Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 06-nov-2006, 07:11     #4281 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

yo toi al 80 y le quito unas barras pero me mata alguna estrategia,pr cierto roca dura ??es pra acer elixir

Publicidad
Old 06-nov-2006, 07:27     #4282 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

Mas atras del foro digo algunas habilidades qu has de tener activadas ademas de ultimo estertor; ponte el arma artema 2 ultrapociones(si tienes mas elixires de los que voy adecir ahora puedes sustituirlos), 3 elixires y 1 omni elixir a y cuando haga uno de sus largo combos en tierra cuando este acabandolo salta y hazle un combo aereo.

Ademas de todo esto sube al nivel 86.
Old 06-nov-2006, 10:02     #4283 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

e leido que,perfectamente,y practicando mucho(mas de lo que creis os lo aseguro) se pueden uno cargar a shefirot inclusive a nivel 50,es recomendado el 70,pero yo(por bageza XD)me lo carge una vez subidos todos los niveles y todo el diario pepito.
Old 06-nov-2006, 11:09     #4284 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

si pero en modo facil no te fastidia yo juego en modo dificil y me gana en nada en nada voi aver estrategias
Old 07-nov-2006, 09:03     #4285 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

bueno,tambien podria ser cierto(es que tengo la guia esa de piggyback y me dice mentiras xD),maloki ya le dije que la cago pero bien en los anteriores mensajes,y no me hizo caso...
Old 07-nov-2006, 11:56     #4286 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ami me parecieron mas dificiles las finales de la copa paradoja hades(sufriendo) q el propio sephiroth, yo le mate en el nivel 70 en la dificultad normal simplemente es anticiparte a el y es muy sencillo pero kiero enfrentarme a el en la dificultad extrema tiene q ser todo un reto
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 03:19     #4287 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me he enfrentado a Sephirot en el nivel experto, ya que me he pasado una partida en normal y experto, y no cambia nada, solo hace mas daño, una vez que lo has derrotado en el normal y ya sabes como pelea no notaras la diferencia en el experto...

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 03:41     #4288 (permalink)
vegitem
Tutorial

vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas a todos. queria preguntaros una cosa,voy por donde vuelves a los mundos por segunda vez. pero de ace tiempo,a veces cuando me fusiono,sea cual sea la forma,sora se me tranforma como en un demonio,todo negro. pues queria preguntaros cuando se tranforma en esta forma,es cuando ay ciertas caracteristicas o algo? como que te que muy poca vida,o algo.
gracias de antemano,y saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 05:35     #4289 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cada vez que te transformas en fusion valiente , sube un punto el indicador de la antiforma , pues cuando se sube a 10 puntos ;te transformas a la siguiente en la valiente o la que sea y te saldra esa.

Cada vez que te transfomas en la final , te bajan diez puntos

Y se te transfomara tantas veces seguidas , porque cada vez que te transformas sube un porcentaje . Cuando llega a cien por cien , estas unas diez veces o asi transformandote solo en la antiforma

Espero que te ayude

Salu2
Old 07-nov-2006, 06:01     #4290 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Cool

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
buenas a todos. queria preguntaros una cosa,voy por donde vuelves a los mundos por segunda vez. pero de ace tiempo,a veces cuando me fusiono,sea cual sea la forma,sora se me tranforma como en un demonio,todo negro. pues queria preguntaros cuando se tranforma en esta forma,es cuando ay ciertas caracteristicas o algo? como que te que muy poca vida,o algo.
gracias de antemano,y saludos
vegitem esa forma se llama antiforma y puede salir en cualquier momento del juego cuando haces una fusion si quieres saber mas sobre ella mira aqui:[KHManiacs v.6] Todo sobre Kingdom Hearts II; Chain of Memories y KHMobile en español [Square Enix]
Old 07-nov-2006, 06:05     #4291 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

chicos,estoy muy pero que MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY picado con el unico minijuego que me queda para el diario pepito,LA MISION DE AGRABAH,la de la lafombra,mi record es 64,A UN MALDITO PUNTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,NO SE PUEDE CONSENTIR ESTO.

la pregunta es:¿hay alguna ``tactica´´para esa mision?
Old 07-nov-2006, 06:17     #4292 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Predeterminado

Cuantas veces habran preguntado ya esto d la alfombra?Esta mas atras en el foro no m acuerdo como era pero tenia algo que ver con el combo negativo.

P.D:Mirad si la respuesta esta mas atras en el foro antes de escribir el nuevo post.
Old 07-nov-2006, 06:27     #4293 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes q kitar todo los combos extra q tengas y añadir el combo negativo, el truco sta en dar los menos golpes posibles asi recibiras mas puntuacion, tb as de tener suerte en matar a los gordos q hay en los tejados lanzando a los enemigos lo mas cerca posible..
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 06:45     #4294 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

y yo no ago los carteles algun consejo ??''por favor ,es la que me queda ,y matar a sepirhot
Old 07-nov-2006, 06:53     #4295 (permalink)
organizacion 13
Insert Coin

organizacion 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado los carteles

omeg para pasarse lo de los carteles necesitas el vuelo 2 o 3 y salto doble o triple.el vuelo 2 se consigue con la final al 5 y el vuelo 3 al 7.el doble salto con la maestra al 5 y el triple al 7.con esto te resultara muy facil.y para sefirof lo mejor es ir sobre el nivel 75 o 80 y llevar muchos elixires y ultrapociones,y sobre todo la habilidad trio.
PD.si te e ayudado puntuame
organizacion 13 is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 06:56     #4296 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

a ok es que lo del vuelo no lo e conseguido lo de sephirot no lo e echo todabia ,pero gracias el salto ya lo tengo ,por favor no escribas mensages del tipo puntuame ,es que esta proibido pedir reputacion
Old 07-nov-2006, 06:56     #4297 (permalink)
organizacion 13
Insert Coin

Predeterminado recetas

las recetas del moguri es lo unico q me falta para el 100%.si sabeis como se consiguen decirmelo.gracias
PD.si esta en post anteriores lo siento
Old 07-nov-2006, 07:00     #4298 (permalink)
organizacion 13
Insert Coin

Predeterminado

ok.es q soy nuevo y no lo sabia.para subir la maestra vete al mundo de mulan y subes a la cresta.matas a los enemigos,te transformas en la maestra y te cargas los carros.luego sales y vuelves.asi asta q te quede poko de la barra de fusion,q es cuando tienes q ir al mapa de los mundos.
Old 07-nov-2006, 07:02     #4299 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

buena informa ciomn pero escribe menos en tipo chat ,y no escribas mensages seguidos (2 algun dia vale y si es mui urgente editalo ) no pasa
por cierto que raro que no salte con la pregunta de como pongo una firma xD
una cosa como ago la mision de lanzar el carro ese con la bolsa es que esa tambien me falta ,la de villacrepusculo ay que acerla en 15 segundos y yo la ago en 15,45
Old 07-nov-2006, 07:04     #4300 (permalink)
organizacion 13
Insert Coin

Predeterminado msn

omeg dime tu msn y te agrego y asi te digo todo q solo me queda las recetas.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6