Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 19-jul-2007, 11:11     #1601 (permalink)
narukarm
Insert Coin
 
Avatar de narukarm
 
Registrado: enero-2006
Posts: 12
narukarm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola que tranza gente pues yo vengo aqui con varias dudas talvez ya las respondieron pero la verdad es que son sesentaitantas paginas y que horror leerlas todas.
estoy jugando en hard el ninja gaiden black y quisiera saber donde conseguir todas las bolas azules(life of gods o algo asi) porque muchas cambian de posicion y ya casi no hay de esas de varias bola azules que te suben completa la barra de kanjis o lo que sean esas cosas bien raras.

tambien como puedo matar alas esas cosas que tienen una espadota que se vuelve de fuego o algo asi porque yo ni l epude hacer nada solo logre que se hiciese rojo y de ahi me hizo calabaza cosmica nisiquiera lo pude tocar minimo una escupida.

a y tambien para que pusieron las bombas esas de humo en verdad sirven para algo, no te ven o algo asi?
narukarm is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2007, 06:39     #1602 (permalink)
kyo_kancer
Intro
 
Avatar de kyo_kancer
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Monterrey, nuevo leon
Posts: 79
kyo_kancer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

em, bueno en el foro de ninja gaiden de guias, consejos y pistas subire de nuevo la lista de donde puedes encontrar todo, los "life of the gods", "lives of the thounsand gods" y los 50 escarabajos, tu sigue esa guia a lpie de la letra y hayas todo, en modo hard algunas veces en vez de darte lo ke viene en la lista, te daran otra cosa, pero lo unico ke hicieron es cambiar de lugar las cosas, por ejemplo (donde te daban una spirit of the demonds, te pueden dar un life of the gods) pero los lugares son los mismos

y para matar a los berserkers, utiliza la dragon, marca el combo X-Y-Y
lo mas seguro es ke se lo cubra o te kite la guardia, cada vez que te quite la guardia rueda hacia atras y vuelve a hacer el combo, siempre ponte lo mas cerca de el, haciendo el combo porke si no cuando esta rojo es un problema grande por la bola gigante de fuego ke te lanza, pero si ests cerka solo te intentara golpear kon su espada
kyo_kancer is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 09:26     #1603 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye Narukarm yo te tengo otra estrategia para los Vigoorian Berserkers (los monstruos de la espadota de fuego)

Necesitas un arma pesada, como Dabilahro y Dark Dragon Blade esta es mucho mejor, ahora, espera a que te ataque, nota que tu siempre debes estar a la defensiva, cuando de el primer golpe romperá tu defensa, en cuanto veas que se aproxima el segundo golpe, rueda y presiona Adelante+[Y]
este es por mucho el mejor ataque contra ellos, repite la estrategia hasta acabarlos. Si ves que solo dan un golpe, rueda pero no ataques. Cuando se pongan locos harán nuevos ataques como la barrida de fuego, este se evita fácilmente rodando hacia la misma dirección de la barrida. Usa el mismo ataque para acabarlos.

NOTA
Para estos tipos es absolutamente necesario tener la cámara de tal modo que solo se vea uno, de lo contrario te será imposible ganarles.
Dio is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 11:32     #1604 (permalink)
Groserias
Intro
 
Avatar de Groserias
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Oaxaca, Mex.
Posts: 75
Groserias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero en espacios abiertos es mejor usar la Dragon, ya en donde te salen en una zona de esas con paredes de plasma, sí es mejor usar la Dark Dragon
__________________
ad maiora nati sumus.
Groserias is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 03:20     #1605 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a decir verdad creo que las pesadas son mucho mejores, pero por supuesto el jugador deberá elegir su mejor opción... eso si, en Master Ninja, misión 12, para matar a los 120, ninguna "NINGUNA" funciona mejor que Dabilahro ya que hay un truco.

Ah! y tu narukarm, tengo una guía del juego. viene un espacio exclusivo para cada item importante.

YA JUGARON EL SIGMA?
Dio is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 03:26     #1606 (permalink)
narukarm
Insert Coin
 
Avatar de narukarm
 
Registrado: enero-2006
Posts: 12
narukarm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mm pues lo de las bolas azules creo que ya me la pele(osea no las tendre todas)
me falta un ninpo que segun te lo tiene que dar el gusano ese de electricidad ,pero no me dio nada, tambien me falto una bola roja es que cambiaron todo y si de por si esta super dificil y luego sin todo el equipo me cuesta aun mas trabajo
narukarm is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:49     #1607 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si se te paso una de las 45 Life of the Gods, por lo menos te doy los Spirit of the Devils... Ah y si te refieres al Ninpo the Art of Inazuma, no te preocupes, luego te lo dan, creo que en la misión 12.

Chapter 4= 1 Spirit
Cerca de la tienda de muramasa, sube por las escaleras hasta el reloj, abre el cofre.

Chapter 6= 1 Spirit
Monastery Archives, luego de tomar el Book of the Eons, regresa a la biblioteca y derrota a los 80 demonios (Gatas y Reapers).

Chapter 10= 1 Spirit
Cerca del Save en the Hall of Balance, baja por el "ascensor" y tomalo del cofre, cuidado con los insectos... ah y si te vuelves a meter al cuarto, saldran 80 insectos que al ser eliminados te daran un talisman.

Chapter 12= 1 Spirit
Luego de resolver el puzzle en el Zarkhan Stadium, derrota a los 80 Ogros.

Espero que te sea de ayuda... por cierto en Very Hard ly Master Ninja as Life están muy a la mano, la única que puede que se te pase es la que está en la misión 8, debes de regresar al Great Bridge Square, y matar al Berserker... En Master Ninja son 2, ten cuidado.

Ah y si tienes otra duda, me encantaria responderte.
Dio is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 03:41     #1608 (permalink)
kyo_kancer
Intro
 
Avatar de kyo_kancer
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Monterrey, nuevo leon
Posts: 79
kyo_kancer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dio yo si pude matar a todos los berserkers kon la dragon sword en el estadio
y no fue dificil hacerlo, lo dificil fue repetir el mismo combo kontra los 120 -.-U
dure facil como 1 hora matando a todos
(al principio yo tambien creia que el arma pesada era la mejor contra los berserkers, pero cuando utilize la dragon los ponia rojo mas rapido, y tmb los mataba mas rapido que con el dadilabro o la unlabored flawless(ultima forma de la wooden sword) o la dark dragon)

y si quieren la guia completa de todo lo del ninja gaiden la subire a guias consejos y pistas
para que le echen una leida
kyo_kancer is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 08:38     #1609 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO NO NO NO NO NO NO. No quise decir que para todos los jugadores tenian que seguir mis "ordenes", al contrario, es bueno saber que las personas experimentan nuevos y novedosos métodos. A lo que me refiero es que con Dabilahro hay un truco para ganar muchos puntos Karma y pasar el reto fácil. Curiosidad? Bueno.

Primero que nada necesitas tener equipados Dabilahro nivel 3 y The Armlet of Celerity, lo demás es pan comido. Colócate en una de las plataformas que están casi a nivel del suelo, presiona la palanca derecha para cambiar a la otra vista, ahora, voltea a ver la pared (ridiculo, no?). Ahora que estás viendo a la pared, comienza a cargar doble esencia con Dabilahro. Y ya!.

Ningun golpe fisico de los berserkers puede acertarte, pero debes tener cuidado cuando te arrojen bolas de fuego, o calienten el piso. Claro que eso nunca pasará a menos que estes mirando a más de un demonio, pero con la magia del botón R, podrás acomodar la cámara otra vez viendo a la pared, por lo que solo un demonio aparecerá en pantalla.

Divertido, no lo crees.
Dio is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2007, 12:20     #1610 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, con tardanza de unas tres horas. aunque de ninguna manera pierdes.

yo los maté con el war hammer al estilo antiguo, a la brava y sin tardanza.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2007, 05:53     #1611 (permalink)
narukarm
Insert Coin
 
Avatar de narukarm
 
Registrado: enero-2006
Posts: 12
narukarm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya tengo nuevas dudas, ya termine el ninja gaiden en hard y si pude sacar todo pero lo tuve que recomenzar.
pero ahoratengo otros mmm como decirlo problemas detalles? en las misiones, hay una que se parece a alma que esta super dificil casi comprable con querer pelear contra la estrella de la muerte o algo asi lo mas seguro es que este facil para ustedes pero yo nisiquiera la eh podido tocar.
tambien no se si tengan un tip para matar alos ogros mas rapido si los se matar pero pues nose algo mas rapido
y a si como sacar master ninja, en que se basa el juego para tomarte el rango o lo que sea.
y alos de las espadotas me sirvio el de la darkdragon blade y dabilharo pero el otro tipo dijoq ue lso mato con la dragon sword no manches yo nunca pude con esa cosa me masacraba ese monstruo en menos de 8 segundos tenia ya tirados los intestinos en el suelo
__________________

narukarm is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2007, 09:28     #1612 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye Cristiano el método de Dabilahro, no dura más de veinte minutos.. creo imposible que alguien los elimine en menos tiempo... pero bueno.

Para ti Narukarm, no entendi a que jefe te refieres, quizas sea Nicchae, la demonio que realiza los mismos ataque que Alma, o a Ishtaros, la demonio del brazol-átigo si me especificas con todo gusto te ayudaré.

En cuanto a los ogros, lo mejor es la Dabilahro, trata de nunca atacarlos hasta que bajen su guardia, es decir los ataque de los ogros son:

Uppercut: Este se evita fácilmente rodando hacia un lado, en este momento puedes contraatacar con Adelante+[Y] o si en dado caso el ogro no realiza un movimiento seguido, realiza el combo [X][X][X][X][X][Y], les causa mucho daño.

Pisoton: Este movimiento tiene propiedades de agarre, asi que rueda y manten presionado [Y] para poder cargar algo de esencia, o simplemente dales el combo xxxxxy.

Golpe circular: Este ataque se esquiva rodando hacia el lado contrario de la trayectoria del golpe (si va a la derecha gira a la izquierda o te golpeará). Si les quitas la mascara darán tres golpes, uno recto que rompe defensa y causa ligaro daño, y dos circulares. Por mi parte, esquivo el primero, bloqueo el segundo-me rompe la defensa- y luego giro para contraatacar ya sea con Adelante+[Y] o el [X][X][X][X][X][Y].

Todo es con Dabilahro.
Dio is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2007, 10:00     #1613 (permalink)
narukarm
Insert Coin
 
Avatar de narukarm
 
Registrado: enero-2006
Posts: 12
narukarm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es ishtaros la que me masacra auqnue ya de tanto intentarle ya le eh podido sacar al mitad de la sangre, y alos bersekers creo asi se llaman ya los mato muy facil con la debiharo , pero ahora pues en very hard me estanque en el tercer capitulo no puedo matar al gordo ese de brazo metalico es que estorban demasiado los soldados esos
__________________

narukarm is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 12:22     #1614 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esta jefa es difícil nada más la primera vez que luchas contra ella, después se
convierte en uno de los jefes más torpes y predecibles. Observa sus ataques y
responde de la siguiente manera:

- Ultimate Technique Nv. 1. Ishtaros cargará igual que Ryu y se lanzará hacia
ti. Es fácil evitarlo rodando hacia un lado, Ishtaros (en ocasiones) quedará
vulnerable, usa el combo [X] [X] [X] [Y] o [X] [X] [Y] [Y] de la True Dragon
Sword. El segundo causa más daño pero es más riesgoso.


- Ultimate Technique Nv. 2. Con su brazo-látigo Ishtaros se colgará y dará
vueltas por el lugar para después caer y aplastarte. No lo evites, en lugar de
eso, fíjate cuando se cuelgue, en este momento gira el Stick 180° en dirección
a las agujas del reloj y mantén el botón [Y] hasta cargar una o dos esencias,
según veas a Ishtaros. Este ataque le causará daño masivo y es por mucho el que
mejor funciona.


- Rayo. Cuando estás retirado aparecerán unos símbolos en Ishtaros y lanzará un
devastador rayo. Rueda en el momento justo, es muy sencillo.


- Latigazos. Cuando estas cerca de ella, atacará con su brazo-látigo. Hay dos
opciones. Rueda en el primero, bloquea el segundo y rueda en el tercero o
bloquea el primero, gira en el segundo y bloquea el tercero. No ataques por que
será muy difícil acertar.


- Patada doble. Al estar cerca utilizará el ataque. Bloque e primero y rueda
antes de que te de el segundo. Es una buena oportunidad para atacar.


- Agarre. Vaya, su agarre es uno de los más débiles y sin chiste. Cuando
Ishtaros levante su pierna rueda para evitarlo. Puedes tratar de golpearla en
este momento con el [X] [X] [X] [Y] de True Dragon Sword.


Como verás el mejor momento para atacar es cuando cargue una de las dos
Ultimate Techniques, siendo mejor opción la de nivel dos. No uses Ninpo, es
inútil.

Esto es para Ishtaros, luego te paso una para Dynamo... es que no quiero ocupar tanto espacio, si ya de por si...
Dio is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 01:48     #1615 (permalink)
fico-91
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
fico-91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola no c como sea esto pero nesecito ayuda.........estoy jugando ninja gaiden black hace poco y voy en el capitulo once ya sali del agua y termine en el monasteria de nuevo y no encuentro al boss ya lo e buscando y nada ademas algunas puestas estan cerradas sera q me podrian ayudar o decir como hago para encontrarlo????gracias
fico-91 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 01:51     #1616 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para encontrar al boss del nivel, cerca del elevador que lleva al monasterio, hay un pequeño tunel, ve por el hasta el final, salva la partida y sube por el elevador.

Si esta no es la parte, dinos exactamente donde estás y te ayudaremos.
Dio is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 02:50     #1617 (permalink)
Groserias
Intro
 
Avatar de Groserias
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Oaxaca, Mex.
Posts: 75
Groserias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien, ahora esto vuelve a ser un foro decente, felicidades a todos,
__________________
ad maiora nati sumus.
Groserias is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 04:19     #1618 (permalink)
narukarm
Insert Coin
 
Avatar de narukarm
 
Registrado: enero-2006
Posts: 12
narukarm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo esta ya es de mis ultimas preguntas (ufff diran)Como sacar master ninja en las misiones en que consiste? hay cosas que tienes que hacer o que?
__________________

narukarm is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 08:05     #1619 (permalink)
kyo_kancer
Intro
 
Avatar de kyo_kancer
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Monterrey, nuevo leon
Posts: 79
kyo_kancer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a como entendi tu comentario narukarm es de que no sabes como sacar el nivel master ninja en el modo misiones??

si es asi, pues como en el juego normal tienes que pasarla primero en normal, luego en hard, very hard y despues te aparece master ninja y es lo mismo en cada una de las misiones

si me equiboque con tu duda escribeme un poco mas detallada la duda
kyo_kancer is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 09:28     #1620 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye Narukarm, esto por la pregunta de como te evalua el juego. No es nada del otro mundo.

Tiempo- mmmm. pasa rápido la misión...es todo. NOTA: Si reseteas el juego con Back+Start (ya sabes un error o algo así) el reloj del tiempo de partida seguirá corriendo, pero afortunadamente no lo cuenta en el tiempo de la misión.

Kills- Se refiere a los enemigos derrotados. El número varia según la misión. Si quieres sacar los 100,000 puntos, no huyas de los combates.

Essence- Esto es algo medio-confuso. Pues aquí se cuenta el dinero acumulado en la misión, pero esa cifra se acumula y si en la siguiente misión tienes menos, o la misma cantidad de esencia dira 0. Me explico, si en la primera misión haces 5000, aparecerá este número. Y si en la segunda misión haces 2500, pero llegarás a comprar The Armlet of the Sun, la cifra quedaría nuevamente en 5000, por lo tanto no harías bonus... es complicado.

Ninpo- Por cada Ninpo que no hayas gastado se te darán creo 10,000 puntos, pero si terminaste la misión con todos llenos, se te darán los 100,000.
Nota que esto no quiere decir que no uses Ninpo en la misión, puedes usarlo, pero recuerda recargarte si quieres hacer los puntos.

Creo que es todo. Ten en cuenta esto por si quieres superar el record mundial que es de 27. 7 millones aproximadamente. JAJAJA.... enserio.
Dio is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6