Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-mar-2006, 06:03     #121 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

prioto si me referia a los 4 lo adivine de colla............................................. ..............................................
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2006, 06:05     #122 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero esos 4 aunque los desactives luego estan acitvos cuando terminas la mision...

Saludos!!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 06:15     #123 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

si? pos no se seria en el barco de los del ejercito de san fierro
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 06:16     #124 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jeje ese ya no lo se...a ese barco solo fue en las misiones y no volvi....^^

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 06:22     #125 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

prioto sabes k te dan cuando te consiges las ostras las tengo todas pero me dize tienes todas las ostras pero nada mas.
tengo los graffitis, fotos de san fierro, herraduras y las ostras y cada una me da armas y los grafitis los de mi banda armas buenas pero las ostras nada de nada.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 06:54     #126 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si aora tendras el sex aplle por las nubes...o por lo menos eso e leido...las ostras te suben el sex aplle....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 06:58     #127 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

no me acordaba luego lo miro por k aun no he jugado a la play.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 10:14     #128 (permalink)
kurpt_$_!!!!
Game Over
 
Avatar de kurpt_$_!!!!
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 34
kurpt_$_!!!! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PD:Vale Prito lo de la selva amazonica te lo guardas.
Yo siempre respeto la opinion,mi juego es como el de los demas,yo solo dije,dije DIJE que ami me hulleron en mi partida los asiaticos, porque no podeis respetar mi opinion, ¿acaso sois capazes de ponerla en duda?,cuando ud nunca han estado delante mio viendome jugar acso vos prioto se cre que ud es el unico que puede llevar la razon.
Ojoloco lo de la lengua castellana pinta menos que un chupachus a la salida de la guarderia, ¿porque dices eso?, acaso vos sabe mi edad para criticar si yo he suspendido, cuando no sabe si ni estudio.

Y lo de si algunos vienen de una selva amazonica suena mas que mal, mas que nada porque en los foros no pasa nada pero por la ciudad en la que vives ud si le ollen decir eso le pueden dar de tortas, y soi muy sincero con vos.


PD2:Lo siento por los administradores y por los demas usuarios, que tengan que verme comportarme así, pero esque con gente así no hay elección.

PD3:Segun las normas recuerdo que yo en ningun momento no he habaldo ni de pirateria ni he insultado ni he tocado la moral a nadie ni me he desviado ya que esta en PD, lo dejo calro por los administradores.


Un saludo.
kurpt_$_!!!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 10:43     #129 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno Kurp si te das por aludido con lo de la selva amazonica bien por ti..en ningun momento dije tu nombre...luego lo de "PD:" la otra vez me dijite q se usa para decir cosas q no tienen nada q ver...pues te eqivocas...eso se llama inciso...el "PD:" se ultiliza para dar un ultimo apunte a una carta sobre todo....no se si te habras dado cuenta pero el caso esq eres tu el q no soporta q los demas dicrepemos de tus opiniones, tu opinion esta mas que respetada pero la mia es bien diferente y como eres tu el q la pone te nombre y te digo q por mi parte estas equivocado, eso de que me pegen de tortas..controlate chaval...es una forma de hablar hacia personas que no saben escribir...sin tener en contra nada de los amazonicos...ya que ellos tendran su manera de escribir...no es mas que una frase...sigue asi y te iras igual de rapido que Juan...aver si te crees q por poner un PD: hacia los administradores vas a ser mas que nadie....

Ahora si no te importa seguimos hablando de las cocnchas, grafitis y demas temas de San Andreas, ya q a este foro entre a eso y no para discutir con personajes como tu...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 11:03     #130 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

KURPT , veras , ni se nada sobre tu vida , ni quiero saverolo porque me da igual , te iva a poner algo qeu me avia pensado , pero despues de releer el mensage de prioto creo q o tengo ni que gastar esfuerzos , paso de meterme con tigo , pero no te creas que me intimidas .Lo que yo aga o dege de haer es asunto mio , tu comparacion con lo de la lengua castellana y un chupachups es meramente ... , los moderadores sabran si esta fuera de lugar o no . i por ultimo , desde cuando se empeiza por la P.D . Sigamos como estavamos que estavamos bien
saludos
OJOLOCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 11:16     #131 (permalink)
kurpt_$_!!!!
Game Over
 
Avatar de kurpt_$_!!!!
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 34
kurpt_$_!!!! todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

Vale de acuerdo con tu post, pero ami no me importa que no me respeten mi opinión, sin enbargo ati te molesta y te enfada.

Mira lo que te voy a decir yo en la malloria de los poist nunca insulto ni digo cosas que molesten o ouedan moestar y tu si que lo haces, por eso ati te pueden abnear y ami no, te cres que por llevar mas tienpo eres mas y estas confundido.

"En tu caso perro ladrador poco moerdedor"

Te aconsejos que cambies tus formas te soi coerente y duro con la realidad con la que vives hasta ahora los de el foro te apollan pero no siempre puede que te sea así de facil ten encuenta lo que te digo.


Quote:
con personajes como tu...
enfin opinen los de el foro...y tengo muchos mas dedicatorias de las cuales en tus post van dedicadas ami y de las cuales yo no te he enviado ninguna.


Y una cosa si lo decis por las imagenes de las que tengo en el avatar dejaros de tonterias, porque me guste el rap no quiere decir que tenga que intimidar a nadie, si tengo que intimidar lo hago fuera de el msn, paso de hacerlo con gente que no conozco.

PD:Lo emjor seria que dejemos de discutir semejante chorrada si quieres algo hablame por el msn.mandame un privado y te doy mi msn.
kurpt_$_!!!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 11:46     #132 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ni qiero tu msn ni qiero nada de ti...con esto tas ganado un aviso al moderador...ami no me enfada q no opinen = q yo...no ves q eres tu el q montas esto cada vez que algien te lleva la contraria...cada vez que vienes la armas...dime..tu q aportas a este foro??-y q cosas pones...perdida de tiempo seria estar aora una por una...q los administradores decidan....


PD:ni idea de q hablas sobre tu avatar

PD2:Y no esque los demas me apoyen ami sino q te llevan la contraria ti...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2006, 11:58     #133 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

bueno cada uno a dado su opinion y ya esta asi k no peleen mas k nos ban a cerrar el post ok.

y curpt tu no puedes decir a kien ban a exar eso lo deciden los del foro.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 12:05     #134 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

Weno yo solucione todo con kurpt , aora sigamos con el foro .
Quieor comentar una cosa , alguan vez les an petao las ruedas al dar un gran salto i caer , i que les ayan petao? esque a mi me paso algo , no me dicuenta i al caer , las ruedas petaron me tire por un barranco , en la montaña esa del paracadas i la crrerad e bicis i no se si les a pasao o no .
tambien me an dicho algo acerca de un coche que echa chispas por las ruedas , un lowdriwer creo , pero yo no lo e visto nunca
saludos
OJOLOCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 12:07     #135 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

no se eso a mi no me ha pasado y mira k me he tirado veces desde sitios altos.
mirastes si te dispararon???
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 12:09     #136 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ami nunca me paso y lo de las chispas por las ruedas pasa cuando te revientas los neumaticos

Saludos!!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 12:10     #137 (permalink)
kurpt_$_!!!!
Game Over
 
Avatar de kurpt_$_!!!!
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 34
kurpt_$_!!!! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

COsas de esas salvajadas a monton, ya te digo, un dia rrobe el taxi, a estos tipicos taxis así anchos de campo, que llevaban a un pasajero dentro (que se parecen a Will Smith ) y a lo que lo coji arranque a todo velocidad y me estanpe contra un coche sali despedido contra un barranco cei contra otro cocche y otro cohe (creo que era el que me golpe contra el callo de el barranco y se callo encima mio en esto que el cohe sale fuego salgo a todo ostia y el Will Smith como un pasmado se queda ahi dentro y a lo que ba a explotar sale .
kurpt_$_!!!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 12:13     #138 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

tienes razon prioto lo de las chipas pasa por eso.

y kurpt habeces la jente de dentro de los coxes se keda hay a mi me paso k yo tenia a 2 de mi vanda sake a uno de un coxe k tambien lo llevava uno de mi banda y habia otro detras y no se salia ni a ostias se kedo hay aun k no le ubiese reclutao.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 12:46     #139 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

Si , eso pasa , la gente se que da pasma , i lo de las ruedas supongo que me dispararon o fue un fallo nos e , me dio la impresion .
lo de las chicpas esque me digeron que era un coche con ese tipo de ruedas , unas ruedas salidas hacia fuera que echavan chispas , al principio pense en eso , en ruedas etas , pero me digejo mi amigo que no , que era un coche .

P.D : mi amigo es un poco trolero , mañana le pillo aver que me cuenta XD
saludos
OJOLOCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2006, 05:45     #140 (permalink)
kurpt_$_!!!!
Game Over
 
Avatar de kurpt_$_!!!!
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 34
kurpt_$_!!!! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De acuerdo OJOLOCO YA SE QUE COHE DICES!!!, tu amigo te decia uno de los hamaicanos de el Viceciti (CAMBIO DE TEMA BRUTAL EN EL POST XD), ESE COHE ERA UNO QUE estaba como pintado así como de fuego y le salian chispas por las ruedas, pero ese cohe solo está en el Vice City, dile a tu amigo que no se ande por las ramas, que estámos en el San Andreas.

Lo de que la gente no sale de el coche ami me pasa en muy raras ocasiones, no se porque...la cuestión esque el coche justo cuando el se bajo o por lo menos era lo que intentaba exploto y el coche revento.

Lo de las bandas pasa porque seguramente le darias la orden de que se quedara en su sitio eso es lo que deduzco yo y al darle esa orden el mu * se quedaria atrapado y explotaria el coche con el msimo.


PD:Lo de el msn Prioto era solo una propuesta no hace falta ni que te molestes en darmelo,ya tengo el de ojoloco.
kurpt_$_!!!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2