verdaderos juegos tipo diablo - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
marcos7777
Publicado el 12-12-2008, 18:20
hola a todos soy nuevo en el foro y keria poner este post sobre algo q siempre m paso a mi y supongo q a otros le a pasado

cuando kiero jugar un buen juego como el diablo nunca encuentro nada mas q los q ya jugue q son sacred y dungeon siegue. bueno he podido encontrar otros q valen la pena y otros q no los voy a poner a continuacion y m gustaria q aporten alguno q no este en la lista

los q yo he jugado (tengan en cuenta q mi pc tiene 256 de ram por lo q los nuevos no he podido probarlos) y son realmente como el diablo son

-Sacred primero q nada el q mas m gusto tal ves la historia no sea muy buena pero la jugabilidad es excelente los graficos son muy buenos y no es totalmente lineal por lo q podemos pasar horas haciendo misiones secundarias

-Dungeon Siegue 1 por ser del 2002 es muy bueno lo malo es q el personaje practicamente ataca solo no es como el diablo q cada ves q apretamos el click da un golpe y las magias son solo para los magos ni el guerrero ni el arquero tienen magias propias pero ay sets d armaduras un monton d armas quest y graficos buenos

-Dungeon Siegue 2 para ordenador con el sacred son los mejores d este estilo ya del 2005 tiene buenos graficos mucho mejor jugabilidad q el 1 con magias para cada personaje y buena historia.

-The Chosen Well of Souls este es del 2007 pero corre con 256 lo empece a jugar hace poco pero esta muy bueno no puedo decir mucho hasta q lo termine

-The Elder Scroll 3 Morrowind el juego tiene buenos graficos y t da la posibilidad de recorrer un mundo muy grande ir a donde keramos y hacer lo q keramos pero es mucho mas complicado q el diablo no es para nada lineal lo q a algunos les puede gustar pero no a los q buscan un clon de diablo

-Oblivion lo probe en otra makina y es como el 3 mas completo seguramente y con mucho mejores graficos.

-Titan Quest tambien lo probe en otra makina esta bueno tiene buenos graficos y jugabilidad como la del diablo se los recomiendo

-Star Wars Kotor 1 y 2 no es la misma jugabilidad un poco mas pausada pero igualmente son buenos juegos t permite pasar d level tenes inventario y es lineal pero con posibilidades de elegir la luz o la oscuridad y hacer misiones secundarias

-Golden Land la jugabilidad es muy pausada no tiene demasiada accion por lo q no m gusto

-Never Winter Nights la historia es muy buena aunque tambien es pausado a la hora d la batalla igualmente no deja d ser un buen juego

-Nox este es bastante viejo en su momento estuvo bueno es original y divertido buena jugabilidad

-Divine divinity este juego tiene buena historia buenos escenarios y buena jugabilidad pero los graficos son muy malos por lo q no dan ganas de jugarlo es del 2002 tambien esta el beyond divinity pero es mas pausado

-Inmortal Throne la verdad el hecho d q no s ven reflajada la armadura en el personaje y los malos graficos hacen q este juego no se compare con los anteriores

-Restricted Area este esta ambientado en el futuro tiene graficos 2d pero estan buenos dentro de todo la armadura tampoco s ve reflajada en el personaje y termina siendo un poco repetitivo por lo q aburre rapido

-Baldurs Gate 1 y 2 estos juegos tienen muy buena historia y los dialogos estan bien hechos pero tampoco tiene la simplicidad del diablo por lo q no es un juego de este estilo


De ps2

-Baldurs Gate Dark Alliance 1 y 2 muy diferentes a los d pc estos si son como el diablo tienen buenos graficos y muy entretenido sobre todo el modo multiplayer s los recomiendo

-Champions of Norrath 1 y 2 este es el juego con mejores graficos q pude jugar de este estilo la historia no sera buena pero la jugabilidad y la cantidad de objetos q tiene este juego son lo mejor se puede jugar de a 2 tambien

-Fallout Brotherhood of Steel ambientado en el futuro es muy parecido al baldurs gate el modo de juego esta muy bueno

-Drakan The Ancient Gates no lo probe pero dicen q es una onda al diablo

-Gauntlet Seven Sorrows este juego m decepciono por el hecho d no tener inventario m parece q en este tipo de juegos no puede faltar


Bueno eso es todo espero q le haya gustado y q alguno pueda probar uno d estos juegos
Pesmerga
Publicado el 25-06-2009, 20:37
Hola lokazo , este post lo hiciste hace rato por lo ke veo , pero yo soy nuevo aca jejeje asi ke viene la replica un año despues mas o menos

Buenos los juegos ke recomendas... pero no te permito ke digas ke el divine divinity tiene graficos malisimos, si decis eso es porke no lo jugaste entero. Este jueguito sin brillar en muchas cosas, tiene una ambientacion increible, y ke no e visto en juegos de este tipo en mucho tiempo... y eso ke ya es viejito...Seguramente te paso lo ke a mi, lo probaste despues de ver el sacred y es obvia la diferencia, pero a ver si lo dejas correr un par de horas mas y ves todo lo ke trae ese juegazo , ke en muchos aspectos le pasa por ensima al genial sacred.
Musica 11 (pocas veces una musica me metio tanto en clima con las geniales melodias de este juego) / jugabilidad 8 (le pongo ese puntaje porke para algunos en bien jodido en dificultad y medio duranga el combate igual es bien adictivo) /graficos 9 (al principio parece ke tiene graficos de mierda pero ya van a ver ke se equivocan) y las quest man! son increibles! un juego ke recompensa al jugador a cada paso ke da si sos tenas y aventurero.

Ahh hoy termine el titan quest y la verdad me desepciono bastante...
Tiene lo suyo es verdad , pero flakea en varias cosas tambien.
Si lo juegas jugalo en una makina ke lo corra a full o por lo menos con los graficos en medio, sino pierde todo, porke aki es donde atrapa solamente en los graficos y en la bellesa de sus paisajes. Por lo demas es mediocre en todo... la jugabilidad ni se hacerca siquiera a la del diablo 2, la musica recien llegando al dungeon final se adapta a la situacion o al lugar en donde estas o sea es pesima, las quest las escribio un nene de 3 años , porke no pueden ser tan pelotudas man! (che negro mi hermano se perdio en una cueva lo traes? te doy un toke de experiencia y un pancho y una coca) d esas quest miles, dejame de joder. Las armas estan copadas hay variedad , pero las armaduras loko ufff son horribles por lo menos las 500 ke vi son un asco. A lo ke si me paro y le doy un fuerte aplauso es al diseño de los bichos , enemigos , monstruos como kieran llamarles... la verdad estan demaciado buenos.. por lo demas un juego mas del monton ke si llegas a terminarlo lo desintalas al toke porke cero rejugabilidad.
Igual felicitaciones por el laburo a los de THQ porke se ve ke le pusieron ganas a los escenarios y a un par de cosas mas , pero pifiaron en otras.

Un saludo a los ke gustan de los CRPG (como se los llama a los juegos clon del diablo)

Abrazos

Bueh comento un par de juegos mas y me dejo de joder.

Probate el Pool of radiance (parchear porke esta lleno de bugs) . Es de los rpg pausados ke usan las reglas de dungeon and dragons tercera edicion y vale mucho la pena. Buena musica , buena jugabilidad , graficos decentes y anda en makinas viejitas (256 ram) (64 video). No se acerca ni al millon de kilometros cerca del baldurs gate 2 o los icewind dale pero esta en la misma onda y te va a gustar.

mirate un videito en youtube del gameplay y te engancha seguro.

Otro es el Templo del mal elemental (temple of elemental evil) o como lo llaman los algunos (el templo del bug elemental). Tambien en la misma onda del anterior , con mejores graficos (mas bugs), buena musica (muchos bugs), y un sintema de pelea por turnos increiblemente bueno... (dije ya ke tenia bugs?)

Probalo y parchealo bien ke esta muy pero muy bueno! (ojo los bugs)

Saludosss!
Pesmerga
Publicado el 27-06-2009, 22:33
Hoy encontre uno ke parece estar bueno... Prince of qin se llama , esta entre el diablo y el baldurs gate, pinta bueno, esta ambientado en la china de los viejos emperadores y cuenta la historia de un principito ke se exilia para no perder la vida a raiz de la obsesion de su padre y emperador por la vida eterna. Tambien trae un modo multiplayer donde (si no lei mal, porke no probe esta opcion) podes levantar tu propio server y meter 500 personas dentro... onda vos y 499 amigos jeje. Hechale un ojo ke te va a gustar , con 256 lo corres bien por sus graficos 2D. Saludos
marcos7777
Publicado el 02-04-2010, 09:23
locoooooo vos sabes q tenes razon el divine divinity esta muy bueno no paro d jugarlo m re engancho. empece hace dos dias y ya llevo casi doce horas de juego. lo q t keria preguntar es si s consigue alguna traduccion al español porq la q baje traduce poco y nada. tambien t keria preguntar q personaje m recomendas yo m eleji el guerrero pero ahora estoy empesando a pensar q es mejor el mago.. gracias loco por hacerme jugar d nuevo este juegaso saludossss
marcos7777
Publicado el 02-04-2010, 09:27
ahh el prince of qin pinta a estar buenoo.. ni bien termine el divine divinity m lo bajo y lo pruebo.. otro q esta bueno pero es bien nuevo es el fallout tres. q bueno juego la mejor ambientacion q vi en un rpg despues de final fantasy sietee
1
Próximos lanzamientos
TMNT: Desde las Sombras
ps3 x360 pc
28/08/2013
Lost Planet 3
ps3 x360 pc
30/08/2013
Rayman Legends
wiiu x360 ps3 pc
30/08/2013
Killer Is Dead
ps3 x360
08/2013
One Piece Pirate Warriors 2
ps3 psvita
30/08/2013
Total War Rome II
pc
03/09/2013
Killzone Mercenary
psvita
04/09/2013
Castle of Illusion
ps3 x360 pc
04/09/2013
Dead or Alive 5 Ultimate
ps3 x360
06/09/2013
Puppeteer
ps3
11/09/2013
Grand Theft Auto V
ps3 x360
17/09/2013
Pro Evolution Soccer 2014
ps3 pc x360 psp
20/09/2013
Scribblenauts Unmasked
pc wiiu 3ds
24/09/2013
FIFA 14
ps3 x360 pc ps4 xone
26/09/2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.