| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-dic-2007, 06:12
|
#7641 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien sabe como se sube uno a la nave para salir de un mapa en el KH2?
|
|
|
01-dic-2007, 10:41
|
#7642 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Solamente ve a un punto de guardar y habra una opcion de subir a la nave gumi
|
01-dic-2007, 02:31
|
#7643 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo creo que no dará ninguna fecha y solo pondrá algun video pero de fexas nada
|
|
|
02-dic-2007, 02:12
|
#7644 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nunca se sabe , quizas se animen , a no espera , estamos hablando de SE (nootese un gran tono de ironia o sarcasmo aquí no las diferenció ) nos pondrán cuatro video y dos pistas que no llevan a nada , y a la todos contesto , fechas no creo que den en mucho tiempo , vamos no creo y estoy casi seguro de que así será (ahora es cuando en el evento da una fecha exacta y me hunde ) de todas formas aunque la dieran seguro que lo retrasarían unos cuantos meses o años o decadas...
|
|
|
02-dic-2007, 12:21
|
#7645 (permalink)
|
|
New Game
|
o tal vez nos vengan en plan: "oh, sí, los nuevos juegos de KH saldrán en un intervalo de tiempo de dos meses... a treinta años".
Y todos los fans: "¡bieeeen, ya tenemos fechaaa...!"
y tal =_=
02-dic-2007, 11:37
|
#7646 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De todas formas por lo menos que nos de una información irrevelante para que podamos discutir sobre eso dos meses , porque si no el tema va acabar bastante hundido , de poco nos queda que hablar ya .
|
|
|
03-dic-2007, 11:09
|
#7647 (permalink)
|
|
New Game
|
jum... pues si, y es una pena. Le había cogido cariño al tema jejeje
ummm... mientras viene alguien con dudas o sale algo nuevo...¿habéis leido el manga del kingdom hearts? lo sacaron para el salon del manga el mes pasado.
El KH 1 serán 4 tomos, el CoM 2 y de momento hay dos tomos en japon del KH 2...
03-dic-2007, 04:33
|
#7648 (permalink)
|
|
New Game
|
Si mal no recuerdo me lei hace tiempo el del kh1 en una pagina de internet
La verdad es que esta interesante pasrn kh de juego a manga
EDITO
Pensad...dodne puede estar la numero 14 de la org XIII?Yo tampoco lose pero este video me a dado una imagen. Hay una escena del final mix que se muestra la parte escondida de bastion hueco que es subterranea bueno pues al final de este video se ve dicho lugar y hay unas celdas.....a quienm podrian tener ahy? Podria ser no aedmas por darle vidilla el post
http://es.youtube.com/watch?v=tP-tsZ...69625a19&vo=72
Editado por ivanport en 03-dic-2007 a las 05:20 .
|
|
|
03-dic-2007, 05:44
|
#7649 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso es un mod, puede ser cierto y no puede serlo.
Aunque tambien,podria ser donde xehanort guardaba sus experimentos con humanos
|
03-dic-2007, 10:33
|
#7650 (permalink)
|
|
New Game
|
Perdona Kratos pero no entiendo a lo que te refieres con mod (ultimamente la noche me confunde xD)
Lo de los experimentos humanos tambien seria una obtativa o las habitaciones de los aprendices
|
03-dic-2007, 11:52
|
#7651 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues que es una manipulación de datos del juego en este caso de escenarios y habiliadades del juego a base de meter cosas extrañas... en fin cosas que no nos intersan , y para mi que esá muy bien hecho pero es falso vamos SE no creo que pensarán en eso y lo dejará libre para que gente pudiera verlo , es algo que hizo alguien que le quedo bien y ya está eso creo , por cierto eso de asociación trece con 14 mienbros no me ghusta y asociación catorce no queda bien.
|
|
|
08-dic-2007, 02:56
|
#7652 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola! un saludo a todos...esto parece que está un poquito muerto no...
El video ese creo que está más que claro que está realizado por una persona con algún programador o algo raro.pero la sala del final con celdas creo que si que aparece en el final mix real y es donde xehanort guaradaba sus experimentos de obtención de corazones,etc.
Recuerdo una escena del KH2 en la cual un miembro de la organización bajaba hasta una sala se sentaba en un trono blanco.no lo recuerdo demasiado bien ,¿alguien puede recordarlo?
Era como la del video pero no llegaban a verse las escaleras de caracol
|
08-dic-2007, 04:04
|
#7653 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nuevas Noticias:
En el Jump Festa, habra una demo jugable de 358/2 days y habra un regalo para los que vayan.
Y la ultima, acaba de salir la web oficial de kh 358/2 days http://www.square-enix.co.jp/kingdom/days/
|
09-dic-2007, 01:09
|
#7654 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ques apagado está el tema... en fin , gracias por el aporte Kratos , la verdad espero que se sacan buenas noticias , del vento ese , proque si no el tema se nos va acabar hundiendo y aver si ponen videos del demo ese...
|
|
|
09-dic-2007, 10:25
|
#7655 (permalink)
|
|
New Game
|
buenas aqui os dejo alguna ayuda de este juego si os sirve
JEFE SEIFER: como es tu primera pelea, sera bastante sencilla, como un tutorial. acercate hasta seifer y comienza a golpearle relaizando los combos que te han indicado antes. si estas mucho tiempo golpeandole es posible que realice un contraataque, aunque no sera muy poderoso e incluso puede que lo rechaces si sigues golpeandole sin parar. Para esquivar sus ataques sobre todo los de larga distancia, simplemente muevete hacia los lados
ENEMIGO MISTERIOSO: al igual que hiciste con seifer, no pares de atacarlo en ningun momento realizando todos los combos que puedas, protegiendote cuando te ataque, y usando el comando de reaccion "finta" con ( la flecha para arriba) aparezca para ganarle la espalda al malo y atacarle por detras, donde es mas vulnerable. no te costara mucho derrotarle.
TRABAJOS I:
CARTERO: tienes que entregar en el menor tiempo posible 5 cartas. cuanto menos tardes ams dinero ganaras. es sencillo, solo tienes que organizarte. dale la carta al niño en primer lugar, luego a la paloma que se cruzara en tu camino, despues a el hombre de la izquierda, luego usa la barandilla para "grindar" con el monopatin y saltar al final para darle la carta a la paloma voladora y finalmente la mujer que estara a la izquierda de la barandilla, en la parte inferior de la zona.
CUESTA ARRIBA: tienes que subir el carro cargado hasta el garaje de la parte de arriba de la cuesta. para ello tienes que golpear el carro sin parar, aunque tienes que intentar conseguir una especie de ritmo al golpearla, ya que de esta forma, el golpe final del combo empujara bastante el carro hacia arriba, eso si, si tardas muxo en volver a golpearlo, volvera a bajar por la cuesta, y otra cosa, si no lo haces bien, al golpear el carro con un combo este ira hacia arriba en lugar de ir hacia delante, y si te pilla debajo te hara daño, es cuestion de practica y de cogerle el tranquillo, al igual que antes, cuanto menos tardes, mas dinero ganaras.
FANFARRONERIA: tienes que demostrar que eres el mejor manteniendo una pelota en el aire golpendola sin parar. cuantos mas golpes le des mientras esta en el aire mas dinero conseguiras. enfoca la pelota con R1 al empezar para no perderla de vista, aunque cada combo mandara la pelota bastante lejos de ti, por lo que tendras que estar atento y no quedarte quieto
TRABAJOS II:
PEGAR CARTELES: tienes que colocar por todo el lugar 20 carteles publicitarios. para ello, tienes que buscar las zonas en las que puedas ponerlos, marcadas con una X amarilla y acercarte a ellas apra pulsar ( flecha arriba) y colocarlos. no es facil, pero si consigues colocar los 20 carteles en menos de 1 minuto y medio te pagaran 100 platines. seguramente te llevara mas tiempo, pero puedes repetir tantas veces que quieras, por lo que quiza seria mejor echar un vistazo en las zonas donde mas carteles hay para poner y empezar por ahi la proxima vez.
PARA_ZUMBIDOS: aqui tienes que acabar con 8 grupos de abejas lo mas rapido que puedas. primero apareceran 4 grupos y una vez que las elimines apareceran los 4 restantes. limitate a golpearlas sin parar sin fijar a ninguna con R1 para dañar a mas abejas a la vez.
FUERA BASURA: este requiere algo mas de habilidad que el de las abejas, yq que tienes que destrozar toda la chatarra del lgar con la menor cantidad de golpes. muy sencillo, dado que al acercarte a los objetos los mueves, intenta formar un grupo grande en una zona y luego dedicate a golpearlos sin parar. el ultimo golpe del combo es el mas poderoso, y ademas, si consigues que los objetos salgan volando y golpeen a otros a su vez, conseguiras superar este trabajo en poco tiempo y obteniedo mas dinero del habitual.
PENUMBRA ESPINOSA: puntos de vida: 300, nivel recomendado:2, obtienes: +5 vitalidad y la habilidad bloqueo
el unico punto debil de este enemigo es la cabeza. para ello pulsa ( flecha arriba) cuando te indiquen que el comando de reaccion esta disponible y atacarle. si te coge, solo podras usar (flecha arriba) para soltarte. mas o menos despues de unos 3 ataques podras liberarte y caeras a la plataforma junto al jefe, momento que tienes que aprovechar para golpearle a la cabeza. despues empezara la segunda parte de la pelea, ya que ahora tendras que pulsar (flecha arriba) cuando te lo digan en pantalla para esquivar los rayos que te lanza. al hacerlo cada vez te acercaras mas hasta su cabeza; cuando veas que estas muy cerca golpeale en ella sin parar. para finalizar el combate, el jefe volvera a cambiar de estrategia y lanzara rayos de enrgia al azar. sigue esquivandolos con ( flecha arriba) y ataca a la cabeza en cuanto tengas ocasion. lo que pasa es que ahora apareceran varios enemigos para ayudarle, pero tranquilo, te nvendra bien, ya que seran faciles de eliminar y ademas dejaran esferas con las que podras recuperar salud. sigue asi y finalmente le derrotaras.
ROXAS VS BAYNER: este es el primer combate es facil, ya que tu rival es mas lento que tu. golpeale sin aprar y coge todas las esferas que puedas hasta que tengas mas que el. no hace falta que le dejes a cero, asi que si tienes mas limitate a corer por el escenario hasta que acabe el tiempo
ROXAS VS VIVI: este combate es algo mas dificil que el anterior, aunque no mucho mas. empieza a repartir palos pero procura no darle demasiados golpes seguidos, ya que su contraataque es dificil de esquivar y te quitara bastantes esferas. el mejor momento para atacarle es cuando este cogiendo esferas, asi que dejate golpear un poco al principo y despues, mientras este cogiendo las esferas, ataca tu sin darle tregua. tambien puedes, justo cuando vaya a golpearte, intentar esquivarle hacia un lado y golpearle desde el lateral o ganarle la espalda. de todas modos, en cuanto veas que tienes mas esferas que el procura aguantar moviendote por el escenario sin parar hasta que se acabe el tiempo, es la mejor estrategia
.................. y seguira
|
|
|
09-dic-2007, 11:10
|
#7656 (permalink)
|
|
Game Over
|
no hacía falta que lo copiases del google y lo pusieses aquí hombre y todo esto lo sabiamos nosotros pero bueno gracias de todos modos 
|
|
|
10-dic-2007, 11:49
|
#7657 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por cierto lo de copiar se dijo que no se podia porque no respetas el copyright de la pagina de donde lo sacaste se tendria que poner:
fuente  agina principal de donde sacaste la informacion y
pagina concreta  agina concreta de donde sacaste los trucos y/o guias
pero gracias de todas formas bueno que os desviamos del tema por cierto el birt by sleep(creo que es así) es para psp el intermedio entre kh2 y kh3 para moviles y solo saldra en japon y el 358/2 days para nintendo ds ¿verdad? y el titulo del 358/2 days ¿que significa?
|
|
|
10-dic-2007, 05:38
|
#7658 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si, BBS es para psp y es anterior al primer kingdom hearts, el de moviles, kingdom hearts coded, transcurre despues de lo sucedido en kh2. y el de NDS, 358/2 days, sobre la vida de roxas en la organizacion y segun Nomura, el significado completo del titulo solo lo sacaras al pasarte el juego.
Y otras noticas, ya han abieto las webs oficiales de birth by sleep y coded.
Coded
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/coded/
BBS
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
|
10-dic-2007, 06:17
|
#7659 (permalink)
|
|
New Game
|
Eres demasiado rapido -.-U lo iba a poner ahora mismo y cuando e visto tu nombre e dicho:
Mierda ya me a vuelto a adelantar y me e peusto a escribir este mensaje.....
Bueno haber si sale algo ams o en el evnetyo se ve algo importante....
Saludosssss
|
10-dic-2007, 07:26
|
#7660 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Jeje,por ahora solo esta confirmado un demo de 358/2 days,a ver si colocan algun video y demos sobre coded y birth by sleep
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |