Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-jul-2009, 01:09     #7361 (permalink)
jesse andersen
Intro
 
Avatar de jesse andersen
 
Registrado: julio-2009
Posts: 50
jesse andersen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en sobre sale mago blanco y negro habil son las unicas k me faltan para acer el mazo de yugi
jesse andersen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2009, 02:50     #7362 (permalink)
Supreme King
Press Start
 
Registrado: julio-2009
Posts: 123
Supreme King todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jesse andersen, nadie va a poder tener el deck de yugi porque en el juego no salen los dioses egipcios xP

Pero aparte, para tener "EL" deck de yugi, necesitarías un mazo de cmo 80 cartas porque yugi usó muchos mazos diferentes, en la temporada de pegasus tenía un montón de monstruos de sacrificio (que en ese ntonces se podían invocar así nomas) y equipos, después agregó los guerreros magnéticos y el trío real (caballero rey, reina y jack), el buster blader, la maga oscura, etc.

La verdad es que no es un muy buen deck (tiene monstruos muy malos, como el guardián celta) pero debe ser divertido usarlo si te gusta yugi (yo en lo personal prefiero a kaiba).

Y los magos hábiles.......salen en el sobre de lanzadores de conjuros que se desbloquea creo que al nivel 50....yo supongo, porque aún no llegué ahí.
Supreme King is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 05:22     #7363 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supreme king : otra equivocacion yo tengo el deck de yugi y gano siempre no perdi con ese deck y si estan los dioses egipcios: ra slifer y obelisco yo estuve provando en la maquina de contraseñas contraseñas inventadas y me salio ra despues puse una parecida y me salio slifer despues otra parecida y me salio obelisco

y tambien estan las tres bestias: uria hamond y raviel

PD PARA SUPPREME KING: Y NO SON LAS MISMAS RA CON HAMOND SLIFER CON URIA Y RAVIEL CON OBELISCO YO LAS TENGO CON OBELISCO 4000 Y SLIFER Y RA CON 10.000 Y URIA CON ? Y HAMOND Y RAVIEL 4000

PD2: YO SOLO DIJE LOS ATAQUES
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 06:35     #7364 (permalink)
Romaster10
Insert Coin
 
Avatar de Romaster10
 
Registrado: julio-2009
Posts: 6
Romaster10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm, pero este juego ya es viejo...
yo puedo dar mucha ayuda en el hace mucho q lo vengo jugando...
Romaster10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 06:36     #7365 (permalink)
jesse andersen
Intro
 
Avatar de jesse andersen
 
Registrado: julio-2009
Posts: 50
jesse andersen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias supreme king aunk coincido cn shaferstein si k es un buen deck aunk io no tnga ls dioses egipcios(si t acrdas aunk sea un numero dimelo) y preguntaba x completarlo si el de kaiba ya lo tngo completo y cndo m lo pase cn siete podre poner el soldado del brillo negro k ni yo m creo k me aya salio mi crta favorita dsde k empeze a seguir yugioh
jesse andersen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 06:57     #7366 (permalink)
Supreme King
Press Start
 
Registrado: julio-2009
Posts: 123
Supreme King todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, si el deck de yugi les parece un buen deck...para mí es malo, pero respeto su opinión. Aunque me gustaría poder usar uno de mis mazos contra tu deck de yugi alguna vez.......

Shaferstein: No te creo que tengas los dioses egipcios, porque en este juego no salen, y nadie los tiene, si en verdad los tienes anexa una foto.

No pudiste sacarlos "probando contraseñas" porque si de veras los hubieras conseguido a los tres, entonces ya te hubieras ganado varias veces la lotería.

Y aquí tengo la prueba: Ra tiene de ataque ?, porque su ataque es igual a la suma de los monstruos que se sacrifican para invocarlo; y Slifer tiene de ataque X000, donde X es el número de cartas en tu mano (por eso tiene 1000 puntos de ataque por cada carta en tu mano). Ninguno de los dos tiene 10000 de ataque. Concluyendo; la única forma en la que pudiste conseguir los dioses, es con gameshark (y encima, dioses sharkeados, con 10000 de ataque).

Y no digas que "me equivoco" porque ya me tienes harto, yo puedo decir que el chocolate apesta, porque es MI opinión, lo mismo con el deck de yugi. ¿ok? Si respetas mi opinión yo respeto la tuya. Además dije porqué me parece un mazo malo, porque tiene bastantes monstruos que no son de mucha utilidad y tienen un bajo ataque, como el guardián celta, kuriboh o el mamut cementerio. Y tengan presente que yugi en la serie por lo general ganaba cambiando los efectos de las cartas o robando justo la carta justa para el momento justo.
Supreme King is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 08:07     #7367 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira supreme king el mazo de exodia es como ejemplo de lo dioses:

no le das oportunidad al oponente de ganar ya que le ganas con cartas legendarias que lo matas y no tiene sentido y no tiene sentido porque tu oponente no puede hacer nada para evitarlo entonces ganaras y ganaras pero no seria lo correcto (PARA MI)...

entonces hay que dar una pelea justa para el oponente y por eso no pongo a los dioses en mi deck y no se como poner a alguna foto y si lo haria me podrian reportar el mensaje porque esta encontra y creo que me estas agrediendome mucho asi que por ejemplo mi deck de la vidsa real es de dragones de niveles altisimos y siempre puedo invocarlos de algun modo aunque sea pagando todos menos uno de los puntos de vida y con ese mazo podia ganar en el turno que me digas ya que tamvien tengo los articulos milenarios pero los saque para dar pelea justa ya que ganaba siempre de un modo con exodia o con otro modo en mi primer turno y deje eso a un lado para dar pelea justaa ese es mi opinion

PD: LO SIGUIENTE NO ES POR AGREDIR A ALGUNOS USUARIOS PERO ES OTRA COSA DE MI OPINIOS:

ABRA MUCHOS QUE PIENSEN EN GANAR Y GANAR PARA CUALQUIER COSA DE CUALUIER FORMA EN ESTE CASO EXODIA Y LOS DIOSES EGIPSIOS.

PERO LOS QUE PIENSEN COMO YO CREO QUE AQUELLOS ESTAN ASIENDO LO QUE HARIA UN JUGADOR VERDADERO DE Yu-Gi-Oh! O Yu-Gi-Oh! GX

PD2: acuerdence que no es por ofender sino que es otro de mis opiniones y los que no piensan como yo les digo esto:

LO QUE TIENEN POR FUERA (las victoria y los deck buenos) NO ES LO QUE TIENEN POR DENTRO AUNQUE LOGREN LO QUE QUIERAN DEL JNUEGO (no es aunque ganen 100.000 veces o + la gracia o la justicia hacia el oponente hacia vos y hacia el juego)

LOS QUE PIENSEN COMO YO Y LOS QUE NO PIENSEN COMO YO CREO QUE IGUAL PODEMOS ENTRE TODOS SEGUIR HACIENDO EL JUEGO MAS GRANDE
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 08:51     #7368 (permalink)
Decktop
Insert Coin
 
Avatar de Decktop
 
Registrado: julio-2009
Posts: 29
Decktop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola queria preguntar quien me puede decir el codigo de coronzon del oprimido y celula de batalla de 2 hombres y en que paquete sale

de antemano gracias
__________________


Decktop is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 09:37     #7369 (permalink)
Supreme King
Press Start
 
Registrado: julio-2009
Posts: 123
Supreme King todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Corazón del oprimido sale en el paquete de bastion y célula de batalla de dos hombres en el paquete de cartas continuas (el primero, el de la imagen de llamado de encantamiento)

Shaferstein;

1) Digas lo que digas no me vas a hacer pensar que te estoy agrediendo, porque sos vos el que me lleva la contraria cada vez que hago un post (yo sólo me estoy defendiendo, ya me tenés harto) y tampoco me vas a hacer creer que tienes las cartas de los dioses y de los objetos del milenio. (De hecho, las cartas de los objetos del milenio ni siquiera existen en cartas originales de konami: las que hay son truchas, igual que las cartas de el sello de orichalcos y los dragones legendarios).

2) Exodia y los dioses egipcios (los cuales no están en el juego) son monstruos que sí pueden hacerte ganar fácilmente, pero piensa en lo difíciles que son de convocar, ya que necesitas tener todas las piezas en tu mano (exodia) o hacer 3 sacrificios (dioses) y si juegas contra un buen oponente, hará lo posible por evitar que juntes los sacrificios/piezas. Ésa es la desventaja de los decks exodia; debes estar siempre a la defensiva, evitando que el oponente te destruya antes de convocarklo, y evitando que impida que consigas reunir las piezas.

3) Si te fijas, de todas formas hay maneras de destruir a los dioses, sin ir más lejos un simple vórtice de relámpago o agujero negro puede acabar con ellos; y en la serie, yugi acabó con slifer y con ra, y luego en el duelo final de yugioh yugi destruyó a los 3 dioses que había invocado el faraón.

4) No hay ninguna carta que te deje con 1 punto de vida para invocar a un monstruo.

5) Desde que llegué a este foro que cada palabra que digo decís que está mal y ya no lo soporto. Si seguís haciéndolo, te voy a dar el gusto y me voy a ir del foro, porque creo que ése es tu deseo. Al fin y al cabo, aquí nadie me conoce y puedo irme sin despedirme. Comienzo a pensar que me conocías de antes de llegar al foro y piensas que soy un criminal, o algo así, porque jamás vi a alguien que tratara tan mal a un recién llegado de un foro.
Supreme King is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 09:59     #7370 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Angry

supreme king no hay forma de que te conosca de ninguna forma los dioses los tengo en el juego me creas o no no te pienses que te crees todo y desde que te dije que bno era en setidode ofender era mi opinion y desde ya que entrasre al foro me agrediste un monton de veces.

PD: ERA EN UNA FORMA DE DECIR LO DE 1 PUNTO DE VIDA

PD2: MI MAZO ES MITAD ANTIEFECTO MITAD LANZADORES DE CONJUROS POR LO TANTO LAS MAGICAS DE TRAMPA Y EFECTOS LOS NEGO POR EJEMPLO CON DISPURTOR DE TRAMPA DISPURTOR DE MAGIA Y LA OTRA QUE DESCARTAS UNA DE TU MANO Y NIEGA EL EFECTO DE UN M,ONSTRUO Y LO DESTRUYE

PD3: SI TE FIJAS BIEN VOS ME LLEVASTE LA CONTRAEMPECE PREGUNTANDO POR EL DECK DE LANZADORES DE CONJUROS DESPUES NO ME ACUERDO QUIEN PREGUNTO TAMBIEN POR ESO YO IVENTE COMO PODRIA SER EL DECK DESPUES VOS RESPONDISTE ALGO Y YO TE CONESTE ALGO QUE NO E GUSTO NO SE QUE Y AHI ME EMPESASTE

Y TAMBIEN VOS ANTES DECIAS QUE MAGO OSCURO ES MEJOR QUE BUSTER BLADER QUE LO PODES CONVOCAR CON CORIN MAGIC OSCURA ESO ES CIERTO PERO CON EL CIRCULO DE MAGO NO PORQUE ES PARA MONSTRUOS DE 2000 DE ATK O MENOS Y SIN OFENDER PERO TE CORRIJO LO QUE AVECES DECIS MAL.

Editado por shaferstein en 31-jul-2009 a las 10:17 .
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2009, 11:33     #7371 (permalink)
juan.vegeta
Press Start
 
Avatar de juan.vegeta
 
Registrado: junio-2009
Posts: 164
juan.vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno dejen de pelear y mas bien concentremonos en el juego que esta chido.jaja xd
juan.vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 12:16     #7372 (permalink)
Yanosky
Insert Coin
 
Avatar de Yanosky
 
Registrado: julio-2009
Posts: 23
Yanosky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juan.vegeta tienes razon ellos dos estan es peliando y se les olvida que el foro es de yugioh no de discutir pero y tambien me convencieron de no hacer un mazo zombi pero supreme.king y sheferstein dejen de pelear que el juego no a terminado a y otra cosa para que sirven unos items que me dan los protagonistas que si una gorra como un ganchito y una bufanda me pueden decir para que sirven porfavor gracias jajajajajjaja dejen de pelaer es mas voy a hacer uno de lanzadore de conjuros y alguien es de caracas venezuela
Yanosky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 12:52     #7373 (permalink)
Supreme King
Press Start
 
Registrado: julio-2009
Posts: 123
Supreme King todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OK, seamos civilizados, no peleemos más, importa tres chirolos quien ofendió a quién, si tenés los dioses o no, y no nos contestemos más por el bien del foro.

Decía lo de conocerme porque en un foro me llevé mal con un usuario y pensé que de alguna forma podrías ser vos

Bueno, aquí no pasó nada.

Yanoski, esos objetos (el broche, el pañuelo y el gorro) te los dan Syrus, Zane, y Alexis al juntar 4 corazones con ellos. Si se los das a Blair (el chico de Slifer red que tiene un gorro) negará que son de él, pero cuando le des los tres saldrá corriendo, porque en realidad es una chica y quiere evitar que la descubran. Si desde las 8:15 hasta las 15:45 (es la hora de clase, debes faltar adelantando el reloj) vas al dormitorio Slifer la encontrarás con su verdadera apariencia en una esquina del dormitorio y puedes luchar con ella (tiene una receta diferente a la que usa como chico).
Supreme King is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 02:43     #7374 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yanosky no me olvide del foro por la pelea

PD: LES DIGO COMO SOY LA VERDAD A MI ME GUSTA HACER MAZOS DE MUCHO TIPO Y ASI HASTA QUE NO SE ME OCURRAN MAS ESO YA PASO ASI QUE PREGUNTO AUNQUE ANTES DIJE QUE ERA INJUSTO PARA EL OPONENTE GANARLE FACILISIMO CON EL DE DIOSES Y EL DE EXODIA ME DICEN LAS CLABES DEL MASO ESE DE EXODIA Y CON LAS MANTRICORAS DE LA OSCURIDAD
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 03:41     #7375 (permalink)
Decktop
Insert Coin
 
Avatar de Decktop
 
Registrado: julio-2009
Posts: 29
Decktop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

queria hacer una pregunatatengo un pasadro que me dio zane para que me sirve

de antemano grax
__________________


Decktop is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 04:11     #7376 (permalink)
Supreme King
Press Start
 
Registrado: julio-2009
Posts: 123
Supreme King todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Decktop: Lee mi post anterior, ahí expliqué para qué sirve.

Shaferstein: Yo no uso códigos así que no me los sé, pero la mantícora de la oscuridad sale en el sobre de cartas de fuego que sólo aparece los martes, las piezas de exodia en el sobre viejos tiempos que desbloqueas perdiendo 10 veces seguidas, los entierros TONTOS en el paquete de mejorar magia y trampa, las cartas de retorno seguro, los cadáveres de yata garasu, los duendes insolentes y las jarras de la codicia en el paquete con la imagen de la olla de la codicia que desbloqueas comprando el huevo de oro, Atar a la gravedad en el paquete pensamientos interminables (el de la imagen de llamado de encantamiento) y Límite de nivel área B y el mensajero de la paz, en el sobre más memorias eternas (imagen del tablero del destino) si preguntas por otra carta te digo en qué paquete sale.

Yo en lo personal creo que es más divertido ganar las cartas con empeño, paciencia y suerte que usar códigos, pero sí que hay algunas cartas muy difíciles de conseguir

Editado por Supreme King en 01-ago-2009 a las 02:42 .
Supreme King is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 06:12     #7377 (permalink)
shaferstein
Tutorial
 
Registrado: julio-2009
Posts: 320
shaferstein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supreme king eso ya lo savia pero una cosa el sobre de perder diez veces me aparece siempre agotado lo tenngo a la venta pero siempre agotado como ago

retorno seguro tiene otro nombre? porque tengo el paquete del de damon por sacar el huevo de oro al 100%y no encuentro la carta lo que si tengo es el RETORNO DE LOS CONDENADOS

Editado por shaferstein en 01-ago-2009 a las 06:24 .
shaferstein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 06:31     #7378 (permalink)
jesse andersen
Intro
 
Avatar de jesse andersen
 
Registrado: julio-2009
Posts: 50
jesse andersen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supreme king ya k tu as psto todas ls crtas del mazo de exodia en k sobre sale mazo magico?
shaferstein esa carta se llama carta del retorno seguro con lo de carta incluido
jesse andersen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 06:42     #7379 (permalink)
jony uchia
Intro
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 74
jony uchia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahhh jeese andersen : como es posible que sigas jugando al yu gi oh gx tag force evolution cuando tienes en tus manos al yu gi oh gx tag force 2 o el yu gi oh gx tag force 3
jony uchia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 06:46     #7380 (permalink)
jesse andersen
Intro
 
Avatar de jesse andersen
 
Registrado: julio-2009
Posts: 50
jesse andersen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jony uchia: pero es que yo juego a los 3, lo que pasa es que entro en este foro porque es el mas avanzado y en el que mejor gente hay y pork dices eso

yo juego a los tres juegos y en la realidad en cada sitio tengo un deck jaja

perdon por el doble post fue sin querer que se me ha rayado el ordenador no salia el mensaje y por eso lo volvi a mandar sorry
jesse andersen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2