Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Mejores grupos de rock metal!!
Dako
Publicado el 31-08-2008, 05:00
Abro este post para que pongan cualse son sus mejores grupos de MEtal. En mi caso los mejores son Metallica, Iron Maiden,Helloween,Nirvana.



salu2
alkimista
Publicado el 31-08-2008, 11:27
Originalidad 2/10 como dijo A.K.O.D. en otro tema.

Porque derrepente se estan creando tantos temas de tu este grupo o este, la mejor canción de tal grupo, tus grupos preferidos de tal género. Si al menos te currases el post.

Nirvana no es metal es grunge(rock).

Mis preferidos son Iron Maiden, Kiss, Slipknot, Helloween, Mägo de Oz, Metallica y más.
Mar_xD
Publicado el 02-09-2008, 20:46
metallica iron maiden meghadeat panic at the disco kiss slipknot mago de oz y muchos mas xD
V8V
Publicado el 03-09-2008, 00:18
iron maiden, disturbed, metallica son los mejores pero el mejor para mi de esos tres es IRON MAIDEN!!!! YEAH
barkatthemoon
Publicado el 03-09-2008, 01:29

Quote: Mar_xD

metallica iron maiden meghadeat panic at the disco kiss slipknot mago de oz y muchos mas xD





Metallica, Judas Priest, Black Sabbath, Pantera, Ozzy Osbourne, Dio, Iron Maiden, Megadeth, ¿necesito seguir?
Fatality!
Publicado el 03-09-2008, 06:16
Metallica no está mal aunque en lo personal me quedo con Motorhead.

saludongas.
DRJBRILL
Publicado el 03-09-2008, 07:01
qe onda slipknot esta chido tambien motorhead bueno saludos
y nirvana no es metal
Fatality!
Publicado el 03-09-2008, 07:12
Nirvana es hard-rock,grunge,¿porqué no metal? xd

...la discusión de nunca acabar............. n_n
Zirius
Publicado el 03-09-2008, 15:58
Pues mis grupos favoritos de rock serian: 1- Led Zeppelin (Amos y señores) 2- Whitesnake 3- Black Sabbath 4- Deep Purple 5- Van Halen
Kuchikirukia94
Publicado el 03-09-2008, 19:27
Metallicaaaaaaa (love xD) iron maiden tambien es genial,megadeth,slipknot tampoco esta nada mal como han dicho por ahi arriba,mago de oz.... No se si es rock metal pero mi favorito es Sonata Arctica Saludos y que viva el metal !!!xDD
alkimista
Publicado el 03-09-2008, 21:08

Quote: Fatality!

Nirvana es hard-rock,grunge,¿porqué no metal? xd

...la discusión de nunca acabar............. n_n



Nirvana es grunge y ya. ¿Por qué no metal? ¿por qué Doble V no son pop si son rap? ¿por qué The ramones no son coplas si son punk? Pues porque no.

Es que no hay nada que discutir.
Fatality!
Publicado el 04-09-2008, 06:11
jeje,recuerdo la cara que puso Kurt Cobain cuando le dijeron que su música era "grunge"

el respondió:"¿que diablos es eso?...,nosotros solo hacemos rock alternativo"
alkimista
Publicado el 04-09-2008, 12:51

Quote: "

El grunge, en ocasiones conocido como sonido de Seattle, es un subgénero del rock derivado del indie rock y del rock alternativo


Ahí lo tienes. De todos modos el tema viene porque has dicho que Nirvana podría ser metal.
manoloxcr17
Publicado el 05-09-2008, 02:28
Para mí hay muchos grupos de metal que destacan, pero aquí dejo los que para mí dejaron huella:

1.- Pantera
2.- Metallica
3.- Slipknot
4.- Dragonforce
5.- Disturbed
6.- Lamb of God
7.- Anthrax
8.- Megadeth
9.- Black Sabath
10.- Godsmack


Saludos.
gonzalo_pincha
Publicado el 24-03-2010, 02:24
Para mi las mejores bandas son KISS y GUNS N' ROSES

Saludos, sigan bien
x-gamer
Publicado el 24-03-2010, 19:59
Primero aclaremos las cosas: 1- Que no hay un tema e este tipo ya?
2- Rock y heavy metal son estilos distintos, más alla de que tienen un origen común y el metal deriva del hard rock, son diferentes por lo que habría que tratarlos por separado, asi que yo cambiaria el titulo del thread;)
3- cuidado con lo que nombran como ejemplos: guns 'n roses y kiss son hard rock, panic at the disco! creo que anda entre pop y un rock medio suave jeje... y nirvana ni por asomo es metal, es grunge ( estilo que se caracterista por un cierto "desineterés" en la ejecución, es decir un rock no demasiado elaborado en la que no importa demasiado la ejecucion de los instrumentos)...creo que habría que definir un poco mejor el tema del post

Aclarado esto, creo que con ver mi firma se adivina mi gusto pero por si acaso les dejo la lista: Metallica, Iron Maiden, Slipknot, In flames, bullet for my valentine, evergrey, hamerfall, stratovarius, dragonforce,all that remains... y bueno muchas mas
another sora
Publicado el 25-03-2010, 08:31
Bueno si es para poner nuestro estilo favorito para mi sería el grunge de Nirvana, también me gusta mucho el rock de Led Zeppelin y Metallica me encanta sobre todo sus primeros discos.
gonzalo_pincha
Publicado el 25-03-2010, 22:38

Quote: x-gamer

Primero aclaremos las cosas: 1- Que no hay un tema e este tipo ya?
2- Rock y heavy metal son estilos distintos, más alla de que tienen un origen común y el metal deriva del hard rock, son diferentes por lo que habría que tratarlos por separado, asi que yo cambiaria el titulo del thread;)
3- cuidado con lo que nombran como ejemplos: guns 'n roses y kiss son hard rock, panic at the disco! creo que anda entre pop y un rock medio suave jeje... y nirvana ni por asomo es metal, es grunge ( estilo que se caracterista por un cierto "desineterés" en la ejecución, es decir un rock no demasiado elaborado en la que no importa demasiado la ejecucion de los instrumentos)...creo que habría que definir un poco mejor el tema del post

Aclarado esto, creo que con ver mi firma se adivina mi gusto pero por si acaso les dejo la lista: Metallica, Iron Maiden, Slipknot, In flames, bullet for my valentine, evergrey, hamerfall, stratovarius, dragonforce,all that remains... y bueno muchas mas


Hola pa, en wikipedia dice heavy metal también (en el cuadro de la derecha donde dice genero)

KISS:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss

GUNS N' ROSES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guns_N'_Roses

Puede ser que todos los temas de estas bandas no sean metal, pero algunos si lo son

saludos, metalero


PD: Iron Maiden y Metallica son muy buenas, del resto no conozco ninguna.:confused:
x-gamer
Publicado el 26-03-2010, 02:46
Bueno wikipedia se puede equivocar... en general se lo toma como glam metal pero si vamos estrictamente al caso el glam no se considera exactamente como un subgenero del metal por más que lleve ese sufijo....
another sora
Publicado el 27-03-2010, 03:12
La cosa es hablar de música fuera de lo que hay que escuchar ultimamente es o no?
x-gamer
Publicado el 31-03-2010, 06:42

Quote: another sora

La cosa es hablar de música fuera de lo que hay que escuchar ultimamente es o no?


Sin ofender pero no se entiende tu pregunta, si lo que quieres saber es de que se trata el tema, creo que de las mejores bandas de heavy metal, aunque el creador del tema parece haber confundido heavy metal y rock, sin mencionar que ya hay varios temas como este...
another sora
Publicado el 31-03-2010, 17:11
Si y te entiendo pero creo que el creador del tema ha dado a entender que no tiene que ser solo heavy Metal sino mas abierto a todos los generos rock en total y sus subgeneros. Por ejemplo si yo hablara de Minor threat que es puro Punk y no tiene nada de heavy metal yo creo que tendría mejor cabida aquí que en el Post Official de Guns N Roses o en un tema exclusivo de heavy Metal
Monster chief
Publicado el 09-04-2010, 06:20
para mi la nta, metallica, si es bueno, pero no es mi tipo se me hace muy gastado ya no tiene chiste, ya todo mundo lo conoce....

Estos son los 10 mejores para mi:

1.- Avenged Sevenfold
2.- A day to remember
3.- Rammstein
4.- Suicide silence
5.- Cannibal corpse
6.- Killswitch engage
7.- Gorgoroth
8.- Hoobastank
9.- Limb Bizkit
10.-Atreyu

pa mi las mejores jeje

salu2
Yünwox_88
Publicado el 10-04-2010, 17:08
1- Mägo de Oz
2- The Red Jumpsuit Apparatus
3- Led Zeppelin
4- AC/DC
5- Nickelback
6- Saliva
7- Mojinos Escozíos
8- Lordi
9- Ötyg
10- Papa Roach
Empollon
Publicado el 11-04-2010, 17:26
Bueno, la verdad es que creo que poner 10 grupos es demasiado
no obstante voy a decir algunos:

1-AC/DC (una leyenda del auténico rock ¿alguien lo niega?)
2-Metallica (Estarán muy mayores,pero no obstante, tambien son leyenda)
PD: Linkin Park, Dead By Sunrise y Muse..¿podrían ser?aunque sea Rock Alternativo...
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo