Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 01-jun-2006, 07:01     #761 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno veo que tienen problemas con la subida en el callejon....... lo que yo hago es dar el brinco ahi en la primera pared tratando de quedar en la raya azul que esta pintada en la misma pared, luego brinco a la siguiente y por ultimo brinco a la tercera pared, pero para llegar a la X que se encuentra en ese agujero lo que hago es lo siguiente: justo cuando se termine la tercera pared aprieto Y para que ryu de un espadazo y pueda llegar más facil a el agujero donde se encuentra la X (esto lo hago cuando estoy equipado con la dragon sword nivel 2 o 3)asi puedo dar un brinco más largo hasta llegar a el agujero que se encuentra ahi.


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2006, 07:51     #762 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Father time tu has dicho:
si enfrentas a enemigos masivos o a jefes debes aplicar otras tecnicas,aunque en el caso de los jefes la mejor es la que tu señalas,dejarte bajar "vida" antes de pelear con el jefe y despues dejarle ir un combo o una ultimate,pero tampoco la recomiendo por que le quita toda la dificultad al juego(y tambien da rabia que te "mataste" desarrollando una tecnica para determinado jefe y llegue un canijo,se deje bajar "vida",y de un solo combo le baje 3/4 partes de "vida" a dicho enemigo)..


Precisamente para eso lo juegas en hard,very hard o masterninja, para ser superior a tus enemigos y no usar las tecnicas complicadas y costosas que utilizaste en normal. Esa es la idea, superar todo con mas facilidad que el nivel anterior. No tendria sentido pelear del mismo modo en todos los niveles, para algo es la experiencia, como dice el dicho "la experiencia mata tiempo".
franpana is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 04:35     #763 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

una pregunta ... alguien sabe un buen lugar en el juego para agarrar muchas escencias amarillas....... en otras palabras, para incrementar mi dinero en el juego.


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 07:05     #764 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

hola white dragon para agarrar mucho dinero ve al elevador por donde peles con alma en el monasterio, si bajas va a haber como 5 peces matalos con el arma spear gun y cuando los hayas matado vuelve a meterte al elevador y vuelve a bajar y habra mas y haci repite este procedimiento cuants veces quieras espero que te haya ayudado
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 08:01     #765 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Facil white dragon vete a los acueductos, vete al salon donde te salen los miles de gusanos carga completamente el unlabored y listo,, sube y baja alli obtendras 99999 de dinero como en 4 ocasiones o sea 400000$ o mas.
franpana is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 08:03     #766 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

guau franpana no sabia eso de los gusano lo voy a intentar pero me podrias decir como son eso s gusanos

estoy impresionado por a cantidad de dinero
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 09:13     #767 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Eso son los gusanos chiquitos del cuarto del acueducto, es el sitio del dinero $. Hay que matarlos con todo el poder.
franpana is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:09     #768 (permalink)
modzz
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
modzz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q onda jovenes ps yo necesito ayuda n el chapter 10 xq me dijeron aca q encontrava la serpiente roja x dnd estamurasama pero no encuentro nada alguien podria orientarme xfavor xq no encuentro nada
modzz is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:37     #769 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

modzz busca la serpiente roja y colocala en el estante y regresas al cuarto que inicialmente estaba lleno de agua y listo.
franpana is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:40     #770 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por franpana
Father time tu has dicho:
si enfrentas a enemigos masivos o a jefes debes aplicar otras tecnicas,aunque en el caso de los jefes la mejor es la que tu señalas,dejarte bajar "vida" antes de pelear con el jefe y despues dejarle ir un combo o una ultimate,pero tampoco la recomiendo por que le quita toda la dificultad al juego(y tambien da rabia que te "mataste" desarrollando una tecnica para determinado jefe y llegue un canijo,se deje bajar "vida",y de un solo combo le baje 3/4 partes de "vida" a dicho enemigo)..


Precisamente para eso lo juegas en hard,very hard o masterninja, para ser superior a tus enemigos y no usar las tecnicas complicadas y costosas que utilizaste en normal. Esa es la idea, superar todo con mas facilidad que el nivel anterior. No tendria sentido pelear del mismo modo en todos los niveles, para algo es la experiencia, como dice el dicho "la experiencia mata tiempo".
ese es tu punto de vista y pues no tengo nada contra de ello,al contrario creo que es muy practico y las primeras veces que lo haces te da mucho gusto,pero yo no recomiendo usarla asi porque para mi le quita mucho al juego y se vuelve muy aburrido.
Quote:
Bueno father si no tienes el unlabored los gusanos y el ogro se matan facil con el lunar.
la mejor arma para matar a los gusanos y los ogros es la dabilharo,aunque por supuesto los puedes matar con la que mas te guste,pero la mejor es la dabilharo.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:47     #771 (permalink)
modzz
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
modzz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero esa serpiente roja es la q no ncuntro xq vos me dijiste q staba x dnd murasama pero no ncuentro naa un hint??
modzz is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:55     #772 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por modzz
q onda jovenes ps yo necesito ayuda n el chapter 10 xq me dijeron aca q encontrava la serpiente roja x dnd estamurasama pero no encuentro nada alguien podria orientarme xfavor xq no encuentro nada
¿serpiente roja?,no entiendo tu pregunta,no hay ninguna serpiente roja en ese nivel.

si acabas de iniciar el nivel tienes que localizar la llave de los insectos la cual esta en el salon donde esta la estatua del balance,despues dirigete a la puerta que tiene el simbolo de los insectos,ahi pelearas con un gusano,derrotalo y pasa por la pared por donde salio y en un cofre encontraras una figurilla de piedra,llevala al altar correspondiente(hay 2)y se vaceara el cuarto donde no podias entrar por la presion de agua,ahi encontraras una pequeña estatua,llevala a la puerta que esta en el acueducto B3,ahi bajaras a un pozo donde adamas de pelear con 2 gusanos a la vez y una bola de maloras,encontraras la figurilla para el segundo altar,colocala y te abriran la puerta para el perystyle passage.

espero te sirva,cualquier duda aqui estamos.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 11:59     #773 (permalink)
modzz
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
modzz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno gracias x esa ayuda x ahi me habian informado mal creo yo pero bueno ya vi dnd esta esa llave cre q esta n el cofre q esta arriba verdad??? bueno la cosa es q ya ntre ahi y saber como c llega a ese cofre hehehe no c gracias!!!!!! x la ayuda
modzz is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 12:04     #774 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

pues solo salta de frente y automaticamente se va a colgar entoces solo muvete un poco y subes apretando "A"
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 12:05     #775 (permalink)
modzz
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
modzz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hahaha bueno voy a probar bn xq solo medio e probado eso gracias
modzz is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 12:40     #776 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Claro el insecto, es a lo que le dije serpiente roja ya que su forma es de u, estamos claros.

Si para ti father es mejor el dabilharo ok, para mi fue mejor el lunar, eso es cuestion de cada uno.

Para mi no se le quita gracia al juego al contrario conoces nuevas estrategias y no te quedas con una basica, y finalizas siendo "respetado" por tus enemigos, esa es la idea de conocer lo mas que puedas tus ventajas y fortalezas, lo mismo diria yo, no tendria sentido pelear a un nivel mas alto utilizando lo mismo que en un nivel mas bajo.
franpana is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 04:03     #777 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por franpana
Si para ti father es mejor el dabilharo ok, para mi fue mejor el lunar, eso es cuestion de cada uno.
no,mira no es que para mi sea la mejor(de hecho yo uso solo la dragon sword),es que al menos para ese enemigo es la mejor,tal vez te guste mas utilizar la lunar,pero si pruebas con las 2 armas lo podras comprobar.
es como si se discutiera cual es el ninpo mas efectivo para pasar los peces fantasmas,pues es obiamente las fire wheels,pero si alguien afirma que es digamos el de los truenos,pues esta en un error,que le guste mas es una cosa y que sea el mejor en esa situacion es otra.

Quote:
Originalmente publicado por franpana
Para mi no se le quita gracia al juego al contrario conoces nuevas estrategias y no te quedas con una basica, y finalizas siendo "respetado" por tus enemigos, esa es la idea de conocer lo mas que puedas tus ventajas y fortalezas, lo mismo diria yo, no tendria sentido pelear a un nivel mas alto utilizando lo mismo que en un nivel mas bajo.
nuevamente respeto tu opinion y en ningun momento intente tacharte de algo o hacer menos tu estrategia(solo hice comentario porque tu post estaba dirigido a mi),el punto se trato porque se tenia dudas respecto al poder de la unelabored y creo que eso fue ya confirmado.

PD.sobre la serpiente,bueno muchas veces pasa que nosotros bautizamos a los enemigos o a los items porque no nos acordamos del nombre o se nos hace mas facil y sin querer confundimos,se que tu intencion fue ayudar a modzz y pues,que bueno;solo hice el comentario con la misma intencion que tu:ayudar(tambien puedo haberlo confundido,pero para cualquier duda aqui estamos).
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 04:17     #778 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Es cierto father es el insecto, lastimosamente no tengo el tiempo para jugar mucho pero si pudiese trataria de pasarlo con una sola arma, seria un reto pasarlo solo con los nunchakus ya que nunca los he usado
franpana is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 05:39     #779 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

ja pues yo me pase casi la mitad del juego con los nuchakos en dificultad normal
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 05:59     #780 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 583
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

pues con lo de los nunchaku creo que seria un gran reto pasarlo haci porque esa arma casi no les baja nada pero cuando lo pase en very hard lo voy a intentar
__________________

rubenfelipe is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6