Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ROBERTOQUEST
Publicado el 11-04-2008, 15:28
ola ahora estoy estudiando los misterios del san andreas pues bien hice un simple vidios donde se descubren muchas cosas http://www.youtube.com/watch?v=d6rqwf9nO-Q Casa fantasma Ufos y ovnis ranches Descolocadas pronto buscare mas y are otro
Amazona
Publicado el 14-04-2008, 18:31
Ola soy yo otra vez kiero k m contest alguien pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis
sbn
Publicado el 27-04-2008, 23:08
soy nuevo pero aqui les dejo un video donde muetra un extraterreste (NO UN OVNI)
parese estar rezando a algo...no estoy seguro si es de san andreas pero lo parese...

link:
http://www.youtube.com/watch?v=MN-2Mur68II&feature=related

denme una opinion me parese real...
sbn
Publicado el 27-04-2008, 23:57
hola ahora les quiero enseñar un mapa en el el cual se muetran misterios del gta san andreas yo los buscare uno por uno para mostrarle imagenes...

megannihilator
Publicado el 29-04-2008, 21:46
esto es real se los juro vayan al gimnasio de los santos entren maten a todos adentro y escriban en el teclado ''yecgaa' les saldra un jetpack acerkense deonde estan los sacos en la entrada y vuelen hacia arriva sucedera algo muy estraño en serio pruebenlo:eek:
-Tapion-
Publicado el 30-04-2008, 04:15

Quote: sbn

Soy nuevo pero aqui les dejo un video donde muetra un extraterreste (NO UN OVNI) parese estar rezando a algo...no estoy seguro si es de san andreas pero lo parese... link: http://www.youtube.com/watch?v=MN-2Mur68II&feature=related denme una opinion me parese real...
Por favor si van a poner un video traten de que sea real, o como mínimo traten de ver que los creadores del video no digan que es un mod... Acá pongo lo que dijo el de Youtube que puso el video:
Quote: Creador del video de Youtube

This is not a screamer!!! The player is a mod!!! The car in the beggining is a mod!!! !!!!!!!!MODS ARE NOT CHEATS!!!!!!!!! !!!!!!!!THIS IS A JOKE!!!!!!!!!!!!!! JUST TO TELL YOU TO DONT BELIEVE THIS MYTH VIDEOS TRYING TO PROVE SOMETHING THAT DOESNT EXIST!!! Enjoy! AND ONE MORE THING WATCH THE END!!! THE ALIEN IS A MOD!!!!!!
Lo traduzco como puedo:
Quote: Traducció

¡¡¡Esto no es un... algo que de miedo!!! (No pude traducir) ¡¡¡El jugador (En este caso sería personaje creo) es un mod!!! ¡¡¡El auto del principio es un mod!!! ¡¡¡LOS MODS NO SON TRUCOS!!! ¡¡¡ESTO ES UN CHISTE!!! TE DIGO QUE NO CREAS ESTOS VIDEOS QUE INTENTAN PROBAR ALGO QUE NO EXISTE ¡Disfruta! (Creo que dice eso) Y UNA COSA MAS ¡¡¡MIRA EL FINAL!!! ¡¡¡EL ALIEN ES UN MOD!!!
Saludos
CHRONO GX
Publicado el 01-05-2008, 07:16
ya vi el video esta genial pero el personaje no es CJ parese truqueado
ya pase en muchas ocacines por ese lugar y no lo he visto
pan_gta
Publicado el 02-05-2008, 00:04
el que pusodimension estraña

--------------------------------------------------------------------------------

esto es real se los juro vayan al gimnasio de los santos entren maten a todos adentro y escriban en el teclado ''yecgaa' les saldra un jetpack acerkense deonde estan los sacos en la entrada y vuelen hacia arriva sucedera algo muy estraño en serio pruebenlo
--------------------------------------------------------------------------------

eso yo ya lo conosco es myu coocido se pude ir a liberty city por ahi cualkier duda preguntenme y vere si se las puedo responder
pan_gta
Publicado el 02-05-2008, 00:05
ah y me puden decri cono copiar una firma como lo hiciste tu -tapion- ah y soy pan de dragon ball
marcraider
Publicado el 02-05-2008, 17:41
Algo muy extraño que pasa en San Andreas es que, cuando subes a la montaña gigante o en algunos bosques, si tienes 6 estrellas de busqueda, despues de un rato de escapar de los polis, se enciende una luz muy grande, y te empiezan a ametrallar desde el cielo y no hay helicopteros, parece como si estuvieran disparando desde un satelite , porque los disparos caen del cielo
Suerte a todos.
bojan_17
Publicado el 03-05-2008, 18:06
ami me a pasado k iba en coche y me dieron cn un misil en la 3ª ciudad los tios esos k se parecen a elvis
a.renacentista
Publicado el 07-05-2008, 19:28
algunos son ciertos otros no como por ejemplo eso de bigfoot es una gran mentira,lo ovnis tambien son mentiras los q si son de verdad son ,los glendale fantasma q est{an en el campo,lo {unico q he visto con relacion a big foot es q en la media noche en su casa su cuadraciclo empieza a sonar solo,tambien nest{a el de la piedra en forma de pene q est{a en el desierto etc en www.wikipedia.com pueden encontrar mucha informaci{on sobre estos secretos o easter eggs
marcraider
Publicado el 08-05-2008, 21:27
Saludos
Eso de que puedes ver al monstruo del lago ness, es cierto?
porque fui al mentado lago que se menciona, con las gafas de vision nocturna, y no vi nada, o es que hay alguna hora en especial.
Suerte a todos
Kratos
Publicado el 08-05-2008, 21:52
No, ese misterio fue confirmado hace tiempo como falso, tanto sin gafas com con ellas no veras a Nessie porque no existe
locotumarca
Publicado el 09-05-2008, 17:13
Y el misterio ese del fantasma que aparece en la caseta que está situada en fishers lagoon? en el que esta la silla de ruedas ¿es falso o es verdad?
dbzandcrepusculofan
Publicado el 09-05-2008, 19:34
Yo no he encomtrado mucha cosas extrañas,solo he visto la silla de ruedas.
ah!!!tambien e entrado en las bovedas del banco(es un lugar vastante grande,lleno de escalera,es un subsuelo)
Si alguien puede qe me pase x comentario el plano de armas ocultas
marcraider
Publicado el 09-05-2008, 21:13
La verdad si debe ser falo el mito de Nessie, ayer me ocurrio algo muy extraño, cuando sali no se de que barberia, cai en un cuarto oscuro, podia ver la calle y los autos sobre mi, pero no pude salir por mas que queria, al final tuve que suicidarme.
Suerte a todos.
Kratos
Publicado el 10-05-2008, 12:24
Para locotumarca: Eso de la silla de ruedas es un tributo al juego Manhunt de Rockstar games tambien.

Para marcraider: Lo que te ocurrio es un blug, fallos del juego, que `pueden ser de personas muertas en el aire, que CJ no se pueda mover o entre en un edificio y se vea negro
sbn
Publicado el 11-05-2008, 02:02
Encontre pruebas de que probablemente hay ovnis en san andreas.

En "lil' probe inn" por un camino que lleva directo al area 69...

Deben entrar y encontraran una puerta, como un tipo bodega, esta el mapa y fotografias de ovnis.

http://gta.com.ua/img/articles/sa_maps/Map_Secrets_L.gif

Ojala esta vez no me alla equivocado, espero que les sirva...
sbn
Publicado el 11-05-2008, 02:11
ademas noc si abran comentado antes por las luces brillantes que se ven en la noche...
pues yo un dia intente fotografiar una y presisa mente son para eso son, hay 50 en todo el juego, como herraduras y ostras que de vemos encontrar...

noc si hay mas cosas para buscar pero es lo que e encontrado.
merenguexsmp
Publicado el 14-06-2008, 11:38
Alguien me podria decir donde se encuentran las gafas nocturnas porfavor? esk no las encuentro
mka
Publicado el 14-06-2008, 17:11

Quote: merenguexsmp

Alguien me podria decir donde se encuentran las gafas nocturnas porfavor? esk no las encuentro

en muchas partes:

1:en la tienda de zero
2:en the big ear
3:hay dos en el area restringida

y las otras partes no me acurdo
sergio24442
Publicado el 26-06-2008, 16:04
¡¡He visto una silueta parecida a una persona en el monte chilliad!! Pronto subiré las fotos. Post2 (Editado): ¿Como subo fotos? xD
-Tapion-
Publicado el 27-06-2008, 02:36

Quote: sergio24442

¡¡He visto una silueta parecida a una persona en el monte chilliad!! Pronto subiré las fotos. Post2 (Editado): ¿Como subo fotos? xD
A ver como es eso... Subir fotos: Entras a www.imageshack.us. Buscas el botón examinar y pones la foto. Apretas en Host It. Seleccionas Hotlink for Forums. Copias el código en tu post. Saludos
sergio24442
Publicado el 27-06-2008, 10:55
Bueno, gracias -Tapion-. Aqui va la imagen...

http://img180.imageshack.us/img180/9453/imag0015de4.jpg

Vale, yo no digo que esto sea un bigfoot, tampoco digo que no. La foto la tomé en el monte chilliad sobre las 3 de la madrugada mientras me divertia tirando coches por el monte ladera abajo..Dudo que sea un coche, ya que los coches los tiraba por el lado contrario a donde ví eso. Cuando tomé la imágen fui corriendo a ver que era pero ya no habia nada allí. Hablar vosotros. Un saludo

P.D: Lo que ahí encima del televisor es un Shin Chan de los que regalan con los Phoskitos y el sensor de la Wii.. xD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter