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Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

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Old 02-sep-2008, 03:23     #21 (permalink)
oMega_2093
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Respuestas rápidas de este turno

Daniel Kenneth (Drakens):
Quote:
Ainhoa te contesta alegremente:

- Pues sí ^^ también se me hace raro verte a tí, pero ya tengo ganas de trabajar contigo en persona. Aunque supongo que en Marte las cosas sean agobiantes a más no poder.

Sonríes, o algo parecido. Entonces es cuando pronuncias tu pregunta hacia la chica, y Ray se apresura a contestar en su lugar:

- ¡Es la hija del jefe, menudo marrón nos ha tocado tío!

La chica, con una expresión propia de la mejor máscara Kabuki, habla.

- Me llamo Marina. Yo que tú no iría a Marte.

A lo que Ray contesta:

- Es maja, ¿eh?

Con esto, poneis rumbo a la lanzadera para abordar la nave que os llevará a Ciudades del Cielo, y de ahí irás directamente a Marte.

Acción requerida por tu parte: si lo deseas puedes continuar con el diálogo. Lo hagas o no, tu turno concluirá.
Gabriel (marcraider)
Quote:
Soldados:
A: 5 exterminadores / 30 soldados (0 perdidos)
B: 30 soldados guardia / 20 soldados patrulla / 1 asaltador (0 perdidos)
C: 20 soldados / 1 asaltador (0 perdidos)
----- Reporte: sin mensajes.

Estado:
Víveres y municiones: ninguno gastado (60/60).
Movimientos de tropas: la nueva distribución se hará efectiva durante el siguiente turno.
Intercambios: no se están renovando víveres.
----- Reporte: en el siguiente turno las tropas van a empezar a movilizarse bajo tus indicaciones. Se iniciará el consumo de provisiones.

Te diriges al teniente Kellie, y le dices:

- Teniente Kellie que opina del plan, cree que podamos lidiar con la mision?

Un poco extrañado, él te contesta:

- Por supuesto Gabriel. Esta misión es algo rutinario. Verá, hasta ahora Marte la controlaban los civiles. Había grupos de patrullas y seguridad, pero se trataba de aficionados. Como últimamente ha habido algunos incidentes con el personal, han decidido que es hora de tomarse la seguridad en serio. Las tareas más peligrosas, como manipulación de maquinaria pesada, manipulación y uso de material de riesgo biológico y demás, va a estar en manos de militares y expertos en este área. Es decir: nosotros.

El riesgo aquí es muy bajo. La población es escasa, y no hay otra clase de incidentes fuera de las instalaciones del cráter. Si estaba esperando algo de acción, Gabriel, no ha venido al sitio adecuado. Búsquese una habitación y duerma todo lo posible.


Con esto, Kellie sale de la habitación. Quedas tú sólo, así que te pones a deambular por las instalaciones, para ver como funcionan las cosas y para controlar el despliegue de tropas.

Acción requerida por tu parte: ninguna, tu turno finaliza aquí.
??? (Michael Freeman)
Quote:
Has roto la barrera golpeándolo repetidas veces. Las otras personas ponen caras extrañas, y ves que algunas salen corriendo a por objetos afilados y con boquillas pequeñas. Te señalan con esos objetos.

Te sientes incómodo con esos objetos que fácilmente podrían acerte daño, pero hay otros rostros que muestran sonrisas perpetuas. En la sala no hay nada que puedas utilizar, ni nada en lo que esconderse. Estás tú, y están las otras personas, algunas de ellas sonriendo, y unas pocas apuntándote con objetos.

Una de esas personas se te acerca lentamente, extendiendo una de sus extremidades. No porta ningún objeto en su "mano". Determinas que no es peligroso.

No conoces tus posibilidades de supervivencia en un asalto y no conoces las intenciones de esa gente. Ya sabes lo que es sentir, sentir de los sentidos. Pero ahora te asalta una oleada de sentir, de sentimientos.

Aceptación: sientes que la persona que te tiende la mano es amable hacia tí, es un aliado.
Duda: aún así, estás en clara minoría, y hay algunos de ellos en disposición de herirte, pero parecen expectantes.
Sentimiento de grupo: tú también tienes manos. Quieres de algún modo sentirte uno más.

Acción requerida por tu parte: ya estás fuera, ahora debes decidir qué hacer con esa persona que te tiende una mano. ¿Te muestras amistoso con ella o la ignoras? Por otro lado, hay gente en disposición de herirte. ¿Quieres atacarles, o prefieres ignorarles y mostrarte amistoso? Tal vez así te salves. Por último y si todo esto sale bien, ¿de qué modo quieres interactuar con esas otras personas?

Una vez contestes a esto, tu turno habrá concluído.
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Old 02-sep-2008, 02:36     #22 (permalink)
Michael Freeman
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Michael Freeman realiza buenas aportaciones
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Quote:
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Respuestas rápidas de este turno

??? (Michael Freeman)
Quote:
Has roto la barrera golpeándolo repetidas veces. Las otras personas ponen caras extrañas, y ves que algunas salen corriendo a por objetos afilados y con boquillas pequeñas. Te señalan con esos objetos.

Te sientes incómodo con esos objetos que fácilmente podrían acerte daño, pero hay otros rostros que muestran sonrisas perpetuas. En la sala no hay nada que puedas utilizar, ni nada en lo que esconderse. Estás tú, y están las otras personas, algunas de ellas sonriendo, y unas pocas apuntándote con objetos.

Una de esas personas se te acerca lentamente, extendiendo una de sus extremidades. No porta ningún objeto en su "mano". Determinas que no es peligroso.

No conoces tus posibilidades de supervivencia en un asalto y no conoces las intenciones de esa gente. Ya sabes lo que es sentir, sentir de los sentidos. Pero ahora te asalta una oleada de sentir, de sentimientos.

Aceptación: sientes que la persona que te tiende la mano es amable hacia tí, es un aliado.
Duda: aún así, estás en clara minoría, y hay algunos de ellos en disposición de herirte, pero parecen expectantes.
Sentimiento de grupo: tú también tienes manos. Quieres de algún modo sentirte uno más.

Acción requerida por tu parte: ya estás fuera, ahora debes decidir qué hacer con esa persona que te tiende una mano. ¿Te muestras amistoso con ella o la ignoras? Por otro lado, hay gente en disposición de herirte. ¿Quieres atacarles, o prefieres ignorarles y mostrarte amistoso? Tal vez así te salves. Por último y si todo esto sale bien, ¿de qué modo quieres interactuar con esas otras personas?

Una vez contestes a esto, tu turno habrá concluído.

Mi cerebro va a mil por hora. Me siento coaccionado y siento que no debo atacar a la gente que me apunta con objetos dañinos. Siento alegría: una persona, con manos piernas y cuerpo como o se me acerca y me tiende la mano; sin armas, sin prejuicios... (ciertamente no se lo que son los prejuicios o no lo recuerdo pero noto esa sensación).

Veo que no me puede hacer daño, intento comunicarme con ella pero únicamente hago que los demás se pongan más nerviosos y se acerquen con los objetos dañinos. "La persona buena" los detiene. No me hará daño, así que creo que la mejor opción es ser amistoso, tratar de no mostrarme hostil y que los demás se calmen para comenzar a prender de ellos, quiero saber, quiero conocer, quiero...


Saludos!
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Old 03-sep-2008, 07:07     #23 (permalink)
Drakens
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Drakens muestra una buena actitud con todos
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Quote:
Ainhoa te contesta alegremente:

- Pues sí ^^ también se me hace raro verte a tí, pero ya tengo ganas de trabajar contigo en persona. Aunque supongo que en Marte las cosas sean agobiantes a más no poder.

Sonríes, o algo parecido. Entonces es cuando pronuncias tu pregunta hacia la chica, y Ray se apresura a contestar en su lugar:

- ¡Es la hija del jefe, menudo marrón nos ha tocado tío!

La chica, con una expresión propia de la mejor máscara Kabuki, habla.

- Me llamo Marina. Yo que tú no iría a Marte.

A lo que Ray contesta:

- Es maja, ¿eh?

Con esto, poneis rumbo a la lanzadera para abordar la nave que os llevará a Ciudades del Cielo, y de ahí irás directamente a Marte.

Acción requerida por tu parte: si lo deseas puedes continuar con el diálogo. Lo hagas o no, tu turno concluirá.
Así que es la hija del jefe. ¿Qué significa que ella esté aquí? ¿Y a qué se refiere con que no debo ir a Marte? ¿Hay algo que deba saber antes de ir?

Me dirijo a Marina:

- Esto... Encantado de conocerte, supongo... ¿Tan malo es vivir en Marte? Esperemos que cuando lleguemos allí no estemos muy incómodos... - le doy vueltas al asunto. Seguramente no sea nada raro: después de todo, Marte no parece el lugar más agradable para vivir: una ciudad subterránea debe ser asfixiante. Imagino que es eso lo que ella quería decir.

En cualquier caso, pienso, es muy tarde para echarme atrás. Quiero avanzar en mi trabajo, y este viaje es sin lugar a dudas la mejor opción.
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Old 03-sep-2008, 01:05     #24 (permalink)
white_ai
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Quote:
Tu viaje ha sido bastante cansado. Se suponía que ibas a Kivalttia a ver cómo funciona el Canal, y luego poder escribir unos cuantos artículos para la web de ciencia de la empresa en la que trabajas, pero ha terminado siendo agotador. Como estuvo planeado con prisas, hubo que arreglar varias cosas sobre la marcha, y el coordinador de turismo en Kivalttia no supo los detalles del viaje hasta el día anterior, así que os tocó dormir en un hotel bastante cochambroso. Y finalmente, el viaje. Que gracias a las prisas de tu empresa, no quedaron plazas en el levitrén para volver a Maebara, así que usaste un... ¡Autobús! 15 horas de viaje que en levitrén hubieran sido 30 minutos. Te gustan los artefactos antiguos, pero la verdad es que son lo peor.

Pero por fin estás en Maebara. Antes de ir a casa, puedes pasar por la oficina, buscar a tus compañeras de trabajo e ir con ellas al balneario un rato para relajaros.

Acción requerida por tu parte: ¿vas a ver a Trevor directamente a casa, o prefieres ir con tus compañeras de trabajo al balneario?
Protip: esta elección no es chorra, que conste.
Cmo estoi mui cansada del viaje voy con mis amigas al balneario para dscansar y relajarme un poco. Luego ya ire a vr a trevor a casa, hay tiempo para todo.

No se q mas poner, es una decision facil de tomar.
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Old 18-sep-2008, 06:59     #25 (permalink)
oMega_2093
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Traigo carnaza para que vayais leyendo. A no mucho tardar estará lista la ronda 2. Mil disculpas por estar dos semanas largas sin haber hecho nada. NO tenéis que contestar a esto, cuando estén listas las rondas volveré a postear.

Quote:
Documento #1: el armamento en AEGIS

He diseñado un sistema de denominación de armas para no liarnos. No soy un gran experto en armamento, así que vereis parámetros muy básicos para ubicarnos más o menos con las armas. Hay muchas armas que no existen hoy en día, por eso el listado es genérico y por eso también haré un listado de armas cuando tenga un rato. De momento, para saber qué clase de arma tenemos, debemos fijarnos en el código del arma, que es algo como esto:

F5.B7.Cruncheon

Donde F designa el tipo de arma, 5 el "tier" o nivel de arma, B el tipo de daño, 7 la potencia y lo restante es el nombre del arma.

Tipo de arma: describe la clase de armamento que se está utilizando.
- A: pistolas defensivas de una mano, con una potencia y una cadencia de fuego muy reducidas. Precisión media en distancias cortas. Son ligeras, muy pequeñas y maniobrables.
- B: pistolas ofensivas de una mano, con una potencia de fuego media. Ofrecen una precisión media, y son ligeras y maniobrables.
- C: escopetas y cañones ofensivos, de gran tamaño, y generalmente para usar con dos manos. Cadencia de disparo lenta, pero con una potencia de fuego muy alta en distancias cortas, que se reduce en distancias largas.
- D: ametralladoras ligeras y pistolas con alta cadencia de disparo. Para usar a una mano. Ofrecen una precisión media, pero una baja potencia de fuego. No muy grandes.
- E: ametralladoras medias. Armas para usar generalmente a dos manos que ofrecen una precisión elevada (con ráfagas cortas) y una potencia de fuego notable. Son grandes y algo pesadas.
- F: ametralladoras pesadas. Armas para usar a dos manos, muy grandes y pesadas. Ofrecen una precisión media pero una potencia y una cadencia de disparo fuera de lo común. No todo el mundo puede utilizarlas.
- G: armamento francotirador. Para usar a dos manos, ofrecen una precisión muy elevada, una potencia de fuego notable pero una cadencia muy lenta de disparo. Las armas de este tipo son grandes y necesitan de una mirilla telescópica, infrarroja o contrarradiactiva.
- H: difusores. Armamento especial del tipo escopeta que utiliza elementos naturales concentrados para infligir daños. Son pesados, pero ofrecen una potencia de fuego alta, y una cadencia de disparo media. Se usan a dos manos.
- I: lanzadores. Armamento pesado que lanza proyectiles. Grandes y pesados, ofrecen una cadencia de fuego lenta, pero una potencia extrema, generalmente con daño de área.
- J: generadores. Armamento de características variables que genera su propia munición y sólo utiliza cápsulas energéticas genéricas.
- Y: bioarmas. Armamento de características variables.
- Z: objetos (granadas, minas), armamento no clasificado de tipos variados, etc.

Tier: determina el "nivel" del arma dentro de su tipo. A mayor Tier, mayor potencia, más funcionalidades, diferentes tipos de fuego, mejores características en general... etc. El Tier va de 1 a 5, siendo 1 el peor, y 5 el mejor.

Tipo de daño: determina CON QUÉ hace daño el arma al objetivo.
B: daño por perforación, con balas o proyectiles (protegerse con blindaje de impacto).
C: daño por choque, mediante ondas expansivas, explosiones o generadores de impacto (protegerse con blindaje de impacto).
H: daño por hielo (protegerse con blindaje térmico, para protección completa usar aislante de líquidos).
F: daño por fuego (protegerse con blindaje térmico, para protección completa usar aislante de gases).
E: daño por electricidad (protegerse con blindaje contra energización).
P: daño por plasma (protegerse con blindaje termico y contra energización).
R: daño por radiación (protegerse con blindaje contra radiación).

Potencia: cuantía de los daños producidos por un disparo acertado sobre el blanco. No mide los daños producidos en los alrededores. El indicador + significa que con un disparo, el arma genera daños en el área circundante al impacto. Va de 1 a 10. 1 indica nulas posibilidades de muerte por disparo acertado, y 10 indica un 100% de posibilidades de derribar al blanco por disparo acertado, independientemente de dónde golpee el disparo. Este nivel de potencia está probado sobre seres humanos equipados con armadura pesada estándar de ejército.
Por lo tanto, visto este listado, podemos decir que F5.B7.Cruncheon es una ametralladora pesada de máximo nivel, que seguramente cuente con funciones que no existen hoy en día (por algo es Tier 5), o bien dispone de una cadencia de fuego extremadamente rápida. Es del tipo B, es decir que dispara balas o proyectiles metálicos, como las armas de hoy día, y tiene una potencia de 7, lo que quiere decir que no habrá muchos enemigos capaces de resistir una ráfaga de este arma.

Hay dos anotaciones que hacer. En el caso de que las bioarmas no lleven un "tipo de daño", se entiende que dañan mediante apéndices o el propio cuerpo, por ejemplo las zarpas de un guepardo son consideradas bioarmas. La descripción sería: B2.5.Tigerslash, o algo así. Para armamento con daño de área, es posible especificar el tipo de daño de área, de este modo: I4.C9+H.Icerocket_launcher
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Old 18-sep-2008, 10:03     #26 (permalink)
oMega_2093
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TURNO # 2 (1/4)
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Sam Puch (sarok)
Inventario: guardas en tu traje la pistola que llevabas en la mano. Esa pistola lleva inscrito el siguiente código en el lateral del cañón: B3.B3.Eagle (recibirás información sobre las armas en un documento que publicaré luego).
Quote:
A pesar de que hay gente que te ha visto con la pistola, tu andar tranquilo -como si no pasara nada- no les inspira miedo, probablemente piensen que eres policía, pero por si acaso has guardado la pistola.

Te diriges a la lanzadera en Ciudades del Cielo, para tomar una nave que te lleve a suelo firme. Las cintas transportadoras aceleran tu paso mientras sigues caminando. En la estación compras un ticket hacia Kivalttia como una persona honesta y esperas a que la nave se deje caer. Este tipo de naves son simples planeadores que aterrizan en tierra firme sin mucho esfuerzo. La caída te resulta bastante agradable, y cuando habeis llegado al suelo un levitrén os espera en la estación cercana a la pista de aterrizaje.

El viaje en levitrén transcurre sin problemas. Vas mirando por la ventanilla todo el rato, observando el paisaje, aunque no es que veas mucho porque el levitrén se desplaza a 600 Km/h. De todos modos, el raíl sobre el que levita el levitrén toma una curva hacia la derecha, al fondo de la cual ves una montaña. Una colina cercana te impide ver dónde termina la vía, hasta que el tren sobrepasa la colina, y ves un túnel con una entrada tan enorme y negra que parece la boca de la montaña. Alrededor hay pintadas, supones de vándalos juveniles (aunque a saber cómo han pintado las partes elevadas) que dicen "BIENVENIDOS AL INFIERNO", "ENTIÉRRATE TÚ MISMO" y más cosas.

Finalmente, llegas a la estación de levitrén, te bajas y comienzas a echar un ojo por la ciudad. Como te esperabas el ambiente es oscuro. Ideal para cometer crímenes, piensas.

Sales de la estación, y te encuentras una ciudad en la que no hay demasiada gente por las calles. Sorprendentemente, en una calle ves a un grupo de chicos que visten como si fueran skins (rondan los 12 años, sorprendente), y en la acera de enfrente ves a un mendigo (el tipo de persona que nadie echaría de menos). Los skins juegan a tiro al blanco con el mendigo, porque tienen unas cuantas botellas de cristal y se las tiran, riéndose cuando las botellas se transforman en amasijos de cristales rotos. El mendigo no hace nada.

En otra calle puedes ver a dos personas caminando solas, un chico joven y una mujer de mediana edad. Cerca de tí pasa una niña... ¿caminando sola? y un poco más lejos una multitud de turistas que iban contigo en el levitrén y que se dirigen provablemente al Canal de Kivalttia. Te sientes un poco mareado (va in crescendo desde que llegaste), ¿qué haces ahora?

Acción requerida por tu parte: ya estás en Kivalttia. Ahora debes decidir qué hacer. Estás en una ciudad subterránea, puedes ir a muchos sitios, o bien seguir a las personas que ves, o "contactar" con alguna de ellas... o mil cosas más. ¿Qué haces ahora?
Logan Hungton (mazinjuanen)
Quote:
Te diriges una vez más a Max para comunicarle tu decisión. Él ya se esperaba algo así, así que no se opone mucho y sonríe. Se dispone a recoger algo en un armario del despacho cuando suena su móvil. Responde la llamada y al parecer habla con el director de Intercorp. Le llaman de arriba. Y no sólo de arriba en la cadena de mando, sino de arriba en la Torre del Sol. Tardará, por lo menos, media hora en volver. Das por finalizada la charla.

Lo primero que quieres hacer es revisar todo el progreso hasta ahora, para ver en qué áreas de la investigación puedes ayudar de forma que aceleres las cosas. Así que accedes mediante el ordenador del despacho a la plantilla y a los progresos. Extraño, está bloqueado. Bueno, al ser un ordenador al que puede acceder más gente de la necesaria, la información sobre las investigaciones estará oculta. Te vas al ordenador del laboratorio que sabes que SÍ funciona porque es el que has estado utilizando todo este tiempo, y consigues acceder, pero te encuentras con algo extraño, y es que falta un registro de área de investigación (lo que Max estaba haciendo ya no aparece en la base de datos), y tampoco está Max.

Te das cuenta de que es un fallo menor: Max lo habrá borrado ya que decidiste quedarte y es lo que te iba a decir antes de largarse pitando del despacho. Pero es extraño igualmente. Max se dedicaba a la comprobación de anomalías con los compuestos probados, y en general de la revisión de progresos (por eso te metía tanta presión). Lo que significa que NO pueden haber borrado los datos, sino que están en otra parte. Como las llaves de Max, que las tienes delante de tus narices.

Ahora que lo piensas, NO has visto esos datos sobre anomalías, y Max no te ha hablado de ellos. Te toca moverte.

Acción requerida por tu parte: necesitas saber esos datos, y tienes las llaves de Max delante. Es un descuido grande por su parte y una enorme coincidencia.
Protip: las llaves tienen un lado que se inserta en el lector de tarjetas del ordenador.
Trevor Belmont (luis_127)
Inventario: descrito anteriormente y sin novedades en este turno.
Quote:
Sales de casa sin mucha prisa y sin coger nada, salvo las llaves del coche. Arrancas y pones rumbo a la ciudad.

Cuando llegas al edificio en que trabajas, Basil está esprando en el hall y puedes verle desde el coche. Bajas, cierras y te acercas a él. Te habla un poco agitado: Hola Trevor, te estábamos esperando, es insoportable de verdad, no se cómo puedes trabajar con esos bichos, alguien dijo que había pasado a su lado y que el bioordenador se puso a hacer ruidos, y fue cuando me llamaron. Pero yo no me llevo bien con esos ordenadores, así que no pudimos evitar llamarte, el ruido es insoportable, les hemos desenchufado pero siguen chillando.

Subís en el ascensor y llegais a la planta donde trabajas. Recorres las mesas de trabajo y llegas a donde tus bioordenadores. La verdad es que Basil tiene razón: el ruido es insoportable. De hecho lo llevas oyendo desde que saliste del coche. Casi perfora los tímpanos y te extraña, porque nunca te había pasado. Los enchufas, los enciendes y miras un poco la configuración, hasta que das con el problema. Desactivas la alimentación eléctrica forzada a los biocomponentes de los chips (sabes que las partes orgánicas son complejas, y pueden hacer ese tipo de ruidos si se sobrecargan). Nunca la dejas activada, alguien debió tocarlos ayer.

Apagas y esperas medio minuto sin resultado, pues sigues oyendo ese infernal chillido. Decides abrirlo y retiras la célula de energía bioeléctrica, con lo que cesa el chillido. Repites la operación con los otros ordenadores y listo. Basil te habla. ¡Eres un genio Trevor, esos bichos te han cogido cariño!. Y lleva algo de razón, porque sólo les falta sentir.

Te vas de ahí y pones rumbo al centro comercial. Empiezas a oir el MISMO chillido cuando llegas a la sección de ordenadores... Y te empiezas a poner nervioso. ¿Qué coño les pasa a los bioordenadores ahora mismo? Instintivamente piensas en tu móvil y en el número de teléfono de la facultad de bioinformática, o en volver a casa y olvidarte del asunto. También se te pasa por la cabeza avisar al encargado y ofrecerte a repararlos, para intentar indagar un poco más, aunque tal vez sólo sea una partida defectuosa de componentes.

Por la zona pasa mucha gente que presiona sus oídos con las manos con la clara intención de reducir el chillido. Pero hay una persona que ni se inmuta, es un hombre de piel negra, de complexión normal -físicamente inferior a tí-. Pasa caminando como si nada, y mira extrañado a los demás que se tapan los oídos

Acción requerida por tu parte: elige qué quieres hacer a continuación.
Abbad Rahim (Mafter)
Inventario: descrito en el post.
Quote:
La situación era algo grotesca. Te acercas al pobre hombre y le intentas separar de la mujer de modo que no pueda seguir golpeándola, para ver si tienen intenciones de aclararlo hablando. Te das cuenta de que en realidad es bastante joven, pero no por ello va a cesar en sus hostilidades ni hacia tí ni hacia la mujer. El chico intenta darte una patada entre las piernas, pero previendo esto la bloqueas sin mucha dificultad. En cambio, se las ha arreglado para meter la mano en tu bolsillo y coger tu Tazer. Ahora él está armado y tú no. Sin embargo, la diferencia de agilidad sigue siendo favorable para tí, y podrás evitar sus ataques con el Tazer.

En estos momentos la situación ya justifica el uso de violencia, aunque sólo sea para prevenir daños mayores.

Acción requerida por tu parte: acabas de entablar un combate contra David Powers (interpretado por kloud77). Puedes seguir combatiendo con él. Simplemente escribe lo que deseas hacer, y yo narraré el combate basándome en lo que ambos decís. Puedes detener el combate si lo deseas.

Protip: durante los combates puedes intentar adelantar acontecimientos. Naturalmente no ganarás por decir que le haces una llave y le asesinas, pero si conozco tus intenciones puedo llevar mejor el combate.
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Old 18-sep-2008, 10:04     #27 (permalink)
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TURNO # 2 (2/4)
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Daniel Kenneth (Drakens)
Inventario: el mismo que en el post anterior
Quote:
A tu pregunta de qué tan malo es vivir en Marte, Marina no responde, sino que mantiene una tensa mirada contigo. Y es tensa por ambas partes, tanto por la tuya como por la suya. Lo que te hace sentir un poco de complicidad con ella. En el fondo se parece a tí. Y una tímida sonrisa cruza su rostro. Suavemente dice:

- Me gustas. Tengo 16 años, y sí, vivir en marte es un infierno. Cuando lleguemos no te separes mucho de mí.

Ray eleva sus hombros como pensando "son mujeres, no esperes comprenderlas", y sin más ponéis rumbo a la nave que os llevará a Ciudades del Cielo. Todo muy bien, el despegue un poco agitado pero sin problemas. Hasta que llegais allí. Seré un poco más específico. Os dirigíais a un distrito apartado en la superficie total de Ciudades del Cielo, que sólo comunica con el resto de ciudades mediante un puente que surca los cielos en más de 10 kilómetros de caminata sobre las nubes. Es la última ciudad flotante que se unió, y la única que puede enviar transbordadores hacia Marte desde toda Ciudades del Cielo. Una vez hubiérais llegado a Ciudades del Cielo, con recorrer 200 metros y llegar al puente, y de ahí a la lanzadera, hubiera sido suficiente.

Pero eso ya no es así. Alguien ha destruído esa lanzadera, y el puente, por lo tanto estáis solos y aislados. Tú, Ray, Ainhoa, Marina y 27 civiles más que viajaban con vosotros en la lanzadera. No podéis huír (para bajar al suelo habría que salir de ese distrito por el puente). Y tampoco podeis comunicaros con dispositivos normales, porque no hay cobertura de ondas. En cambio tú tienes algo que tal vez sí tenga cobertura y puedas pedir auxilio.

Ante el caos que hay y el pánico general al ver el panorama, Ray reacciona de un modo extraño. O no, porque si estuvo en el ejército sabe cómo moverse en estas situaciones. Saca una cajita cuadrada y negra, la aprieta con su mano y sale una tela muy liviana y casi invisible. Parece que se está vistiendo con ella, pero tú no la ves. Abre su maleta y saca un arma pequeña y un especie de lentilla ocular del tamaño de su rostro. Se la acerca a la cara, y ésta le cubre la cabeza entera. Adquiere la forma de un casco de guerra. Su "tela", ya recubriendo su cuerpo, empieza a volverse oscura y a tomar forma de armadura.

En los escombros cercanos, Ray busca un punto elevado y ágilmente salta. Su voz empieza a decir rápida pero claramente:

Al habla el capitán Ray Mandrake de la tricentésimo vigésimo sexta (326º) división de infantería avanzada de tierra-aire del Imperio Europeo en la Tierra. Como único representante militar aquí, mi primera prioridad es asegurar el estado de los civiles, y establecer una zona segura donde permanecer hasta ser capaces de encontrar información acerca de lo sucedido. Por favor, mantengan la calma y quédense donde están. - Ray recorre con la mirada a todos los presentes, parece satisfecho - Y en vista de que no tenemos heridos procederé a buscar el material para establecer una comunicación con Maebara.

Se retira, y la gente empieza a ponerse nerviosa. Marina se os acerca a Ainhoa y a tí.

Acción requerida por tu parte: es el momento de hacer algo, ¿no crees? Para algo tenía que servir ser un freak. Tu DIM puede utilizar cinco frecuencias diferentes de comunicación, estándares actuales. Por cierto, recuerda que el que hablaba es Ray, le conoces. O quizá no tanto como piensas.
Ned (Skarduty)
Inventario: al salir de la comisaría recibes B3.B5.Bulletbreath (revisa el documento de armas para entenderlo, pero se trata de una pistola ofensiva que causa daños medios en el objetivo)
Quote:
Durante esta semana has estado pensando cómo será eso de investigar un crimen en Marte. Te encuentras en la zona de despegue, a punto de subir al transporte de Obitek, que te llevará directamente -a tí y a tus 19 compañeros que eligieron como destino Marte. Desplazas la mirada. Todos parecen confiados. Sin duda va a ser una operación interesante. Los "peores" se han quedado en Ciudades del Cielo. Estás entre los mejores -en ambos sentidos, eres de los mejores, y los mejores se encuentran contigo ahora- y lo sabes.

Durante el viaje, oyes hablar a tus compañeros sobre el tema, que tras la misión podréis volver si quereis en un crucero de lujo desde Marte hasta la Tierra, que paga Obitek, por los servicios prestados. Se trata de una de las naves más enormes que ha construído la humanidad, el Pangea Tomorrow, con capacidad para 150 mil personas. Pero es algo lejano, lo primero es la misión.

Una hora y media de viaje, todavía os quedan casi dos horas de viaje. Ves que al fondo, en la última fila de asientos (por dentro la nave es como un avión pequeño) se sienta sola una mujer. Alcanzas a verla con tu mismo uniforme, y que está pendiente de su teléfono móvil. No tiene cobertura de llamada en el Espacio, pero seguramente esté jugando o mirando algunas fotos. No la conoces de nada, ni de vista (a tus otros compañeros sí que les conoces), así que cuando salgas puedes intentar contactar con ella.

Finalmente llegais. Se extiende el túnel de servicio para que podais entrar a las instalaciones. Se abre la puerta y aparece algo enorme que obstaculiza el camino. No, es un hombre. Es altísimo y muy corpulento. Pero en cuanto abre la boca se esfuma todo respeto que pudiera infundir, parece una rata gritando. Es el capitán McDonald. Empieza a hablar.

- Bienvenidos a Marte, renacuajos. Vosotros sois los que teníais que ayudar a la teniente Hitomi, ¿no? ¡¡¡Llegáis tarde!!!

Detiene su conversación y agarra por el cuello, levantándolo sin pestañear, a uno de tus compañeros.

- ¿Estás tú al mando? Dirige a tu panda de incompetentes a las Zonas B y ayuda a las investigadoras de la teniente Hitomi

Ahora que lo recuerdas, eres el segundo al mando. Nadie abre la boca ante McDonald. Es más fuerte que todos vosotros y parece ser que inspira miedo, a pesar de hablar como si fuera un Eunuco. Parece que odia a todo el mundo que no tenga un cargo militar. Es entonces cuando saca una pistola con silenciador y apunta a la cabeza de tu compañero, aún sin soltarlo.

- Podría hacer yo todo vuestro trabajo sin inmutarme y aún así os empeñais a venir... ¡¡Y a venir tarde!!

Justo cuando esto ya no tiene ni pies ni cabeza, te toca actuar.

Acción requerida por tu parte: te toca moverte. Por absurdo que parezca el hombre que os debería dar las órdenes está ahora apuntando a la cabeza a uno de tus compañeros. Parece que eres el único que no está bloqueado por la ridícula pero triste situación.
David Powers (kloud77)
Quote:
Te acercas rápidamente a ese hombre y le das una patada. Pero sin éxito, ya que con un movimiento instintivo la ha bloqueado. De todos modos no cesas en tu afán por salir de la situación, y has intentado robarle la cartera con resultados inesperados: tenía un arma en su bolsillo en lugar de una cartera. Ahora dispones del Tazer que él tenía antes. Lamentablemente para usarlo debes golpearle directamente con él, y la diferencia de agilidad es favorable para él.

Si intentas huir, seguramente te alcance, y no sabes cuántas posibilidades de éxito tienes si utilizas el Tazer que le has robado. En cambio, sabes que no ha intentado golpearte de primeras, y que has sido tú el primero en realizar un movimiento ofensivo.

Acción requerida por tu parte: estás en un combate contra Abbad Rahim (interpretado por Mafter). Puedes intentar continuar con el combate y derribar a tu oponente, o huir, o directamente detener la pelea.

Protip: el mismo que para Mafter: durante los combates puedes intentar adelantar acontecimientos. Naturalmente no ganarás por decir que le haces una llave y le asesinas, pero si conozco tus intenciones puedo llevar mejor el combate.
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Old 18-sep-2008, 10:06     #28 (permalink)
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TURNO # 2 (3/4)
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Gabriel (marcraider)
Quote:
Soldados:
A: 5 exterminadores / 30 soldados (0 perdidos)
B: 30 soldados guardia / 20 soldados patrulla / 1 asaltador (0 perdidos)
C: 20 soldados / 1 asaltador (0 perdidos)
----- Reporte: sin mensajes.

Estado:
Víveres y municiones: (59/60)
Movimientos de tropas: las tropas se han movilizado, y ya están todas en los puestos que ordenaste en el turno anterior.
Intercambios: no se están renovando víveres.
----- Reporte: todos tus soldados están a salvo. No hay anomalías.

Tus soldados no parecen confundidos, tu presencia les inspira confianza. Pero así debe ser. Por tus méritos en operaciones anteriores has ascendido delante de sus narices, ganándote sus respetos a base de éxitos. Conoces personalmente a muchos de tus soldados actuales ya que te iniciaste en esto con algunos de ellos, y sabes que son lo mejor que hay ahora en Marte. Pero no confías en tí mismo tanto como confían ellos en tí.

Deambulando por las instalaciones has recorrido un par de pasillos (zona C) y has llegado a la entrada a un área de investigación (zona B). Tienes autoridad para solicitar entrada, así que pulsas en el panel, enseñas tu insignia de teniente y se abre la puerta. Dentro no hay nada extraño, un grupo de científicos está realizando su trabajo. Prefieres no incordiarles y sales. Entras en la siguiente habitación, donde te encuentras con un grupo de las investigadoras de Hitomi, que parece que están analizando material proveniente del cráter. En la sala avistas a uno de tus soldados en guardia, que te saluda y tú le devuelves el saludo.

Están estudiando lo que parece... un cadáver humano. Pero es horrible, está mutado, sus hombros están muy hinchados. Tiene la piel que parece mármol y los dedos de ambas manos retorcidos, doblados hacia atrás. Esto no es normal, no hay una sola articulación en ese cuerpo que esté en su sitio, absolutamente todas ellas están forzadas, y dobladas más allá de su recorrido natural, es una imagen espeluznante. ¿Qué demonios le ha pasado a esa persona?

SU PECHO SE MUEVE. Está vivo. Debe estar sedado, porque si no el dolor sería inhumano. Hasta que mueve sus ojos y te mira. Y sientes un escalofrío recorrerte la espalda. El chillido, que ya te esperabas, sale de la boca de ese engendro. Oyes chasquidos, crujidos y el grito se intensifica. Ese amasijo de carne y huesos está moviéndose y colocando sus articulaciones de nuevo en su lugar. Todo el mundo se aparta de él. Su brazo derecho cuelga de la mesa, y al volverlo a poner en su posición normal golpea y hiere en el antebrazo a una de las chicas que aún estaba cerca. Mira su herida y grita histéricamente, una reacción totalmente desmesurada para el pequeño rasguño que tiene.

O no tan pequeño, porque por momentos empieza a aumentar de tamaño, dejando la carne del brazo al aire. Esto es alucinante, eres el único que puede abrir la puerta. Y no lo sabías de antes, es que todas las investigadores se apelotonan detrás de tí, en la ya cerrada puerta, intentando sin éxito abrirla. Mientras, el engendro se levanta lentamente.

El soldado te hace un gesto para pedir órdenes mientras saca su arma y pulsa un botón que tiene su traje a la altura del corazón, con lo que su armadura toma forma de combate.

Acción requerida por tu parte: ¡acción! Antes de moverte actúa como un militar:
- Evaluación del entorno: no existe maquinaria, sólo hay instrumento básico de trabajo. El entorno no es agresivo, no puedes hacerte daño con los objetos de la habitación.
- Objetivos: asegurar el área y proteger al personal de las instalaciones. Obitek obliga a los militares a no perder material de investigación.
- Efectivos: en la sala actualmente hay un soldado y estás tú con él.
- Vidas: hay 9 científicos (del grupo de Hitomi) en la sala con salud al 100%. Una más con heridas de gravedad aparentemente media. Y un sujeto de investigación con lesiones desconocidas.
- Amenazas: el sujeto de investigación está fuera de control y ha causado heridas a un científico.
- Precaución: ante agente desconocido, evitar el contacto con el sujeto en la medida de lo posible. La armadura de tu soldado le protegerá efectivamente ante el contacto.
Alfara (white_ai)
Quote:
Te diriges hacia la oficina para encontrarte con tus amigas. De camino te enteras de que se ha perdido el contacto con una nave que acaba llegar a Ciudades del Cielo, y que llevaba un total de 30 pasajeros. También se perdió el contacto con la base, así que en 12 horas se iniciará una investigación para descubrir el motivo. Pero de momento no le dan importancia y lo atribuyen al campo eléctrico que generan los motores a reacción que mantienen a flote los bloques que conforman el suelo de Ciudades del Cielo.

Cuando llegas a la oficina te encuentras con dos de tus amigas, falta una. Sheila y Kitiara están, pero falta Susette (nota: si quieres cambiarles el nombre porque no te gusta, te doy la oportunidad, ponles los nombres que tú quieras, sin el menor inconveniente). Sheila y Kitiara están algo nerviosas, y te vuelven a contar lo ocurrido con Ciudades del Cielo. Pero añaden un dato: la agencia presionó a Susette a ir allí. Y fue.

Al parecer ella había estado escribiendo unos artículos sobre las investigaciones en Ciudades del Cielo y en el último criticó duramente a esos incidentes misteriosos que se estaban cometiendo pero de los que no se sabía casi nada. Por el momento no podeis hacer nada, así que con el ánimo un poco mermado ponéis rumbo al balneario.

Allí todo sigue como si nada, como era de esperar. Os poneis vuestros trajes de baño, y a pasar el rato. Sois mujeres muy guapas y atractivas. A Kitiara le molesta un poco que la miren, es muy tímida, pero Sheila disfruta con ello. Es todo lo contrario a Kitiara, quien justo ahora os dice que se va a bañar un rato, y Sheila va a por unos helados y unos bocadillos para matar al gusanillo.

Por lo tanto te quedas tú a cargo de los bártulos de tus amigas. Y en eso aparece un chico más joven que tú, que se parece muchísimo a uno de los de la oficina, salvando algunos detalles, en concreto al jefe de artículos (tu sección), que es bastante más mayor que tú con lo que perfectamente ese chaval podría ser su hijo o algo así. Se acerca a tí un poco.

- ¡Hola! Te conozco, trabajas en una web, eres articulista, ¿no? Te escribí unos comentarios la semana pasada en los dos artículos que hiciste en la web de naturaleza, me gustaron mucho.

Ahora ya cuadra todo, porque en la web hay una pequeña foto tuya y es cierto que alguien que decía ser un chaval te envió esos comentarios, que encontraste muy interesantes, a decir verdad demasiado, hará una semana.

- Mira, estoy allí con unos colegas, a uno de ellos le gustó también tu artículo, son esos de allí - señala a un grupo compuesto por dos chicos y una chica-, si quieres venir luego me gustaría mucho hablar contigo sobre los artículos, ¡adiós!

Y se va. Tus amigas tardarán un poco en volver y además no están lejos, no te perderían la pista por ahí. Además te interesa intercambiar opiniones con ese chico, no es habitual que alguien hable con un periodista digital de ese modo.

Acción requerida por tu parte: puedes ir con él o no, o buscar a tus amigas y llevarlas para allí, tú verás lo que haces. Ah, y si lo deseas cuando te acerques puedes empezar un modo diálogo, indícame qué es lo que les dices y ya está. Esto te dará la posibilidad de responder otra vez en el turno (respuesta rápida).

Protip: en esta época cuando alguien dice que te conoce no está intentando ligar desesperadamente contigo.
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Old 18-sep-2008, 10:08     #29 (permalink)
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TURNO # 2 (4/4)
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??? (Michael Freeman)
Quote:
Quieres vivir.

La mayoría de las personas en la sala dejan sus objetos a un lado y se acercan lentamente. La persona que te tendió la mano al principio se acerca e inicia el contacto contigo. Sólo te ha tocado con la llema de su dedo índice, pero tú ya sabes bastante acerca de esa persona. Es una hembra y ha vivido 28 años terrestres. Notas cómo algo dentro de ella se agita, rítmicamente, una y otra vez, rápidamente: su pulso.

Se acerca algo más a tí y te toca la mano, que es como la suya pero más grande y menos delicada. Sabes más de ella: su estado anímico es positivo, alegre y emocionado. Te has olvidado por un instante de las otras personas en la sala, cuando un sonido suave interrumpe la escena.

- Está frío, ¡traedle algo para vestirse, un poco de ropa por favor!

Has escuchado algo que suena así, pero no entiendes nada. Parece ser una orden para los otros porque sin hacer nada más, salen de la habitación. Al poco tiempo vuelven con cosas blandas, que entregan a la mujer que tienes enfrente de tí. La mujer las abre, y se pone detrás de tí para ponerte eso encima. La sensación es cálida. Es una simple capa. Pero la mujer hace algo extraño, levanta una pierna del suelo. Tú la imitas, no sabes por qué, pero bueno. Y ella se agacha, agarra tu pierna e introduce otra prenda en tu pierna. Hace lo mismo de nuevo, levanta la otra pierna, tú la imitas y ella te coloca una prenda que te cubre la parte superior de las piernas y la inferior del abdomen. Te pareces un poco más a ellos.

La chica te coje de la mano y tira de tí, parece que quiere llevarte a algún sitio. Atravesais unas pocas puertas y te insta a posarte sobre una cama. Te da un bloque plegable que tiene láminas finas dentro con dibujos raros. Debe tener unas 300 láminas, en las que hay dibujadas cosas que se parecen a esto: a, b, c, d, e, f, g, h... Y te da un cilindro, que ella coge y presiona sobre la lámina, con lo que grava algo en ella.

Sí, está escribiendo sobre un libro. Pero te pone algo en la cabeza y pronuncia algo:

- Es hora de intentar encontrar tus recuerdos...

Y te sumerges en un sueño profundo.

Modo recuerdos: es hora de que construyas tus propios recuerdos. El modo en que lo hagas determinará cómo vas a comportarte en el futuro. Responde a las "preguntas" que voy a ir escribiendo, son recuerdos, sueños, imaginaciones... aislados que tú vas a ir conectando con tu actual vida. Puedes inventártelo TODO.

- Te despiertas con el libro en la mano. Y todo está negro. Ves una mesa flotando en la negrura, das dos pasos y aparecen dos objetos sobre ella. Esto y esto otro (enlaces a imágenes) ¿Qué haces con ellas?.
- Recoges el segundo objeto, y una persona grande se abalanza sobre tí. Comienza a golpearte en el rostro. Es tu propio padre. Caes al suelo, y sigue golpeándote, cada vez de modo más salvaje. Hasta que oyes "lo siento, lo siento, lo siento... -algo te cae en la cara, son las lágrimas de esa persona- pero esto no puede continuar, te daré paz hoy mismo". ¿Qué sucede a continuación?
- Tu hermanita está jugando contigo en la hierba. Tiene el libro en sus manos. Te dice... "Oye X -no recuerdas qué dijo aquí-, ¿cuál de todos estos nombres te gusta más?" y abre el libro por la página 127, en la que aparece un listado de nombres: Abaddon, Abigor, Addu, Alastor, Azazel, Belial, Belzebú, Caim, Duma, Ewah, Malfas, Nergal, Rhaem, Zephar... y cientos de ellos más. "Lily, ¿qué es esto?", dices. A lo que ella contesta "Es el libro de mamá, tienes que elegir un nombre ^^". Les echas una ojeada, y aunque no conoces ninguno, eliges...
- Es un sueño extraño, pero que estás disfrutando bastante. En cambio, sientes que Lily, tu hermana, quiere despertarte. Dice que tiene hambre y quiere su desayuno. ¿Esperas a que termine tu sueño, o dejas de dormir para hacerle ya el desayuno?
- Te encuentras tú solo en una habitación pintada de negro. Tu padre cae encima de tí. Todavía tienes el cuchillo que estaba junto a la manzana en tus manos. Le atraviesas con tu mano / Le atraviesas con el cuchillo / Te preguntas por qué lo está haciendo / Intentas escapar / QUE PARE ESTE SUEÑO DE UNA PUTA VEZ. Elige.
- Lily es rubia y tiene los ojos azules, de un azul muy claro. Es una persona muy dulce y bondadosa. Tu padre es una persona... [descríbele], y le [odias/quieres]. Tiene el pelo castaño, y los ojos negros por completo. Tu madre murió cuando tú tenías [¿?] años. Completa.
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SkarDuty
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Quote:
Durante esta semana has estado pensando cómo será eso de investigar un crimen en Marte. Te encuentras en la zona de despegue, a punto de subir al transporte de Obitek, que te llevará directamente -a tí y a tus 19 compañeros que eligieron como destino Marte. Desplazas la mirada. Todos parecen confiados. Sin duda va a ser una operación interesante. Los "peores" se han quedado en Ciudades del Cielo. Estás entre los mejores -en ambos sentidos, eres de los mejores, y los mejores se encuentran contigo ahora- y lo sabes.

Durante el viaje, oyes hablar a tus compañeros sobre el tema, que tras la misión podréis volver si quereis en un crucero de lujo desde Marte hasta la Tierra, que paga Obitek, por los servicios prestados. Se trata de una de las naves más enormes que ha construído la humanidad, el Pangea Tomorrow, con capacidad para 150 mil personas. Pero es algo lejano, lo primero es la misión.

Una hora y media de viaje, todavía os quedan casi dos horas de viaje. Ves que al fondo, en la última fila de asientos (por dentro la nave es como un avión pequeño) se sienta sola una mujer. Alcanzas a verla con tu mismo uniforme, y que está pendiente de su teléfono móvil. No tiene cobertura de llamada en el Espacio, pero seguramente esté jugando o mirando algunas fotos. No la conoces de nada, ni de vista (a tus otros compañeros sí que les conoces), así que cuando salgas puedes intentar contactar con ella.

Finalmente llegais. Se extiende el túnel de servicio para que podais entrar a las instalaciones. Se abre la puerta y aparece algo enorme que obstaculiza el camino. No, es un hombre. Es altísimo y muy corpulento. Pero en cuanto abre la boca se esfuma todo respeto que pudiera infundir, parece una rata gritando. Es el capitán McDonald. Empieza a hablar.

- Bienvenidos a Marte, renacuajos. Vosotros sois los que teníais que ayudar a la teniente Hitomi, ¿no? ¡¡¡Llegáis tarde!!!

Detiene su conversación y agarra por el cuello, levantándolo sin pestañear, a uno de tus compañeros.

- ¿Estás tú al mando? Dirige a tu panda de incompetentes a las Zonas B y ayuda a las investigadoras de la teniente Hitomi

Ahora que lo recuerdas, eres el segundo al mando. Nadie abre la boca ante McDonald. Es más fuerte que todos vosotros y parece ser que inspira miedo, a pesar de hablar como si fuera un Eunuco. Parece que odia a todo el mundo que no tenga un cargo militar. Es entonces cuando saca una pistola con silenciador y apunta a la cabeza de tu compañero, aún sin soltarlo.

- Podría hacer yo todo vuestro trabajo sin inmutarme y aún así os empeñais a venir... ¡¡Y a venir tarde!!

Justo cuando esto ya no tiene ni pies ni cabeza, te toca actuar.

Acción requerida por tu parte: te toca moverte. Por absurdo que parezca el hombre que os debería dar las órdenes está ahora apuntando a la cabeza a uno de tus compañeros. Parece que eres el único que no está bloqueado por la ridícula pero triste situación.
Miró a mi alredededor, veo a mi compañero en peligro , momentaneamente pensé lo que podría suceder.
Cojí mi arma apunte en su brazo, le disparé. El teniente cae herido.
Mi compañero escapa como puede. Veo que algo le había caído al teniente, un chullillo bien afilado. Decido en cogerlo.
Despues salgo escapando del lugar.
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Hola, mi nombre es borat

Editado por oMega_2093 en 24-oct-2008 a las 10:38 . Razón: Te agrego el quote, que me es más cómodo así.
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Old 18-sep-2008, 10:59     #31 (permalink)
kloud77
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Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post

David Powers (kloud77)

Te acercas rápidamente a ese hombre y le das una patada. Pero sin éxito, ya que con un movimiento instintivo la ha bloqueado. De todos modos no cesas en tu afán por salir de la situación, y has intentado robarle la cartera con resultados inesperados: tenía un arma en su bolsillo en lugar de una cartera. Ahora dispones del Tazer que él tenía antes. Lamentablemente para usarlo debes golpearle directamente con él, y la diferencia de agilidad es favorable para él.

Si intentas huir, seguramente te alcance, y no sabes cuántas posibilidades de éxito tienes si utilizas el Tazer que le has robado. En cambio, sabes que no ha intentado golpearte de primeras, y que has sido tú el primero en realizar un movimiento ofensivo.

Acción requerida por tu parte: estás en un combate contra Abbad Rahim (interpretado por Mafter). Puedes intentar continuar con el combate y derribar a tu oponente, o huir, o directamente detener la pelea.

Protip: el mismo que para Mafter: durante los combates puedes intentar adelantar acontecimientos. Naturalmente no ganarás por decir que le haces una llave y le asesinas, pero si conozco tus intenciones puedo llevar mejor el combate.
Pues queda bastante claro que me las piro corriendo, por lo menos me he conseguio un Tazer, me voy corriendo pensando que como el tio ese se me acerce le arreo con el Tazer todo lo que pueda.

(Intento pensar como mi personaje).
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Old 19-sep-2008, 04:34     #32 (permalink)
Mafter
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Abbad Rahim (Mafter)
Inventario: descrito en el post.

Quote:
La situación era algo grotesca. Te acercas al pobre hombre y le intentas separar de la mujer de modo que no pueda seguir golpeándola, para ver si tienen intenciones de aclararlo hablando. Te das cuenta de que en realidad es bastante joven, pero no por ello va a cesar en sus hostilidades ni hacia tí ni hacia la mujer. El chico intenta darte una patada entre las piernas, pero previendo esto la bloqueas sin mucha dificultad. En cambio, se las ha arreglado para meter la mano en tu bolsillo y coger tu Tazer. Ahora él está armado y tú no. Sin embargo, la diferencia de agilidad sigue siendo favorable para tí, y podrás evitar sus ataques con el Tazer.

En estos momentos la situación ya justifica el uso de violencia, aunque sólo sea para prevenir daños mayores.

Acción requerida por tu parte: acabas de entablar un combate contra David Powers (interpretado por kloud77). Puedes seguir combatiendo con él. Simplemente escribe lo que deseas hacer, y yo narraré el combate basándome en lo que ambos decís. Puedes detener el combate si lo deseas.

Protip: durante los combates puedes intentar adelantar acontecimientos. Naturalmente no ganarás por decir que le haces una llave y le asesinas, pero si conozco tus intenciones puedo llevar mejor el combate.
Pues acabo de ver como, este joven huye del lugar con mi tazer(vi la respuesta de Kloud justo arriba). Aunque por si acaso: No pienso acercarme al joven, pues está alterado y no es un buen momento para luchar, si esque el se me acerca me defendere. Por el momento no me importaba mucho eso, ahora me dirigía a ayudar a esa pobre señora.

Saludos.
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Old 19-sep-2008, 06:28     #33 (permalink)
oMega_2093
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Nota (no teneis que contestar a esto, es informativo): cuando lucheis, como has hecho ahora Mafter contesta a lo que escribí yo. Aunque el otro diga una cosa, ya me encargaré yo de hilvanar el combate con lo que habeis escrito ambos por lo tanto, bien hecho por parte de ambos.
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Old 19-sep-2008, 03:42     #34 (permalink)
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Quote:
Te diriges una vez más a Max para comunicarle tu decisión. Él ya se esperaba algo así, así que no se opone mucho y sonríe. Se dispone a recoger algo en un armario del despacho cuando suena su móvil. Responde la llamada y al parecer habla con el director de Intercorp. Le llaman de arriba. Y no sólo de arriba en la cadena de mando, sino de arriba en la Torre del Sol. Tardará, por lo menos, media hora en volver. Das por finalizada la charla.

Lo primero que quieres hacer es revisar todo el progreso hasta ahora, para ver en qué áreas de la investigación puedes ayudar de forma que aceleres las cosas. Así que accedes mediante el ordenador del despacho a la plantilla y a los progresos. Extraño, está bloqueado. Bueno, al ser un ordenador al que puede acceder más gente de la necesaria, la información sobre las investigaciones estará oculta. Te vas al ordenador del laboratorio que sabes que SÍ funciona porque es el que has estado utilizando todo este tiempo, y consigues acceder, pero te encuentras con algo extraño, y es que falta un registro de área de investigación (lo que Max estaba haciendo ya no aparece en la base de datos), y tampoco está Max.

Te das cuenta de que es un fallo menor: Max lo habrá borrado ya que decidiste quedarte y es lo que te iba a decir antes de largarse pitando del despacho. Pero es extraño igualmente. Max se dedicaba a la comprobación de anomalías con los compuestos probados, y en general de la revisión de progresos (por eso te metía tanta presión). Lo que significa que NO pueden haber borrado los datos, sino que están en otra parte. Como las llaves de Max, que las tienes delante de tus narices.

Ahora que lo piensas, NO has visto esos datos sobre anomalías, y Max no te ha hablado de ellos. Te toca moverte.

Acción requerida por tu parte: necesitas saber esos datos, y tienes las llaves de Max delante. Es un descuido grande por su parte y una enorme coincidencia.
Protip: las llaves tienen un lado que se inserta en el lector de tarjetas del ordenador.
Cojo las llaves de Max y busco la correcta para insertarla en el lector de tarjetas del ordenador. Pruebo una, pero no consigo más que ver unos pocos informes.
"Esta no tiene todos los permisos. Joder Max, ¿para que quieres tantas llaves?"
Pruebo otra con escasos resultados otra vez.

Tengo que darme prisa, ya que si me cogen usando las llaves de Max, mi próximo trabajo será limpiar las papeleras y el de Max llevarlas hasta el contenedor. Entonces, encontré la llave correcta. Cientos de informes. Tras ordenarlos, selecciono el informe y lo abro.
Un montón de datos. Tras leerlos cojo las llaves de Max y las dejo dónde estaban.
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Old 19-sep-2008, 08:18     #35 (permalink)
marcraider
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Gabriel (marcraider)

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Soldados:
A: 5 exterminadores / 30 soldados (0 perdidos)
B: 30 soldados guardia / 20 soldados patrulla / 1 asaltador (0 perdidos)
C: 20 soldados / 1 asaltador (0 perdidos)
----- Reporte: sin mensajes.

Estado:
Víveres y municiones: (59/60)
Movimientos de tropas: las tropas se han movilizado, y ya están todas en los puestos que ordenaste en el turno anterior.
Intercambios: no se están renovando víveres.
----- Reporte: todos tus soldados están a salvo. No hay anomalías.

Tus soldados no parecen confundidos, tu presencia les inspira confianza. Pero así debe ser. Por tus méritos en operaciones anteriores has ascendido delante de sus narices, ganándote sus respetos a base de éxitos. Conoces personalmente a muchos de tus soldados actuales ya que te iniciaste en esto con algunos de ellos, y sabes que son lo mejor que hay ahora en Marte. Pero no confías en tí mismo tanto como confían ellos en tí.

Deambulando por las instalaciones has recorrido un par de pasillos (zona C) y has llegado a la entrada a un área de investigación (zona B). Tienes autoridad para solicitar entrada, así que pulsas en el panel, enseñas tu insignia de teniente y se abre la puerta. Dentro no hay nada extraño, un grupo de científicos está realizando su trabajo. Prefieres no incordiarles y sales. Entras en la siguiente habitación, donde te encuentras con un grupo de las investigadoras de Hitomi, que parece que están analizando material proveniente del cráter. En la sala avistas a uno de tus soldados en guardia, que te saluda y tú le devuelves el saludo.

Están estudiando lo que parece... un cadáver humano. Pero es horrible, está mutado, sus hombros están muy hinchados. Tiene la piel que parece mármol y los dedos de ambas manos retorcidos, doblados hacia atrás. Esto no es normal, no hay una sola articulación en ese cuerpo que esté en su sitio, absolutamente todas ellas están forzadas, y dobladas más allá de su recorrido natural, es una imagen espeluznante. ¿Qué demonios le ha pasado a esa persona?

SU PECHO SE MUEVE. Está vivo. Debe estar sedado, porque si no el dolor sería inhumano. Hasta que mueve sus ojos y te mira. Y sientes un escalofrío recorrerte la espalda. El chillido, que ya te esperabas, sale de la boca de ese engendro. Oyes chasquidos, crujidos y el grito se intensifica. Ese amasijo de carne y huesos está moviéndose y colocando sus articulaciones de nuevo en su lugar. Todo el mundo se aparta de él. Su brazo derecho cuelga de la mesa, y al volverlo a poner en su posición normal golpea y hiere en el antebrazo a una de las chicas que aún estaba cerca. Mira su herida y grita histéricamente, una reacción totalmente desmesurada para el pequeño rasguño que tiene.

O no tan pequeño, porque por momentos empieza a aumentar de tamaño, dejando la carne del brazo al aire. Esto es alucinante, eres el único que puede abrir la puerta. Y no lo sabías de antes, es que todas las investigadores se apelotonan detrás de tí, en la ya cerrada puerta, intentando sin éxito abrirla. Mientras, el engendro se levanta lentamente.

El soldado te hace un gesto para pedir órdenes mientras saca su arma y pulsa un botón que tiene su traje a la altura del corazón, con lo que su armadura toma forma de combate.

Acción requerida por tu parte: ¡acción! Antes de moverte actúa como un militar:
- Evaluación del entorno: no existe maquinaria, sólo hay instrumento básico de trabajo. El entorno no es agresivo, no puedes hacerte daño con los objetos de la habitación.
- Objetivos: asegurar el área y proteger al personal de las instalaciones. Obitek obliga a los militares a no perder material de investigación.
- Efectivos: en la sala actualmente hay un soldado y estás tú con él.
- Vidas: hay 9 científicos (del grupo de Hitomi) en la sala con salud al 100%. Una más con heridas de gravedad aparentemente media. Y un sujeto de investigación con lesiones desconocidas.
- Amenazas: el sujeto de investigación está fuera de control y ha causado heridas a un científico.
- Precaución: ante agente desconocido, evitar el contacto con el sujeto en la medida de lo posible. La armadura de tu soldado le protegerá efectivamente ante el contacto.
La situacion es de alto riesgo, pero ni modo ordeno al soldado disparar al sujeto de investigacion, mientras tanto me abro paso entre los asustados cientificos, para abrir la puerta, cuando de repente ese ser cae desplomado gracias al soldado, inmediatamente saco a todos de la sala, y cierro la puerta aislando el cuerpo aparentemente muerto de ese ser, inmediatamente llamo a 5 soldados de guardia para que vengan preparados al area, en el caso de que esa cosa despertara, luego de unos instantes aparecen.
sugiero a los investigadores que deberian realizar mas estudios sobre ese sujeto, y ademas sobre la chica que fue herida, para descartar posibles consecuencias sobre la misma. Por el momento parece que ese ser esta muerto, y todo tranquilo aparentemente, mi cabeza esta un poco confusa aun por lo ocurrido, solo atino a ver que llevan a la chica para revisarle la herida..............
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Old 21-sep-2008, 01:50     #36 (permalink)
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Sales de casa sin mucha prisa y sin coger nada, salvo las llaves del coche. Arrancas y pones rumbo a la ciudad.

Cuando llegas al edificio en que trabajas, Basil está esprando en el hall y puedes verle desde el coche. Bajas, cierras y te acercas a él. Te habla un poco agitado: Hola Trevor, te estábamos esperando, es insoportable de verdad, no se cómo puedes trabajar con esos bichos, alguien dijo que había pasado a su lado y que el bioordenador se puso a hacer ruidos, y fue cuando me llamaron. Pero yo no me llevo bien con esos ordenadores, así que no pudimos evitar llamarte, el ruido es insoportable, les hemos desenchufado pero siguen chillando.

Subís en el ascensor y llegais a la planta donde trabajas. Recorres las mesas de trabajo y llegas a donde tus bioordenadores. La verdad es que Basil tiene razón: el ruido es insoportable. De hecho lo llevas oyendo desde que saliste del coche. Casi perfora los tímpanos y te extraña, porque nunca te había pasado. Los enchufas, los enciendes y miras un poco la configuración, hasta que das con el problema. Desactivas la alimentación eléctrica forzada a los biocomponentes de los chips (sabes que las partes orgánicas son complejas, y pueden hacer ese tipo de ruidos si se sobrecargan). Nunca la dejas activada, alguien debió tocarlos ayer.

Apagas y esperas medio minuto sin resultado, pues sigues oyendo ese infernal chillido. Decides abrirlo y retiras la célula de energía bioeléctrica, con lo que cesa el chillido. Repites la operación con los otros ordenadores y listo. Basil te habla. ¡Eres un genio Trevor, esos bichos te han cogido cariño!. Y lleva algo de razón, porque sólo les falta sentir.

Te vas de ahí y pones rumbo al centro comercial. Empiezas a oir el MISMO chillido cuando llegas a la sección de ordenadores... Y te empiezas a poner nervioso. ¿Qué coño les pasa a los bioordenadores ahora mismo? Instintivamente piensas en tu móvil y en el número de teléfono de la facultad de bioinformática, o en volver a casa y olvidarte del asunto. También se te pasa por la cabeza avisar al encargado y ofrecerte a repararlos, para intentar indagar un poco más, aunque tal vez sólo sea una partida defectuosa de componentes.

Por la zona pasa mucha gente que presiona sus oídos con las manos con la clara intención de reducir el chillido. Pero hay una persona que ni se inmuta, es un hombre de piel negra, de complexión normal -físicamente inferior a tí-. Pasa caminando como si nada, y mira extrañado a los demás que se tapan los oídos

Acción requerida por tu parte: elige qué quieres hacer a continuación.
Si se extraña de que la gente se tape los oídos, debe ser porque no tiene ni idea de lo que pasa ahora mismo con los ordenadores, a lo mejor lleva tapones en los oídos o algo por el estilo. Pero el ruido se hace cada vez más insoportable y la gente parece alterada por ello, así que me ofrezco a arreglar los ordenadores. Pero antes de eso me dirijo a hablar con el hombre negro y a preguntarle que si no oye nada extraño, ya que eso sólo me llevará apenas un minuto.
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Old 21-sep-2008, 04:33     #37 (permalink)
sarok
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A pesar de que hay gente que te ha visto con la pistola, tu andar tranquilo -como si no pasara nada- no les inspira miedo, probablemente piensen que eres policía, pero por si acaso has guardado la pistola.

Te diriges a la lanzadera en Ciudades del Cielo, para tomar una nave que te lleve a suelo firme. Las cintas transportadoras aceleran tu paso mientras sigues caminando. En la estación compras un ticket hacia Kivalttia como una persona honesta y esperas a que la nave se deje caer. Este tipo de naves son simples planeadores que aterrizan en tierra firme sin mucho esfuerzo. La caída te resulta bastante agradable, y cuando habeis llegado al suelo un levitrén os espera en la estación cercana a la pista de aterrizaje.

El viaje en levitrén transcurre sin problemas. Vas mirando por la ventanilla todo el rato, observando el paisaje, aunque no es que veas mucho porque el levitrén se desplaza a 600 Km/h. De todos modos, el raíl sobre el que levita el levitrén toma una curva hacia la derecha, al fondo de la cual ves una montaña. Una colina cercana te impide ver dónde termina la vía, hasta que el tren sobrepasa la colina, y ves un túnel con una entrada tan enorme y negra que parece la boca de la montaña. Alrededor hay pintadas, supones de vándalos juveniles (aunque a saber cómo han pintado las partes elevadas) que dicen "BIENVENIDOS AL INFIERNO", "ENTIÉRRATE TÚ MISMO" y más cosas.

Finalmente, llegas a la estación de levitrén, te bajas y comienzas a echar un ojo por la ciudad. Como te esperabas el ambiente es oscuro. Ideal para cometer crímenes, piensas.

Sales de la estación, y te encuentras una ciudad en la que no hay demasiada gente por las calles. Sorprendentemente, en una calle ves a un grupo de chicos que visten como si fueran skins (rondan los 12 años, sorprendente), y en la acera de enfrente ves a un mendigo (el tipo de persona que nadie echaría de menos). Los skins juegan a tiro al blanco con el mendigo, porque tienen unas cuantas botellas de cristal y se las tiran, riéndose cuando las botellas se transforman en amasijos de cristales rotos. El mendigo no hace nada.

En otra calle puedes ver a dos personas caminando solas, un chico joven y una mujer de mediana edad. Cerca de tí pasa una niña... ¿caminando sola? y un poco más lejos una multitud de turistas que iban contigo en el levitrén y que se dirigen provablemente al Canal de Kivalttia. Te sientes un poco mareado (va in crescendo desde que llegaste), ¿qué haces ahora?

Acción requerida por tu parte: ya estás en Kivalttia. Ahora debes decidir qué hacer. Estás en una ciudad subterránea, puedes ir a muchos sitios, o bien seguir a las personas que ves, o "contactar" con alguna de ellas... o mil cosas más. ¿Qué haces ahora?
- Con lo bonita que es ciudad del cielo y la gente paga por venir a este tugurio. -Me digo mientras paseo por la zona y mirando a toda la gente.

Primero, veo a unos skins tirando botellas a un mendigo. Descartado, seguramente esos skins hechen en falta una diana, asi que sigo mi camino, sin preocuparme por el pobre diablo aquel, en este trabajo no debes tener vinculos afectivos, tampoco sentir compasion. Unicamente te distraen de tu objetivo.

-¿Una anciana?...Nah, seguramente tendra familia o sino algunas amigas, y ese joven...¿Será su hijo?-En ese momento pasa una niña a mi lado, no veo a nadie con ella.

Perdone, señorita. ¿Se ha perdido? Este lugar parece peligroso para una damisela. - Le digo, con una mirada amigable y bastante tranquila y un tono igualmente tranquilo y desenfadado.
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Sarok

¿Tres añacos en mundogamers? ¿Ya? ¡Juascas! Como pasa el tiempo cuando persigues dragones que escupen lacasitos....
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Old 25-sep-2008, 05:55     #38 (permalink)
Michael Freeman
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????
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Quieres vivir.

La mayoría de las personas en la sala dejan sus objetos a un lado y se acercan lentamente. La persona que te tendió la mano al principio se acerca e inicia el contacto contigo. Sólo te ha tocado con la llema de su dedo índice, pero tú ya sabes bastante acerca de esa persona. Es una hembra y ha vivido 28 años terrestres. Notas cómo algo dentro de ella se agita, rítmicamente, una y otra vez, rápidamente: su pulso.

Se acerca algo más a tí y te toca la mano, que es como la suya pero más grande y menos delicada. Sabes más de ella: su estado anímico es positivo, alegre y emocionado. Te has olvidado por un instante de las otras personas en la sala, cuando un sonido suave interrumpe la escena.

- Está frío, ¡traedle algo para vestirse, un poco de ropa por favor!

Has escuchado algo que suena así, pero no entiendes nada. Parece ser una orden para los otros porque sin hacer nada más, salen de la habitación. Al poco tiempo vuelven con cosas blandas, que entregan a la mujer que tienes enfrente de tí. La mujer las abre, y se pone detrás de tí para ponerte eso encima. La sensación es cálida. Es una simple capa. Pero la mujer hace algo extraño, levanta una pierna del suelo. Tú la imitas, no sabes por qué, pero bueno. Y ella se agacha, agarra tu pierna e introduce otra prenda en tu pierna. Hace lo mismo de nuevo, levanta la otra pierna, tú la imitas y ella te coloca una prenda que te cubre la parte superior de las piernas y la inferior del abdomen. Te pareces un poco más a ellos.

La chica te coje de la mano y tira de tí, parece que quiere llevarte a algún sitio. Atravesais unas pocas puertas y te insta a posarte sobre una cama. Te da un bloque plegable que tiene láminas finas dentro con dibujos raros. Debe tener unas 300 láminas, en las que hay dibujadas cosas que se parecen a esto: a, b, c, d, e, f, g, h... Y te da un cilindro, que ella coge y presiona sobre la lámina, con lo que grava algo en ella.

Sí, está escribiendo sobre un libro. Pero te pone algo en la cabeza y pronuncia algo:

- Es hora de intentar encontrar tus recuerdos...

Y te sumerges en un sueño profundo.

Modo recuerdos: es hora de que construyas tus propios recuerdos. El modo en que lo hagas determinará cómo vas a comportarte en el futuro. Responde a las "preguntas" que voy a ir escribiendo, son recuerdos, sueños, imaginaciones... aislados que tú vas a ir conectando con tu actual vida. Puedes inventártelo TODO.

- Te despiertas con el libro en la mano. Y todo está negro. Ves una mesa flotando en la negrura, das dos pasos y aparecen dos objetos sobre ella. Esto y esto otro (enlaces a imágenes) ¿Qué haces con ellas?.
- Recoges el segundo objeto, y una persona grande se abalanza sobre tí. Comienza a golpearte en el rostro. Es tu propio padre. Caes al suelo, y sigue golpeándote, cada vez de modo más salvaje. Hasta que oyes "lo siento, lo siento, lo siento... -algo te cae en la cara, son las lágrimas de esa persona- pero esto no puede continuar, te daré paz hoy mismo". ¿Qué sucede a continuación?
- Tu hermanita está jugando contigo en la hierba. Tiene el libro en sus manos. Te dice... "Oye X -no recuerdas qué dijo aquí-, ¿cuál de todos estos nombres te gusta más?" y abre el libro por la página 127, en la que aparece un listado de nombres: Abaddon, Abigor, Addu, Alastor, Azazel, Belial, Belzebú, Caim, Duma, Ewah, Malfas, Nergal, Rhaem, Zephar... y cientos de ellos más. "Lily, ¿qué es esto?", dices. A lo que ella contesta "Es el libro de mamá, tienes que elegir un nombre ^^". Les echas una ojeada, y aunque no conoces ninguno, eliges...
- Es un sueño extraño, pero que estás disfrutando bastante. En cambio, sientes que Lily, tu hermana, quiere despertarte. Dice que tiene hambre y quiere su desayuno. ¿Esperas a que termine tu sueño, o dejas de dormir para hacerle ya el desayuno?
- Te encuentras tú solo en una habitación pintada de negro. Tu padre cae encima de tí. Todavía tienes el cuchillo que estaba junto a la manzana en tus manos. Le atraviesas con tu mano / Le atraviesas con el cuchillo / Te preguntas por qué lo está haciendo / Intentas escapar / QUE PARE ESTE SUEÑO DE UNA PUTA VEZ. Elige.
- Lily es rubia y tiene los ojos azules, de un azul muy claro. Es una persona muy dulce y bondadosa. Tu padre es una persona... [descríbele], y le [odias/quieres]. Tiene el pelo castaño, y los ojos negros por completo. Tu madre murió cuando tú tenías [¿?] años. Completa.
Aparezco en un sitio en el que todo es negrura pero alcanzo a ver una mesa con dos objetos encima. El primer objeto recuerdo que es, pero no su nombre… y del segundo no se nada. Lo examino detalladamente, lo toco, veo que tiene una parte más fría y… e hiero con esa parte afilada. Me da rabia y al lanzarlo contra la mesa se clava en ella. Así que para eso sirve el cuchillo. ¡Cuchillo! ¡Eso es! Así se llama… Así que ahora que recuerdo cojo el cuchillo y parto la manzana en trozos para comérmela…

Cuando cojo el cuchillo al acabar de cortar la manzana veo que una figura se me abalanza encima y comienza a golpearme… Es mi padre… Pero, aunque dolor, no siento odio ni miedo… Me pega cada vez más fuerte y yo no hago nada por evitarlo hasta que dice que lo siente, me quita el cuchillo y se corta el cuello…

De repente me encuentro en un jardín con mi hermana (y eso si que lo se). Me enseña un libro por la página 127. ¿Por qué es página? Tiene un significado… lo se… 1+2 = 3, +7 son diez… Debería de tener diez años en ese momento…
Elijo Azazel.

Cuando mi hermana me pide el desayuno, se que la quiero mucho pero esto es muy importante para mí así que voy a seguir con el sueño y luego le haré el desayuno.

Sigo en el sueño y me encuentro en una habitación pintada de negro. De repente cae mi padre encima de mí como anteriormente pero esta vez lo atravieso con la mano y no se cómo ni por qué….

Mi padre es una persona fornida y fuerte porque su trabajo lo ha hecho así. Era muy buen padre y muy buena persona hasta que murió mamá. De pelo castaño y corto, se estaba empezando a quedar calvo y de ojos negros como el azabache. Tenía la nariz grande y las orejas también. Sus dientes estaban manchados de nicotina. Le quiero mucho, le quería mucho… Pero cuando murió mamá comenzó a hacer cosas extrañas: cogía y almacenaba todo lo que se encontraba, comenzó a chillar mucho algunas veces, otras era tal su indiferencia que rayaba el desprecio pero otras, por el contrario, era el hombre más bondadoso y bueno del mundo. Unos años después de que mamá muriera me pegó… Mi madre, una mujer muy bella, delicada como una flor, de pelo castaño claro rozando el rubio, ojos verdes, labios carnosos y facciones perfectas murió cuando yo tenía 12 años.


Saludos!
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Old 24-oct-2008, 10:42     #39 (permalink)
oMega_2093
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8/10 respuestas

Empiezo a preparar el siguiente turno. Disculpad por tardar tanto entre turnos, pero como os podéis imaginar me lleva bastante tiempo escribir los textos, y además ando un poco liado últimamente. Si cuando termine el turno, hay más respuestas, escribo turno para los que hayáis respondido. Si no, pues seguirá la acción.

No necesitáis contestar a esto.
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Saludos. Esto es sólo una opinión.
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Old 28-oct-2008, 10:12     #40 (permalink)
Drakens
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Drakens muestra una buena actitud con todos
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A tu pregunta de qué tan malo es vivir en Marte, Marina no responde, sino que mantiene una tensa mirada contigo. Y es tensa por ambas partes, tanto por la tuya como por la suya. Lo que te hace sentir un poco de complicidad con ella. En el fondo se parece a tí. Y una tímida sonrisa cruza su rostro. Suavemente dice:

- Me gustas. Tengo 16 años, y sí, vivir en marte es un infierno. Cuando lleguemos no te separes mucho de mí.

Ray eleva sus hombros como pensando "son mujeres, no esperes comprenderlas", y sin más ponéis rumbo a la nave que os llevará a Ciudades del Cielo. Todo muy bien, el despegue un poco agitado pero sin problemas. Hasta que llegais allí. Seré un poco más específico. Os dirigíais a un distrito apartado en la superficie total de Ciudades del Cielo, que sólo comunica con el resto de ciudades mediante un puente que surca los cielos en más de 10 kilómetros de caminata sobre las nubes. Es la última ciudad flotante que se unió, y la única que puede enviar transbordadores hacia Marte desde toda Ciudades del Cielo. Una vez hubiérais llegado a Ciudades del Cielo, con recorrer 200 metros y llegar al puente, y de ahí a la lanzadera, hubiera sido suficiente.

Pero eso ya no es así. Alguien ha destruído esa lanzadera, y el puente, por lo tanto estáis solos y aislados. Tú, Ray, Ainhoa, Marina y 27 civiles más que viajaban con vosotros en la lanzadera. No podéis huír (para bajar al suelo habría que salir de ese distrito por el puente). Y tampoco podeis comunicaros con dispositivos normales, porque no hay cobertura de ondas. En cambio tú tienes algo que tal vez sí tenga cobertura y puedas pedir auxilio.

Ante el caos que hay y el pánico general al ver el panorama, Ray reacciona de un modo extraño. O no, porque si estuvo en el ejército sabe cómo moverse en estas situaciones. Saca una cajita cuadrada y negra, la aprieta con su mano y sale una tela muy liviana y casi invisible. Parece que se está vistiendo con ella, pero tú no la ves. Abre su maleta y saca un arma pequeña y un especie de lentilla ocular del tamaño de su rostro. Se la acerca a la cara, y ésta le cubre la cabeza entera. Adquiere la forma de un casco de guerra. Su "tela", ya recubriendo su cuerpo, empieza a volverse oscura y a tomar forma de armadura.

En los escombros cercanos, Ray busca un punto elevado y ágilmente salta. Su voz empieza a decir rápida pero claramente:

Al habla el capitán Ray Mandrake de la tricentésimo vigésimo sexta (326º) división de infantería avanzada de tierra-aire del Imperio Europeo en la Tierra. Como único representante militar aquí, mi primera prioridad es asegurar el estado de los civiles, y establecer una zona segura donde permanecer hasta ser capaces de encontrar información acerca de lo sucedido. Por favor, mantengan la calma y quédense donde están. - Ray recorre con la mirada a todos los presentes, parece satisfecho - Y en vista de que no tenemos heridos procederé a buscar el material para establecer una comunicación con Maebara.

Se retira, y la gente empieza a ponerse nerviosa. Marina se os acerca a Ainhoa y a tí.

Acción requerida por tu parte: es el momento de hacer algo, ¿no crees? Para algo tenía que servir ser un freak. Tu DIM puede utilizar cinco frecuencias diferentes de comunicación, estándares actuales. Por cierto, recuerda que el que hablaba es Ray, le conoces. O quizá no tanto como piensas.
"¿Eh? ¿No había dejado el ejército hace años?" es lo primero que pienso tras oír las palabras de Ray. Sin embargo, veo que parece saber bien lo que hace, así que decido confiar en él. Ya le preguntaré en otro momento qué significa todo esto.

Intento calmarme y analizar obejtivamente la situación. No parece haber nada peligroso, así que me relajo un poco. Entonces se me ocurre algo.

- ¡Ainhoa, Marina! Seguidme, no os alejéis mucho. No creo que pase nada, pero prefiero que no nos separemos.

Dicho esto, y tras echarles un vistazo a las dos, comienzo a andar hacia donde estaba hace un momento Ray. Si realmente es miembro del ejército, será mejor que le deje mi DIM e intente ponerse en contacto con alguien. Está claro que la situación no es precisamente "normal". Cuando por fin veo a Ray, le llamo:

- ¡Ray! ¡Eh, Ray Mandrake! ¡He tenido una idea! ¡Prueba a utilizar mi DIM para contactar con el exterior!
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Editado por Drakens en 28-oct-2008 a las 10:13 . Razón: corrección
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