Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
cyann
Publicado el 26-03-2008, 22:48

Quote: COCOCOCOCOCO

hola no puedo ganar al de la bestia uria buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PUES ACABA EL JUEGO Y TE LOS DAN A LOS TRES AUTOMATICAMENTE
jaiden yuki
Publicado el 26-03-2008, 23:43
alguien sabe si puedo usar a dorothi en en tag y como y si saben si el maso de jaiden de losm neos en chile lo venden y a cuanto $
colapso
Publicado el 26-03-2008, 23:43
en ke sobre sale ciber stein y cilindro magico gracias de antemano
cyann
Publicado el 27-03-2008, 01:00

Quote: colapso

en ke sobre sale ciber stein y cilindro magico gracias de antemano

El ciber stein sale en el sobre de zane
y los cilindros magicos salen en el sobre de Carrera directa es el sobre num 9
Scalon
Publicado el 27-03-2008, 01:03
cyaan en que parte del juego vas???
para saber si a vos tambien te pasa lo mismo de el 100% de las cartas en los sobres y 96% en base de datos...
COCOCOCOCOCO
Publicado el 27-03-2008, 01:08
gfg´li ejgmoi8,fyhoekiygvi4uerynu vhdug6gfyet fgu3 yugeqt3bgyyu hrguege y
cyann
Publicado el 27-03-2008, 01:33

Quote: Scalon

cyaan en que parte del juego vas???
para saber si a vos tambien te pasa lo mismo de el 100% de las cartas en los sobres y 96% en base de datos...

Pues yo ya acabe el juego varias veces pero no tengo todas las cartas me falta el 20 % pero yo te recomiendo que revises tus cartas en el album tal vez ahi estan las que te faltan Pues tambien necesito que me expliques bien tu problema mi correo [email]cyann_carlos@live.com.mx[/email] el espacio es guion bajo aso platicamos mejor
Duelist X
Publicado el 27-03-2008, 01:42
a mi no me sale la maga oscura despues de q gane el juego que será
Platejim
Publicado el 27-03-2008, 01:55

Quote: Duelist X

a mi no me sale la maga oscura despues de q gane el juego que será

a mi tampoco me sale la maga oscura ya pase el juego 2 veses una perdi y la segunda vez le gane ha alguna etapa en especial donde salga la maga oscura
cyann
Publicado el 27-03-2008, 02:18

Quote: Platejim

a mi tampoco me sale la maga oscura ya pase el juego 2 veses una perdi y la segunda vez le gane ha alguna etapa en especial donde salga la maga oscura

Pues sale en el bosque el segundo dia en el pasaje secreto
colapso
Publicado el 27-03-2008, 10:16
alguien me puede decir en ke sobre esta ciber stein (pagas 5000 y coges un monstruo de fusion) .Y en los sobres de zane no esta porke los tengo al 100%
gracias de antemano
RossoneriMilan
Publicado el 27-03-2008, 12:57
oye el ciber stein sale en el paquete de mosntruos de efecto volteo
colapso
Publicado el 27-03-2008, 18:21
ola en ke sobre puedo encontrar entierro prematuro gracias de antemano
cyann
Publicado el 27-03-2008, 20:57

ola en ke sobre puedo encontrar entierro prematuro gracias de antemano

Entierro prematuro sale en el sobre de equipos es el no. 19
Matias_Yuki
Publicado el 27-03-2008, 21:09
alguien sabe donde se encuentra las 5 partes de Exodia?
gracias de antemano
electromaxters
Publicado el 27-03-2008, 21:54

Quote: Matias_Yuki

alguien sabe donde se encuentra las 5 partes de Exodia?
gracias de antemano

hola soy nuevo en este foro y esta muy bueno...alguien sabee como conseguir muchos dp y si me recomiendan cartas para un deck

soy nivel 38
15 deck de diferentes tipos
termine el juego con todos los personajes
:confused:;)
colapso
Publicado el 27-03-2008, 22:31
alguien me puede decir en ke sobre esta chimerat dragon gracias de antemano
Matias_Yuki
Publicado el 27-03-2008, 22:33

Quote: electromaxters

hola soy nuevo en este foro y esta muy bueno...alguien sabee como conseguir muchos dp y si me recomiendan cartas para un deck

soy nivel 38
15 deck de diferentes tipos
termine el juego con todos los personajes
:confused:;)

mira si tenes un deck de heroes elementales te recomiendo a el Heroe elemental phoenix enforcer
cyann
Publicado el 27-03-2008, 22:46

alguien me puede decir en ke sobre esta chimerat dragon gracias de antemano

Esta en el sobre q te dan cuando ganas 10 veces seguidas viene en la caja el chimeratech overdragon cuesta 300 dp salen los destiny heroes y varias cartas nuevas
jaiden yuki
Publicado el 28-03-2008, 00:28
donde sale heroe elemental chispa filosa o chispa oscura o heroe elemental neos chaos??????????????
cyann
Publicado el 28-03-2008, 01:33

Quote: jaiden yuki

donde sale heroe elemental chispa filosa o chispa oscura o heroe elemental neos chaos??????????????

Creo que no salen en este juego igual y salen en el dos
electromaxters
Publicado el 28-03-2008, 01:50

Quote: cyann

Creo que no salen en este juego igual y salen en el dos

yo digo cartas para un deck nuevo y un buen nombre y si son de argentina miren a las 8 de la noche yu gi oh gx la tercera temporada esta muy bueno...............jaden yuki sale en el sobre de jaden..............duelistas x me desis esa pagina porfa
Duelist X
Publicado el 28-03-2008, 02:25

Quote: electromaxters

yo digo cartas para un deck nuevo y un buen nombre y si son de argentina miren a las 8 de la noche yu gi oh gx la tercera temporada esta muy bueno...............jaden yuki sale en el sobre de jaden..............duelistas x me desis esa pagina porfa

ya que por lo menos uno se intereso lo digo para todos entren a www.yugioh.wikia.com y pueden encontrar muchas cartas y tips de como sacar rápido todas las cartas ya sean uria hamon o el mago oscuro (espero que nadie se enoje) lo único malo es que esta en inglés pero para los bilingues no nos hacemos problema
espero que les haya servido
Salu2
el_faraon_yami
Publicado el 28-03-2008, 02:40
mh.. de nuevo yo es la segunda vez que tengo dudas, ahora es sobre quien es el personaje numero 34 y como se saca ya que es el unico que me falta (creo), y si alguien sabes cuales son los challengers que se deben hacer, de antemano gracias por la respuesta
cyann
Publicado el 28-03-2008, 03:14

Quote: el_faraon_yami

mh.. de nuevo yo es la segunda vez que tengo dudas, ahora es sobre quien es el personaje numero 34 y como se saca ya que es el unico que me falta (creo), y si alguien sabes cuales son los challengers que se deben hacer, de antemano gracias por la respuesta

Es Mimicry disponible cuando acabas el juego el juego con todos los siete duelistas de la Pagina 1 Aparece en Chancellor's Office cuando eliges"watch the opening ceremonies" en la parte 1. Derrotarlo en un duelo y listo creo que es ese espero te sirva Y Yo tambien puse esa pagina antes y nadie me hizo caso para variar
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter