Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-02-2006, 20:21
Pues ya lo encontré donde decia alex xD. Deverias averme dicho que se conseguía en la casa de Toreno, porque tambien se hace ahí mas misiones aparte de la del monster

Publicado el 23-02-2006, 21:14
Ya encontraste?? el arma o el mapa??' si es el mapa puedes decirme donde???Gracias....
Saludos!!!;)
Publicado el 24-02-2006, 12:46
Me referia a la minigun.......................................................
Publicado el 24-02-2006, 13:34
Pues sigo buscando el mapa de armas san andreas...lo vuelvo a poner pa el q entre q vea esto...un dia lo vi en algun sitio...pero no me acuerdo...qien lo tenga q lo ponga plesss......
Saludos!!!!!;)
Publicado el 24-02-2006, 20:59
Publicado el 25-02-2006, 00:03
muchas gracias goget, aunq no ponga el arma da = eso es lo q qeria saber gracias

;)
Saludos!!!;)
Publicado el 27-02-2006, 04:12
Wuenas..queria preguntar algo...a las motos se les puede modificar en los garajes de modificacion??aunque sea lo minimo??si fuera asi que motos son y en que garajes se puede??
Saludos!!!;)
Publicado el 27-02-2006, 13:00
prioto creo k no pero alomejor algunas se podria en un garaje en conkreto.
a y en tu concesionario si lo yevas al garaje k se abre despues de la mision de concesionario se makean to guapos pero eso ya lo sabras.
lo k kiero decir es k tambien hay en los santos un garaje k se makean guapos es el k esta por la playa de seville por hay cerka pos hay cojes un coche lourider y se makea to guapo no como el de la mision si no muxo mejor yo tengo uno asta con calaberas en el paraxokes.
Publicado el 27-02-2006, 13:04
Si asi lo garajes creo q los e probao todos, lo de la moto lo decia porq abia probao en dos..y no qeria estar probando en bano...digo alomejor ay alguna moto especifica en un garaje determinado....por cierto en un taller de esos de san fierro, no se si alguno de los q te refieres, se tunean coches en condiciones xD jeje es decir de los q lleva aora la gente...cuando lo descubri la verdad me alegre bastante.
Solo un fallo que supongo que le pasara mas gente, (a mi primo tb le pasa) y esq cuando tuenas y pones los colorines bonitos y lo guardas en el garaje, a veces cuando vuelves a por te lo encuentras de un solo color...te pasa eso ati ales??
Saludos!!!;)
Publicado el 27-02-2006, 13:07
si eso me pasa pero si acabo de cargar la partida la buelvo a cargar eso creo k es por k no se carga bien.
Publicado el 27-02-2006, 13:11
Para mi eso es un fallo muy grave...porq por ejemplo yo yevo los coches tuneaos pa pasearme por los santos, cuando guardo y cargo otro dia el coche ya no tiene esos colorines tan bonitos..y con lo q cuesta ir despacito reccorriendo eesas largas distancias para q el coche no se rompa....
[A ti no te pasa q aveces el garaje tarda bastante en abrirse?? (sobreodo cuando tienes los coches tuneados)]
Por cierto me gustaria saber aora q lo pienso todos los garajes de modificacion qizas se me pase alguno...
Saludos!!!;)
Publicado el 27-02-2006, 13:19
si lo de la puerta del garaje abeces tarda muxo pero no siempre my lo del color de los coches me pasa de vez en cuando
Publicado el 27-02-2006, 15:00
Si ami tambien me pasa de vez en cuando, respecto a los garajes:
Conozco q me acuerde:
Los Santos modificacion de low raider
Los Santos modificacion de coches normalitos
San Fierro modificacion de coches normalitos en el concesionario
San Fierro modificacion de coches tunning a lo grande (con bajos y todo eso)
Las Vegas modificacion de coches normalitos no recuerdo la zona
Si conoceis alguno mas ponerlo ples...
Saludos!!!;)
Publicado el 27-02-2006, 15:50
Lo de los garages yo también lo veo un problema tienes que esperara hasta que se habra un buen rato, yo aveces me bajo y aporreo el garage hasta que se abra, aveces funciona!!!, aunque lo de ir despacito cuando te acabas de tunear un coche es una tonteria lo puedes rallar todo lo que quieras siempre que no lo hagas explotar, porque luego en tu propio garage se arregla.
Publicado el 27-02-2006, 17:19
prioto k yo sepa no hay ninguno mas k los k as dixo y lo del coxe k hay k ir despacito yo los cojo y si se me rompen ago el truco de reparar escepto en la partida k tengo de no usar trucos.
no probar a yebaros los coches con el camion de la rampa subiento la mapa y metiendo el coche no probarlo k kasi siempre se kaen.
Publicado el 27-02-2006, 17:22
Quote: kurpt_$_!!!!
Lo de los garages yo también lo veo un problema tienes que esperara hasta que se habra un buen rato, yo aveces me bajo y aporreo el garage hasta que se abra, aveces funciona!!!, aunque lo de ir despacito cuando te acabas de tunear un coche es una tonteria lo puedes rallar todo lo que quieras siempre que no lo hagas explotar, porque luego en tu propio garage se arregla. |
Hombre no se que velocidades pillareis, pero yo no me arriesgo a reccorer medio mapa y que mi coche vuelque..aver que aces entonces...o que caiga al agua....
Por cierto alex no me gustan los trucos para usarlos pasando me el jeugo xD..jeje solo los uso para buscar misterios cuando tengo q estar oras en un sitio parao...
Saludos!!!;)
Publicado el 27-02-2006, 18:06
Hola , yo una vez meti el coche en el garage de modificacion , i todo normal , pero ucando sales en esa sala dodn esta el coche i lo pintas i tal , pues el cohce acelerava, i podias ocnducir por dentro , pero al camar ano se movia . era lo mismo lo que pasa qeu si le davas a pintura , color 1 , i elegias , cada vez que le davas a la x el coche acelerava . me suvi al elevador i todo . no me a vuelto a pasar pero fue muy gracioso .
Publicado el 27-02-2006, 18:53
no te he entendido muy bien pero a mi lo k me paso es k lo meti a makear y cuando le dava a las X para elejir algo es coxe acelerava.
no se si te referias a eso pero si es eso a mi me paso.
Publicado el 27-02-2006, 22:15
Hombre velocidades pillo las gustas recibo algun que otro golpe, pero llego "sin humo negro al garage" (que cuando hay humo negro es cuando hay que ir despacito como bien dices tu), pero de todas formas aunque vallas a mucha velocidad casí nunca vuelcas el coche al no ser que seas tan tonto de meterte en terrenos ondulados o subirte a una rampa, que mandaria narices el asunto, pero gente para gustos hay de todo.De todas formas si te maqueas el coche en una ciudad y dices que te rrecores medio mapa eso es que o bien pasas por el desierto o por el campo, para que rrecorrer tanto, si bien te lo puedes meter directamente en el garage de la propia ciudad en el que te lo has maqueado.claro, al no ser que exportes algun tipo de vehiculo en concreto.Pero de todas formas medio mapa me parece dar mucha vuelta que quieres que te diga.
Enfin el problema es cuando hay que enfrentarse al señor garage, que ahi no se salva nadie yo he tenido problemas serios y de veras que incluso a vido veces que he tenido que esperar un buen rato hasta que se abrira la * puerta.
Lo de el garage se debe deber algun prblema porque hay amigos mios que no les pasa, no se a vostros si a todos os pasara?¿.
Publicado el 28-02-2006, 03:29
Wuenas...pos creo q tu eres mu listo...porque yo no soy tonto y si vuelco el coche...ya no esq lo metas en dunas, sino q te roza cualqier coche y pierdes estabilidad y se te va a la mierda sin control...pero bueno tb dices q a una velicidad moderada..pues eso no es correr...vamos q yo no voy parando en los semaforos pero tp se puede ir a tope.....y respecto a lo de exportar...no es exportar sino que me gusta usar uno de esos coches tuning de san fierro para darme una vuelta por los Santos...simple....
Alex lo q as dixo a mi tb me a pasado un par deveces....pulsas en las opciones y el coche se comporta como si lo condujeses....
Y lo del garaje como ya dije lo veo un gran fallo...esperar a q se abra la puerta...o que el coche te lo encuentres de otro color q no era el q lo dejaste(me refiero a colores tuning...la pintura de llamas y to eso...)...
Saluciones;)
Publicado el 28-02-2006, 09:17
A mi lo del garage tambien me pasa muhco , pero nunca seme a canviado de color.
Otra cosa que m jode son lso families de grove streat ( esos tipos de verde) , porq etu los pillas i llevan pistolas de mierda i como mucho metralletas de las malillas, pero lso vallas i los vagos llevan escopetas , subfusiles , etc .
respecto a los coches , desde cuando vas a 300 i te das la ostia ocntra una pared ilo unico k pasa es que se cae el parachoques , xd . tiene poca estavilidad lso coches , porque un coche no vuelca ta n facilmente . yo suelo usar un banshe , es ese coche que tiene uan franja de color en el medio qeu lo atraviesa . se encuentra en san fierro , en un calllejon cerca del gimm . es rapido i facil de manejar , peor cuidad en las curvas muy cerras , porque hay ostia seguro . xd
, i si alguien quiere trucos u ayuda supongo que los abre
saludos
Publicado el 28-02-2006, 09:31
Vale Prito lo siento no te pongas así, no te quise ofender, paso de tener borncas, pero solo dije que me parecia tonto ir lento cuando en tu propio garage podias reparar el coche, o en otro garage cercano.(esa era mi opinion nada más).
En cuanto a lo que dice ojoloco, si es cierto, los de nuestra banda, siempre ban con las peorcitas armas, incluso muchos con navajas, y los otros van con recortadas etc...en fin que cuando haces una lucha de territoria de bandas como no ballas bien equipado y reclutes a los mejores de tu banda la puedes pringar.(claro que siempre puedes usar trucos).
Publicado el 28-02-2006, 16:44
no ban con armas malas si te consiges todos los graffitis como lo hice yo te dan armas en tu casa y los de tu banda van asta con desert eagle.
y ami los de mi banda no yevan navajas solokuando consegi todos los grafitis.
Publicado el 28-02-2006, 19:04
No pasa nada Kurp..solo q me parecio escesivo decir q te pareciera de tontos....no pasa nada;)
Por cierto alex eso yo no lo sabia gracias...ami me faltan unos cuanos grafitis..llevare unos 83 pero yo los qiero encontrar sin mapas de ayuda como asta aora e encontrao esos xD..
Saludos!!!;)
Publicado el 28-02-2006, 19:17
Ya lo se, yo tengo todos los grafitis, ya que me pase el juego, pero se me borro partida y con la PSM2 puse el Cd de trucos para tener todo el juego pasado al casi el 100% y los de mi banda iban incluso con Ak 47 etc...