Foro de juegos de Mundogamers 43868

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > .::Mount and blade::.
Julifeis
Publicado el 21-06-2009, 15:07
He instalado este mod que mejora el juego original, mejorando sus graficos bastante, no cambia el juego original en si. Muy bueno esta. http://forums.taleworlds.net/index.php/topic,36914.0.html
Sir_Gawain
Publicado el 21-06-2009, 19:28
yo instale 2 mods magic world y wild lands perono me andan s epone a cargar y se quedaa hi

AYUDAAA!

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 22-06-2009, 19:18
pusiste los mods en la carpeta module? por que creo que ahi se ponen, ami no me a gustado ningun mod asta ahorita! asi que espero por alguno bueno. xD Saludos
Sir_Gawain
Publicado el 23-06-2009, 00:13
si los puse en esa carpeta y nome andan sera porque tengo la version diferente a la del mod?

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 23-06-2009, 00:28
puede ke asi sea fijate en l version ke tienes y la version del mod y pruebas a ver ke tal Sludos
Sir_Gawain
Publicado el 23-06-2009, 00:53
jajaj si que eres rapido para contestar amigo jaja si probare de ese modo o me descargare un mod para la version que yo tenga

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 23-06-2009, 01:34
jajaja eske kuando veo ke no tengo nada ke aser me paso por aki y eso es muy seguido :s jjaja como en esta respuesta xD poes Suerte Saludos XD
Sir_Gawain
Publicado el 24-06-2009, 03:10
mi version es la version 1.0011 creo y el mod es version 1.5 el otro mod no se sabes de algun Mod que sirva para esa version?

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 24-06-2009, 05:31
encontre en una pagina mods para esat version pero la pgina no kreo ke sea legal :s se llama taringa asi que si lo dejo. Saludos
Sir_Gawain
Publicado el 25-06-2009, 01:14
ok gracias por el mensaje Ryu!!!!!!!!

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 25-06-2009, 04:46
de nada par eso estamos. ase poco tuve un problema con mi compu que iso ke borrara muchas cosas entre esas el juego asi que tendre que conseguirlo de nuevo me kede kreo ke arriba del di 200 llegandole al nivel 30 xD Saludos!
Sir_Gawain
Publicado el 25-06-2009, 17:37
uuu ke mala suerte Ryu .
a mi no me andan algunos mods el Lords And Realms no me anda el Psydon o algo asi era no me lo descomprime asi k ese lo descargare de vuelta y dsp no descargue mas pero seguro lo hare

Salu2! y k tu compu se desenfermeXd.
ryu emperor
Publicado el 26-06-2009, 01:26
de que trata el lords and realms e leido que esta bueno pero ¿es de esos que cambian el juego por completo? por que a esos le cambin demasiado te ponen con demasiada ventaja espero ese y no Saludos
cargul
Publicado el 26-06-2009, 23:26
Olaa señorees soy nuevoo

en este juegoo

lo veo alucinante!!

pero hay un problemaa que aora mismo no tengo raton podrian decirme como cambiar de arma sin raton me voy a comprar uno nuevo saludoos
ryu emperor
Publicado el 27-06-2009, 00:49
poes no e probado cambiar de arma sin el raton tendre que probr eso y ia te dire Saludos
Sir_Gawain
Publicado el 27-06-2009, 03:44
la verdad no se como hacerlo.
Ryu ningun mod me anda porque dice RGL ERROR cuando lo abro y me pone un malfuncionamiento de un sideways noseque

Un Saludo
ryu emperor
Publicado el 27-06-2009, 07:11
eso esta raro esperame a mañana para probar algun mod que tu trataste Saludos
cargul
Publicado el 27-06-2009, 09:00
Ok muchas graciaas

me vendria bien saberlo por si quiero jugar sin xD

bueno mientras que no tengo raton voy practicandoen batallas rapidas xD

Bueno una pregunta

un amigo mio tiene una duda

quiere saber: Donde se encuentra el trigo es una de las primeras misiones

y como consegirlo saludoos!
cargul
Publicado el 27-06-2009, 10:25
AA ya me pase todas las batallas rapidas xD saludoos cuando me compre el raton voy a ser un experto en batallas xD

jajja saludos!
ryu emperor
Publicado el 27-06-2009, 22:42
cargul para cambiar de arma tienes ke ir a opciones y de ahi entrar a controles y ahi configurar la parte donde cambia de arma Saludos
cargul
Publicado el 28-06-2009, 11:18
muchisimaas graciaas

menoos maal porque si no tendria que comprarme un ratoon graciaas saludoos
aora ya me puedo viciar xD
cargul
Publicado el 28-06-2009, 11:22
buenoo aora otra dudaa de un amigo

acaba de empezar a jugar

y no sabe donde esta el trigo que tiene que recogeer

sabeiis donde estaa y como recogerlo?

es una de las primeras misionees

a y otra duda miaa

DOnde se encuentran las cabezas de ganadoos?

saludoos
ryu emperor
Publicado el 28-06-2009, 19:57
hola pues el trigo la verdadnunca lo e visto ypara ser de lasprimeras misiones se necesitaria saber en que lugar estaesa mision porque alrededor de todoel mapa aymuchas misiones xD sir gawain e probado con unos mods el civil calradia 2.0 y el de star wars calradia 0.7.4 xD y si me funcionana solo pase la carpeta modules como nos habia dicho azoth y si funciono. Saludos
Sir_Gawain
Publicado el 28-06-2009, 22:49
oh debe ser un problema de mi PC.
el trigo te lo piden los aldeanos y se compra en otras aldeas tenes que ir con el viejo de la aldea y ponerle que queres comprar y le compras lo que necesites ojo que no todas las aldeas lo tienen.
y las cabezas de ganado se roban y tambien se compran pero es mejor robarlas porque salen muy caras en la mayoria de las aldeas una vez en una aldea me salian comoo 6000 denares una vaca

Salu2!
cargul
Publicado el 30-06-2009, 21:50
si xD

pero mand mandaa

llevarlaas

hasta la ciudaad!!

jaja es casi imposible xD

saludoos!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter