Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-05-2009, 05:47
Sir_Gawain
fijate que hiciste triple post es molesto eso y va contra las normas
el honor sirve creo que para que te tengan mas respeto los reyes
Publicado el 04-05-2009, 23:39
yo tengo problems conlos cstillos gano uno pero rapidamente me lo quitan de nuevo.
Algun consejo?
Publicado el 08-05-2009, 18:38
Para proteger un castillo, deja como minimo dentro a 50 o 70 soldados dentro siempre, mas que nada para que te de tiempo a llegar al asedio. Si te superan mucho en numero (mas de 500 de diferencia) solo te queda rezar, si no es el caso, cógete un buen arco por que te tendrás que poner en la parte de arriba de la muralla, por donde pasan los enemigos, que suele ser un hueco donde ponen la escalera, les disparas hasta que esten a mitad de la esaclera, en ese caso ponte tu arma de melee (yo por ejemplo llevo una espada de dos manos) y en un lado del hueco (NUNCA en el centro) los vas matando segun van llegando. Asi he llegado a defender castillos con 300 hombres de diferencia (siendo yo el que menos) con apenas unas cuantas bajas.
La estrategia la saque de 300, haciendo que un gran ejército pelease por rondas de pequeños batallones en una zona estrecha. ¿Quién dijo que la historia no servía para nada? xD
PD: Estoy trabajando en un video-tributo al juego, dentro de poco lo publicaré en youtube. Os avisaré.
El video es de mi nuevo personaje, ya que he tenido que volver a empezar de cero, pero tengo buenas capturas, merecerá la pena
Publicado el 09-05-2009, 05:59
Quote: azoth
ya que he tenido que volver a empezar de cero, pero tengo buenas capturas, merecerá la pena |
¿eso kiere decir que ya puedes jugar?

... si es si que buueno

ultimamente e estado ayudando a una lady para reclamr su trono tu ya isiste eso? por que ultimamente e tenido problemas kon eso de los castillos:mad:
Saludos
Publicado el 09-05-2009, 17:36
Quote: ryu emperor
¿eso kiere decir que ya puedes jugar? ... si es si que buueno  ultimamente e estado ayudando a una lady para reclamr su trono tu ya isiste eso? por que ultimamente e tenido problemas kon eso de los castillos:mad:
Saludos |
Si, he vuelto a jugar xD.
No he ayudado nunca a nadie a recuperar su trono, demasiado dificil lo tenia ya como para hacer una guerra dentro del mismo reino, me interesé mas por mis castillos xd, pero ahora que he vuelto a empezar, supongo que me desarrollaré de manera distinta, y asi no caer en la monotomia.
Publicado el 10-05-2009, 07:02
Eso es bueno yo tambien queria empesar de nuevo, pero se me iso mejor seguir kon lo que llebaba y ahora ya no se como ayudar a la lady. Asi qeu creo que iniciare de nuevo.
Publicado el 10-05-2009, 07:08
Que tal no habia podido escribir porque no me tomaba la contra la pagina
Como Les Va?
Yo en este momento estoy intentando recuperar el trono de lethwyn buscador-lejano pero me esta costando bastante porke el reino del norte me las esta complicando pero swadia me esta jodiendo la vida porque lo tengo como enemigo y reunio como 10 lores y me ataco la ciudad de thir y todavia masomenos la city resiste
Una pregunta como hago para reunir un ejercito grande?
Porke aunque le suba carisma la tengo en 20 y no me deja subirle liderazgo para llevar mas hombres tengo alrededor de 77 hombres
Gracias y Salu2!!
Publicado el 15-05-2009, 03:35
para ayudar a los lady toma los castillos y daselos a otros aliados que tengas o si no a mi me sirvio tener a lores amigos k se unan o tambien reclutar como aliado a un lord que este a cargo de alguna Ciudad
Espero que te ayude
Salu2!
PD

igues Jugando Azoth?
Publicado el 15-05-2009, 04:55
poes yo deje de ayudar la lady y mejor me puse a conquistar castillo y cosas si solo kon 60 hombres y poes para que los castillos se defiendadn de los demas les dejo una guarnicion muy grande minimo 100 XD.
A y creo que azoth si sigue jugando.
Publicado el 16-05-2009, 01:54
que rearo q no se pase por el foro yo estoy ayudando a conkistar el reino del norte y estamos iguales en cosas pero solo tengo 2 aliados y el otro rey tiene 17 1 city 1 castillo y 7 aldeas se me presenta jodida la cosa pero ya he conseguido hacer la paz con las otra naciones y estar solo contra el reino del norte descubri una forma util de luchar contra mucho tios cuando te superan en numero
primero lucha normal y cuando mates algunos enemigos retirate sin k te maten a ninguno tuyo y luego ataca de vuelta y asi asta k consigas bajarle para peliar en igualdad
Es muy util
Salu2!!!
Publicado el 16-05-2009, 04:14
orale nunca avia tratado de hacer eso, siempre me iba directo contra ellos en veces gnab(gracias ami espada) y otras veces perdia. Probare eso aver komo me ba.
Gracias sir gawain
Publicado el 17-05-2009, 21:06
Pues Este Juego Es Uno De Los Mejores Que E Jugado Pero Tiene Uno Que Otro Defecto
Publicado el 18-05-2009, 05:40
Defecto???
yo no le e visto ninguno asta ahorita :s
Publicado el 18-05-2009, 17:31
este es un muy buen juego pero lo caga el mapa principal mucho aink salvando eso y alguna k otra mas no es tan malo...una pregunta ryu tu que armas usas?
yo por ahora tengo una espada de dos manos bien poderosa,arco y flecha comunes y una daga para tirar facha.xd
de nada ryu
cuentanos como te fue yo con esa estrategia he llegado a ganar hasta con diferencia de 70 hombres menos y con pocas muertes aunque heridos tambien
Salu2!!
Publicado el 18-05-2009, 17:41
poes yo tambien uso una espada de dos manos creo que es la de guerra y funciona muy bien me sacado de apuros.
y un arco feo porque no tengo buenas abilidades con el arco, y en cuanto a la estrategia aun no la uso por que tengo un ejercito de 75 hombres y no mas me an tocado puros de 60 para abajo pero empesare buscar al rey ese siempre tiene de 200 creo xd
Saludos
¡¡"200"POSTS!!
Publicado el 19-05-2009, 00:17
felicitaciones x los 200 posts!!
bueno y ahora tambien he probado otra que es para cuando te persiguen muchos a la vez por el mapa principal bueno cuando te persiguen escapas hasta que se vayan casi todos y luego los enfrentas si son 1 o 2 y son pcos y si no siggue corriendo y luego viuelves y haces que te persigan de vuelta y asi haciendo eso he llegado hasta destruir como 800 hombres!! y con un solo ejercito esta bueno esa estrategia es muy util para sacar una ciudad siendo asediada de apuros
Salu2!!!!
Publicado el 19-05-2009, 17:34
Ami me han asediado castillos mas nunc ha sido mas de 1 lord por suerte asi que se me ha echo facil.
A y estoy a punto de sacr del mapa a todos el reino del norte kreo xd.
Saludos
Publicado el 20-05-2009, 00:11
Jajaajaj genial sacalos a todos son enemigos mortales mios jajaaj yo estoy luchando e intentando pero no me va del todo bien he coseguido tomarles 1 castillo pero me falta tomar Sargoth algun consejo para tomar ciudades??
Salu2!!
Publicado el 20-05-2009, 04:42
Para tomar una ciudad creo ke necesitas mas de 100 hombres o que uses la estrategia tuuya de entrar matar y salir ya que las ciudades tienen arriba de 100 o 200 hombres :s
yo aun no tomo una pero estoy apunto ya que llebo 79 hombres, boy bien pero aun falta xd
¡¡Saludos!!
Publicado el 20-05-2009, 17:10
yo en este momento tengo 92 hombres pero no me animo a ir porque en sargoth como es la unica ciudad que tienen muchas veces hay 1 o 2 lores pero pa q estan los aliados no? aunque estoy intentando tomarles todos los castillos me faltan solo castillo curin y castillo rybelet y ademas Sargoth ya me falta poco pero esperare un poco mas
vas bien para tomar castillos es un buen numero
Salu2!!
Publicado el 20-05-2009, 17:43
Creo que puedes tomarla pero necesitas esperarte a que los lords se ballan de esa ciudad.
yo he dejado un castillo para que los lords de ballan ahi y despues ir por ese castillo y si ahi estan todos ellos, los boy agarrando 1 por 1 xp .
Publicado el 21-05-2009, 00:06
buena idea pero esa ciudad tnedra k esperar pork iba a dejar prisioneros a mi castillo y me encuentro con como 10 lores yendo a tomarlo ya he sacado a 3 y ahora voy por los demas y ni bien termine eso tengo k ir y tomar la ciudad pork estaara casi sin lores
tu has intentado tomar alguna?
Salu2!!
Publicado el 21-05-2009, 02:31
La primera vez que conquisté una ciudad tenia unos 70 hombres nada mas. La primera fase es crucial, debes protegerte mucho de las flechas y recomiendo una espada de dos manos (siempre recomiendo una espada de dos manos xD), y matar rapido a los contrincantes, sino perderas tontamente a tus hombres. En la segunda fase (esta fase es como un asedio normal) No hace falta que diga nada porque ya habeis hechos bastantes asedios. La tercera fase es dentro de la ciudad, contareis con un par de hombres y vosotros para acabar con la poca escoria que queda, recomiendo vigilar vuestra vida, es crucial. la ultima fase es dentro de la sala del señor de la ciudad, (como pasa a veces con los castillos) y solo habrán unos 3 estupidos oponiendose aun, no la cagueis en el ultimo momento xD.
Resumiendo, intentad no perder muchos hombres en las dos primeras rondas, y vigilad importantemente vuestra barra de salud, el asedio a una ciudad es muy largo, pero lo mas epico que vereis en todo el juego.
PD: Si no me conecto mucho es porque tengo problemas con la pagina, por lo que a partir de ahora me conectaré solo lo minimo.
Publicado el 21-05-2009, 08:50
Creo que e descubierto algo nuevo, si ya conseguiste un castillo deja a tus hombres ahi,
y te bas kon tus hombres que tienen nombre propio(que sean menos de 15) entonses te bas a casar a esos hombres que andan sueltos y siempre estorban, aqui sr bueno usar una espada de dos manos yo creo que tengo una de guerra (no recuerdo el nombre y es muy buena) entonses si ustedes matan a todos subiran de nivel un poko mas rapido, pero no dejen que les ganen
Saludos
Publicado el 21-05-2009, 16:15
Gracias por los consejos Azoth lo tienees todo muy claro.Xd
buena esa para subir de nivel Ryu la probare yo intente tomar la ciudad pero les baje como 120 hombres y luego cuando construia la segunda torre vi k llegaban como 4 lores del reino al k asediaba la ciudad y eso me jodio porke tuve k irme enseguidaactualmente voy por el nivel 28 y ustedes?
Salu2!!