Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 28-oct-2006, 08:16     #4101 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He comenzado hace poco el juego y me está gustando mucho.

A diferencia del primero (que no me gusta nada), este segundo le la mil patadas al primero. Solo empezar un doblaje sublime, en especial Donald y Goofy; tambien se pueden ver varios enemigos distintos, no como en kh1, que durante medio juego se luchaba siempre contra dos tipos de enemigos; los escenarios son mas ámplios (aun me quedan muchos mundos por ver), cosa que se agtadece, ademas de estar mucho mas detallados y se puede diferenciar una calle de otra, no como en determinados mundos de kh1.

Un juego muy recomendable.
fumeta mack is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-oct-2006, 10:03     #4102 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Hola, tengo una duda:

Me pasé el mundo de Hércules y llegué al castillo de Minnie, encontré las paginas del libro de Pooh y ha aparecido Maléfica, hay que ir a Bastión Hueco pero no sé cómo llegar a la nave gumi, entro en el angar y no sé qué más hacer, cómo llegó hasta la nave para viajar a Bastión hueco???

Gracias.
Old 29-oct-2006, 12:12     #4103 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sithandra Ver post
Hola, tengo una duda:

Me pasé el mundo de Hércules y llegué al castillo de Minnie, encontré las paginas del libro de Pooh y ha aparecido Maléfica, hay que ir a Bastión Hueco pero no sé cómo llegar a la nave gumi, entro en el angar y no sé qué más hacer, cómo llegó hasta la nave para viajar a Bastión hueco???

Gracias.
Solo tienes que ir a cualquier punto de guardar y le das a ir al mapa de los mundos y ya puedes ir a la nave gumi para ir a Bation Hueco.
Caim is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 02:43     #4104 (permalink)
ThE_aUrOn
Insert Coin

ThE_aUrOn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola kiero saber una cosa de los minijuegos

resulta k ya me e cargado a sefirot y kiero el diario de pepito grillo completo pa ver la peli.
pero el minijuego de pegar-carteles no consiguo la endemoniada marca de 30 segundos
Alguien puede decirme una forma de acerlo en ese tiempo???
recorrido, trukillos, ect.... muxas gracias al k konteste
ThE_aUrOn is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 07:05     #4105 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ThE_aUrOn Ver post
ola kiero saber una cosa de los minijuegos

resulta k ya me e cargado a sefirot y kiero el diario de pepito grillo completo pa ver la peli.
pero el minijuego de pegar-carteles no consiguo la endemoniada marca de 30 segundos
Alguien puede decirme una forma de acerlo en ese tiempo???
recorrido, trukillos, ect.... muxas gracias al k konteste
Sube todas las formas a su maximo nivel, asi tendras el doble salto, el dash (no se como lo llamen en la version en español... el impulso para correr pues) y la habilidad para planear tan fuertes como sea... hay varias rutas, trata de no irte al puesto donde esta el moogle, esos son una perdida de tiempo, kedate cerca de la zona donde empiesas, los que tienes justo enfrente donde empiesas y hacia la derecha son un buen comienso, de ahi, has tu propia ruta, toma un poco de paciencia y mas de un par de intentos, pero no t rindas

Espero sirva, cyall luego
Old 29-oct-2006, 11:57     #4106 (permalink)
ochemy
Insert Coin

ochemy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya e visto el video k me lo bajado por el emule...creo k son riku,sora y kairi. aun asi me estoy pasando el juego pa tener el 100% para tenerlo tdo bien echo. hay algun truco para subir la carretilla de villa crepùsculo rapido, en lo k te dice pepito?esk siempre tardo mas de un minuto
ochemy is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 02:13     #4107 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para los carteles en 30 segundos debes de tener por lo menos el regate aereo q t lo da la forma maestra y el planeador de la forma final si no tienes sobre todo el planeador no puedes acer nada, el truco esta en acerlo todo segido sin parar, nada mas empezar da un salto y vuela ala zona de enfrente ala derecha q tiene como tejadiyos, sin parar de saltar y volar vete pegando carteles asta donde veas q puedes pegar tres carteles luego vuela rapido justo detras tuyo tienes un edificio con otros tres carteles despues de eso vete pegando carteles lo mas cercanos posibles asta yegar ala entrada del solar deportivo q acabaras justo con otros tres, asi me funciono ami espero q os funcione..

por cierto ochemy para lo de la carretilla todo es con tal de los combos q tengas cuantos mas mejor yo la subi de un solo combo y justo cuando salta darle al triangulo en el momento exacto
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 02:26     #4108 (permalink)
Mickey
Tutorial

Mickey va por buen camino
Predeterminado

dios mio uno esta durante un tiempo sin entrar y de repente la pagina cambia la leche.desde cuando esta asi??
Que tal os va a todos chicos ?espero que ya os hayais pasado el kingdom 2 o 3 veces xDxDxD

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 06:04     #4109 (permalink)
ochemy
Insert Coin

Predeterminado

alguien me pude decir algun con la alfombra pa conseguir los 65 sincorazon, y si tb podeis decirme para conseguir los 18mil puntos con la miel de pooh
Old 29-oct-2006, 06:05     #4110 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Predeterminado

alguien a visto este video por favor me parto la caja cada vez q lo veo, estos americanos... XDD YouTube - lol, Kingdom Hearts
Old 29-oct-2006, 06:26     #4111 (permalink)
ochemy
Insert Coin

Predeterminado

perdon , lo de la alfombra si kiero saberlo pero me e ekivocado en lo de pooh,lo k keria saber era como es posible conseguir com el entrenamiento de fil 1000 puntos xk yo solo consigo 300
Old 29-oct-2006, 06:36     #4112 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Predeterminado

lo de la alfombra intenta matar a enemigos de un atake, yo tengo un truco y es kitar todos los combos y dejar a sora como al principio del juego osease sin ningun combo extra es mas facil asi pero por lo general es suerte y derribar a todos los q puedas en poco golpes.
Lo de fil para conseguir mil puntos derriba las vasijas grandes contra las pekeñas tienes q ponerte de forma q la vasija grande apunte alas pekeñas, otro truco aki es kitar tb los combos extra y poner combo negativo asi las derribaras mas rapido, muxa suerte....
Old 29-oct-2006, 11:03     #4113 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No se si te ayuda pero talvez te sirba que pongas combo negativo y solo tengas la exploción por que asi cubres gran area del campo y los enemigos fuertes como el sincorazón montado en una esfera te lo cargas de un golpe

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 12:43     #4114 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

miren quiero preguntar una cosa. Me he pasado la copa Paradoja Dolor y Panico (la que tienes que hablar con Hades para apuntarte) y no se lo que tengo que hacer para que me salga la siguiente. Decidme como se hace por favor
Old 30-oct-2006, 01:03     #4115 (permalink)
ochemy
Insert Coin

Predeterminado

es imposible matar a sephirot ami k nadie me dija k se lo a pasado por k no me lo creo y menos como dicen algunos en el nuvel 70 pork yo estoy en el 85 y no me lo paso de ni de coña me tiro dandoles espadazos media ora y no muere asi k no dijais k o lo abeis pasado...xk no me lo creo ....or cierto alguien sabe algun truco pa lo de pegar carteles?esk tengo la velocidad y todo pero no me da tiempo
Old 30-oct-2006, 04:45     #4116 (permalink)
DARK YAMCHA
Intro

DARK YAMCHA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cual Es El Video Del Final Secreto?
Alguien Lo A Subido? Dond Lo Puedo Ver?
DARK YAMCHA is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 06:18     #4117 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ochemy Ver post
es imposible matar a sephirot ami k nadie me dija k se lo a pasado por k no me lo creo y menos como dicen algunos en el nuvel 70 pork yo estoy en el 85 y no me lo paso de ni de coña me tiro dandoles espadazos media ora y no muere asi k no dijais k o lo abeis pasado...xk no me lo creo ....or cierto alguien sabe algun truco pa lo de pegar carteles?esk tengo la velocidad y todo pero no me da tiempo
Yo puedo decir orgullosamente k lo hice... dos veces...
No es sencillo eso si... un par de consejos, pon el modo berserk y agrega los plus y los combos negativos al mismo tiempo, tambien pon el combo ese para pegarle con cuadro, al acabarsete el MP de este modo te permite combos casi infinitos... el se teletransportara despues de unos cuantos pero el dañ estara hecho. Deja solo el final de combo de la explosion para lastimarlo mas... afina tu habilidad de guardia, esta es muy util contra sephirith, cuando se lanse a hacer sus ataques mide bien su ataque y presiona cuadro monton de veces, saldras ileso sin un rasguño y podras contraatacar

Equipa elixirs y un par de ethers ya que eso es lo k mas choca, si tienes la oportunidad usa el limit break. 85 es demasiado, yo lo mate por hay del 60... pero creeme, ni en el 99 es cosa facil. De espada te lo dejo a tu gusto, yo lo pude matar con la kingdom key (despues de un mes de intentos), pero la primera ves k lo mate use la oblivion.

hmm... no hace falta decirte k cuando lanse meteos saltes freneticamente.. pero cuando se levanta para hacer el "Decend Heartless angel" (cuando flota el ca'on y te baja toda la energia), puedes alcansarlo con un doble salto antes d que lo haga, pegale y detendra su ataque NOTA ESTO NO SIRVE CON SU ATAQUE METEOS. Equipa la magia de defensa, esa sera de ayuda contra sus bolas de energia y de paso lo lastimaras un poco.

De ahi, el resto queda en ti, es cosa de habilidad que tiene uno, este es el jefe mas dificil del juego... y debo decirlo uno de los que mas me ha costado en mis años de jugador, es divertido mientras dura... despues k lo mates vas a kerer desear que hubieran puesto algun modo para enfrentarlo de nuevo.

...hmmmmmmmm... kisas en el final mix
Quote:
Originalmente publicado por Dark_yamcha
Cual Es El Video Del Final Secreto?
Alguien Lo A Subido? Dond Lo Puedo Ver?
Busca en you tube, ahi esta miles de veces... tambien estan los de kh1 (los 2 k estan cañones... admito que no pude sacarlos... mi disco se rayo y no los pude ver )

Espero sirva Cyall luego!
Old 30-oct-2006, 11:41     #4118 (permalink)
ochemy
Insert Coin

Predeterminado

ok intentare pasarmelo como mas dixo ,gracias por el consejo pero necesito alguno para lo de pegar carteles pork no me da tiempo en 30 segundos
Old 30-oct-2006, 01:52     #4119 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Predeterminado

ochemy lo de los carteles lo puse yo mas arriba y en otras paginas ya se a puesto tb por cierto yo a sephi lo mate en el nivel 70, cuando t le mates una vez veras como no era para tanto ombre, tienes q anticiparte a el nada mas..
Old 30-oct-2006, 01:53     #4120 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Predeterminado

el final secreto lo puedes ver aki YouTube - kingdom hearts 2 final secreto
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6