| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
11-may-2006, 03:28
|
#241 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
XDDDDD luz para la noche; ahora navi tiene nueva utilidad como linterna???
navi o el hada va ha salir solamente en revolution (en el trailer vi que Navi hablaba?)

|
|
|
12-may-2006, 03:24
|
#242 (permalink)
|
|
Press Start
|
No lo creo, decian que el hada salia en un nivel muy basico para acceder a los menus, para apuntar y demas..pero no creo que salga en el resto del juego, porque a parte en imagenes que he visto de partes un poco mas avanzadas del juego no salia ningun hada asi que...supongo que te la pondran al principio del juego o algo, no se, ya veremos.
PD: Dentro de poco pondre el resto de la traduccion, aun estoy en ello.
|
|
|
12-may-2006, 03:26
|
#243 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
viendo por 3era vez el video el que le hablaba realmente a link era equidna o no me acuerdo como se llamaba que sale en el tercer trailer oficial de zelda

|
|
|
12-may-2006, 04:07
|
#244 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que video? el de la conferencia del E3 o cual? y.. quien es equidna? el bicho ese raro negro? XD
|
|
|
12-may-2006, 07:38
|
#245 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya lo encontre!
en este video del E3
TP Wii
en la cuarta parte de este video sale una sombra de equidna y le hala ha link
por sierto el hada se pone de colores como en el ocarina of time

|
|
|
12-may-2006, 10:03
|
#246 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ah ok, gracias por el video
Y bueno, ya he terminado la traduccion del video ese XD siento el retraso pero... he estado haciendo cosas. Lo pongo desde el principio aclarando alguna cosilla y demas, ale, aqui va:
" Hay controles muy basicos que les seran muy familiares a cualquiera que haya jugado al juego. Te mueves por la ciudad con el analog stick en el nunchack (supongo que con esto se refiere al mando de la izquierda, el que lleva el stick) El arsenal de armas de link estaran en el antiguo panel de control (el que tiene forma de +) en el control del Wii. El sistema de apuntar/blanco sera con el boton Z o con el nunchack (llamemoslo asi) en la mano izquierda.
Pero la version del Twilight Princess para la Wii tendra por supuesto el unico controlador que le dara un nuevo "sentimiento" al juego, y eso lo hara genial. (este ultimo trozo sigue sin estar muy seguro, pero dira algo de eso...)
De lo primero que te darás cuenta en la version Wii sera de la presencia de un hada, este hada te indicará donde apuntas con el puntero/indicador remoto del Wii (y sale en la pantalla una ventanita con cosas), utilizaras esto en un nivel muy básico para acceder a la pantalla de menu, seleccionar tus accesorios...etc, es muy intuitivo, es muy agradable, y es muy fácil de usar, creo que os va a gustar.
Pero, sabeis? los menus no son muy interesantes asi que vamos a pasar a las intesas batallas.
Los movimientos básicos de espada se hacen con el boton B en la parte de arriba del controlador Wii. Pero no todos los enemigos estaran cerca, los habrán que estén lejos, y para eso nos vendrá muy bien el arco. Como todas las armas de distancia, el arco apuntará utilizando el indicador/puntero en el mando del Wii. Hay un circulo rojo en el centro de la pantalla con el que apuntarás a tus enemigos, y la cámara se movera con él. Lo bueno de estos controles es que son muy intuitivos, ya sabeis, que solo es apuntar y disparar, no hay más complicación... Te sientes como si de verdad apuntaras con el arco. Y al arco, el control Wii le añade sonido aquí es donde se ven algunos de los secretos del controlador de la Wii. En este controlador hay un altavoz, oirás la tensión de la cuerda del arco cuando la estires al apuntar, y al disparar oirás el sonido de la flecha ir desde tu mano hasta el televisor, llegar y darle al enemigo, (vamos, oir cuando estiras la cuerda, lanzas la flecha y golpeas al enemigo, pero con efectos mas "reales") (aqui hay aplausos) Esto es algo que ni otro controlador ni otro sistema pueden ofrecer...y se que otros productores tienen un monton de ideas unicas, pero yo he tenido esta idea (o algo parecido)....
Aqui seguimos enseñandoos mas batallas, y, como he dicho, los movimientos basicos con la espada se hacen con el boton B pero tambien vais a utilizar las habilidades sensitivas de movimiento del controlador Wii (es decir, que si haces un movimiento rapido giratorio o algo con el mando se hace un ataque, ahora lo explican) un movimiento rapido hacia delante (vease video) con el controlador Wii y Link golpeara con el escudo golpeando a tu enemigo, lo mejor es que sientes el impacto del golpe con (no se que dice aqui, lo dice deprisa y no le entiendo, pero parece que diga algo del arco, asi que ponedle un poco de imaginacion ^^u supongo que dice algo de que es como lo del arco...no se). Ahora mirar....oh..eso no viene ahora, os enseñaremos eso luego *risa*
Con el boomerang utilizarás el puntero para apuntar. Y lo que os vamos a enseñar aqui es alguna forma basica del Zelda de solucionar puzzles. Es lo mismo que hay en todos lo juegos, el mismo tipo de cosas que te imaginas/expectas Twilight Princess va a tener bastante de esto... Y por supuesto, el clasico sonido del Zelda se va a oir en el altavoz del controlador Wii (se refiere al sonido que sale cuando abres una puerta apretando un interruptor o tocando una cancion, completando un puzzle y demas...)
Lo que os estamos enseñando aqui es una version muy simple de una mazmorra (aqui dice algo que no he conseguido entender..y a continuacion dice algo de...) probablemente sea el mejor juego de Zelda.... (aqui se ve que el chaval que juega esta recibiendo una pequeña paliza por parte de los bichos que lanzan flechas XD) Bueno deberia ser facil encargarse de estos bichos con el arco rapidamente.....(le siguen pegando golpes).. oh...(otro) oh... eres la unica persona en America que ha jugado a este juego y todavía no puedes hacer esto? XD... venga! *se rien*
Otra de las cosas que puedes hacer es cojer cajas/cosas con el boton A en el controlador Wii, y si quieres lanzarlo a tu enemigo solo tienes que hacer un movimiento rápido con el nunchack (recordamos que es el mando del stick, el de la mano izquierda). Y tengo que mencionarlo, el nunchack, obviamente...otra vez... ha sido construido con habilidad sensitiva del movimiento (lo de antes) en el controlador Wii, tienes dos sensores de movimiento distintos y se majnejan con mucha libertad y con stilos de control unicos.
Las botas de hierro de Link vuelven, pero estas botas no te van a llevar (o mantener) abajo todo el rato, podreis observar aqui que precisamente tambien pueden llevaros/manteneros arriba. Los imanes pueden ser divertidos... quien iba a decirlo XD
Bueno, de nuevo, la version del E3 is solamente una mazmorra muy pequeña/compacta, y se le ha bajado nivel de dificultad porque queremos asegurarnos de que todos vosotros que no habeis jugado al Zelda... que seguramente habran pocos que no hayan hecho... podais llegar al final. Pero ahora estamos hablando de lo basico, os vamos a enseñar algo de las batallas y llevaros al final a ver lo que os tenemos que enseñar.... Y de nuevo, un movimiento rapido para golpear, un movimiento rapido giratorio para el ataque en espiral. (sale que tira una especie de muro con el arco..) No hay mas puzzles que resolver... Y de nuevo movimiento circular rapido con el nunchack para el ataque en espiral, y tienes que mantener abajo/llevar hacia abajo el nunchack y Link hará su ataque hacia abajo/corte hacia abajo temrinando con tu enemigo. Y os digo una cosa...ESO te hace sentir muuy bien *se rie*....(sale link luchando y al final hace un golpe en el que salta y clava la espada en el suelo... en el enemigo, mas o menos como un ataque que hace en el soul calibur II de GC) Hhmm! Me encanta eso! *se rie* y ahora, como todos vosotros sois grandes fans del Zelda no queremos spoilearoslo todo(de spoiler XD), asi que no vamos a deciros lo que hay tras esa puerta, pero estoy seguro que todos vosotros sabeis que es algo horrible, pero no os preocupeis si no sois fans del Zelda y no quereis tener toda esa accion (o algo parecido dice) en la planta del show podeis relajaros un poco haciendo un poco de pesca (supongo que se referira al minijuego de pesca del Zelda...) pero tendreis que traeros vuestra propia cerveza asi que... Nos vemos en la planta del show mañana! Muchisimas gracias! *aplausos*..."
Y bueno, eso es todo. Espero que os haya sido de ayuda. 
|
|
|
12-may-2006, 11:41
|
#247 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ala te felicitio por la traduccion, jajaja veo que tu ingles es muy bueno jajaja te mereces un punto de reputacion
|
|
|
13-may-2006, 12:42
|
#248 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo ya se lo di con la anterior  .......................................
|
13-may-2006, 01:25
|
#249 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jeje, muchas gracias a los dos por los puntos 
|
|
|
13-may-2006, 01:34
|
#250 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
13-may-2006, 04:40
|
#251 (permalink)
|
|
Moderador
|
Oigan no deberiamos abrir un post oficial del Zelda Twilight princess edicion Wii?????????
|
|
|
13-may-2006, 05:06
|
#252 (permalink)
|
|
Game Over
|
jajajaja seria buena idea pero creo que seria lo mismo no cren....
|
|
|
13-may-2006, 05:35
|
#253 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por mi se puede abrir  .........................................
|
13-may-2006, 12:23
|
#254 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi me da igual, pero creo que resuelve misterios tiene razon...seria lo mismo...
|
|
|
13-may-2006, 02:55
|
#255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es una estupenda idea pero no se podria habrir un post solo por la forma diferente de jugar este zelda si cambiara la historia podria ser.... :-)
aunque ahora viendo la situacion este zelda parece que es mas para wii que el cubo( en todo el E3 se ha jugado el zelda en wii)
PD:yo tambien te di los puntas gracias por esa traduccion tan buena

|
|
|
13-may-2006, 04:50
|
#256 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que seria tonteria hacer un tema nuevo en el apartado de la wii... si al menos cambiase la historia...pero no se, lo que querias a mi no me importa XD
TwilightLink gracias a ti tambien por el punto 
|
|
|
14-may-2006, 06:29
|
#257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aqui hay dos video
pelea
aqui se escucha un poco mejor la nueva voz de link y recien me di cuenta que cuando link esta en batalla esta preparado para sacar su espada
XDDD
Pescando
aqui esta pescando un "Toaru calfish"  y atras del el hay una chica
PD: lo unico que se podria hacer es pedir a un moderador que pase el tema en el foro de Wii aunque no creo que esten muchos de acuerdo XDDDD

|
|
|
29-jun-2006, 09:16
|
#258 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pera ave xD me e registrao namas pa ablar aki i queria decir algunas cosillas
en el centro mail (Game ahora) dijeron k las voces iban a estar en español no se si eso sera cierto... y con lo del hada esa antes era para marcar donde tenias que ir no?
y cuando podria ser la fecha exacta? xD eske todo lo que dijo kai antes es muchisimo a lo mejor aora leere... pero amos quiero informarme bien porque tengo cerca de 120 € aorraos i aun no a llegao
gracias ^^
|
|
|
30-jun-2006, 02:10
|
#259 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver rub3n, lo que hay que tener claro del Zelda es:
- Saldra el mismo dia que Wii (aun no se sabe que dia sale Wii)
- Saldran dos versiones, una para Gamecube y otra para Wii.
- No se sabe el precio.
- Se desconoce si sera en español (espero que si)
- Creo que el hada es una espece de puntero para el menu, pero para moverte es con el stick.
Espero haverte aclarado.
|
30-jun-2006, 02:52
|
#260 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algunas cosillas si
o sea k va a ser el zelda de toda la vida pero con cosas nuevas...
epona seguira en el juego o es otro caballo? ojala este tb la ocarina  pero eso era solo en el oot bueno k se le va a acer,magia abra no? y por lo visto tb abra muxos enemigos :P menos mal porke en los demas te quedabas con ganas,lo k mas me a gustado esk los enemigos esten escondidos asi a intentar atacarte con sigilo i k son mu rapidos
i eso k escuche antes...
100 horas de juego!!!??? eso no lo tiene ni si quiera tales of ni si kiera final fantasy es demasiado...
aaam i lo de el pueblecito ese k vi ace poco en un video sera hyrule no? me a gustado mucho pork avia muchas personas ai es como san andreas pero estilo zelda
gracias por todo e?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|