Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ROBERTOQUEST
Publicado el 11-04-2008, 15:28
ola ahora estoy estudiando los misterios del san andreas pues bien hice un simple vidios donde se descubren muchas cosas http://www.youtube.com/watch?v=d6rqwf9nO-Q Casa fantasma Ufos y ovnis ranches Descolocadas pronto buscare mas y are otro
Amazona
Publicado el 14-04-2008, 18:31
Ola soy yo otra vez kiero k m contest alguien pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis
sbn
Publicado el 27-04-2008, 23:08
soy nuevo pero aqui les dejo un video donde muetra un extraterreste (NO UN OVNI)
parese estar rezando a algo...no estoy seguro si es de san andreas pero lo parese...

link:
http://www.youtube.com/watch?v=MN-2Mur68II&feature=related

denme una opinion me parese real...
sbn
Publicado el 27-04-2008, 23:57
hola ahora les quiero enseñar un mapa en el el cual se muetran misterios del gta san andreas yo los buscare uno por uno para mostrarle imagenes...

megannihilator
Publicado el 29-04-2008, 21:46
esto es real se los juro vayan al gimnasio de los santos entren maten a todos adentro y escriban en el teclado ''yecgaa' les saldra un jetpack acerkense deonde estan los sacos en la entrada y vuelen hacia arriva sucedera algo muy estraño en serio pruebenlo:eek:
-Tapion-
Publicado el 30-04-2008, 04:15

Quote: sbn

Soy nuevo pero aqui les dejo un video donde muetra un extraterreste (NO UN OVNI) parese estar rezando a algo...no estoy seguro si es de san andreas pero lo parese... link: http://www.youtube.com/watch?v=MN-2Mur68II&feature=related denme una opinion me parese real...
Por favor si van a poner un video traten de que sea real, o como mínimo traten de ver que los creadores del video no digan que es un mod... Acá pongo lo que dijo el de Youtube que puso el video:
Quote: Creador del video de Youtube