Flashear N-gage !!! - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
flash
Publicado el 05-01-2008, 04:34
Hola a todos, hace muchísimo que no escribo, pero mucho mucho... les comento lo que pasa... hace bastante tiempo que mande la N-Gage QD al SAT ni me acuerdo el porqué... la cosa es que como la había comprado mediante The Phone House la llevé ahí mismo y ellos después se la dan a quien corresponda... serán capu... que los muy tontos le cargaron el firmware de MOVISTAR cuando yo la compré como "AMENA" en ese entonces, hoy "ORANGE"... en fin, ni me acuerdo si funcionó o no con mi SIM porque la guardé después de ver que encendía lo más bien y que los juegos funcionaban...

El caso es que ahora estoy fuera de España, más precisamente en Argentina y me encuentro con que no funciona con ninguna SIM, ni de Argentina ni con las de España... debería funcionar con alguna, pues supuestamente es tri-banda... pero imposible encontrar red, ni manualmente ni automáticamente, IMPOSIBLE...

Intenté "liberalizarla" por si las dudas estaba bloqueada, pero al solicitar el código por IMEI lo hice como para "ORANGE" y me dieron en GSM-Spain un código (va, 2) y la cosa es que no funcionan, son erroneos los dos... as{i que ahora no me dan otro, porque el IMEI ya fue registrado y no me dan otro código cuando lo pido como si fuese para MOVISTAR...

En fin, qu no funciona ni para atras, linda consola de jueguitos, pero de teléfono, nada...

Pensé en flashear la ROM y ponerle la original de "NOKIA N-Gage QD", la cosa es que no tengo ni idea de com hacerlo y busqué por toda la web la ROM y también cómo se hace, pero no lo encuentro...

Lo peor de todo, estoy en apuros, porque al final la voy a vender, pero imposible venderla así, porque aquí no funciona...

qué puedo hacer??? HEEEELLLLPPPPP!!!!!!!!!

Gracias de antemano... BRIPAC!!!! ESTÁ AHÍ AUN???...
vercceti
Publicado el 05-01-2008, 09:09
A mi me pasó una vez que flasheé uno libre como si fuera Movistar, pero no pasa nada, se vuelve a flashear sin operador y listo. En tu caso lleva tu QD a Nokia especificando que la quieres actualizar sin ninguna operadora, ya que ellos no liberalizan.
flash
Publicado el 07-01-2008, 01:44
Es que hay un problema, que ahora estoy en Argentina, y la compré en España... entonces no se si eso se pede hacer, además la compré hace tiempo, está como nueva porque la use muy poco y la cuidé mucho, pero aun así no se si aquí se van a hacer cargo de eso...lo dudo... no conocen la forma de hacerlo desde casa con algún soft???.....

Yo ahora me pasé al mundo de las pda phone edition por una cuestion de trabajo, y en ese caso si es posible flashear la rom que quieras desde casa...

Necesito hacerlo cuanto antes con la Ngage... por fa si saben algo díganlo, gracias.
vercceti
Publicado el 07-01-2008, 20:40
Infórmate y encuentra un Centro Nokia, allí te lo hacen. Hacerlo tú mismo en casa es totalmente inseguro, podría quedar muerta sin reparación.
1
Próximos lanzamientos
rain
ps3
02/10/2013
NBA 2K14
ps3 x360 pc ps4 xone
04/10/2013
Beyond Dos Almas
ps3
11/10/2013
Pokémon X / Y
3ds
11/10/2013
Pokémon Y
3ds
11/10/2013
Dragon's Crown
ps3 psvita
11/10/2013
Sonic Lost World
wiiu 3ds
18/10/2013
Batman Arkham Origins
x360 ps3 wiiu pc
25/10/2013
Batman Arkham Origins Blackgate
3ds psvita
25/10/2013
Wii Party U
wiiu
25/10/2013
Teenage Mutant Ninja Turtles
x360 wii 3ds
25/10/2013
Assassin's Creed IV Black Flag
ps3 x360 wiiu pc ps4 xone
31/10/2013
Malicious Rebirth
psvita
2013
NBA Live 14
ps4 xone
2013
Laika Believes
x360
2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.