Foro de juegos de Mundogamers 43868

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > .::Mount and blade::.
ryu emperor
Publicado el 08-06-2009, 20:17
Oye como le haces para encontrar a una persona? por que en las misiones me dice que encuentre a lguien o a un pueblo pero no se como
Sir_Gawain
Publicado el 09-06-2009, 03:17
como? para encontra un pueblo por ejemplo vas a misiones y pones localizaciones en una lista buscas el pueblo que queres y arriba un cartel dice localizar en mapa y ahi te lo muestra y para buscar a personas tenes que ir a la aldea que te dice y pones ir a centro de aldea y por ahi da vueltas hasta que encuentres a alguien que se queda quieto y bajate del caballo y te va aparecer hombre nervioso y hay le hablas y pelean y si ganas vas con tu lord que te dio la mision y le decis tal fulano ha muerto y listo asi de facil

Salu2!
Julifeis
Publicado el 09-06-2009, 11:31
Jugue a este juego a la version 1ª y a la 0.86 y varios mods como ESDLA, era muy entretenido, pero el juego original me lo pase entero, al no poderse conquistar, ni los caballeros negros podian toserme, iba vestido como ellos y en mi ejercito no llevaba ni 1 de infanteria, solo aceptaba caballeria y la mayoria de alto rango y caballeros negros que habia capturado con el tiempo, vamos que arrasaba, apenas tenia que luchar decia a por ellos y arrasaban. Ahora veo que lo han mejorado y que debe ser largo el juego y dificil de ser el amo de caladria.
Quisiese qeu me recomendaseis que mod bajarse para mejorar al maximo el juego original, vamos mod de mejores graficos, de mejor sonido, de mejores armaduras, armas, ropa, etc, incluso mejor IA, y demas que vayan unido al juego original, ya que hasta que no me lo pase x completo paso de mod's tipo ESDLA o similares.
Gracias x su tiempo.

Estoy jugando a la demo, que cambiado y mejorado esta desde la version que jugue hace tiempo, es grandissimo el mapa y monton de personages lords, reyes y bastardos. Donde suelen estar los personages qeu puedes reclutar y cuantos hay?
Sir_Gawain
Publicado el 10-06-2009, 03:23
los que se reclutan estan en las tabernas o si no en las aldeas los campesinos y los entrenass del principio y hay muchos los gusrdias de caravanas ballesteros lanceros rodok arkeros vaegires y montones pongo pokos porke si pongo todos tengo k estar como 3 horas jaja bueno espero k te guste la version nueva y en cuanto a mods no se k decirte

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 10-06-2009, 07:53
eii sir gawin felicidades por tus 100 posts!! XD en cunato a mods ami no me a gustado ninguno estan mas dificiles ke el juego original :s Saludos
Julifeis
Publicado el 10-06-2009, 16:40
Tengo 6 personages junto a mi ya, es una pasada, me muevo x el territorio de los Swadian, Rostock o similar, los 2 estan en guerra entre si y me han pedido que me una a sus ejercitos, de momento he dicho que no a ambos, me considero debil aun para meterme en una guerra, teno solo 38 soldados yo y 6 personages, 3 jinetes mercenarios, 2 espada contratada y el resto son swadianos ninguno a caballo (bajo nivel, vamos), sin grabar he probado unirme a uno u otro y parece ser que los Rostock o similar me tienen en mejor aprecio xq si acepto la propuesta swadiana baja a -40 su vision hacia mi, en los Swadianos no baja tanto. Al tener 6 personages siempre se me quejan 1 por no cumplir missiones, otro xq hay poca sangre, otro xq hay mucha sangre, otro x matar campesinos. Me da algo de cosa que me abandonen y ahora solo ataco bandidos, desertores de los 2 bandos x la guerra y misiones no x dinero sino honorables pero claro estoy canino en oro, los torneos lo mejor grabas y apuestas 100, si ganas 1300 si pierdes sales y vuelves a cargar la partida, arena para conseguir 300-500 sirve, para mas a veces tardas una vida. Menudo rollo os pego, jajajaja. 1º que me recomendais hacer tengo lvl 8 o 9, 12 dias de juego Renombre 62 Honor 0 38 Hombres 6 de ellos heroes o personages? 2º Cuales son los mejores heroes y los peores? Gracias x todo amigos. Despues de una tarde de vicio ya soy lvl 10, 18 dias de partida Renombre 69, Honor 0, 38 hombres 12 de ellos somos heroes o personages incluido yo, jajajaja como mola tanto personage, no hacen mas qeu pelearse entre si, les pregunto como va la cosa y todos me dicen qeu va bien, espero qeu ninguno me deje, como haceis para ganar dinero al principio, yo lo mio es ir a la arena siempre, como dentro de las ciudades no avanza el tiempo, gano dinero y experiencia x eso tengo tanto lvl en tan pocos dias de partida, jajajajajaja no saqueo pueblos, ni caravanas, nada, solo ataco bandidos, y desertores, y misiones que sean honorables, vamos que nunca tengo un duro.
Sir_Gawain
Publicado el 11-06-2009, 04:07
mira yo tengo 5 heroes y hice eleccion correcta porque los tengo hace como 200 dias y no se pme pelearon nunca tngo a jeremus bahestur alayen creo borcha y y el ultimo creo ke es artimmener si te unes a un pais solo saquea los pueblode pais contrario asi no pierdes relacion con los demas y sakea siempre el mismo reino yo en este momento soy Vaegir y tengo 94 hombres lvl 30 creo yestoy en guerra con rhodok tengo 22 mil denares y como 700 de renombre

Gracias Ryu

Salu2!

!!!*/*/*/* 100 POSTS */*/*/*!!!

ME APARECE 2 VECS 99 POSTS K RARO NO?
Julifeis
Publicado el 11-06-2009, 10:07
He reunido 13 heroes, jajaja eso si el mas fuerte y los 4 mas flojillos se pelean entre si. Weno me dicen tal es brujo, tal habla mal de las mujeres, claro tengo 3 tias heroes, tal mato a su hermano, tal noseque y asi todo el rato haga lo qeu haga bajan 1 esta a 59 de moral, otros 2 a 66 y 2-3 mas a 80. Alguien q haya tenido el mismo problema que hacer. Todos los que has dicho los tengo menos el ultimo. Me sabe mal perder el mejor de todos que esta enfadadillo y 2 tias que 1 de ellas es la rastreadora y la otra tiene lanzamiento y le puse algo similar a jabalinas y mola un monton.

Como lo soluciono?
ryu emperor
Publicado el 12-06-2009, 20:36
Hola hace poco esab jugando este juego y poes me toco pelear contra casi todos los lords de rhodok y poes komo yo nada mas tenia 115 de grupo, y poes como me mataron a todos los soldados quede yo solo y entonces veia como los enemigos me perseguian como si fueran zombies XD... entonces me llego la idea de que deberin de hacer un mod asi de zombies lo cual se me aria interesante XD ¿ustdes saben si ay alguno, o es buena idea para hacer uno? Saludos
Julifeis
Publicado el 13-06-2009, 02:22
Seria interesante, rollo zombies a matandolos a espada y flecha.

He llegado a reunir 14 heroes, ya me ha abandonado 1, era remplazable, quiza el juego esta echo asi para qeu no puedas llevar a tantos juntos. Se que se iran yendo mas, pero weno alomejor encuentro un dia en un foro cuantos es el maximo posible sin que se peleen y cuales de los heroes son los mejores de todos ellos, es mi 1ª partida es para aprender.

Ya tengo estandarte, que chulo. Eso si tengo honor -10 diria que x hacer misiones de espionage y demas, o enviar a uno de mis mejores hombres a la muerte x un complot sobre una carta de traicion falsa.

Como se sube el honor? diganme todas las maneras que conozcan para logralo.

Gracias x todo.
ryu emperor
Publicado el 13-06-2009, 05:58
poes de verdd la ide esa de zombies si me interes mucho. y poes pra subir el honor la unica ke conosco es de kuando pelees con un lord y te parescan opciones de capturalo o dejarlo libre, lo dejes libre, mi me subio mucho el honor por aser eso kon 4 lords XD Saludos
Julifeis
Publicado el 13-06-2009, 10:12
Si muchas gracias subi el honor de -10 a -7. 3 me cambio x liberar a un lord y ese lord le cai bien, doble gane. Que ganas si lo apresas?

A ver si tuviesemos que hacer un top de las mejores unidades del juego cuales serian ayudenme.

X lo poco que he probado:

Caballeria seria: 1º Mercenaria, 2º Swadiana 3º Vaegir, 4º Kergitas lanceros.
Infanteria: 1º Norte, 2º mercenaria, 3º Swadiana, 4º Vaegir.
Infanteria anti-caballeria: 1º Rodok y no hay mas
Arqueros: 1º Rodok, 2º Swadiana, 3º Vaegir, Norte muy debil y mercenaria tb.
Caballeria arquera: 1º Kerghitas y no hay mas.

Decidme si me equivoco en algo que llevo poco en el juego.

La combinacion mas demoledora seria: Infanteria del norte y arqueros rodok con infanteria Rodok, mercenaria, swadiana, vaegir para ciudades y castillos. Y para ejercito de lucha las 4 Caballerias Mercenaria, Swadiana, Vaegir y Khergitas lanceros y Caballeria arquera khergita. Siendo 5 clases diferentes x cada. Que os parece acerte?

Aun no tengo mas que swadianos, rodok y mercenario, pero ya ire recluntando para hacer el ejercito total, jajajajaja.
ryu emperor
Publicado el 14-06-2009, 00:04
Para mi serian mejor los ballesteros pra defender castillos y par atcr kualkier caballeria xD podrian decir en ke dia ban y cuanto tienen de grupo? Saludos
Julifeis
Publicado el 14-06-2009, 01:19
Dia 52 diria, lvl 17, Renombre 162, Honor -3, 50 hombres.

Ayude al rey en una superbatalla, y ayude a la conquista de un castillo, eso si el castillo se lo quedo otro. Para poder quedarme un castillo debo ir solo verdad?
ryu emperor
Publicado el 14-06-2009, 02:14
para un castilo puedes estar solo o si ests con un rey pedirselo como recompensa Saludos
Julifeis
Publicado el 18-06-2009, 15:38
He ido a por un castillo yo solito, me lo he agenciado, pero para sorpresa mia, el rey se lo ha dado a otro diciendome que yo ya tenia tierras, :eek::mad:

Es muy normal eso? Tengo que subir la amistad con el rey o con la faccion?
Sir_Gawain
Publicado el 19-06-2009, 00:17
no lo que pasa es que si tenes tierras osea un castillo o unna ciudad no ted eja porque no se puede tener tantas tierras

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 19-06-2009, 05:53
si es posible tener muchas pero debes de tener todos los castillos con muchos ombres para que defiendan y sera bastabte dificil mantenerlos Saludos a se me olvidaba pero eso es kuando andas solo sin seguir a ningun rey...
Sir_Gawain
Publicado el 19-06-2009, 16:44
aaa no lo sabia esos buen aporte Ryu

Salu2!
Julifeis
Publicado el 19-06-2009, 23:06
Me dices que si trabajo para un rey solo puedo tener 1 castillo?

Y eso de ser independiente como va?? Dejo al rey actual y me mantiene las tierras o me las quitan??

Gracias.
ryu emperor
Publicado el 20-06-2009, 01:40
si dejas al rey creo ke que t los kita, pero si te kedas solo puedes emm kedrte con todo castillo o ciudad ke ganes- Saludos
Sir_Gawain
Publicado el 20-06-2009, 03:21
la verdad no lo se porque yo deje al rey yno tenia ninguna tierra mia

Salu2!
ryu emperor
Publicado el 20-06-2009, 08:28
A mi me a pasado que tengo dos castillos y si me uno a un rey se ponene del color de la faccion del rey , pero si dejo l rey estas ya no son mias :s Saludos
Julifeis
Publicado el 20-06-2009, 15:45
Tenia 2 aldeas y 1 castillo con 65 tropas fortificadas de maximo nivel entre arqueros y infanteria. Me voy a conquistar otro castillo lo conquisto y mientras tanto me atacan a mi castillo, voy con la calma y veo qeu son mas de 900 atacando a mi castillo, vamos castillo perdido y mis 65 tropas de elite. El rey me dice que no me da el castillo qeu he ido a conquistar, asi que le digo que se pire al peo que lo dejo pero que se quede mis tierras para que no me odie.

He vuelto a conquistar mi castillo, pero apenas tengo 5 tropas de elite defendiendolo. He pagado x hacer la paz con los rodok para al estar solo no estar en guerra con 2 a la vez. Soy Rebelde, no cambia mucho mi situacion swadia nunca venia en mi ayuda, yo a la suya si. El problema mio ahora es que la moral de mis tropas baja muy rapido, tengo toda las variedades de comida menos fruta que nunca encuentro, ataco bandidos y apenas me sube nada la moral. No se como solucionarlo ya. tengo 79 tropas conmigo.
Sir_Gawain
Publicado el 20-06-2009, 18:43
para subir la moral tienes que ganar muchas batallas grandes contra reyes o saquear aldeas tambien sirve los mios casi siempre estan entre los 75 y 99 de moral

Salu2!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter