Servidores Privados de World of Warcraft - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Servidores Privados de World of Warcraft
Caballero Vengador
Publicado el 12-03-2008, 05:16
Los Caballeros Vengadores







- Pagina Web: caballerosvengadores.com/es/
- Creacion de cuentas: caballerosvengadores.com/es/cuenta/
- Jugadores en Linea : caballerosvengadores.no-ip.biz/es/enlinea/
- Version Actual del servidor:2.3.3
- Realmlist:set realmlist caballerosvengadores.no-ip.biz
- XP Rate: x4
- Drop: x4
- Idioma: Totalmente Español
- 24Hras Online



-Manual de instalacion y descarga del juego y la expansion en español.



Si realmente buscas un servidor donde estar a gusto, mira lo que te ofrecemos y conoce nuestra comunidad! http://caballerosvengadores.com/es/
Cheviscka
Publicado el 30-04-2008, 22:29
Buenas.



Mi primer aporte para vosotros es una lista de servidores de lo que para mi son los dos mejores juegos de Rol-On Line. Lo he posteado en otros foros, es para que todos se enteren de los servers sin buscar tanto. (Podeis mandarme vuestro Server, o el que os gusta en un MP y sera anexado)

Los servidores se postearan de acuerdo a las propiedades, calidad de la web, usuarios, idioma, version, tipo, cronica

(Para que haya mas criterio con los servers gratis)



[RIGHT]CUALQUIER CLASE DE SPAM SERA INFORMADA A LOS MODERADORES[/RIGHT]




Servidores Gratis de World Of Wacraft



Van de la siguiente forma:

Posición|Idioma|Servidor|Version|Realmlist|Tipo



1.|| Burning WoW | 2.4.x | burningwow.servegame.com | 3

2.|| Utgard Network | 2.4.1 | utgardnetwork.org | 2

3.|| Los Caballeros Vengadores | 2.4.x | caballerosvengadores.no-ip.biz | Blizzlike

4.|| El camino hacia Elborg | 2.3.3 | el-cid.no-ip.org| Blizzlike

5.|| Hacedores de Guerras | 2.4.1 | realmlist.servegame.com | PvP

6.|| Bloody-WoW | 2.3.3 | wow.bloody-network.net| Blizz-Hi

7.|| Throne WalkerS | 2.4.1 | 212.34.155.116 |Fun

8.|| Nether Crusade| 2.3.3 | netherc.no-ip.org | Fun




(ACTUALIZANDO)





Servidores Gratis de Lineage II




Van de la siguiente forma:

Posición|Idioma|Servidor|Cronica



1. |ES| l2ethernal | Interlude

2. |EN| L2Forever | C5

3. |EN| L2-existence | C4-C5

4. |ES| l2hispano | C4-C5

5. |ES| PirdoServer | Kamael-CT1

6. |GE| l2german | C4-C5

7. |EN| L2lords | Interlude

8. |EN| MasterOfWar | Kamael-CT1

9. |EN| Memories |



(ACTUALIZANDO)




[RIGHT]
CUALQUIER CLASE DE SPAM SERA INFORMADA A LOS MODERADORES[/RIGHT]
marimbarara
Publicado el 08-05-2008, 20:37
ok me interesa el de linage y a un amigo creo que le gusta world of warcraft ok solo porque tu lo dices le entro ala web jejejejje . ok chaos


gracias por el aporte.







QUEEN
Cheviscka
Publicado el 11-05-2008, 20:34
a mi me gusta mas world of warcraft, tengo una elfa de sangre, jeje toa linda!
Cheviscka
Publicado el 18-09-2008, 16:02
Los Caballeros Vengadores
- Pagina Web: loscaballerosvengadores.com - Creacion de cuentas: caballerosvengadores.com - Jugadores en Linea : caballerosvengadores.com/mapa.swf - Version Actual del servidor:2.4.3(Actualizacion pronto a la 3.0 y Pensando en Wolk) - Realmlist:set realmlist caballerosvengadores.com - XP Rate: x4 - Drop: x4 - Idioma: Totalmente Español - 24Hras Online - Con mas De 1000 Conexiones Diarias. -Manual de instalacion y descarga del juego y la expansion en español. Si realmente buscas un servidor donde estar a gusto, mira lo que te ofrecemos y conoce nuestra comunidad! http://loscaballerosvengadores.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1
enext
Publicado el 02-11-2008, 14:04
LINEAGE II GAMEUP:

Web: http://www.gameup.com.ar/

Server Sieghardt

HellbounD
- 250 X EXP
- 250 X SP
- 31250 X Adena
- 5 X Drop
- 15 X Drop Spoil
- 4 X Quest Reward
- 1.1 X Party Xp
- 1.1 X Party SP
- 4 X Drop Quest
Donadores: Enchant +35
GM SHOP
No Donadores: Enchant +35
Safe: +25 - Chance: 50%


Server Bartz
Interlude
Rates: 15/15/15
Donadores: Solo Adenas y
Ancient Adenas no item custom
No donadores: Mismos items
varia el tiempo de leveleo para la obtención de los mismos items que donadores
Enchant: safe +3
GM SHOP

Informacion:

- Soporta cliente Kamael CT1 y CT1.5 Hellbound
- Full Kamel CT1.5 HellbounD maps/mobs/items/quest...
- Kamael Armors - Weapons - Maps
- Drop areas Kamael
- Accesorios C6 Interlude - Kamael
- Armas Kamael - Events
- Funcionando Siegues
- Soporta strider
- Soporta /wyvern (donadores y Lider Clan)
- Fuera de las ciudades
- Nick's VIP (Donaciones)
- Support seven signs
- Pesca habilitada Full
- Clan Hall Habilitada Posesion
- Jurassic Park
- Zonas Especiales Entrenamiento - Clanes - Party's

SERVIDOR CON MAS DE 3 AÑOS ONLINE 24 HORAS ONLINE, SERVER LATINO - ARGENTINO
SERVIDOR SIN LAG
alfon1994
Publicado el 02-11-2008, 17:55
Tiene buena pinta pero no me gustan los servidores de rates altos.
GMBLACK
Publicado el 03-11-2008, 22:06
entra en l2ultimaalianza.com descubre lo ultimo en lineage 2 entra en nuetro server lineage 2 gracia parte 2 pronto con la nueva actulizacion lineage 2 gracia final juega el mejor juego online totalmente gratis con todos sus componentes en funcionamiento descarga el cliente y el instalador por l2ultimaalianza.com o si ya lo tienes no pierdas tiempo descarga el instalador o parche y entra ya en lo ultimo de lineage.......
Heyque
Publicado el 25-01-2009, 06:39
Hey gente! Os presento nuestro nuevo servidor!

ANTES QUE NADA, ES UN SERVIDOR WOTLK 3.0.3
Descripción:

Hosteado en una conexión de 100mb/s. Es un servidor ESPAÑOL, que no quiere decir que no aceptemos miembros de otros paises y/o de otras lenguas.

RATES: Muy altos.
XP: x700
Quest: x200
Explore: x100

El servidor ha sido modificado de como venía en unos tres días. Nuestro servidor cuenta con:
· Un mall horda con zona de leveo horda y un mall alianza con zona de leveo alianza.
· Vendedores hasta t4 y armas +100, vendedor de glyphos, parches (wotlk) y gemas.
· Season 5, t7 y armas +200 por evento.
· Server TOTALMENTE PVP.
· Vendedores de los componentes de la expansión.
· Zonas PvP exclusivas.
· GM's ACTIVOS, educados y sobre todo atentos.
· Eventos a petición de los usuarios.
· Foro activo con unstucker, revividor, herramienta para cambiar la contraseña...

Site (En construcción)[En 2 o 3 días está ON]: http://darkwow.servegame.com/site/
Creación de Cuentas: http://darkwow.servegame.com/Register.php

Y muchas cosas más, estamos en recolecta de gente, ya que recién ha sido creado .

Entrad, no os arrepentireis

Link Gratiswow -> http://gratiswow.com/e107_plugins/links_page/links.php?comment.883

Saludos!
gindiola
Publicado el 25-01-2009, 06:45
quien lleva e server de Wow PRIVADO?? vos caballero vengador?
ShockHeroS
Publicado el 26-01-2009, 19:12
.::INFORMACION SERVER ::.

RATES:
Rate XP 50x
Rate SP 50x
RatePartyXP= 1.5x
RatePartySP= 1.5x
Rate Adena 300x
Rate Drop 1x
Rate Drop Spoil 1x
Rate Drop Quest 1x
ENCHANT:
EnchantSafeMax= +10
EnchantSafeMaxFull= +20
Encantamiento Maximo= +20
Encantamiento Seguro= +10
ScrollEnchantChance= 70%
PK/KARMA
MinKarma= 240
MaxKarma= 10000
KarmaDropLimit= 10
KarmaRateDrop= 40
KarmaRateDropItem= 50
KarmaRateDropEquip= 40
KarmaRateDropEquipWeapon= 0
BUFFS:
Tiempo de Buff= 2 Horas
Automaticos segun la Clase
Guerreros o Magos, Sin Coste de Adena
Buffer desde lvl 1 hasta 85
MaxBuffamount= 40
MaxDanceamount= 24
AutoLeamDivineInspiration= False
OTROS
UnstuckInterval= 10 Seg
Penalizacion Lider de Clan 1 Dia
Penalizacion por Abandonar un Clan= 0 Dias
Cambio de Profesion (Raton Perez)
Life Crystal para Clan Skills en Gmshop
UnstucInterval= 10 Seg
Activados Mod ( Champions ) lvl 20-85
Sistema de Banco 1 Gol Bar= 1KKK
Nobleza sin Quest,con unos Items Requeridos
En todas las ciudades,MULTI NPC FULL, Gate Global y Warehouse para mas comodidad a nuestros Players.
Las cuentas son automaticas.

Web:http://shockheros.foroes.net

Staff: ShockHeroS
Blahnik
Publicado el 01-02-2009, 23:34
Os presento un server nuevo Gracia II x50 con gmshop, joyeria raid, armaduras dinasty y armas icarus. (entre otras cosas)

Al ser nuevo, podeis entrar y haceros fuertes, conquistando castillos, combatiendo olimpiadas, para que poco a poco se vaya llenando.

Tambien estamos en hopzone!!

Si quereis mas informacion no olvideis de preguntar y os comunico mas datos sobre el server.

Muchas Gracias.

Un saludo.

http://www.avalonl2.es
prok
Publicado el 02-02-2009, 03:39
Aqui yo les posteo uno, se llama caballeros del trono de hielo, un server de Wow que usa la nueva expansion Wrath of the Lich King y tiene rates 10x aunque por esta semana estan a 20x, es un buen servidor, aqui les dejo la pagina.

http://www.caballerosdeltronodehielo.es/

Dentro de la web podran encontrar guias de como instalar la nueva expansion y jugar.
lestatminiyo
Publicado el 01-03-2009, 15:51
WiDiCommunity 2 Servidores Lineage | 1 Servidor WoW

Lineage II Gracia 2 Parte 2 | Low rates

Rates:
XP: 10x
SP: 12x
Adena: 12x
Drop: 10x

Party: 2x

Características

Enchants:
Seguros: +4
Máximo: +40

PKs:
Gatekeeper: ON
Scrolls of Escape: ON
Zona Safe: OFF (Los PKs pueden ser atacados en las ciudades)

Champions:
Aparición: 5%
HP: x7
Recompensa: x8

Eventos TVT:
Intervalo: cada 3 horas
Duración: 5minutos
Recompensa: Medallas Canjeables

Cursed Weapons:
Zariche: ON
Aparición: 0.20%
Akamanah:
Aparición: 0.20%

- Se muestra el LVL de los mobs
- No te ahogas en el agua
- Cambio de clase: con quest o a cambio de Adena
- Community Avanzado

www.WiDiCommunity.com

Lineage II Gracia 2 Parte 2 | High rates

Rates:
XP: 10000x
SP: 12000x
Adena: 12000x
Drop: 50x

GMShop
Buffer
PetBufer
GK gratis

www.WiDiCommunity.com

World Of Warcraft 2.4.3 | Low rates

Rates:
x5

No custom

www.WiDiCommunity.com
mikel13
Publicado el 12-04-2009, 18:47
Ola yo tambien tengo un server en funsionamiento para ustedes se llama Necrowow y es nuevo tenemos gms expertos tiene un buen shopping mall es version 3.0.9 y ademas los gms son amigables se hacen eventos y otras cosas
mas espero k sea de vuestro agrado

si os interesa entrar añadidme al msn [email]mikel_makague@hotmail.com[/email] porque la pag todavia no ta hecha del todo suerte amigos.
evanswow
Publicado el 09-06-2009, 07:34
Bueno ,escribo esto alertando a los usuarios de wowaura, aquí os enseño fotos del “dictador” musico, prepotente e impresentable GM y dueño que hace y deshace a su modo del servidor wowaura, insultandome y faltandome el respeto mientras los otros moderadores me vacilan a grito de viva franco y demas, creo que el comunismo cayo hace tiempo amigos, después de mis baneos de cuenta, subi estas fotos en el foro de aura, donde fue todo borrado por musico en un intento de privarme de mi libertad de opinar,que no existe en su servidor.









En las 2 primeras fotos podeis ver como musico me insulta,y en las 2 ultimas a ryuorly vacilando diciendo VIVA FRANCO en alusion a musico el “dictador” a modo de burla hacia mi, junto con otro moderador llamado “kiki” vacilandome



Aqui tenemos uno de los 40 correos enviados por musico a mi novia,insultandola y amenazandola con hackearle la cuenta del msn el delincuente este que tiene en sus manos todos nuestros datos

De: [email]musico@wowaura.com[/email] (musico@wowaura.com)

Enviado: lunes, 08 de junio de 2009 01:11:39 a.m.
Para:

“Por cierto creo q no te he insultado en ninguna de mis respuestas señora aleatoria, si yo soy un mierda tu que eres? te das de libre de no se que y lo que eres es una basura, envias mails para intentar que? xDDD decir que eres subnormal? xDDD que eres una tonta del coño que no sabe ni leer? venga hombre si no te folla tu novio es cosa tuya a mi no me ralles, yo estoy aqui para hacer cumplir normas no para que venga la SEÑORA LIBERTAD a venir de pro y decir que no incumple las normas cuando en cada una de sus lineas de su miera de correo hay un insulto y un desprecio a un juego gratuito que te estamos danto sin cobrarte ni un puto duro, yo no soy un fascista, yo lo que soy es tonto por permitir que hijas de puta como tu jueguen en mi servidor en el que pongo mucho de mi tiempo, asi de claro te lo digo niñata, pd: has tenido una mala idea enviarme correo desde tu correo personal :O un saludo.”

Los otros mails son demostrando su falta de argumentos por los baneos,ya que todo vino de un problema con las donaciones, donde me han estafado 2 sms que es lo de menos en verdad, después de mis correos debido al baneo y el uso de musico de mi cuenta del foro posteando insultos con mi propia cuenta hacia mi persona, es decir, con mis datos ,y a la preocupación de este por usar las pruebas que tengo contra el y como medida de prevencion, este personaje por llamarlo de alguna forma ha puesto nuevas normas para “controlar” aun mas los datos personales de los usuarios de wowaura, amenazando con divulgar sus datos personales en caso de no cumplimiento de unas normas en las que un irresponsable hace de juez absolutista , no entiendo que sigamos dandole nuestros datos a delincuentes que amenazan con hackearnos nuestros msn o nuestros ordenadores por jugar a un Server gratuito tragandonos nuestra dignidad y falta de respeto de musico hacia nosotros.

Solo queria informar a los usuarios de aura de lo que se cuece con sus datos, espero serviros de ayuda y que tomeis una decision antes de que os encontreis con problemas como los que nosotros hemos tenido,un saludo .
JeSmY
Publicado el 09-06-2009, 21:28
Bueno señores aca les presento un servidor de world of warcraft

Porsupuesto esta en la Wrath of the lich king 3.0.9 (9551)

Empecemos

Descripción

Caracteriticas Tecnicas:

2gb ram
2 x750 gb de disco duro
1 gbps de conexion.
Intel Xeon 3075
2x 2.66 GHz L2: 4 Mb, FSB: 1333 MHz

Caracteriticas Del Servidor:
Estara Constituido Por 1 Reino

Ragasnorte::Reino High rate La experiencia x10 y esta ahumentado un poco el droop de items

WoW en General:
Practicamente todas las intances de Rasganorte funcionando, las que no se estan reparando

Tambien , el 94% de los bug solucionados
Poco Lag .
Como ya e dicho todas las instances van al 90%. y El WoW en general tambien.

Aunque el servidor esta en europa hay muy poco lag (yo lo juego desde argentina)

Siempre hay mucha gente conectada y la mayoria esta dispuesta a ayudar

Hay 4 o 5 GM’s conectados, lo que permite que casi todo el dia haya algun GM para ayudar

El servidor esta en español con alrededor del 50% traducido

Pagina principal del server http://caballerosdeltronodehielo.es/web/home.php

Creacion de cuentas http://caballerosdeltronodehielo.serveg ... gister.php


Realmlist: caballerosdeltronodehielo.servegame.com


Foro del servidor index.php

Bueno espero que se unan al server
YukiCross
Publicado el 24-06-2009, 22:08
Hola les traigo este servidor de wow tipo bliz like , nuevito , ignauguro hoy , aqui estan sus rates , espero que les agrade.

Rates :
QuestReputation="5"
KillReputation="5"
Honor="5"
XP="5"
QuestXP="7"
RestXP="7"
ExploreXP="7"
DropGrey="8"
DropWhite="8"
DropGreen="8"
DropBlue="8"
DropPurple="8"
DropOrange="8"
DropArtifact="8"
DropMoney="15"

Para conectarse al server WoW On Fire Bliz Like, deben cambiar la primera linea del reamlist y poner lo siguiente:
set realmlist wow-onfire.no-ip.biz (por defecto el archivo realmlist se encuentra en : C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esES
Nuestra vercion es la 3.0.9 prox 3.1...
Para la creacion de cuentas entren en wow-onfire.no-ip.biz , asi podran crear sus cuentas (las mismas tardan a mas tardar 5 minutos en volverse activas "espero sean pacientes")

Foro: wow-onfire.foroactivo.net

Espero sea de su agrado.

Atte: Raziel
Vicky12
Publicado el 27-07-2009, 11:05
Lineage 2 Gracia.

Servidor de ROL en Español.


Rates 5 x.


Buen servidor de Rol en español para desarrollar la vida de tu personaje a limites insospechables , os esperamos a todos los que tengan gana de pasar buenos ratos

Foro del Servidor


Saludos
darkFolken
Publicado el 27-07-2009, 16:18

Quote: evanswow

Bueno ,escribo esto alertando a los usuarios de wowaura, aquí os enseño fotos del “dictador” musico, prepotente e impresentable GM y dueño que hace y deshace a su modo del servidor wowaura, insultandome y faltandome el respeto mientras los otros moderadores me vacilan a grito de viva franco y demas, creo que el comunismo cayo hace tiempo amigos, después de mis baneos de cuenta, subi estas fotos en el foro de aura, donde fue todo borrado por musico en un intento de privarme de mi libertad de opinar,que no existe en su servidor.









En las 2 primeras fotos podeis ver como musico me insulta,y en las 2 ultimas a ryuorly vacilando diciendo VIVA FRANCO en alusion a musico el “dictador” a modo de burla hacia mi, junto con otro moderador llamado “kiki” vacilandome



Aqui tenemos uno de los 40 correos enviados por musico a mi novia,insultandola y amenazandola con hackearle la cuenta del msn el delincuente este que tiene en sus manos todos nuestros datos

De: [email]musico@wowaura.com[/email] (musico@wowaura.com)

Enviado: lunes, 08 de junio de 2009 01:11:39 a.m.
Para:

“Por cierto creo q no te he insultado en ninguna de mis respuestas señora aleatoria, si yo soy un mierda tu que eres? te das de libre de no se que y lo que eres es una basura, envias mails para intentar que? xDDD decir que eres subnormal? xDDD que eres una tonta del coño que no sabe ni leer? venga hombre si no te folla tu novio es cosa tuya a mi no me ralles, yo estoy aqui para hacer cumplir normas no para que venga la SEÑORA LIBERTAD a venir de pro y decir que no incumple las normas cuando en cada una de sus lineas de su miera de correo hay un insulto y un desprecio a un juego gratuito que te estamos danto sin cobrarte ni un puto duro, yo no soy un fascista, yo lo que soy es tonto por permitir que hijas de puta como tu jueguen en mi servidor en el que pongo mucho de mi tiempo, asi de claro te lo digo niñata, pd: has tenido una mala idea enviarme correo desde tu correo personal :O un saludo.”

Los otros mails son demostrando su falta de argumentos por los baneos,ya que todo vino de un problema con las donaciones, donde me han estafado 2 sms que es lo de menos en verdad, después de mis correos debido al baneo y el uso de musico de mi cuenta del foro posteando insultos con mi propia cuenta hacia mi persona, es decir, con mis datos ,y a la preocupación de este por usar las pruebas que tengo contra el y como medida de prevencion, este personaje por llamarlo de alguna forma ha puesto nuevas normas para “controlar” aun mas los datos personales de los usuarios de wowaura, amenazando con divulgar sus datos personales en caso de no cumplimiento de unas normas en las que un irresponsable hace de juez absolutista , no entiendo que sigamos dandole nuestros datos a delincuentes que amenazan con hackearnos nuestros msn o nuestros ordenadores por jugar a un Server gratuito tragandonos nuestra dignidad y falta de respeto de musico hacia nosotros.

Solo queria informar a los usuarios de aura de lo que se cuece con sus datos, espero serviros de ayuda y que tomeis una decision antes de que os encontreis con problemas como los que nosotros hemos tenido,un saludo .
No juegues mas en ese server y listo, si el server es suyo que haga lo que le de la gana, ya veran los usuarios como son los Gms y terminaran largandose.
Inu
Publicado el 27-07-2009, 18:42
Servidor caballeros del trono de hielo

Caracteriticas Tecnicas:
Servidor DEDICADO
2gb ram
2 x750 gb de disco duro
1 gbps de conexion.
Intel Xeon 3075
2x 2.66 GHz L2: 4 Mb, FSB: 1333 MHz

Caracteriticas Del Servidor:
Esta constituido por 1 reino C'Thun

C'Thun: Reino Blizz rate la experiencia x5 para pasar buenos ratos con tus amigos, raidear rapido y disfrutar del WoW




Instances Operativas:

Todas las instances operativas 100% tanto modo HEROICO como NORMAL.(Naxxramas , SagrarionObsidian, Ojo De Eternidad , BlackTemple... etc)
Para acceder a todas las Instances modo HEROICO, debereis poseer una llave,[llave taller] la cual Lootea, Keltu'zad(Ultimo Boss, Naxxramas modo Normal)

Staff:

Disponemos de un amplio numero de GM's competentes y con experiencia en horario español y latino

Eventos:

Gran cantidad de eventos pvp, o de habilidad (gladiadores, escaleras infinitas...)

PvP

Bgs y Arenas con sus recompensas al 100%





Enlaces:

-Video de promocion (por si aun no estas convencido)
http://www.youtube.com/watch?v=oUcBDynZw3Y&feature=player_embedded
-Pagina Web
http://caballerosdeltronodehielo.es/web/home.php
-Creacion de cuentas
http://caballerosdeltronodehielo.servegame.com/register.php
-realmlist
Realmlist:
set realmlist caballerosdeltronodehielo.servegame.com

esperamos recibir vuestra grata visita^^
searum
Publicado el 31-07-2009, 02:42


Hola, vengo a presentar el servidor Zone-Limit.

www.zone-limit.tk (A la espera del dominio)


Caracteristicas del servidor:

Servidor dedicado 24/7 (Con dedicado me refiero a que es un servidor alquilado, no una maquina en casa de alguien.)

Servidor Blizzlike
Version: 3.1.3
Core: TrinityCore2
Vmaps: Activados
Realmlist: En la web teneis un link a la izquierda que os dirije a la web del wow, creacion de cuentas y realmlist.

Rates:

Drop rates:
Objetos: 4x
Oro: 4x

EXP rates:
Explorar: 4x
Talentos: 1x
Honor: 4x
Misiones: 4x
Muertes: 4x
Reputacion: 4x

Al llegar a level 70 XP rate cambia a x7 para no hacer tan pesado el leveo.

Los que decidais pasaros vereis que hay una promoción "trae a un amigo" con la cual se os darán muchas ventajas, leed el hilo de la promoción y decir que "searum" os ha invitado.

http://91.121.81.185/foros/index.php?topic=160.0

Disponeis de un sistema de votacion con recompensa por cada voto se dan puntos y esos puntos son canjeables por premios.

Por si se me olvida cualquier cosita preguntarme bien por aqui o MP y os contestare lo mas rapido posible!

Un saludo a todos
att searum
ttano
Publicado el 08-11-2009, 18:39
EROGOR WOW 2 REINOS

* Este dispone de la ultima revision 3.2.2
* Cuenta con numerosos GM´s atentos y experimentados en el tema
* En el reino Blizz contamos con las nuevas zonas.
*En el reino Fun contamos con zonas estupendas de shopp, NPC Taxi, runa teletrasportadora, 5000g, istant 80 entre mas cosas

* Página de creación de cuentas: registrarse en el foro para acceder a creación de cuenta
para registro pinche aki http://erogorwow2reinos.foroactivo.com/profile.forum?mode=register



xtimed
Publicado el 13-11-2009, 06:16
Señores de la Guerra

***Caracteristicas del servidor:
-Servidor dedicado con ancho de banda superior a 100 Mb/S.
-Todas las BGs, Arenas e instances funcionando con TODOS los boss.
-Buen ambiente, se conoce mucha gente, se comercia, se levea en equipo, se instancea en todos los niveles.
-Rates de experiencia 3x, para conocer a gente mientras juegas pero sin que se haga eterno.
-Gms atentos y muy involucrados con el servidor y ayudar a los gamers.
-No hay lagg y No hay caidas.
-Eventos y Promociones constantes que hacen el juego mucho mas divertido Cheesy
-TODO EN ESPAÑOL! <-- Esto me gusta especialmente
-Version actual 3.1.3 y 3.2.0 En testeo
-Caballero de la Muerte activado y funcionando.


http://www.senoresdelaguerra.es

Pasense, dense una vuelta.



P.D. No se trata de otro foro, sino de una página de juegos

Xtimed
pikini
Publicado el 27-01-2010, 02:25
Nuevo servidor privado.
Cuidado y mantenido siempre hasta la última versión.
Rates: blizzlike.
Visita nuestra web: http://wow-nmqs.selfip.com/
Próximos lanzamientos
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....