| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-abr-2007, 12:48
|
#5941 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues igual eso que te ocurre es un fallo del juego , es muy extraño que no te halla salido , quizas tengas que hacer alguna otra cosa , completaste todos los mundos¿?.
|
|
|
28-abr-2007, 12:51
|
#5942 (permalink)
|
|
New Game
|
oye roxas te as pasado ya la caverna esa o has luchado contra la org en los sitios esos donde salen bolas que tienes qeu entran por ejemplo en port royal'
|
28-abr-2007, 01:03
|
#5943 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Te pasaste el juego y guardaste? Eso hya que hecerlo, no basta con tener al juego al 100 %.
|
|
|
28-abr-2007, 01:12
|
#5944 (permalink)
|
|
New Game
|
si a los de la ventana me pasado a todos, bueno a los de la caverna no puedo aun porque tengo que pasarme la ultima fase para llegar, creo que me falta mas nivel de doble salto o algo asi porque de lo demas estoi al maximo de nivel y lo de pasarme el juego y guardar tambien lo hize, lo de completarlos creo que tambien, mañana lo mirare mejor
28-abr-2007, 01:18
|
#5945 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nivel de envidia +++++++++++++++++ y ascendinedo , estúpido juego y yo ya que me había acostumbrado a tener la certeza de que no lo tendría y ahora me estoy volviedno a ilusionar , dais envidia  .
|
|
|
28-abr-2007, 03:03
|
#5946 (permalink)
|
|
New Game
|
Omeg, al menos te supero en nivel d envidia:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
Y ascendiendo bastante... Asqueroso juego, como no salga aquí voy a lanzarle a Nomura una bomba atómica por no sacar aquí el videojuego...
|
|
|
28-abr-2007, 03:30
|
#5947 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola amigos pues nada que e visto en youtube un video en el que mickey lucha con la barra de comandos de sora como sora contra sephirot y axel y donald y goofy detras yo que soy fan¿como me como eso? ponia en el titulo kh2 no kh2 FM asi que es el normsal como se onsigue eso
C('')('')la guerra continua...te vienes
|
|
|
28-abr-2007, 03:54
|
#5948 (permalink)
|
|
New Game
|
creo que era con gamesharks
son trucos que te permiten hacer cosas como eso
|
28-abr-2007, 05:00
|
#5949 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sabeis algun truco o algo para vencer a hercules en el campeonato en el que sora lucha solo y puedes usar el comando invocar  esque siempre me matan , o porque me quedo sin puntos o porque me mata hercules en la final  y lo he intentao un monton de veces
SALUDOS 
|
|
|
28-abr-2007, 06:35
|
#5950 (permalink)
|
|
New Game
|
yo lo que hago es invocar a genio o bloquear cuadno haga atques fuertes no tiene mas,
a que lvl estas y que arma tienes??
|
28-abr-2007, 06:39
|
#5951 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien sabe algo del kindom hearts tres??yo e visto un video q es es el final secreto d el KH2 y se supone q da pie al KH3 alguien sabe algo sobre ello????
|
28-abr-2007, 06:43
|
#5952 (permalink)
|
|
New Game
|
No se puede saber nada sobre ello, ni Nomura sabe nada sobre KH3 XD.
Antes tiene que salir la Compilacion XIII.
|
|
|
28-abr-2007, 07:15
|
#5953 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por ivanport
yo lo que hago es invocar a genio o bloquear cuadno haga atques fuertes no tiene mas,
a que lvl estas y que arma tienes??
|
yo tambien invoco a genio pero en la final , cuando se acaba el tiempo pues me mata hercules.
estoy al nivel 36, arma pues la llave espada y la magia
Editado por MaRy* en 28-abr-2007 a las 07:33 .
|
|
|
28-abr-2007, 07:18
|
#5954 (permalink)
|
|
New Game
|
necesito pediros un favor,esque no tengo el kh2 en español a mano y me gustaria saber que materiales hacian falta para crear el escudo de goofy y donde se conseguian, si me podeis hacer el favor
a y otra cosa.¿el color de la nave gumi se puede cambiar????Digo en el plano de los mundo esque en este video sae amarilla
http://www.youtube.com/watch?v=iskQW...elated&search=
Editado por ivanport en 28-abr-2007 a las 07:30 .
|
|
|
29-abr-2007, 12:05
|
#5955 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si se puede cambiar, cuando escogas una nave le das al cuadrado para editarla, y ahí puedes cambiarle el color o las piezas, yo me conformo con el color, nunca me he aclarado con esto d elas Naves Gumi en los KH xD
|
29-abr-2007, 12:08
|
#5956 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues ivanport , el Viva el rey se hace con los objetos crepusculares , así que consiguete bien de ellos , de todas formas , luego mlo miraré y lo posteo es que ahora no me acuerdo .
Y mary sinceramene no se que decirte por que el Hercules este me fue muy fácil ni siquiera recuerdo el combate xD.
Respecto a lo de las naves , en el KH2 es muy complicado y completar esa parte del juego es muy aburrida.
Yo me apunto a lanzar una bomba atómica a Nomura  .
|
|
|
29-abr-2007, 12:20
|
#5957 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, os voy a dar unas pocas novedades sobre mi partida jeje, pues e conseguido llegar al lugar secreto en donde salen todos los de la organizacion, tambien casi derroto a marluxia y a roxas y bueno e subido unos cuantos niveles y creo que ya no mas jeje( es poco pero algo es algo jeje), el tio de la armadura sigue sin salirme y las setas no consigo derrotar a ninguna, alguno sabe algun truco de como puedo derrotar a las setas?? es un poco chungo y me gustaria saber algo para vencerlas a todas
29-abr-2007, 12:22
|
#5958 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nivel de envidia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Pues esa es la duda que tengo yo , las setas también luchan ¿? osea tienes que vencerlas , en un combate físico , o solo con pruebas ¿?.
|
|
|
29-abr-2007, 12:30
|
#5959 (permalink)
|
|
New Game
|
son pruebas pero muy dificil de superar, yo aveces uso la forma final pero ni aun asi lo consigo, estoy apunto pero no puedo  , en serio necesito algun truco tios. Gracias
29-abr-2007, 12:33
|
#5960 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que clase de pruebas exactamente , no serán ta difíciles no ¿? por que ... :S y respecto a los de la asociación son tan duros como aparentan en los videos o no es para tanto ¿?.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|