Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > .:Anime y Manga - Estilos de lucha:. (Encuesta)
Hector-claw
Publicado el 19-02-2009, 16:59

Quote: azoth

No te ofendas, pero parece el mismo argumento que el otro que hiciste, "Gaara, evitaría el ataque sin mover ni gastar Chakra, por lo tanto, Crocodile acabaría cansando, cuando Gaara aún no ha empezado ni a atacar". Esto no es un "quien me gustaria que ganase, si no un "quien ganaria siendo objetivos".
Parece que no te hayas informado, porque Crocodile es de arena, y acabas de poner cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como si Crocodile fuese una persona normal y corriente.
No se puede combatir arena con arena, y sobretodo si la de Gaara es inanimada, y Crocodile tiene vida propia, literalmente hablando, cada ataque de Gaara fortaleceria aun mas a Crocodile, porque le esta dando mas arena.


o.o
Haber, he sido objetivo.
¿me estas diciendo que al ser de arena la arena no le hace daño?
Entonces... por ser tu carne un puñetazo de un humano... ¿Te refortalece y no te duele?
Ah... no lo sabía...
Mira, un consejo :
Respeta las opiniones de los demás.

Suerte ;)
azoth
Publicado el 19-02-2009, 18:25

Quote: Hector-claw

o.o
Haber, he sido objetivo.
¿me estas diciendo que al ser de arena la arena no le hace daño?
Entonces... por ser tu carne un puñetazo de un humano... ¿Te refortalece y no te duele?
Ah... no lo sabía...
Mira, un consejo :
Respeta las opiniones de los demás.

Suerte ;)


No he dicho que tu voto no cuente (ese ha sido otro user) lo que digo es que a la arena no se le hace daño con la arena (la carne no es lo mismo que la arena), es como si dijeses que se puede quemar a la antorcha humana con fuego (xD) o que puedes helar al hombre de hielo (xDD) o que con arena puedas vencer al hombre de arenaque sale en spiderman (que es como crocodile)(xDDD) No tiene sentido, lo unico que haria un ataque de gaara es regalar arena a Crocodile(no es como la carne, son particulas pequeñas de roca disgregada)
Mira esto, sacado de wikipedia, quizas veas mejor de que esta hecho Crocodile:
Puede volver arena su cuerpo como acto reflejo ante un ataque (aun sin estar consciente) y si pelea en un desierto se vuelve casi invencible. Crocodile tiene la habilidad de crear grandes tormentas de arena, hacer armas con la arena, crear arenas movedizas y usando su mano, es capaz de drenar toda la humedad de cualquier objeto (seres vivos y otros objetos).

Luchar contra Gaara es como luchar en un desierto, Gaara no podria usar la arena, si la usa, vuelve aun mucho mas fuerte a Crocodile.

Otra posibilidad es que hayas votado solo porque te gusta Naruto, entonces me callo.

Que se sepa que no me gustan ninguno de los dos personajes, simplemente los conozco y soy objetivo y realista.
Hector-claw
Publicado el 20-02-2009, 15:17
... Lo de Wikipedia lo leí, pero sigo optando por mi opción, la encuesta está echa para que los users, voten a quien creen que es más fuerte, yo, primero no sabía quien era crocodile, excepto un hombre de One Piece, no sabía más de él, después, postee, ví cláramente mi error, rectifiqué y volví a postear, pero con la intención de que mi post sirviera, y para mí, si que sirve, por que luchar contra Gaara no significa luchar en un desierto, entiendo lo que me quieres decir, que si Gaara ataca con arena le daría vida a Crocodile (por alguna forma decirlo xD) pero eso es lo que tú crees... yo pienso, que si tu (voy a poner hasta un ejemplo de los tuyos) eres un hombre que controla agua, y el otro, prácticamente puede hacerse agua, si el que controla el agua (que encima, ni lo controla, en realidad, la arena va por sí sola, es animada) le lanza un ráfaga de agua muy potente a el qeu está más o menos formado por agua, le lanzaría varios metros, dejando una herida grave. Arena? Aún más doloroso, ya que juntando grano a grano la arena, puede hacerse una masa gigante de arena, que eso... dios... debe de doler, y por mucha arena que seas tú, te pega una ráfaga, y te deja tirado en el suelo, pero claaro, la técnica que usaría Gaara en este combate si fuese inteligente, sería evitar los ataques de su adversario, hasta tal punto qeu estuviera por el suelo del cansancio, mientras que gaara ni se habría movido, luego un Sarcófago de arena, y Crocodile se va a freir monas.
Lord Luis
Publicado el 22-02-2009, 08:55
Hola;
Actualizo encuesta.

Gaara: 1 voto. (Hector-claw)
Cocodrile: 3 votos. (trunks33, azoth, Lord Luis)

-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al creador del tema.


Saludos!!! ;)

Lord Luis
goku2008
Publicado el 23-02-2009, 04:45
Olas :
seria una lucha muy pareja por los 2 utilizan arena como arma en batallas pero yo le doy mi voto a gaara por lo mismo que el no le afecta el agua pensemos en estuvieran luchando serca del mar gaara facilmente podria adsorber agua mediante la arena y asi golpear seriamente a cocodrile esa seria la unica forma de vencero por q la pelea es recontra pareja aunque cocodrile utilizara su carfio que tiene veneno no podria atravesar la defensa absoluta que la puede hacer mas dura la arena cogiendo los minerales mas fuerte de la tierra para asi hacer mas dura la arena .
___________
un saludo
Dark Ville
Publicado el 23-02-2009, 15:33
Bueno repetiré el voto:
Voto a Gaara por el mero hecho de que controla la arena y Crocodile ES de arena, así que lo más lógico es que le controle, por lo que Gaara tendría asegurada la victoría. En cuanto a lo que dice azoth, opino que también controlaría a Crocodile, porque Gaara controla cualquier tipo de arena, así que dudo que el hecho de que esa arena tenga "vida" impida que Gaara la controle.

P.d: ¿Así vale? S no, intentaré extenderlo un poco más, pero me queda poco por decir.

Dark Ville.
azoth
Publicado el 23-02-2009, 16:00

Quote: Dark Ville

Bueno repetiré el voto:
Voto a Gaara por el mero hecho de que controla la arena y Crocodile ES de arena, así que lo más lógico es que le controle, por lo que Gaara tendría asegurada la victoría. En cuanto a lo que dice azoth, opino que también controlaría a Crocodile, porque Gaara controla cualquier tipo de arena, así que dudo que el hecho de que esa arena tenga "vida" impida que Gaara la controle.

P.d: ¿Así vale? S no, intentaré extenderlo un poco más, pero me queda poco por decir.

Dark Ville.


No tengo nada que objetar xD, solo añadir un par de cosas (no para que cambies de opinion xD, solo por aclararlo) Gaara solo controla con facilidad la arena que lleva en su calabaza, y Crocodile controla bien todo tipo de arena (si, Crocodile puede controlar la arena que usa Gaara)
Dark Ville
Publicado el 23-02-2009, 17:17
Pero no puede controlar a Gaara...Gaara a Crocodile sí y creo que eso es el punto central de la victoria de Gaara.

Dark Ville.
Hector-claw
Publicado el 24-02-2009, 09:36

Quote: azoth

No tengo nada que objetar xD, solo añadir un par de cosas (no para que cambies de opinion xD, solo por aclararlo) Gaara solo controla con facilidad la arena que lleva en su calabaza, y Crocodile controla bien todo tipo de arena (si, Crocodile puede controlar la arena que usa Gaara)

En realidad, Gaara no la controla.
Gaara, es uno y la arena es otro.
Para aclararlo mejor, podríamos decir qeu en esta batalla pelean 3 Gaara, y su arena contra crocodile.

Lo que intento decir, es que la arena va por sí sóla, no la controla Gaara ni mucho menos.

Suerte ;)
Itachi230
Publicado el 25-02-2009, 13:36
hola
soy nuvo en este tema, creo q el ganador entre los dos bendria a ser cocodrile, por q como ya lo andicho es arena con boluntad propia...
Hector-claw
Publicado el 25-02-2009, 17:17

Quote: Itachi230

hola
soy nuvo en este tema, creo q el ganador entre los dos bendria a ser cocodrile, por q como ya lo andicho es arena con boluntad propia...


no lo has especificado bien_________________________________
sarok
Publicado el 25-02-2009, 22:47
Voto por garra.

Cocodrilo es arena. Gaara controla la arena. Luego gaara controla a Cocodrilo. Claro que luego está el tema del chakra de gaara. Depende tambien de las condiciones del terreno. Pero tampoco influye mucho. La unica forma de que cocodrilo se libre de gaara seria mojandose, pero haciendo esto se vuelve vulnerable a los ataques normales y se convierte en un humano normal. De todas formas si toodoo esto falla hay un tejon mu grande que lo puede aplastar.

La verdad, me gusta muchisimo mas cocodrilo, pero... en fin.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82