Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-dic-2007, 10:30     #2441 (permalink)
TheGodfather
Intro
 
Avatar de TheGodfather
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 57
TheGodfather todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues lo de los ovnis no me ha pasado nunca, pero si lo de los aviones cayendose.
__________________
TheGodfather is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-dic-2007, 10:53     #2442 (permalink)
ohzaru raul
Press Start
 
Avatar de ohzaru raul
 
Registrado: noviembre-2005
Location: En mi casa escuchando a Violadores del Verso
Posts: 177
ohzaru raul todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb locura antasma

yo iba con mi jet pack pasando por delante de un lago,bien,pues encontre tortugas volando ke atravesaban las paredes y cuando te acercabas salia volando y atravesando las paredes..... mis amigos y yo las llamamos tortugas fantasma
__________________
ohzaru raul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2007, 10:55     #2443 (permalink)
chris99
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
chris99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ostras, Herraduras Etc

Quote:
Originalmente publicado por ohzaru raul Ver post
yo iba con mi jet pack pasando por delante de un lago,bien,pues encontre tortugas volando ke atravesaban las paredes y cuando te acercabas salia volando y atravesando las paredes..... mis amigos y yo las llamamos tortugas fantasma
Hey te voy a decir una pagina de internet en la cual puedes encontrar las herraduras las ostras las fotografias todos los grafitis

es facil y sencillo es la pagina www.gtasanandreas.net

dale click donde dice FLASH MAP y si tienes java 1.4 o mas dale donde dic JAVA MAP es mas especifico y viene los lugares donde vienen las otras etc es demaciado sencillo solo tiene sk saber un poko de inglez ba bai


********La mUeRtE sE AcErCa*************
chris99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2007, 11:33     #2444 (permalink)
ohzaru raul
Press Start
 
Avatar de ohzaru raul
 
Registrado: noviembre-2005
Location: En mi casa escuchando a Violadores del Verso
Posts: 177
ohzaru raul todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

en el truco del grafitti del cementerio no solo desaparece el de "famillies four live" sino tambien los de ballas y otros dos ke ahora no me acuerdo

y si vas con un coche volador a toda pastilla en el puente gant bridge y atraviesas una de las cosas ke hacen ke nose pueda atravesar el puente y frenas con el coche se keda en el aire y si te bajas ......¡ANDAS POR EL AIRE!
__________________
ohzaru raul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 05:59     #2445 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,186
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hola!!!

he sido un viciado de este juego repetidas veces tanto que me se las misiones de memoria y me habre pasado el juego mas de 10 veces (la ultima fue hace un mes)

lo k mas mola es cuadno vas con la segadora y atropellas a una persona luego salen partes de su cuerpo por ai xD!!!

en la partida que mas me duro(3 meses) me consegui todas las misiones, los grafitis/ostras/herraduras, las misiones complementarias, los policias, las ambulancias, los taxis, repartidores de todo tipo, toda la ropa.... pero en las estadisticas me decia k llevaba un 95% del juego completo... os lo habeis pasado aluna vez completo al 100%???
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 08:54     #2446 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 638
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

y as completado todo el que dice para completar el 100 %, porque aparte de grafitis, herraduras, etc, las misiones, las misiones secundarias, comprar todas las casas.... abia ams cosas pero no me acuero de que
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 11:26     #2447 (permalink)
soek93
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 3
soek93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

olle una cosa yo en el youtube e visto para pc bombas nucleares!! el video mostraba ke salian todos los coches en qualquier punto. salian a toda ostia por el aire ( onda expansiva) y logoh la tiera se ponia negraaa. ¿ es eso verdad? ¿ se pue aser en la play 2?. poke yo lo intento con overcraf y moxilas bomba pero solo salen disparados un poko. pero eske en el de pc ibas en tu coxe trankilamente y salia una luzz ke aparecia y desaparecia y logo sonaba pummmm y desde cualquier punto tu coxe salia disparado por el aire dando vueltas y de to. responderme plizzzzzz
soek93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 11:43     #2448 (permalink)
Rahpthorne
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
Rahpthorne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eSO SON MOD que se hacen con programa spor ejemplo jugar con naruto o con kazuma el de yacuza son mod
__________________
RAHPTHORNE
Rahpthorne is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 02:28     #2449 (permalink)
soek93
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 3
soek93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya pero si yo me compro el san andreas pc puedo acer las bombas?
soek93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 06:50     #2450 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,186
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y seras capaz de comprartelo aposta para las bombas...

eso son trucos... mira pon en youtube: ghost rider san andreas y ya veras k irreal pero si tubieras ese juego...seria una pasada!!!

un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 08:17     #2451 (permalink)
ohzaru raul
Press Start
 
Avatar de ohzaru raul
 
Registrado: noviembre-2005
Location: En mi casa escuchando a Violadores del Verso
Posts: 177
ohzaru raul todavía no ha recibido valoraciones
Question sabias que......

Si vas con un coche volando y mientras vuelas haces el truco del jet pack...........¡las piernas atraviesan el suelo del coche!
__________________
ohzaru raul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 09:23     #2452 (permalink)
soek93
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 3
soek93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eske yo me kiero comprar el san andreas pa jugar online ke lo e visto en youtube y es la poyaaa y ademas las bombas ke estan mazo wapas vosotros tenneis san andreas pc? y jogais online? y esta wapo?
soek93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 09:44     #2453 (permalink)
"HERO"
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 32
"HERO" todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ayuda Plis Alguien Sabe El Truco Para Carros Indestructibles

Dense Una Vuelta Por Mi Tema Esta En La Seccion De Xbox 360 Se Que Son Expertos De Este Gran Juego
"HERO" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2008, 08:02     #2454 (permalink)
ranz_1399
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 13
ranz_1399 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas no se pero a mi me ha pasado un monton de cosas. yo Logre entrar al area 69 si estar en la mision black proyect lo que hize fue active tan que y queria destruir todo y en eso vienen y el tanque se volte hasta la mitad bien pegao a la puerta en tonces quiero salir y CJ aparece en la nada cayendose, despues plusss apareci a dentro lo unico misterioso es que cuando llegas a un lugar donde se ve todo san andres en miniatuura creo que es la sala de control un hombres con casos te interceptan.
despues llegue a liberty city, a lo de ,los tatuajes y un lugar quees un tipo estadio grande donde se escucha afuera canciones de punk... se que es loco pero si me ha pasao.
tambn me he encontrando con un hombre cerca a las antenas gigantes de nogro y pañuelo rojo creo que dice "no estamos solos, nos estan viendo".lo del fotografo
y lo mas terrorifico estoy en un bosque creo qu el de angel pine y uso vmi vision nocturna que esta por las antenas la actvo y ohhhh sorpresa un hombre atras con una cierra electrica me mato. volvi use lo mismo pero ya no paso nada.
ah y lo de ovnis es cierto esta en tre las 00:00 y 6:00 de la mañana cerca del area 69 y veras como salen volando platillos extraños he tratado deseguir a uno pero hay como una pared que no te deja estar muy cerca.
ahhh y en san fierro hay un tipo de isla el medio del mar???? estraño
ranz_1399 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2008, 03:52     #2455 (permalink)
Itachi Wii
Insert Coin
 
Avatar de Itachi Wii
 
Registrado: enero-2008
Posts: 26
Itachi Wii todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso de los Ovni si es verdad yo como dijo no se quien encontre una isla bajo agua que te da mucho dinero y sitepasas el juego al 100 % vas alas venturas ves esos barcos pos hay piratas con katanas de ninja los mate y me dieron mucha pasta tambien me choke con un coche y no havia tio luego voy con un coche por el boske y hay un coche chokado hayy la tia revivia moria revivia moria asi tol rato


LOS OVNIS SON TONTOS NO TE DEJAN PASAR Y ENCUANTO LOS JETIX VENDIENDO DROGA ES VERDAD Y ALGUNOS TE DISPARAN




PUNTUEN MI MENSAJITO
__________________
WII ENTRA EN DRAGONQUEST.ESFOROS.COM podras jugar online en RPG y podras tambien ayudar a los de mas usuarios que lo soliciten
Itachi Wii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2008, 11:20     #2456 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yetis vendiendo droga? Donde esta el tema de misterios de san andreas que hablaba sobre bugs, o cosas raras en lugares aun mas raros y sin olvidar esos mapas que daban puntos en el mapa? No hablando de yetis que pasan droga y que encima disparan, o de barcos piratas que no se que y no se cuantos.
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 08:17     #2457 (permalink)
Ignacio47
Insert Coin
 
Avatar de Ignacio47
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Ignacio47 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!Yo me lo di vuelta al juego esta re bueno.Descubri que hay lugares paranormales:
*Palomino Creek:En una casa cerca del rio hay 2 crucifijos (Es una casa de madera)
*El arco del oeste:Aparecen voces que no se saben de quien son
*Las brujas:Como podemos ver las brujas es un pueblo abandonado,en este pueblo hay lugares donde las gomas del vehiculo se pinchan solas.
*La granja de serpientes:Hay unos tipos raros(No tiene mucho que ver pero aporta,jeje)
Ignacio47 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 08:41     #2458 (permalink)
Ignacio47
Insert Coin
 
Avatar de Ignacio47
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Ignacio47 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya encontre los otros lugares!En un campo,creo que es donde tenes que robar la maquina para "The Truth" (El hippie fumador),bueno en ese campo unos campesinos me seguian y querian matarme,jeje
Ignacio47 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 03:18     #2459 (permalink)
rob_lucci
Insert Coin
 
Avatar de rob_lucci
 
Registrado: enero-2008
Posts: 29
rob_lucci todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder a mi nunca me a pasao to eso me gustaria k se me caiese un avion mienttras conduzca jeje i aki ai buenos rumores i muy divertidos
rob_lucci is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2008, 06:27     #2460 (permalink)
gibelli
Intro
 
Avatar de gibelli
 
Registrado: noviembre-2007
Location: torrejon de ardoz (españa madrid)
Posts: 52
gibelli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

al foro le doy n 10 y qiero saber si alguien me pude decir como ago cn una moto lo mismo q en las 3 primeras fotos de esta pag:http://www.gtainside.com/download.ph...rt=35&orderBy= xq me bajo la moto y eso pero eso no lo ace
gibelli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2