| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
25-ene-2006, 05:18
|
#161 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues gracias fenix justo te lo hiba ha decir ayer en la noche XDDDDDD
y como mi msm dice en el nick
el encargado de los monstros dijo:
Lo único que puedo decir ahora es que estamos preparando más de lo que nunca, nunca, jamás, pudieran esperar.."

|
|
|
01-feb-2006, 05:40
|
#162 (permalink)
|
|
Intro
|
hola buenas, es mi primer mensaje...
acerca de la fecha de lanzamiento, he leido en lagunas partes que es enfebrero, en otras que es en marzo y en otras que el 3 de mayo coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiendo de game cube en europa...cual es por favor!!!!!!
tengo unas ganas tremendas de pillar el juego, de hecho me voy a comprar la game cube aposta
otro rumor dice que saldra una edicion especial de la consola con el juego....me gustaria saber mas detalles. gracias
|
|
|
01-feb-2006, 09:21
|
#163 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues nintendo dijo que el zelda saldria en abril XDDDDDD
eso es lo unico q se y BIENVENIDO XDDD
ok saludos

|
|
|
02-feb-2006, 05:16
|
#164 (permalink)
|
|
Intro
|
ok gracias jejejejejeje
y sobre el pack especial de game cube con el zelda sabes algo?
|
|
|
02-feb-2006, 05:29
|
#165 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pack especial???mmmm si escuche que lo hiban a lanzar asi
y que tambien igual al zelda :the wind waker vino junto con el ocarina of time/master quest este zelda vendria con algo tambien adicional un juego (no se sabe que vendra ) ,ya que nintendo mismo dijo que vendria con un extra
ok salu2

|
|
|
02-feb-2006, 05:43
|
#166 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quiza podria ser un disco con la banda sonora? Yo creo que la musica sera espectacular y pegajosa, como la del Ocarina! jejejeje.
Una camiseta del juego tambien estaria bien!
Saludos!!
|
04-feb-2006, 03:55
|
#167 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno vagando en internet encontre este link,
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=641
en esta pagina se pueden descargar un video de mas o menos 80 megas (grabado con una filmadora aparentemente) del demo de twilight princess del templo del bosque...
|
|
|
04-feb-2006, 04:30
|
#168 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad que este año pinta excelente en cuanto a juegos. La verdad que no veo la hora de tenerlo en mis manos.  Quiero felicitar a Samus y a todos los que colaboraron con el post ya sea en noticias, imágenes o videos. ¿Ya hay fecha definitiva para el lanzamiento? (disculpen si lo que pregunto es una barbaridad pero estoy un poco desinformado en lo que respecta a éste juego).
Salu2
PD: Se me puso la piel de gallina con lo de "inesperada". ¿Que estará tramando Nintendo? 
Editado por Siegfried en 04-feb-2006 a las 06:56 .
|
|
|
04-feb-2006, 06:39
|
#169 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no Siegfried, aun no hay fecha de salida confirmada pero todo indica a que el juego saldra entre abril o mayo (tirando a mayo). Todo el mundo estamos esperando su salida, yo creo que es el juego mas esperado de todos los tiempos, jeje.
Shadow of the Colossus sale para Gamecube?????
|
04-feb-2006, 06:54
|
#170 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No, lamentablemente Shadow of the Colossus no sale para GC.  Gracias por preguntar, ya que mi comentario presta a confusiones.
Salu2
EDITO: No aguanto más. ¡Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaa!
Editado por Siegfried en 04-feb-2006 a las 09:56 .
|
|
|
05-feb-2006, 04:36
|
#171 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ha salido un nuevo video de Twilight Princess. He colgado la noticia en el tema: Todas las noticias de Nintendo Gamecube y Revolution. (por falta de tiempo)
Saludos!!
|
05-feb-2006, 11:57
|
#172 (permalink)
|
|
Press Start
|
ohigan cierto que el mercado del nuevo zelda se concentrara un poco mas en el mercado americano.*esto lo escuche casi una semana antes del E3 pasado*
|
|
|
06-feb-2006, 12:36
|
#173 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmmmm debe ser por que saldra primero en america pero eso no significa que tendra exclusivas en este continente
yo espero que salga al mismo tiempo
ya que lo mismo ocurrio con el resident evil 4
que salio el resident evil 4 salio un mes antes en america que en europa y algunos ya estaban contando el final del juego en europa y hasta videos habia 

|
|
|
08-feb-2006, 01:56
|
#174 (permalink)
|
|
Next Level
|
Alguien sabe si Twilight Princess saldra traducido al español???
Gracias.
|
09-feb-2006, 03:33
|
#175 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para españa pues creo haber visto que si vendra traducido
y deberia! un juego tan importante como este debe de venir traducido
y una nueva noticia
Confirmado: Twilight Princess especial en Revolution
En la última edición de la revista EGM aparece una entrevista con Reggie Fils-Aime, en la cual se confirma lo que ya era casi oficial.
Según informábamos hace algunas semanas, corría el rumor de que al insertar el nuevo The Legend of Zelda Twilight Princess en Revolution tendríamos la posibilidad de usar el tan innovador control para realizar acciones en el juego. Hoy dicha información parece confirmarse.
EGM: Hablando de Zelda, en el mejor de los casos, saldrá unos meses antes que Revolution; en el peor de los casos, saldrá al mismo tiempo que la consola. ¿Ha habido algún momento en donde creas que sería mejor pasar el juego de GameCube a Revolution? ¿O no es importante ya que Revolution será retro-compatible con GameCube?
Reggie Fils-Aime (Nintendo): Exactamente. Pienso que nuestros dirigentes han dejado bien claro que sacar Zelda Twilight Princess en GameCube es importante, ya que queremos satisfacer a la base de fans que poseen GameCube, y por eso lo tendremos en ese sistema. Ustedes han dicho lo obvio, lo cual es que, ya que Revolution será retro-compatible con GameCube, (Zelda) será efectivamente casi un juego de lanzamiento de Revolution.
Lo interesante es que Revolution hace que jugar sea algo "diferente" y, por consiguiente, que podamos crear juegos igualmente diferentes, así que la pregunta clave es... Qué es lo que hará al juego tan especial en Revolution?
Lo cierto es que una de las cosas que me encantaría ver son las características que convertirán a Zelda en algo mágico y único cuando lo juguemos en Revolution. Y me parece que a cualquier fan de Nintendo le encantaría ver eso también.
Fuente: playerchoice

Editado por TwilightLink en 09-feb-2006 a las 05:02 .
|
|
|
09-feb-2006, 04:13
|
#176 (permalink)
|
|
Next Level
|
Olé! Twilightlink, te lo has currado con esa noticia! Si señor, pues bueno, Revolution cada vez es mas grande. De Twilight Princess no digo nada porque es obvio que sera una obra maestra.
Gracias por lo del textos en castellano, aunque no sea oficial.
Saludos!
|
09-feb-2006, 05:17
|
#177 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
justo acaba de salir otro video del demo
ahora es una version extendida del puelo XDD
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=641
ok saludos( link sale comprando leche por lo que parece XD)

|
|
|
09-feb-2006, 05:38
|
#178 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias por el vídeo pero no puedo verlo, hay que registrarse o algo??
Un saludo
09-feb-2006, 05:54
|
#179 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola
y no claro que no hay que registrarse
simplemente en la foto que sale link con una botella de leche abajo de este
hay dos iconos (haces click en uno de ellos)
 (quicktime) y  (windows media)
yo te aconsejo que lo veas por el 

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|