| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
04-abr-2007, 12:09
|
#5661 (permalink)
|
|
Intro
|
Rukas si kieres ver un video de ese juego mira arriba k este muy chuli y te va a dejar impresionado

|
|
|
04-abr-2007, 12:23
|
#5662 (permalink)
|
|
Intro
|
Omeg eso digo yo ke carajo hace mickey con esa llave ke nadie la utiliza(por lo menos yo)si es una cagada 
|
|
|
04-abr-2007, 12:30
|
#5663 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Era en plan irónico lo de la lave , es la segunda que consigues en KH2 pero no me acuerdo del nombre , impulsor fonico puede ser¿? , aunque bueno si le quitan a Mickey la mítica que tenía y le ponen esa ranciada...
Lo mejor que pueden hacer es que se carguen a los personages Disney xD.
|
|
|
04-abr-2007, 02:00
|
#5664 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
He aqui su reportero A.K.O.D. Con lo mas reciente en cuanto a KHII:Final mix y KHIII.
En entrevista para Eurogamer. Testuya nomura hiso unas declaraciones muy interesantes acerca de sus proximos proyectos. He aqui el articulo traducido:
Quote:
Testuya Nomura insiste que su siguiente juego no sera Kingdom hearts III, sino mas bien una completa nueva serie.
Sin embargo, el nuevo titulo se espera que comparata similitudes con el increiblemente popular serie de JRPG-conoce a-Disney (AKA Kingdom hearts), aunque el decorado productor estubo callado en decir exactamente como seria.
"Primero, no es kingdom hearts III", Nomura dijo a Dengeki Playstation. "Por supuesto, debido a que lo estamos llamando una "nueva" serie, no sera KHIII. Ademas es una serie, asi que probablemente no sera solo un titulo"
Estos comentarios son seguidos de las noticias que dio al final del año pasado en las que decia a los gamers que esperaran anuncios de multiples productos relacionados con kingdom hearts en 2007. Aunque aun no hay palabra en cuanto como esta nueva serie va a ser parece seguro que sera en esta siguiente generacion.
Square Enix se espera que haga un completo anuncio en algun momento de este año, y no ha estado disponible para comentarios hasta ahora....
|
FUENTE: EUROGAMER
Que piensan... que estara tramando tetsuya nomura ahora... hmm. En cuanto al Final mix de KHII, lo ultimo que se ha sabido es que ya rebaso las mas de 100,000 copias vendidas tan solo en japon. Esto demuestra la popularidad que este juego tiene en verdad. Como dijeron en otro post, es mucho mas probable ver este en america y quisas europa que el primer Final mix en su momento. Debido a la gran cantidad de extras que contiene, y a la gran popularidad que ese juego a provocado. Yo por lo menos es creo pero abra que esperar algo oficial.
Hasta entonces, Soy A.K.O.D. reportando desde hmm.... mi cuarto.
Cyall luego!
|
|
|
04-abr-2007, 09:32
|
#5665 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me pase el kh2^^en 10h...para el final secreto hay que ganar el combate con sephirot? un saludete
|
04-abr-2007, 09:53
|
#5666 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Depende,si estas en el modo mas facil tienes que tener el diario de pepito al 100%.si esta en el modo dificil con pasarte el juego bastara
|
04-abr-2007, 12:59
|
#5667 (permalink)
|
|
Intro
|
Kairi love 18 para ver el final secreto en facil lo tienes k tener todo y en normal lo mismo,pero so estas en el modo dificil te lo pasas y ya esta.Pero si lo kieres ver buscalo en you tube.Pero spera k en verdad hay 2 diferentes y el 2º es el mas alucinante. 
|
|
|
04-abr-2007, 02:10
|
#5668 (permalink)
|
|
Intro
|
 Ola de nuevo kien kiera hablar conmigo sobre kingdom hearts ke me lo diga ke yo le doy mi msn 
04-abr-2007, 02:13
|
#5669 (permalink)
|
|
New Game
|
Es verdad. Está el final secreto normal y el final secreto del KH2 FM+. El segundo es aún más chulo que el primero. Pero en modo fácil NO HAY final secreto. Eso dejémoslo claro, solo hay final secreto en NORMAL y en DIFÍCIL.
PD: Roxas14, el foro no és un chat, así que intenta escrivir bien (además que eso va contra las normas). Aquí hay un enlaze directo a las Normas.
Además, hacer doble-post está PROHIBIDO. Intenta no hacerlo otra vez, ¿eh?
Editado por Roxas versus Sora en 04-abr-2007 a las 02:15 .
Razón: Añadir una cosa para Roxas14.
|
|
|
04-abr-2007, 02:26
|
#5670 (permalink)
|
|
Intro
|
Vale Roxas versus Sora escribire bien pero yo escribo a mi manera
04-abr-2007, 02:46
|
#5671 (permalink)
|
|
Intro
|
Cuidaito con las normas.
Roxas 14 no se si leiste las normas,no kiero ser mala gente pero en una de ellas dice no doblepostear(no poner 2 post seguidos)si kieres decir tantas cosas ponlo en uno solo(sabes kien soi no)Salud2!!!!!
|
|
|
04-abr-2007, 04:00
|
#5672 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno vale como soy principiante no lo sabia jeje bueno ya no me pasara mas a y hola Trunk

04-abr-2007, 05:11
|
#5673 (permalink)
|
|
Intro
Location: En el Prat de Llobregat jugando a la DS,Play 2 o ordenador xDD
|
WOLAAAAAAAAa hace tiempo que no me pongo en el foro del KH-2 como os va? voy un poco retrasao si podeis decirme el tema que estais hablando os lo agradecere ^^
Mp si me agregais
|
|
|
04-abr-2007, 05:37
|
#5674 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que estamos charlando sobre el KH2 FM+ xDDDDDDD.
Este juego es el mejor de los mejores y me encanta. Bueno, me encantaría si puediese juegarlo, pero como está en japonés pues...
Pero a lo mejor lo sacan aquí, al menos tiene más probabilidades que el KH FM.
PD: Sora`s ying yang, buena noticia. Casi está confirmado que saldrá en América. Así que no habrá que saber japonés, sino ,inglés.
|
|
|
04-abr-2007, 06:28
|
#5675 (permalink)
|
|
New Game
|
oye que habilidad creeis que dara la nueva form en el final mix????
y creeis que deberian ponerle a lsa armas peso alcance etc,por ejemplo una llave fuerte larga pero pesada y al personaje le bajaria la velocidad,uqe opinais
|
04-abr-2007, 06:32
|
#5676 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Casi esta confirmado he ¿? y mi abuelo es pirotécnico y astronauta , sois demasiado positivos estos de Esquare con la mentalidad que tienen lo sacarán ya vereís , vosotros darle tiempo , y ser más realístas , por cierto Roxas versusu Sora se algo más paciente con los nuevos que todos los hemos sido nuevos alguna vez , y si os poneís a buscar mis primeros mensages o reírias mucho os lo aseguro xD , hace 6 meses que era joven e intrépido xD.
Por cierto lo del doble post es aconsejable no hacerlo pero no está prohibido.
|
|
|
04-abr-2007, 07:23
|
#5677 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo ya se varias cosas del KH2FM+ la habilidad que se gana al evolucionar la limit form es dugroll (creo que asi se escribe) bueno la que se rueda, por que ya lo vi en un video don de sora rodaba pero sin tener la forma activada, lashabilidades que hace esa forma que he visto hasta ahora son: Arcana, Racnarok, sonic blade, dugroll, una ahi que no me se el nombre en la que sora golpea al enemigo en el ainre como girando hacia arriba varias veses.
Otra cosa se vuelve a ganr la habilidad blitz como conbo final(vi donde la usaban en un video).
|
04-abr-2007, 08:32
|
#5678 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues la nueva forma del final mix deberia tener las habilidades del 1er kh(kingdom hearts para el que no lo entienda)que la mayoria son buenas

04-abr-2007, 09:49
|
#5679 (permalink)
|
|
New Game
|
pues es asi roxas14 la nueva forma limite trae las habilidades del 1º KHen las que para usarlas habia que usar magia como la suqe mencione Arcana (varios ataques poderosos), sonic blade (sora se lanza al enemigo con la llave espara de frente varias veses), streker (sora lanza su llave espara hacia los enemigos), la que no me se el nombre(que sora salta y gira de arriba a abajo en el aire y golpea a los enemigos segidamente), ranarok (se conbina el nataque de arcana junto con un golpe final que es que sora almacen energia en su llave espara y luego la lanza en forma de pequeñas puntas que persiguen al enemigo) y finalmente Trinity (-no se si esta incluida- es en la que sora gata toda su magia haciendo un sello en el suelo del cual sale un rayo de energia que destrulle a la mayoria de los enemigos). mi teoria es que como en cada forma cada vez que sora la avavanzaba a un numero para esta le daba una tecnica a sora como salto alto (+ y ++), doble salto (+ y ++), carrera (+ y ++) y vuelo (+ y ++), yo creo que esta limit form cada vez que se llegue a numero para dara de habilidad algo como dug roll, comobo final blitz, ect...
|
04-abr-2007, 11:25
|
#5680 (permalink)
|
|
Intro
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|