Foro de juegos de Mundogamers 3955

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda y trucos gta san andreas
OJOLOCO
Publicado el 09-03-2006, 19:02
Ok , gracias prioto , aora ire a jugar e ire a la teinda , si esque encuentro el mando de la tele pk no se dodne lo e metido xd .
saludos y gracias prioto
Prioto
Publicado el 09-03-2006, 19:55
De nada ojoloco...

Por cierto he descubierto un detalle...mirandole las texturas de los pechos a una prostituta xD...observe q le rebotan al andar...tras un rato de perseguirla andando a su ritmo para verla bien me intento acuchillar xD

Saludos!!!;)

PD:Tenia otra pa contar pero se ma ido de la cabeza en cuanto recuerde expongo ^^
alex lykes
Publicado el 09-03-2006, 23:22
ok prioto te acuchillo asi sin mas o por k le hiciste algo??????
Prioto
Publicado el 09-03-2006, 23:36
No, asi sin mas...iba muy cerca de ella pero no la pegue ni nada...de repente se puso en guardia y la tuve q azotar para darle una leccion xD

Saludos!!!;)
-KaMikaze
Publicado el 10-03-2006, 17:46
Aqui os dejo uno trucos, ya sé que todo el mundo los debe saber pero bueno:

250.000 dólares: R1, R2, L1 , X, izquierda , abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

Tráfico agresivo: R2, círculo, R1, L2, izquierda R1, L1, R2, L2 .

Tráfico negro: Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo.

Coches en el agua: Derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.

Cambiar a otra gente: Derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha, derecha.

Suicidio: Derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.

Destruir Coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1.

Coches Rápidos: Derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1.

Reloj Rápido: Círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, O, triángulo.

Botes voladores: R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo.

Armadura Completa: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

Vida Completa: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.

Más Gore: Cuadrado, L1, círculo, abajo, L1, R1, triángulo, derecha, L1, X.

Conducción Perfecta: triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.

Tráfico rosa: Círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo

Tiempo Lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo.

Juego Lento: Triángulo, arriba, derecha, abajo, L2, L1, cuadrado.

Tiempo Soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.

Vida ilimitada: L2, L1, R1, R2, arriba, derecha, abajo, izquierda, círculo, X, cuadrado, triángulo.

Desbloquear a Romero: Abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha.

Jugar como Candy de Vice City: Carga un juego salvado de Vice City.

Incrementar vida a 150: Completa el nivel 12 de misiones vigilante.

Nitro boost en todos los taxis: Completa 50 tarifas.

Bullet: Obtén todos los premios plata en la escuela de conducción.

FCR-900: Obtén todos los premios plata en la escuela de moto.

Freeway: Obtén todos los premios bronce en la escuela de moto.

HotKnife: Obtén todos los premios oro en la escuela de conducción.

Hunter: Obtén todos los premios de oro en la escuela de piloto.

JetMax: Obtén todos los premios de oro en la escuela de botes.

Marquis: Obtén todos los premios bronce en la escuela de botes.

Coche Monster: Gana la pista 8.

NRG-500: Obtén todos los premios oro en la escuela de moto.

Rustler: Obtén todos los premios bronce en la escuela de piloto.

Squallo: Obtén todos los premios plata en la escuela de bote.

Stunt: Obtén todos los premios plata en la escuela de piloto.

Super GT: Obtén todos los premios bronce en la escuela de conducción.
Prioto
Publicado el 10-03-2006, 18:31
Otra vez los trucos...........................

Gracias ¬¬.................

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 10-03-2006, 19:05
GRACIAS por los trucos , pero si te uvieras leido todo el foro , abrias visto que puse bastantes , no hacia falta , pero la intencion es lo que cuenta no?
saludos
kurpt_$_!!!!
Publicado el 10-03-2006, 19:49
Gracias Kami Kaze, no están nada mál,ademas te los has currado porque lo has rellenado todo jejeje.

PD:Ahora me meto en tu foro tengo ganas de saber que tal está.
alex lykes
Publicado el 10-03-2006, 21:27
me acabo de acordar k alguien dijo k de kien era el helicoptero k biene con la poli pero k no hace na.
pos creo k es de la tele como si lo grabasen.
Prioto
Publicado el 11-03-2006, 00:16
A pues eso era alex...recuerdas q dije otro detalle q me fije...estaba en un tejado subido y vi otro helicoptero...por cierto..bastante mal pilotado XD y era de la television...me gusto bastante el detalle ese...

El helicoptero si no era el mismo se parecia mucho al que se podia pilotar en vice city...cerca del puente de paso entre las dos partes de la ciudad al norte...peqeño e inestable...

PD:Q pelota es la gente...uf q repelus...xD, q pena la gente q no sabe o no tiene na q decir....

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 11-03-2006, 00:49
a prioto te as fijado k el helicptero de la poli no lo pilota nadie.
un dia prueba a k te venga y con un franco tirador desde una zona alta miras el cristal y no hay nadie no se si en el de la tele tambien por k ese no se azerka.
Prioto
Publicado el 11-03-2006, 00:55
Si ya me habia fijado que no habia nadie...y e pensao q puede ser para q cuando disparemos no demos al piloto y el helicoptero se vaya a pique...es decir para que sea un poco mas dificil matarlos que de un solo tiro....otra posibilidad esque sea un fallo xD...tb podian aver puesto un piloto inmune a los disparos en el caso de q fuera por lo 1º...

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 11-03-2006, 00:57
ya ves podian aver puesto un casco antibalas y los aviones k se estreyan tampoco llevan piloto por k kuando se estrellan no hay ningun muerto.
Prioto
Publicado el 11-03-2006, 01:00
Es verdad...oye los coches cuando explotan..siempre ay uno dentro muerto??o alguna vez no parece??....lo digo por q alomejor le pasa lo mismo a los aviones q cuando explotan desaparece el de dentro...o se volatiza xD creo q es asi jaja

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 11-03-2006, 01:02
cuando no este el muerto de los coxes mira en el suelo estara hay por k aveces se kaen y aveces desapareze pero se keda un charko de sangre
Prioto
Publicado el 11-03-2006, 01:07
Si es verdad....pues supongo que alomejor el avion en la 1º explosion el muerto qeda tirao por ay...cuando se choca con la montaña arboles o pisos altos....

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 11-03-2006, 01:09
si puede k se kede por hay tirao pero antes de k se encuentre ya ha desaparecido.
OJOLOCO
Publicado el 11-03-2006, 01:15
A mi si le doy a un avion con el minigum , veo el tio tirarse en me dio vuelo , peude qeu el piloto se tire del avion antes de estrellarse .
los aviones eso s , son uan ptada , porque a mi me mataron a la novia cuadno iva de cita cone lla , callo encima sullo i bomm, sin emvargo fue como si se acavara la cita , yo estuve dando patadas al cuerpo pero al no matarla tu pues seguia viva en su casa .
Por cierto , otra cosa , una totneria , prueven de ira al varco de importacionde san fierro , i omprense un coche o cogan uno con la grua , dodne sta el circulo rojo par aponer el coceh , cojanlo con la grua i degen mucho cable suelto para que quede le enganche clavaoa l coche pero que que de tocando el suelo , aceleren i verano qeu tenen un coche semi volador ( Weno esta colgao del cable pero mola cuando te quedas en el aire , por un alteral de l varco , pa hacer fotos parece que flotaras )

saludos
alex lykes
Publicado el 11-03-2006, 11:36
prioto creo k fuiste tu kien dijo si se podia makear las moto pues no se si esta foto es de ordenador o de play.
Prioto
Publicado el 11-03-2006, 17:31
Si esa foto la vi alex por eso lo decia...a y esa foto es de ordenador porque si te fijas arriba a la izquierda los controles que te pone son de teclado...lo que no se si es un MOD o es cierto que se pueden modificar las motos...aunque sea minimamente tal y como se ve...

Auneuqe con los hidraulicos y el nitro me valdria xD pa q mas...

Gracias por la foto alex...

Saludos!!!;)
Barna_Leo_Ps2
Publicado el 12-03-2006, 04:56
el garage que estipo una esacion de servicio, en san fierro, en frente la estacion, yo lo compré, pero no pueod de ninguna manera explotarlo como negocio, hay alguna manera???.
Prioto
Publicado el 12-03-2006, 07:22
Que yo sepa no...durante el juego pense que si, ya que hablaban de que lo estaban reformando...pero temine el juego y parece ser que no...yo creo q no se puede..

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 12-03-2006, 20:51
nO ,ese garage , es para cosneguir el tro , el concesionario , que es el wapo
saludos
OJOLOCO
Publicado el 13-03-2006, 19:16
Wenas , veran , he estado mirando aceca del elicoptero azul el que s esupone que es de las noticias he ice algunas fotos en ese rato .Ahora las pasare al ordenador i las pondre leugo para que las vean , pa darle emociona esto .
saludos
Prioto
Publicado el 13-03-2006, 22:00
Yo creo q es el mismo, q el de vice city, de las mismas noticias, solo lo creo.....

Saludos!!!;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter