| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
23-oct-2006, 10:27
|
#1741 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi una vez me paso k el tio andava por debajo de el agua i como si estuviera andando normal no me salia ni la respiracion ni na al final tuve k utilixar el jecht pac para salir de lagua i k todo volviese a la normalidad pero en conclusion este tippo de cosas son fallos del juego
23-oct-2006, 10:34
|
#1742 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso son todo mentiras,la silla de ruedas es un homenaje a manhunt,y lo leatherface y nessy es todo mentira
|
24-oct-2006, 12:22
|
#1743 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi paso que una vez el coche se me hundio bajo tierra y podia ver la planta de los edificios y los coxes y los trenes y todo tipo de transporte urbano y vivienda,ademas de ver los pies de la gente.
|
|
|
24-oct-2006, 12:24
|
#1744 (permalink)
|
|
New Game
|
ovbiamente son bugs del juego como el inframundo.el inframundo es como uan segunda capa del juego,porq como apreciareis el juego no cabe en una sola capa de memoria,porq es demasiado largo.por lo tranto el inframundo es como las zonas que no caben en el miundo de san andreas,como por ejemplo liberty city o el techo del gym de los santon.
|
|
|
24-oct-2006, 10:45
|
#1745 (permalink)
|
|
New Game
|
habra algun bug misterioso mas en el juego?no se,yo creo que lo de las luces en san fierro es un bug...o no?depende:segun los avistamientos de los jugones,las luces se veian siempre por la noche en una zona concreta de la ciudad.muchos dicen que parpadeaban  vbiamente podian ser luces de de nave espacial.y lo mas importante:nunca estaban al alcance de un lanzamisiles teledirigido por lo tanto podian ser luces DE UN OBJETO VOLADOR FUERA DE LA ATMOSFERA.estoy departe de la teoria ovni amigos,ya q muxas pruebas y guiños del juego apuntan a Q ALGO HAY EN SAN ANDREAS,Y NO ES HUMANO.
|
|
|
24-oct-2006, 10:50
|
#1746 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Jeje,yo tambien lo veo,aunque te refieres a los aviones que se ven de muchiiiisimo lejos,pero no son ufos ni nada por el estilo,aunque en algunos bares,uno es el de san fierro,donde en el mapa pone Ufo y 3 indicaciones en el mapa de San Andreas,que sera?
|
24-oct-2006, 11:54
|
#1747 (permalink)
|
|
New Game
|
si se a q aviones te refieres kratos,pero yo me refiero a luces MUCHO MAS GRANDES.a mi me tiene incitado eso de The Truth.el tio dice:la clave esta en el 23.¿que sera eso?quiza algo relacionado con los ovnis.aunque lo q dices es verdad:ahi un lugar en san fierro(que sale en el mapa UFO)de lil prove inn.quiza zombotech,the panopticon,epsilon y toda esa gente rara esten aliados para mantener en secreto la hegemonia de los ovnis en los cielos de san andreas.solo el hippie sabe la verdad.
|
|
|
25-oct-2006, 04:25
|
#1748 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tu lo has dicho,truth es un hippie y como tal fuma mariguana y tal,no debe ser consciente de lo que dice 
|
25-oct-2006, 06:36
|
#1749 (permalink)
|
|
New Game
|
si es un hippie fumao,pero en una mision cn cesar vialpando,que se llama heridas cosidas(perteneze a un grupo de misiones del tipo opcional de cesar vialpando)o alguan de otrasd opcionales de este grupo,cesar vialpando le dice a cj:"el truth ese esta un poco loco no?".y cj le dice:"no te creas que todo lo que dice son gilipolleces".porq fijate:hay algunas cosas que son verdad:dice que el hombre no fue a la luna,y luego mas tarde en el juego,dice mike toreno que no fueron a la luna,por lo tanto esa frase de the truth se cumplio.tambien dijo que el gobierno siempre vigilaba a la gente era verdad.y lo mas intrigante es la frase de la matricula de la mothership,que sale en ingles y al reves,pero yo lo voy a decir en español:no estamos solos.yo dogo que the truth sabe algo,y esta relacionado con los extarterrestres.
|
|
|
25-oct-2006, 06:44
|
#1750 (permalink)
|
|
Next Level
|
eh que pasa me parece que el foro tiene algun problemilla ya que ya habia escrito yo un mensaje diciendo que aunque sea un fumado sabia lo del proyecto negro y que el ejercito transportaba una sustancia verde por lo tanto hay que tenerle en cuenta.
|
|
|
25-oct-2006, 06:56
|
#1751 (permalink)
|
|
New Game
|
ya tio,pero aunque sea un fumao y posiblemente este como una cabra,dice muchas que...no se...muy raras,pero a la vez entran en el angulo de lo posible.quiza tanta marihuana le haya afectado al cerebro,pero alomejor le ha ayudado a descubrir secretos...
|
|
|
25-oct-2006, 06:59
|
#1752 (permalink)
|
|
New Game
|
y no importa que se repita el mensaje,tron.ademas a este tema de the truth no le hemos sacado mucho jugo.the truth es de los mayores secretos de san andreas.
|
|
|
25-oct-2006, 07:23
|
#1753 (permalink)
|
|
Next Level
|
no me has entendio lo que quiero decir esque he escrito un mensaje pero no ha salido en el foro.
|
|
|
25-oct-2006, 07:41
|
#1754 (permalink)
|
|
New Game
|
ahh perdona tio,que esque lo he leido mal  .bueno,pues eso,por donde iba,que the truth puede ser un fumao,pero quiza tenga influencias...alomejor es un extraterrestre camuflado de terricola,un extraterrestre descarriado que esta contando todos los secretos de los extraterrestres a base de frases cifradas cmo la de la clave esta en el 23.alomejor se refiere a 23 extraterrestres en san andreas,o 23 naves espaciales,o 23 lugares de localizacion,o simple y llanamente las 23:00 de la noche...en la big ear.
|
|
|
25-oct-2006, 07:50
|
#1755 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La zona donde mas secretos hay es tierra robada,por ahi hay cosas increibles,cuerpos descuertizados en papel de basura,la ciudad fantasma,la misteriosa area restringida y como no la parabolica gigante...San Andreas es todo un misterio
|
25-oct-2006, 08:16
|
#1756 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jdr maxo no savia yo k en san andreas avria una especie de extra yo pensava k las cosas raras k paasavan eran erores del juego
25-oct-2006, 08:31
|
#1757 (permalink)
|
|
New Game
|
ademas en el mapa UFO de lil prove inn hay una zona de tierra robada,(en el mapa se ve como una playa de tierra de color gris)al noroeste,que sale en el mapa como localizacion de "zona caliente"(zona marciana),vamos a llamarla asi.pues eso,en esa playa de tierra gris(que es el color que sale en el mapa el menu)segun el mapa UFO hay un avistamiento.creo que tenemos un nuevo sitio donde buscar.yo optaria buscar a las 23:00.¿que os parece?
|
|
|
25-oct-2006, 08:40
|
#1758 (permalink)
|
|
New Game
|
kratos en que zona exactamente del mapa estan los cuerpos descuartizados?dimelo por favor,sere un tio con suerte por haberlos visto(que sere el primero en haber visto los cuerpos  )porq tene que ser realmente interesante ver cuerpos a los que no solo les falta la cabeza,como les ocurre alos que se interponen entre una escopeta y yo... 
|
|
|
25-oct-2006, 09:02
|
#1759 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hace mucho que no juego a GTASA,esta alrededor de ''las brujas'' 
|
25-oct-2006, 09:56
|
#1760 (permalink)
|
|
New Game
|
las brujas no?gracias tio.y lo del cieno verde...alomejor era extraterrestre liquido...algun extraterrestre triturado...quien sabe.quiza truth creia que era un nuevo tipo de marihuana y queria fumarse el cieno...que el creia que era marihuana...si alomejor es eso!el tio creia que era un nuevo tipo de marihuana,mejor que la normal,asi que le mando a cj robarlo para fumarselo.aunque puede q sea extraterrestre triturado...tambien he oido hablar de la caballeria fantasma en fort carson.es verdad que se oyen como unos ruidos de noche,pero estaba lloviendo,y los que dicen haber oido a la caballeria fantasma,antiguos protectores de fort carson y muertos posteriormente tras caer en un ¿barranco quizas? los han oido en noches lluviosas.SIEMPRE en noches lluviosas.tenemos la premisa de la naturaleza.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|