Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > .:Anime y Manga - Estilos de lucha:. (Encuesta)
PReSo
Publicado el 16-03-2007, 16:48
Pues yo voto por Ichigo.. Inuyasha pese a ser un semi demonio Ichigo es mucho más veloz y rápido; no tardaria en acabar con el..

PD: (Naruto16 te corrijo, se transforma en demonio cuando su espada no está con él, lo de la luna llena es que se hace humano)
Locoxx
Publicado el 16-03-2007, 18:08
yo voto por Inuyasha, tiene rapidez fuerza y su espada de colmillo de acero es muy fuerte y es medio humano y medio demio algo asi, entonces es hibrido.

SALUDOS GENTE!!!!.
Naruto16
Publicado el 16-03-2007, 19:07
Yo creo que aquí hay gente que vota a Inuyasha o a Ichigo (en este caso a Inuyasha) sin tener ni idea al rival que tiene al frente. Seguramente los dos que han votado a Inuyasha no han visto ni leido nunca Bleach, al menos yo lo veo así. También se puede ver que no dicen nada del rival, o Ichigo, y eso demuestra mi hipótesis. Yo espero que se vote con ojo crítico y que se abstenga de votar la gente que solo ha visto el anime (o leido el manga) de cualquier personaje que salga en pantalla.

PD: Sí Preso, tienes razón, Inuyasha se convierte en demonio cuando le quitan la Tesaiga, ya no me acordaba XD
kViN_Ss2
Publicado el 16-03-2007, 22:58
Eo, que yo las he visto las dos xD Pero si que creo que hay gente que no ha visto nunca a Ichigo peleando en serio, sinó probablemente votarían por él xD No es que Inuyasha sea débil, pero sus técnicnas no serían nada útiles contra el shinigami, que es mucho más ágil y los podría esquivar con facilidad.
Naruto16
Publicado el 16-03-2007, 23:17

Quote: kViN_Ss2

Eo, que yo las he visto las dosxD Pero si que creo que hay gente que no ha visto nunca a Ichigo peleando en serio, sinó probablemente votarían por él xD No es que Inuyasha sea débil, pero sus técnicnas no serían nada útiles contra el shinigami, que es mucho más ágil y los podría esquivar con facilidad.


Pero si para ti no va... XD Va para los que votan a Inuyasha sin saber nada de Ichigo, tu al menos has dicho algo de Inuyasha, pero hay gente que si viera como es Ichigo cambiaria de opinión, es un combate, a ojo crítico, bastante desigualado.
GOKU SS3
Publicado el 17-03-2007, 00:16
la calidad es muy mala nadie dice lo contrario ...pero estoy seguro que ay ideas muy buenas que saldran a flote y podrian darle un final digno a dragon ball ..porque todo el mundo quedo muy disconforme con el final que le dio TOEI en dbgt
Lord Luis
Publicado el 17-03-2007, 01:32
Hola;
Las votaciones de Locoxx y PReSo son muy cortas, espero que las pongan más estencas, comoquiera se las contare pero espero que a la otra que voten pongan sus votaciones más extensas, como la de Naruto12 y la de kViN_Ss2, pero a la otra que hagan igual que este voto ya no se las contare.

Ichigo: 3 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo)
Inuyasha: 2 voto. (Spells, Locoxx)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
crypto
Publicado el 17-03-2007, 22:58
Inuyasha, siempre tiene una técnica guardada, y para este combate no iba a ser menos,claro, lo más seguro es que dejase al contrincante confiarse para después darle donde más le duele, un contraataque inesperado, una transformación, una técnica.
Y si Inuyasha triunfa en el "toque" inesperado, ya ha ganado el combate.

Un punto para Inu...
Lord Luis
Publicado el 17-03-2007, 23:08
Hola; Bueno yo voto por Ichigo, esta batalla la ganara Ichigo por su gran fuerza y poténcia para dar sus golpes, le ganaria facilmente con su espada o con cualquier de sus ataques, le podria ganara con el ataque de Shikai facilemnte, aunque Inuyasha se puede combertir en demonio y le seria un poco más dificil de vencerlo, pero igual le ganara, lo acabaria con un Getsuga Tenshou facilmente. Ichigo: 4 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis) Inuyasha: 3 voto. (Spells, Locoxx, crypto) Saludos!!! ;) Lord Luis
leiker
Publicado el 17-03-2007, 23:20
Oigan me puede decir q es PGV's teams ...:s no entiendo... miren este video q dicen q es el episodio 1 de DBAF

part 1
YouTube - PGV's Team DBAF S1E01 - Arrival of the Future (part1)

part 2
YouTube - PGV's Team DBAF S1E01 - Arrival of the Future (part2)

Bueno bye saludos
Uemot
Publicado el 18-03-2007, 00:02
Yo creo que gana inuyasha. El ataque que hace un tornado de energia devuelve la energia del rival por muy fuerte que sea. Por lo tanto podria devolversela a ichigo. Este tipo de tactica ya la ha usado mas de una vez inuyasha y le ha salido muy bien contra enemigos que le superaban de mucho
Lord Luis
Publicado el 18-03-2007, 00:11
Hola; Ahora ya se han quedado empatados en la batalla, sera una batalla dificil ahora si, si vota más pues puede que gane alguno aunque esta algo reñida la batalla. Ichigo: 4 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis) Inuyasha: 4 votos. (Spells, Locoxx, crypto, Uemot) -Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números. -Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación. -Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2. -Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie. -Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al encargado del tema. Saludos!!! ;) Lord Luis
Raysen 64
Publicado el 18-03-2007, 00:20
Kurosaki Ichigo es mucho mas poderoso: /SPOILER\ Su Bankai no tiene nada que hacer frente a la espada de inuyasha, su velocidad y su getsuga le dejarian loco, y por si quedara vivo, todavia se podria convertir en hollow y hacerlo pedazos. /FIN\ P.D: aunque inuyasha me gusta, veia la serie, pero nada comparado con Bleach.
Lord Luis
Publicado el 18-03-2007, 00:28
Hola;
Ahora ya no estan empatados, va ganando Ichigo por 1 voto.

Ichigo: 5 votos. (Naruto16, kViN_Ss2, PReSo, Lord Luis, Raysen 64)
Inuyasha: 4 votos. (Spells, Locoxx, crypto, Uemot)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al encargado del tema.


PD. Raysen 64 a la otra que votes pon tu voto más extenso sino no se contara, te conte este porque apenas va empezando la encuesta, pero ya despues ya no se contaran.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Raysen 64
Publicado el 18-03-2007, 00:38
Bueno pues si quieres me extiendo más, aunque no hay mucho que contar:

Ichigo tiene el Bankai, la velocidad que le proporciona y el destructivo Getsuga, que supongo que se compararia con la herida del viento de inuyasha (no se si la traduccion es correcta), pero aunque se pudieran comparar, inuyasha es mas bien lento, y ichigo es rapidisimo con lo que le dejaria K.O., aun asi si sobreviviera, compara a inuyasha con ichigo hollow, con muchisimo mas poder destructivo, seria imposible que inuyasha pudiera ni tocarle.

Saludos.
Lord Luis
Publicado el 18-03-2007, 00:55
Hola; Ahora si esta bien tu votación, comoquiera ya la habia contado, espero que a la otra votación que hagas le pongas como esta asi de extensa, tienes razon con lo que dices, este Ichigo es mucho más rapido que Inuyasha poreso le gana facilmente. Saludos!!! ;) Lord Luis
eduardomaximiliano
Publicado el 18-03-2007, 19:21
como la viste en que lugar!!!!!!!!!!!
gracias
jose_daniel
Publicado el 18-03-2007, 19:23
porfavor diganme la verda solo quiero saber si este db existe o no me gustaria verlo y si existe cuando sale para latino america plz resp!!! gracias
eduardomaximiliano
Publicado el 18-03-2007, 19:24
como la viste en que lugar!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardomaximiliano
Publicado el 18-03-2007, 19:37
creen que llege a qui a chile dragonball af?ojala que si
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
spawn ssj3
Publicado el 18-03-2007, 19:43

Quote: leiker

Oigan me puede decir q es PGV's teams ...:s no entiendo... miren este video q dicen q es el episodio 1 de DBAF

part 1
YouTube - PGV's Team DBAF S1E01 - Arrival of the Future (part1)

part 2
YouTube - PGV's Team DBAF S1E01 - Arrival of the Future (part2)

Bueno bye saludos

Pone que no es oficial y pvgs es el nombre que se ponen los tios que lo han hecho pero pone que no es oficial


Quote: jose_daniel

porfavor diganme la verda solo quiero saber si este db existe o no me gustaria verlo y si existe cuando sale para latino america plz resp!!! gracias

No existe

Quote: eduardomaximiliano

creen que llege a qui a chile dragonball af?ojala que si
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No existe.
spawn ssj3
Publicado el 18-03-2007, 20:28

Quote: jose_daniel

sdaszdsadsadasdasdasddasdsadfdfgsdalkhngajnhdfjAHFJAFBGJABFJKÑAHDFHASDFJAHÑSLDFHASÑFJASF


Claro claro yo tambien se codigos secretos mira

ujkjkjavisado al moderadorhjhjjhjh. Aque es facil de descifrar.
Locoxx
Publicado el 19-03-2007, 01:36
jajajja, ese jose se a metido en un problema por hacer esa estupidez, y si quieres saber la verdad es......... que el AF no existe solo son unos gringos locos que han hecho capitulos falsos y se llenan los volsillos, nada mas.
lucho-gk
Publicado el 19-03-2007, 04:24
es una serie!!!! que no se sabe si va a salir!!!!!!!!!! espero
lucho-gk
Publicado el 19-03-2007, 04:25
perdona me exprese mal !!!!!!!!!!!!!! quiero qeu salga dragon ball af ya!!!!!!!!!!!! je
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82