Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > .:Anime y Manga - Estilos de lucha:. (Encuesta)
Lord Luis
Publicado el 26-07-2008, 20:35
Hola;
WereWolf: En tu primer mensaje tu voto no podía ser contado, pero después con la otra explicación que le diste a Dark Ville se hacen los 3 renglones, tu voto si será contado.

sasuke,uchiha: Tu voto no será contado, tienes que poner 3 renglones o más y aparte argumentar mejor tu voto, no pongas que solo porque se puede transformar gana, arguméntalo mejor.

[FaKe]: Tu voto tampoco será contado, tienes que argumentarlo un poco mejor, y poner 3 renglones o más.

Mi voto:
Mi voto es para Goku, por la simple razón de que es muy poderoso y aparte puede volar, esa es una ventaja ante Ichigo, aunque Ichigo es muy rápido y no le será muy fácil golpearlo, Ichigo si lo intenta golpear este Goku se teletransporta y así no recibiría muchos golpes, aunque si unos cuantos, Goku podría utilizar un Kame Hame Ha o transformarse en cualquier Sayan y con eso seria suficiente para derrotar a Ichigo, por esa razón mi voto es para Goku.

Ichigo: 1 voto. (Dark Ville)
Goku: 4 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
[FaKe]
Publicado el 26-07-2008, 22:09
Vaya un tema muy interesante. De los dos que has puesto creo que Goku es mejor. Goku podría cargarse un planeta si se lo propone y Ichigo aunque pusiera toda su fuerza no aría mas que un enorme agujero. Además que Goku en sayan 4 le pegaría una paliza, lo supera en todo fuerza, velocidad, técnica. Además que Goku tiene el shukanido y una fuerza que de un puño podría dejar muy mal a Ichigo y Ichigo solo se hace poderoso al llevar la mascara de hollow y le dura muy poco tiempo. Espero que esta vez me lo cuentes
Lord Luis
Publicado el 28-07-2008, 21:08
Hola; Actualizo encuesta. Ichigo: 1 voto. (Dark Ville) Goku: 5 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe]) -Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números. -Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación. -Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2. -Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie. -Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema. Saludos!!! ;) Lord Luis
Hellfox
Publicado el 29-07-2008, 03:00
el unico que le puede dar una buena patada en el trasero a goku es...dios?....
Lord Luis
Publicado el 30-07-2008, 01:13
Hola; Hellfox: Por favor no hagas mensajes sin ninguna aportación, si vas a decir eso dilo pero también pon algo más importante, espero que lo edites y que votes, esos tipos de mensajes sin ninguna aportación son motivos de expulsión, ya no hagas eso y vota, veo que eres nuevo y no creo que sepas como hacer bien tu voto, lo único que tienes que hacer es argumentarlo bien y hacerlo de 3 renglones o más, menos no se puede, si tienes más dudas cada que actualizo las votaciones o la encuesta se ponen en pequeño las reglas, o ve a la primera página, ahí sale más claro. Saludos!!! ;) Lord Luis
trunks33
Publicado el 14-08-2008, 18:39
Lo siento pero ichigo no tiene nada que hacer contra goku, ichigo es muy rapido y muy fuerte, pero no es suficiente, escasea en tecnicas y no llega a la brutalidad de goku. Ichigo solo duraria 1 min y algo en su estado vizard (vease ichigo vs grimmjow), osea, su maximo poder, en cambio goku puede estar en estado super sayan 4 practicamente el tiempo que quiera lo que le da un punto en desventaja a Ichigo, por no hablar de la enorme diferencia de poder que hay entre las 2 transformaciones. Ichigo solo dispone de una tecnica especial, el getsuga tensho (de momento) aparte de los mobimientos basicos de un shinigami, por ejemplo, el shumpo. En cambio goku tiene tecnicas muy variadas: kamehameha, kaioken, taioken, transmision instantanea, puño del dragon,... en definitiva el ichigo de AHORA (es importante tener en cuenta que queda mucha serie) no tiene ninguna posivilidad contra goku.


salu2!!

PD: dark ville, eran 50 veces no 100 (creo xD)
sasuke,uchiha
Publicado el 14-08-2008, 19:01
ok pues lo vuelvo a repetir mi voto es para goku es mas seguro que ichigo tiene mas seguridad en si mismo es muy rapido no porke corra muxo xino porke tambien puede volar y teletransportarse.Goku tiene mas brutalidad k ichigo y mas transformaciones muchos atakes de cerca y de lejos como el kame-hame-ha y mas tecnicas especiales encambio ichigo solo tiene 1 tecnica especial



MI VOTO ES PARA GOKU
Lord Luis
Publicado el 17-08-2008, 03:39
Hola; Actualizo encuesta. Ichigo: 1 voto. (Dark Ville) Goku: 7 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe], trunks33, sasuke,uchiha) -Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números. -Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación. -Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2. -Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie. -Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema. Saludos!!! ;) Lord Luis
maxyckk
Publicado el 13-12-2008, 02:02
Si enfrentan a personajes de anime/manga es completamente imposible que alguien le gane a goku..>_> es decir que no recuerdan que lucho con buu cuyo poder podia resquebrajar el universo(esa parte me encanto)
pero claro para toda regla hay una esepcion ;) entonses la pregunta seria hay algo que se haya dibujado o imaginado que logre derrotar a goku pues si... rey ayanami recuerden la pelicula en fin lo ultimo que veria goku seria a su abuelito y al tocarlo chau goku se vuelve LCL el fin de goku sin entrar en exageraciones ni agregando desventajas a nadie
Lord Luis
Publicado el 08-02-2009, 08:41
Hola;
maxyckk: Si ese es tu voto no será contado, porque tienes que poner opinión sobre los 2 personajes y tu solo pusiste de Goku y otra cosa que no tiene que ver con el tema, y si ese no es tu voto por favor no postees nada que no tenga que ver con el tema (votación), arréglalo o vota.

P.D.: El que quiera poner una encuesta por favor mandármela por MP, ya que no se que poner jeje.

Ichigo: 1 voto. (Dark Ville)
Goku: 7 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe], trunks33, sasuke,uchiha)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
carltecno
Publicado el 09-02-2009, 00:43

Quote: maxyckk

Si enfrentan a personajes de anime/manga es completamente imposible que alguien le gane a goku..>_> es decir que no recuerdan que lucho con buu cuyo poder podia resquebrajar el universo(esa parte me encanto)
pero claro para toda regla hay una esepcion ;) entonses la pregunta seria hay algo que se haya dibujado o imaginado que logre derrotar a goku pues si... rey ayanami recuerden la pelicula en fin lo ultimo que veria goku seria a su abuelito y al tocarlo chau goku se vuelve LCL el fin de goku sin entrar en exageraciones ni agregando desventajas a nadie


Creí que se llamaba TENGEN TOPPA GURREN LAGANN...solo digo... semejante mecha repele a goku como mosca...

Ahora ya en serio... deberias tener la base suficiente en anime y manga para venir a decir semejante comentario... de todos modos es la única huella que dejaste en este foro xD...

Regresando al tema... no me siento capaz de votar por alguien, por que sinceramente no me he visto Bleach, ni leido el manga, pero sin embargo, la habilidad de Goku en batalla es poco superable, y dudo mucho que ichigo sea de los pocos "elegidos", asi que NO VOTARÉ POR NADIE POR QUE HAY UNA REGLA DE 3 RENGLONES QUE ME DA HUEVA CUMPLIR...... y pongan una batalla más decente... xD
Lord Luis
Publicado el 09-02-2009, 01:06
Hola;
carltecno: Amigo, tu voto no puede ser contado, tienes que poner 3 renglones exactos o más y argumentar mejor tu voto, si vas a votar bien avísame por MP y si no pues para cambiar la encuesta.

Ichigo: 1 voto. (Dark Ville)
Goku: 7 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe], trunks33, sasuke,uchiha)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludo!!! ;)

Lord Luis
Lord Luis
Publicado el 10-02-2009, 07:04
Encuesta finalizada.

Ichigo: 1 voto. (Dark Ville)
Goku: 7 votos. (azoth, WereWolf, goku2008, Lord Luis, [FaKe], trunks33, sasuke,uchiha)


Quote:

Total de encuestas

Goku vs Naruto:
Goku, ganador con 5/0 votos.

Ichigo vs Inuyasha:
Ichigo, ganador con 5/4 votos.

Sakura vs Serena:
Sakura, ganadora con 4/1 votos.

Arale vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/2 votos.

Hao Asakura vs Ace:
Ace, ganador con 3/2 votos.

Sakura vs Nami:
Sakura, ganadora con 6/3 votos.

Naruto vs Yoh Asakura:
Naruto, ganador con 4/1 votos.

Sasuke vs Luffy:
Luffy, ganador con 3/1 votos.

Renji Abarai vs Gaara:
Empate, empatados con 3/3 votos.

Kurama vs Yoruichi:
Yoruichi, ganador con 4/0 votos.

Sakura vs Sesshoumaru:
Sakura, ganadora con 3/1 votos.

Shikamaru vs Ishida:
Ishida, ganador con 5/2 votos.

Akimichi Chouji - Rock Lee vs Megaman X - Zero:
Megaman X - Zero, ganadores con 4/3 votos.

EVA - 003 vs Mazinger Z:
Mazinger Z, ganador con 3/0 votos.

Kuchiki Rukia vs Zatchbell y Kiyomaru:
Kuchiki Rukia, ganador con 3/0 votos.

RubiMoon y Yue vs SpinelSun y Kerberos:
RubiMoon y Yue, ganadores con 2/0 votos.

Kakashi vs Smoker:
Kakashi, ganador con 3/1 votos.

Mugen vs Kenshin:
Kenshin, ganador con 3/0 votos.

Gurren Lagann vs Lancelot:
Gurren Lagann, ganador con 5/0 votos.

Claire vs Saber:
Saber, ganadora con 3/0 votos.

Zarzamora vs Karinka:
Zarzamora, ganadora con 2/1 votos.

Morrigan vs Rider:
Rider, ganadora con 2/1 votos.

Yoko vs Marisa Kirisame:
Yoko, ganadora con 4/0 votos.

Inuyasha vs Zabuza:
Inuyasha, ganador con 6/1 votos.

Kenshin vs Ichigo:
Ichigo, ganador con 3/2 votos.

Zatch vs Shinku:
Zatch, ganador con 3/0 votos.

Vegeta vs Piscis:
Vegeta, ganador con 7/1 votos.

Dante vs Kratos:
Dante, ganador con 3/2 votos.

Hitsugaya vs Zoro:
Hitsugaya, ganador con 5/0 votos.

Nico Robin vs Temari:
Temari, ganadora con 3/1 votos.

Chad vs Byakuya Kuchiki:
Byakuya Kuchiki, ganador con 6/0 votos.

Sasuke vs Ichigo:
Ichigo, ganador con 3/1 votos.

Suiseiseki vs Souseiseki:
Souseiseki, ganadora con 1/0 votos.

Ichigo vs Goku:
Goku, ganador con 7/1 votos.


Próxima encuesta.


Quote:

Contrincantes:

Gaara


===VS===


Cocodrile


-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
sasuke.uchiha.30
Publicado el 13-02-2009, 06:35
Voto por Gara porque sus ataques son muy fuertes y tiene una gran defensa el podria usar su arena como escudo y alavez como ataque y con su entierro de arena lo haria pedasitos en unn dos por tres ademas si saca su demonio dentreo ganaria mas facil.
Lord Luis
Publicado el 13-02-2009, 07:41
Hola; sasuke.uchiha.30: Tu voto no puede ser contado, aunque esta bien argumentado tiene que tener como mínimo 3 renglones, espero que lo edites y lo hagas bien y así lo podré contar. Gaara: 0 votos. Cocodrile: 0 votos. -Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números. -Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación. -Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2. -Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie. -Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema. Saludos!!! ;) Lord Luis
trunks33
Publicado el 17-02-2009, 18:36
Pues obviamente yo voto por crocodile, Crocodile ES arena, con esto sobran las palabras, pero como hay que argumentar pos que se le va hacer xD. Por mucha defensa que tenga gaara, llegara un momento en el que se vera debilitada debido a los distintos ataques de crocodile. En cambio a crocodile es imposible vencerle con arena o algo solido por lo que estara como una rosa en todo momento. Dudo mucho que el demonio de gaara pueda causarle algun tipo de daño, puesto que (como ya he dicho), su cuerpo esta compuesto por pura arena (la unica manera de ganarle es mojandole pero estamos hablando de un combate de habilidades personales, no vale tirar un vaso de agua xD)

pd: hace tiempo que no me paso por el foro, pero al ver este tema revivido me anime y postee xD

SALU2!
Hector-claw
Publicado el 17-02-2009, 19:26
ME voy a animar a votar aquí, aunque no sepa bién quien es Crocodile (es de One piece, pero de ahí no paso xD) Elijo a Gaara. La razón, es sencilla, Gaara puede empezar la batalla atacandole con fuertes oleajes de arena, y su contrincante, por muy ágil que sea, conque Gaara no se movería, ya que la arena tiene vida propia, su adversario acabaría cansandose, y si alguna vez su adversario le atacase, Gaara se puede cubrir con su Escudo de arena, y si las cosas se complican, con su escudo corporal. Luego, para rematar la jugada, puede usar Sarcófago de Arena, y destrozar los miembros de Crocodile.
azoth
Publicado el 17-02-2009, 22:35

Quote: Hector-claw

ME voy a animar a votar aquí, aunque no sepa bién quien es Crocodile (es de One piece, pero de ahí no paso xD) Elijo a Gaara.
La razón, es sencilla, Gaara puede empezar la batalla atacandole con fuertes oleajes de arena, y su contrincante, por muy ágil que sea, conque Gaara no se movería, ya que la arena tiene vida propia, su adversario acabaría cansandose, y si alguna vez su adversario le atacase, Gaara se puede cubrir con su Escudo de arena, y si las cosas se complican, con su escudo corporal.
Luego, para rematar la jugada, puede usar Sarcófago de Arena, y destrozar los miembros de Crocodile.


Estaria bien que antes de votar la gente, se enterara de ambos contrincantes, porque justo en esta pelea Gaara no podria hacer nada, ya que su contrincante es de arena, todo arena. No le puede destrozar porque a la arena no se le destroza, no le puede romper ningun hueso porque la arena no tiene, y asi sucesivamente. En esta pelea es como a si Gaara se le revelase su propio... ¿elemento? Crocodile simplemente utilizaria las tecnicas de Gaara en su contra.
Un buen ejemplo es si Pyros (x-men, controla el fuego pero ni es inmifugo ni es de fuego) luchase contra la antorcha humana (4 fantasticos, genera y maneja fuego, ademas de combertirse en un hombre de fuego) ¿me seguis por donde voy?
Me parece que se sabe a quien voto ^^.
Hector-claw
Publicado el 18-02-2009, 15:00

Quote: azoth

Estaria bien que antes de votar la gente, se enterara de ambos contrincantes, porque justo en esta pelea Gaara no podria hacer nada, ya que su contrincante es de arena, todo arena. No le puede destrozar porque a la arena no se le destroza, no le puede romper ningun hueso porque la arena no tiene, y asi sucesivamente. En esta pelea es como a si Gaara se le revelase su propio... ¿elemento? Crocodile simplemente utilizaria las tecnicas de Gaara en su contra.
Un buen ejemplo es si Pyros (x-men, controla el fuego pero ni es inmifugo ni es de fuego) luchase contra la antorcha humana (4 fantasticos, genera y maneja fuego, ademas de combertirse en un hombre de fuego) ¿me seguis por donde voy?
Me parece que se sabe a quien voto ^^.

Mnn... si, pero así es mi opinión, yo respeto la tuya, ya que pienso que votas a Crocodile, solo que tu voto es algo confuso...
trunks33
Publicado el 18-02-2009, 15:47

Quote: Hector-claw

Mnn... si, pero así es mi opinión, yo respeto la tuya, ya que pienso que votas a Crocodile, solo que tu voto es algo confuso...

¿Confuso? pero si se puede decir mas alto pero no mas claro xD

Me parece bien que tengas tu opinion, pero has de pensar que tu opinion en el momento en que dices "no conozco a tal personaje", automaticamente se te anula. Para transmitir credibilidad, debes conocer a AMBOS personajes (o si no fijate en comentarios anteriores y asi almenos conoces "algo" sobre el personaje que desconozcas).

No se que pensara Lord Luis, pero en mi opinion el voto de Hector-claw no es valido.

Salu2!
Dark Ville
Publicado el 18-02-2009, 22:06
Yo creo que ganaría Gaara. Al ser Cocodrile todo de arena, podría controlarle, por lo que la victoría sería sguro para Gaara. Se supone que Gaara puede controlar cualquier arena, así que, como dije antes, Cocodrile estaría a su merced, asegurando a Gaara a victoria...

Dark Ville.
azoth
Publicado el 19-02-2009, 00:49

Quote: Dark Ville

Yo creo que ganaría Gaara. Al ser Cocodrile todo de arena, podría controlarle, por lo que la victoría sería sguro para Gaara. Se supone que Gaara puede controlar cualquier arena, así que, como dije antes, Cocodrile estaría a su merced, asegurando a Gaara a victoria...

Dark Ville.


En eso estuve pensando muchisimo antes de postear, sinceramente hablando. Pero imagina que Gaara controla la arena por que es inanimada, pero en esta pelea se enfrenta a arena con vida propia, arena con voluntad propia.
Lord Luis
Publicado el 19-02-2009, 06:19
Hola; Hector-claw: Perdón pero tu voto será anulado, tienes que conocer a los 2 personajes o sino buscar en Internet sobre el y así votar (algunas veces no conozco a algún personaje y simplemente busco información sobre el y así voto), espero que vuelvas a votar de nuevo pero a la próxima lee en Internet sobre el personaje que no conozcas, así no abra problema cuando votes. Dark Ville: Amigo, tu voto no puede ser contado, aunque esta bien argumentado tiene que ser como mínimo 3 renglones (completos) o más, espero que votes de nuevo. azoth: Contare tu voto solo porque conoces muy bien a los 2 personajes, pero tu voto no lo veo bien argumentado, espero que lo argumentes bien (aun así lo contare). Mi voto: Al igual que a trunks33 y azoth, mi voto es para Crocodile, como dicen todos, el es de arena y Gaara no podría hacer nada contra el, aunque Gaara controle la arena a este Crocodile no le podría hacer nada con eso, al momento de la pelea Crocodile podría controlar mejor la arena de Gaara que el mismo, Gaara aunque utilice su escudo Crocodile muy fácil lo podría golpear porque no puede cubrirse de la arena con arena, Crocodile simplemente con un Sables Pesado derrota a Gaara. Gaara: 0 votos. Cocodrile: 3 votos. (trunks33, azoth, Lord Luis) -Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números. -Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación. -Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2. -Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie. -Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema. Saludos!!! ;) Lord Luis
Hector-claw
Publicado el 19-02-2009, 15:05
Me he argumentado sobre Crocodile (en Wikipedia) y voy a votar: Mi Voto es para Gaara, por que Crocodile, atacaría él, y Gaara, evitaría el ataque sin mover ni gastar Chakra, por lo tanto, Crocodile acabaría cansando, cuando Gaara aún no ha empezado ni a atacar, al esperar ese momento, Gaara empezaría lanzandole devastadores olas de arena, pero Crocodile no le afectaría mucho e incluso esquivaría, aún estando cansado, sus ataques, pero cuando Gaara viera que está más debilitado, podría usar sarcófago de arena, en cualquier parte de Crocodile, para hacer una lluvia de gotas de sangre, y en el peor de los casos para Gaara, si las cosas se retuercen con los ataques de su adversario Crocodile, él puede usar la masa de arena de escudo protector, y si las cosas van a peor, su propio cuerpo formado por granos de arena, mientras que Crocodile va gastando inútilmente sus poderes y su fuerza. Suerte! ;)
azoth
Publicado el 19-02-2009, 15:50

Quote: Hector-claw

Me he argumentado sobre Crocodile (en Wikipedia) y voy a votar:
Mi Voto es para Gaara, por que Crocodile, atacaría él, y Gaara, evitaría el ataque sin mover ni gastar Chakra, por lo tanto, Crocodile acabaría cansando, cuando Gaara aún no ha empezado ni a atacar, al esperar ese momento, Gaara empezaría lanzandole devastadores olas de arena, pero Crocodile no le afectaría mucho e incluso esquivaría, aún estando cansado, sus ataques, pero cuando Gaara viera que está más debilitado, podría usar sarcófago de arena, en cualquier parte de Crocodile, para hacer una lluvia de gotas de sangre, y en el peor de los casos para Gaara, si las cosas se retuercen con los ataques de su adversario Crocodile, él puede usar la masa de arena de escudo protector, y si las cosas van a peor, su propio cuerpo formado por granos de arena, mientras que Crocodile va gastando inútilmente sus poderes y su fuerza.

Suerte! ;)


No te ofendas, pero parece el mismo argumento que el otro que hiciste, "Gaara, evitaría el ataque sin mover ni gastar Chakra, por lo tanto, Crocodile acabaría cansando, cuando Gaara aún no ha empezado ni a atacar". Esto no es un "quien me gustaria que ganase, si no un "quien ganaria siendo objetivos".
Parece que no te hayas informado, porque Crocodile es de arena, y acabas de poner cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como si Crocodile fuese una persona normal y corriente.
No se puede combatir arena con arena, y sobretodo si la de Gaara es inanimada, y Crocodile tiene vida propia, literalmente hablando, cada ataque de Gaara fortaleceria aun mas a Crocodile, porque le esta dando mas arena.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82