Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > .:Anime y Manga - Estilos de lucha:. (Encuesta)
eduardomaximiliano
Publicado el 19-03-2007, 16:28
yo tambien quiero que salga dragonball af!!!!!!!!!!!!!!
Lumbreras
Publicado el 19-03-2007, 16:32
Pero si no existe, es unos capitulillos en manga que han creado unos fanáticos, lo demás son solo imágenes, no va a salir, no es para nada oficial.
spawn ssj3
Publicado el 19-03-2007, 16:57

Quote: Lumbreras

Pero si no existe, es unos capitulillos en manga que han creado unos fanáticos, lo demás son solo imágenes, no va a salir, no es para nada oficial.


Es cierto yo he visto dos paginas pero la verdad extremamdamente malas.
Lord Luis
Publicado el 19-03-2007, 18:40
Encuesta finalizada.

Ichigo: 5 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis, Raysen 64)
Inuyasha: 4 votos. (Spells, Locoxx, crypto, Uemot)


Quote:

Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ighigo, ganador con 5 votos.


Próxima encuesta.


Quote:

Contrincantes:


Sakura

===VS===


Serena


-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
lucho-gk
Publicado el 19-03-2007, 18:46
tengan pasiensia ya va a ver un adelanto que este bueno yo ya dije, lo que vi fue un lindo video y tengo fe que va salir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nobody
Publicado el 19-03-2007, 20:30
Estas ser aeia hce mucho no me acued muybien de como luxaban.
Creo qe ganaría Serena, ya que ademas de tener atakes magicos tambien atakes fiscos, Sakura solo tiene las cartas, y a Serena le vastaría con no dejarle invocar ninguna, ademas Serena tiene el atke ese del baston (qe no me aqerdo del nombre) que siempre lo ahce al final de los capitulos y amta a los munstruos de 1 toke...
Naruto16
Publicado el 19-03-2007, 22:11
¡¿Serena!? XD Aquí le llamamos Bunny. Mi voto va para Sakura, tiene infinidad de cartas, con las que puede controlar muchas cosas, entre otras el agua, el viento, el tiempo e incluso la luz. Bunny (o Serena) creo que no tendría nada que hacer, además de que ella casi no tiene ataques muy poderosos, me parece que sus amigas guerreres son mejores. Y si Bunny ataca a Sakura, ésta se defenderia con alguna carta de defensa. Y Bunny ataques físicos? ¿Eso que es? XD

PD: Buen combate, me has sorprendido.
Lord Luis
Publicado el 19-03-2007, 22:24
Hola; Yo igual que Naruto16 voto por Sakura, tiene una infinidad de cartas, algunas de ellas tienen ataques muy poderosos, si Serena la ataca Sakura se proteje con alguna carta, tambien puede controlar cualquier cosa con las cartas esta Sakura, puede que ignotice a Serena con alguna de sus cartas que tenga ahi y luego la ataque, asi ganaria, ese es mi voto. PD. Yo siempre la e conocido como Serena, quien sabe como la llamen en otros países. Sakura: 2 votos. (Naruto16, Lord Luis) Serene: 1 voto. (Nobody) -Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números. -Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación. -Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2. -Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie. -Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema. Saludos!!! ;) Lord Luis
dani12junior
Publicado el 19-03-2007, 23:52
Sakura le da mil vueltas a Serene, Sakura tiene el poder de las cartas (viento, agua,...) para poder atacar y defenderse mientras que serene si no recuerdo mal no tiene ninguna habilidad extraordinaria, Sakura le gana 1000 vezes.

Salu2
Lord Luis
Publicado el 20-03-2007, 01:09
Hola;
Tienes toda la razon dani, esta Serena no tiene ningun ataque bueno para vencer a Sakura, y Sakura en sus cartas tiene casi cualquier ataque poderoso.

Sakura: 3 votos. (Naruto16, Lord Luis, dani12junior)
Serene: 1 voto. (Nobody)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
Spells
Publicado el 20-03-2007, 01:20
Pues evidentemente yo voto por Sakura... primero, por que la amo xDD, es mi animé favorito... segundo, ella tiene las Cartas Clow, las cuales manifiestan magias desde volar, hasta transformar su báculo en una espada, mientras que Serene el único poder que le he visto es esa diadema que siempre anda en la frente xDD!!!... además, Sakura tiene ataques indirectos muy buenos, tal es caso de sombra, que le permite atacar a largas distancias cuando hay suficiente luz... o Espejo, que hace que aparezca otra Sakura... en fin, los poderes de Sakura no se pueden comparar con los de Serene... además hay que recordar que lo mejor de Serene, son sus compañeras, ya que ella lo único que hace es dar el último golpe, mientras que Sakura tuvo que pelear contra un montón de cartas, Ruby Moon (o como se llame), aquella pantera negra, y al mismísimo Mago Clow (aunque Ly,Kero y Yue le ayudaron un poquitín xD), pero al final, fué ella quién activo el poder de Luz y Oscuridad para vencer a Clow... bueno... creo que lo he dejado claro xDDD!!!
eduardomaximiliano
Publicado el 20-03-2007, 01:23
y adonde viste el video lucho-gk?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
lucho-gk
Publicado el 20-03-2007, 02:07
en un programa que me dio mi primo !!!!!!!!!! le pido la pag web y te la traigo!!!!!!!!!!!!
Lord Luis
Publicado el 21-03-2007, 01:52
Hola;
Las cartas de Sakura son muy poderosas, como dicen todos, puede controlar todos los elementos con las cartas, poreso le ganaria facilmente a Serene.

Sakura: 4 votos. (Naruto16, Lord Luis, dani12junior, Spells)
Serene: 1 voto. (Nobody)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
eduardomaximiliano
Publicado el 22-03-2007, 03:25
ya por fa lucho-gk!!!!!!!!te lo agradezco mucho
gracias!!!!!!
AndruX
Publicado el 22-03-2007, 04:39
pos... en vdd nose si lo q dicen es vdd xq e visto imaguenes y la historia pero tengo dudas xq no e visto los tomos
Silver Sword
Publicado el 22-03-2007, 08:47
A ver esto no es nasí, no puedes postear simplemente diciendo: K vuelva Dragon Ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo otro yo tambn!!!!!!!!!!! y encima con faltas de ortografia mortales. . Así que no digais que habeis visto tomos perqé es mentira, no existe, hos lo habrán dicho alguien que se pasa de listo y no tiene ni puñetera idea. El otro dia un amigo mio va y me dice: sabes me han dicho que hay una serie de DB nueva y que goku llega al SS8. :eek: Una de las miles de mentiras y rumores que circular por ahí. Así que si no se comunica nada oficialmente no hos lo creais. Puro fan-art.

Saludos.
Lord Luis
Publicado el 23-03-2007, 00:47
Encuesta finalizada.

Sakura: 4 votos. (Naruto16, Lord Luis, dani12junior, Spells)
Serene: 1 voto. (Nobody)


Quote:

Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo ,ganador con 5 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganador con 4 votos.


Próxima encuesta.


Quote:

Contrincantes:


Arale

===VS===


Luffy


-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


PD. Esta encuesta fue idea de Naruto16.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Dark Raven
Publicado el 23-03-2007, 03:44
Luffy x supuesto,aunque no e visto la otra seria....mmm llege tarde y no puede votar x ichigo,que sepais que mi voto seria a para el (LA MEJOR SERIA QUE E VISTO ASTA AHORA ES BLEACH!!!!)
Lord Luis
Publicado el 23-03-2007, 03:50
Hola; Pues Dark Raven, si puedes votar por encuestas pasadas pero se pondra cuando ya cambie la encuesta, pero tienes que argumentar bien por quien votas, tu votaste por Luffy, pero no has puesto porque le ganara y todo eso, no te podre contar el voto, tendras que poner como los demas han puesto en las otras encuestas, como te dije más arriba, procura argumentar bien tu voto. Saludos!!! ;) Lord Luis
lucho-gk
Publicado el 23-03-2007, 04:18
Editado: faltas de respeto reiteradas. Mensajes inapropiados que no aportan nada al hilo. Lee las normas.
jose_daniel
Publicado el 23-03-2007, 04:34

Quote: Armeis

a ver si a salido en japon porque tengo 3 capitulos cuando luchan contra evil gokau otra de kaarat y de goten y trunks en 4
lo de vegetrunks y todas esas como que no existen pero molan y lo de que lo invento un niño de quince años como que no a lo demas tienes razon
saludos


jajajajaj..si es verdad, que tienes 3 capitulos...ya tardas, en poner imagenes

lo de 15 años, lo he dicho a ojo..yo TE PUEDO ASEGURAR que un chaval, se invento el goku en 5 (que mola mucho) y DBAF...


si me enseñas, esos capitulos y son dragon ball AF....jajaja que risas...

dragon_18_45@hotmail.com[/email] o si quieres deja el tuyo yo te agrego
jose_daniel
Publicado el 23-03-2007, 04:51

Quote: Locoxx

jajajja, ese jose se a metido en un problema por hacer esa estupidez, y si quieres saber la verdad es......... que el AF no existe solo son unos gringos locos que han hecho capitulos falsos y se llenan los volsillos, nada mas.


oe brother esas letras las ise porq era nuevo en esta pg y queria saber como enviar un comentario y en q problema me meti
Naruto16
Publicado el 23-03-2007, 07:53
Ohhhh, mi encuesta! XD Yo voto por Arale, tiene muchisima energia, además es un robot, y sus piezas son metalicas, por lo que Luffy se dejaria los puños XD Aparte de esto, Arale es más veloz y más fuerte, y posee el cañón N-Chan, que acaba con todo ser viviente XD. Luffy podria hacer algo, pero creo que Arale tiene unas estadisticas un poco más altas que las de el chico de goma.
alkimista
Publicado el 23-03-2007, 08:14
Yo voto por Luffy porque podría esquivar una gran cantidad de ataques y aunque su rival sea de metal aún le podría hacer algo, y con sus ataques de goma acabaría con ella.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82