Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-mar-2009, 05:00     #1 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Lightbulb .::Mount and blade::.





Hoy vengo a hablaros del “Mount and blade”. Dicho juego es de rol, con bastantes toques de estrategia y muy centrado en las batallas, que por cierto no es solo su punto fuerte, sino también muy espectaculares.
¿Cómo empieza Mount and blade? Nos meteremos en el papel de un don nadie (que podremos editar) que se tendrá que mover por un mundo medieval realista, y tendremos total libertad para hacerlo.
¿Cuál es su historia? Tu podrás forjar tu propia historia!
¿Qué puedes hacer en dicho juego? Puedes desarrollar a tu personaje como quieras. Puedes ser un bandido y asaltar las caravanas, campesinos y todo bicho viviente que te encuentres. Puedes contratar a gente para que se una a ti en tu trifurca, e ir mejorándolos para que sean unos profesionales. Puedes coger prisioneros e incluso comercializar con esclavistas. Puedes unirte a una facción y llegar a ser un señor feudal. Puedes asediar castillos (para mi lo mas espectacular) y ser asediado por tus enemigos. Incluso puedes jugar siendo un comerciante!
En el juego no hay límites, casi se podría decir que es un simulador de la edad medieval (aun así el juego se esta actualizando actualmente, para mejorarlo aún mas).
¿Cómo son las batallas? Realistas y espectaculares. Puedes luchar tanto en pie como a caballo, solo o con camaradas (preferiblemente lo segundo). Independientemente de cómo sean tus estadísticas y de cómo sea la defensa de tu oponente, si aciertas bien tu golpe podrás acabar con un enemigo de un solo toque. Los caballos también tienen vida, así que tanto tu como tus adversarios podéis ser tirados de vuestras monturas. Los escudos también se añaden al realismo (valga la redundancia) del juego, ya que tendras que ver varias cosas para tener uno, su resistencia a los golpes de cuerpo a cuerpo (se rompen con facilidad) y su tamaño para cubrirte de las flechas. Tener arco (o ballesta) y utilizarlo bien no será nada fácil, ya que no existe auto apuntado y deberemos tener mucha puntería para alcanzar puntos en movimiento, sobretodo y si estas apuntando desde un caballo.

Hay bastante variedad de armas y armaduras, pero a la larga eso resultará poco. Las monturas también son variadas, pero pocas veces cambiareis de caballo.

También podréis realizar misiones que os encomienden las personas, ya sean campesinos o Lores.
Tu comportamiento en el juego también se ve afectado en el entorno: si saqueas aldeas de una facción, dicha facción te atacará cada vez que te encuentre. Cuando eres enemigo de una facción, tendrás que meterte en sus ciudades escondido, incluso puedes tener enemigos dentro del mismo bando (como en mi caso), ya que aparte de llevarte bien con toda una nación no lo es todo, también te debes llevar bien con cada uno de los Lores que la componen, al igual que su respectivo rey.
Si decides jurar lealtad a un rey, éste te dará propiedades, como aldeas (por ejemplo). Cuando tienes una aldea podrás mejorarla construyendo edificios.
Cuando visitas una ciudad te saldrán varias opciones, como andar por sus calles, visitar la taberna (donde podrás reclutar mercenarios y demás) ir directamente a los mercaderes, visitar la arena (ganar dinero fácil) ir al castillo que hay en la ciudad, hospedarte (lógicamente pagando por noche) y meterte en los torneos (cuando los hay).

Resumiendo, mount and blade es un juego de rol con una jugabilidad sencilla pero con infinidades de opciones y libertad para desarrollarte como quieras en el juego, con muchos toques realistas. Un buen juego (que aun se esta mejorando) de rol a tener en cuenta, y con batallas épicas.

A continuación unas cuantas imágenes:












Mount and blade es un juego bastante dificil de encontrar en tiendas fisicas, es recomendable comprarlo por internet, es mas facil si teneis el steam, ya que desde ahi se puede bajar.
Si decidis comprarlo, os tendreis que bajar un parche para poder jugarlo en español.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2009, 06:28     #2 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 830
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hu este juego esta excelente yo lo jugaba pero lo deje por el dia 100 me cope con otros juegos pero esta buenisimo invadir castillos un amigo ya tiene casi todos los castillos del juego y a los amarillos y celestes los extinguio XD a mi no fue tan bien
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2009, 06:40     #3 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por depredador satanico Ver post
hu este juego esta excelente yo lo jugaba pero lo deje por el dia 100 me cope con otros juegos pero esta buenisimo invadir castillos un amigo ya tiene casi todos los castillos del juego y a los amarillos y celestes los extinguio XD a mi no fue tan bien
Jejeje, yo estoy ahora mismo por el dia 215, y me cuesta tambien, solo he podido asediar dos castillos sin ayuda de otros señores feudales xD, y lo que me jode es que el rey no me los da! Estoy por traicionarlo y unirme al enemigo xD.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 03:51     #4 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 830
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

una pregunta azoth conoces algunos de los mod que hay en el juego?????
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 04:08     #5 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por depredador satanico Ver post
una pregunta azoth conoces algunos de los mod que hay en el juego?????
He visto bastantes, muy interesantes, cuando me aburra me los pillo. Los hay de todas las épocas, desde los romanos hasta la primera guerra mundial. Deberias hechar un vistazo, merece la pena solo por verlo.


He conseguido asediar una ciudad!!!!! Jajajajajaa!!! Y sin ayuda!!! Es lo mas espectacular del juego sin duda alguna!!
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 04:15     #6 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 830
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajaja bien ahi ataca las ciudades de los amarillos que son mis enemigos XD

pero yo e visto mods diferentes a los que decis vos como uno que se llama battle sizer que hace que no hayan limite de gente un une pelea o sea si son 500 contrA 500 son los 1000 chabones en total en el campo de batalla o si no hay para que halla magia o mejoradores de graficos
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 04:37     #7 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por depredador satanico Ver post
jajaja bien ahi ataca las ciudades de los amarillos que son mis enemigos XD

pero yo e visto mods diferentes a los que decis vos como uno que se llama battle sizer que hace que no hayan limite de gente un une pelea o sea si son 500 contrA 500 son los 1000 chabones en total en el campo de batalla o si no hay para que halla magia o mejoradores de graficos
Ah, te referias ese tipo de mods xD, especifica hombre xD. Si, tambien los he visto, y en esos estoy mas interesado. En el de los graficos no pero en el que no haya limite de personas en una batalla va a ser mio ya xD. Cuando lo pruebe te digo que tal esta.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 05:20     #8 (permalink)
Sir_Gawain
Intro
 
Avatar de Sir_Gawain
 
Registrado: marzo-2009
Location: En La Aldea De La Hoja
Posts: 64
Sir_Gawain todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Como Les Va?
Les Queria Decir Si Me Podrian Poner Los Requisitos Que Necesita El Juego Porque Parece Muy Bueno!
Desde Ya Gracias!!

Salu2!!
Sir_Gawain is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 07:27     #9 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 830
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es algo muy sencillo que yo no lo voy a ser hacelo vos y aprede ajjaja

vas a google y escribis requisitos del mount and blade y listo lo hiba a ser yo pero dije mejor le dejo el trabajo a Sir_Gawain jajajaj
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 05:28     #10 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sir_Gawain Ver post
Hola Como Les Va?
Les Queria Decir Si Me Podrian Poner Los Requisitos Que Necesita El Juego Porque Parece Muy Bueno!
Desde Ya Gracias!!

Salu2!!
Hace tiempo los vi, no requiere de un ordenador potente, no creo que tengas problemas para jugar.

Depredador, puedes preguntar a tu amigo de cuanto renombre se precisa para que un rey te conceda un castillo que has asediado? Porque el rey que tengo me tiene calentito, estoy en la faccion que tiene el color azul clarito (Reino Rhodoc), pero estoy un poco arrepentido.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 06:43     #11 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 830
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

cuando lo vea y si me acuerdo le pregunto pero que te sucede a vos asediaste un castillo y el rey no te lo hace tuyo???? el castillo?
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2009, 07:26     #12 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cuando conquistas un castillo sin ayuda de ningun señor feudal te dan la opcion de reclamarlo como tuyo, y es tu rey el que debe decidir, y nunca me deja quedarmelo y se que tiene que ver con el renombre, pero tengo bastante y sigue sin darmelo.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2009, 06:08     #13 (permalink)
Sir_Gawain
Intro
 
Avatar de Sir_Gawain
 
Registrado: marzo-2009
Location: En La Aldea De La Hoja
Posts: 64
Sir_Gawain todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno Gracias Depredador No Se Me Habia Ocurrido(Por Vago Jejeje) Bueno Lo Tratare De Conseguir Y A Ver Que Pasa.

PD:Muy Bueno Cuando Lo Tenga Me Hare Un Saqueador Por Todo Lo Alto jeje

Salu2!!
Sir_Gawain is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2009, 04:37     #14 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 830
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo siempre saqueo pueblos y los quemo para hacerme de todo lo que tienen y despues vendo todo como a 8000 pesos o como se llamen en el juego creo que se llaman drenars

pero sabelo si lo haces hacelo siempre contra el mismo reino asi te llevas mal con un solo reino y con los otros bien
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2009, 12:57     #15 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya he probado unos cuantos y jugosos mods, tanto de los que cambian el juego por completo como los que simplementen lo mejoran.
Los mods que cambian el juego estan muy bien (aparte que siempre puedes jugar al "original" en todo momento) ya que acda uno se guarda en la carpeta modulos que viene con el juego, la mayoria tienen un mapa distinto muy logrado y tienen mas items y enemigos, hay hasta uno de star wars xD, pero me quedo con el original. Los mods que mejoran el juego estan bastante bien, ¿los mejores? sin duda alguna los que aumentan el numero delas armas y las armaduras. El mod de poner tropecientas personas de golpe en una batalla esta bien, pero precisa de un ordenador mas potente, al igual que el mod que mejora los graficos del juego, eso si, los mejora muchisimo.

Resumiendo, para disfrutar al maximo de este gran juego hay que conseguir los mods que lo mejoran.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2009, 02:31     #16 (permalink)
ryu emperor
Press Start
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 190
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ey me gustaron mucho las imagenes, mas en donde se ve mucha gente peleando XD
vere donde comprarlo o conseguirlo kon algun amigo,
y kisieran ke me digan ¿es como el world of war craft, aasi con un mundo por explorar o es un poko mas chiko?
ryu emperor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2009, 02:56     #17 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ryu emperor Ver post
ey me gustaron mucho las imagenes, mas en donde se ve mucha gente peleando XD
vere donde comprarlo o conseguirlo kon algun amigo,
y kisieran ke me digan ¿es como el world of war craft, aasi con un mundo por explorar o es un poko mas chiko?
Cuanto daño ha hecho el wow a la sociedad...
El wow es un mmorpg y este es rpg, no nos confundamos. Si esperas un wow vete olvidandote de este juego. Si te gustó Oblivion entonces si te gustara este juego.

Este juego esta considerado como un simulador medieval, eso si, con batallas EPICAS.

Tarde o temprano estaras en una situacion en el que hayan matado a todos tus camaradas y tu te encuentres solo y sin tu caballo, y poco a poco te los vas cargando hasta que te matan a flechazos xD

O que en un asedio, tambien te encuentres solo, y justo en el ultimo momento, cuando estas en una esquinita y decenas de espadas te esten apuntando, vengan en el ultimo momento los refuerzos para salvarte el pellejo.

Este juego esta lleno de escenas EPICAS.

Para los interesados, en internet podeis bajaros la demo.

Y si, en el juego teneis total libertad. Cuando vuelva a jugar, sacaré fotos y las subiré.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2009, 04:01     #18 (permalink)
ryu emperor
Press Start
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 190
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en realidad yo no e jugado el Oblivion ni el wow
soy principiante en juegos rpg XD
bajare la demo y vere ke pasa, epero y me guste por ke vi video y me gustaron XD
Saludos!!
ryu emperor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2009, 06:07     #19 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 839
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ryu emperor Ver post
en realidad yo no e jugado el Oblivion ni el wow
soy principiante en juegos rpg XD
bajare la demo y vere ke pasa, epero y me guste por ke vi video y me gustaron XD
Saludos!!
Buuuf, que peso me quitas de encima, creia que eras otro adicto al wow xD
Si te gusta la epoca medieval te encantara este juego, es totalmente realista, nada de magia ni dragones xD.


Ya he conseguido mi primer castilloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y el mas asombroso y grande de los que he visto en el juego. Para los que jueguen, es el castillo Tevarin. Ahora deberé mantenerlo como todo buen señor feudal.

Para que el rey reconozca que te mereces el castillo (si tienes rey) debes conquistar el castillo por ti mismo (es decir, con tus hombres pero sin ayuda de otros señores feudales), debes tener una buena relacion de amistad con tu rey y por ultimo, tener bastante renombre (yo tengo unos 550).
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2009, 06:25     #20 (permalink)
ryu emperor
Press Start
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 190
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿como haces para obtener castillos? aller me baje una demo
y me matan rapido, muuy rapido
ryu emperor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2