Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 09-feb-2009, 04:31     #6361 (permalink)
El mejor duelista
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 26
El mejor duelista todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola aca tienen unas cartas utiles para un deck

rompevidas
vortice de relapago
armadura sakuretsu

visitante de la oscuridad
ruta povorosa oscura 4000atk/4000def
vampiro genesis

eqipame
entierro prematuro

invocacion de volteo
ciber garra
El mejor duelista is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 09-feb-2009, 09:36     #6362 (permalink)
ZerOxD
Insert Coin
 
Avatar de ZerOxD
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 31
ZerOxD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bUENAS Tiempo sin pasar por aka tengo una pequeña inquietud a ver kien me ayuda ! consegui el Cyber Dragon QuimeraTEch pero como hago para invocarlo con Fusion Futura sin q se me destruya la carta.. ya q su abilidad especial destruye todas las cartas Magicas y Trampas... y bueee otra duda se puede invocar con Polimerizacion y Union Poderosa? y si es asi tengo q tener los Mounstruos en el Campo?? Gracias por adelantadito Dx!
__________________
By:ZerOxD

ZerOxD is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 12:36     #6363 (permalink)
Juampi_asdf
Insert Coin
 
Avatar de Juampi_asdf
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 22
Juampi_asdf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ZerOxD Ver post
bUENAS Tiempo sin pasar por aka tengo una pequeña inquietud a ver kien me ayuda ! consegui el Cyber Dragon QuimeraTEch pero como hago para invocarlo con Fusion Futura sin q se me destruya la carta.. ya q su abilidad especial destruye todas las cartas Magicas y Trampas... y bueee otra duda se puede invocar con Polimerizacion y Union Poderosa? y si es asi tengo q tener los Mounstruos en el Campo?? Gracias por adelantadito Dx!
Hola a todos!!!

ZerOxD: A chimeratech Dragón no se lo puede invocar con fusión futura por su efecto, pero si activas Fusión Futura y luego de que se te destruya el monstruo activas la Carta "Sobrecarga de Fusión" "Overload Fusión" (que sirve para fusionar monstruos de Máquina que esten en el cementerio, campo y mano, y podes fusionarlo sin que se destruya) Pero tenes que tener 2 o 3 chimeratech Dragón en Deck De Fusión.

PD: Creo que tambien puedes tener una carta que sirva para Cancelar los efectos de los monstruos.

SALU2 A Todos!!!
__________________
"Aunque en GT Acaba NADIE tendria que olvidar al Anime más Famoso"
Juampi_asdf is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 02:40     #6364 (permalink)
ciberneos
Press Start
 
Avatar de ciberneos
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 179
ciberneos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Zero: Mira , juegas fusion futura, y ahi nomas, jugas Sobrecarga de fusion, y listo, si se lo puedo invocar con Polimerizacion, y con fusion Futura, y debes tener un Ciber Dragon, o un Proto Ciber Dragon.
Respecto a lo de cancelar el efecto, no canceelaria su pts de atq? Ya que sus pts de atq t def, son un efecto.
Saludoss!
__________________
The Legend Will Never Die...
ciberneos is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 03:13     #6365 (permalink)
maestro del duelo
Insert Coin
 
Avatar de maestro del duelo
 
Registrado: enero-2009
Location: Arequipa-LIMA
Posts: 16
maestro del duelo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entiendan Que No Se Puede Subir De Dormitorio Y Seria Mejor Dejar De Tocar Ese Tema, No Hay Que Malgastar Tiempo En Tonterias.
__________________
maestro del duelo is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 05:33     #6366 (permalink)
El mejor duelista
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 26
El mejor duelista todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esa carta la usa zean si te pasas el juego con zean la podes usar la receta salu2
El mejor duelista is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 05:43     #6367 (permalink)
Adrialberto
Press Start
 
Avatar de Adrialberto
 
Registrado: julio-2008
Posts: 156
Adrialberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay otras manera de invocarlo con Fusion Futura, pero es mas larga.
Basicamente usas Fusion Futura, y en el turno anterior en que se va a activar convocas un Cyber Phoenix, que niega los efectos de cartas magicas, trampa y efectos de monstruos que se apliquen a las Maquinas. Todas las cartas en el campo van a ser enviadas al cementerio, perono el Chimeratech, ya que no estaba siendo afectado por el efecto de Fusion Futura.
Adrialberto is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 07:02     #6368 (permalink)
El mejor duelista
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 26
El mejor duelista todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien sabe como se sacar amo de los dragones salu2
El mejor duelista is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 09:07     #6369 (permalink)
ZerOxD
Insert Coin
 
Avatar de ZerOxD
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 31
ZerOxD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas Grax! por los consejos, ahora donde consigo Sobrecarga de Fusion.. en q paquete sale... yo tengo el 100% del de Zane... Mmm .. y CiberNeos Tienes Razon... si cancelo el efecto se keda sin Atk y Def... buee Adrian has hecho eso q me dijiste? porq tienes razon en lo de q cancela la Fusion Futura.. pero no destruira la Carta q yo sepa cuando se imboca el QuimeraTech tiene el efecto en particular q destruye todas las cartas por ende asi no le este afectando al destruir la carta = se debe destruir el dragon por reaccion en cadena ..... por eso tu lo has hecho?? ... gracias a todos por su tiempo...
__________________
By:ZerOxD

ZerOxD is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 11:05     #6370 (permalink)
dragonforce
Intro
 
Avatar de dragonforce
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 96
dragonforce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigos necesito su ayuda por me pueden decir si sale la carta renovacion oscura, su efecto es destruye 1 de los mounstros de tu adversario y un mounstro tuyo para revivir al mago oscuro ( sale en le capitulo 19 de yu gi gx cuando yaden pelea con dimitry que copio el mazo de yugi ) a y tambien el mago del caos .........----------..por fa se los pido -_-
dragonforce is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 01:42     #6371 (permalink)
narutimatej
Insert Coin
 
Avatar de narutimatej
 
Registrado: enero-2009
Location: Colombia
Posts: 14
narutimatej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas volvi es q
1:se me daño el pc xD ps no me pude conectar
2:aaaaaa no sabia q era doble pot grax x la ayuda y
3:emmmm una pregunta ir al colegio o clase ayuda a sumar corazones?
4: un dato para todos cuando hablen con el gato faraon (esta en el dormitorio amarillo a las 6:00 am)delen hablar y escojen alguna opcion, si dice parece que le gustas no hay nesecidad de darle comida pues te seguira y listo pero si sale no parece q le guste mucho pues dale comida y te seguira

aaaaaaaaaa grax x eso no sabia xd em edito esto x q despues me sacan del foro o quitan el foro dews

Editado por narutimatej en 12-feb-2009 a las 12:56 .
narutimatej is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 04:06     #6372 (permalink)
ZerOxD
Insert Coin
 
Avatar de ZerOxD
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 31
ZerOxD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dragonforce Ver post
amigos necesito su ayuda por me pueden decir si sale la carta renovacion oscura, su efecto es destruye 1 de los mounstros de tu adversario y un mounstro tuyo para revivir al mago oscuro ( sale en le capitulo 19 de yu gi gx cuando yaden pelea con dimitry que copio el mazo de yugi ) a y tambien el mago del caos .........----------..por fa se los pido -_-
Renovacion Oscura noc, pero el Mago del Caos sip! entre otros magos y Hechiceros px! Spellcaters..Dx!
__________________
By:ZerOxD

ZerOxD is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 04:40     #6373 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 892
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

narutimatej: Si vas a clases no te suma corazones. Para que te sumen corazones le tenes que dar bocadillos y hablar a los personajes principales. Si sacas el huevo de oro y se lo das al personaje principal que queres que sea tu compañero te sube 1 corazon. Chauuuu y suerte a todos.
__________________


seba265 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 03:57     #6374 (permalink)
dragonforce
Intro
 
Avatar de dragonforce
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 96
dragonforce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿en sobre sale el mago oscuro del caos ???????????????????????????? aaaaa y el soldado del furgor negro???????????????????????????? pleaseeeeeeeeeeeeea
dragonforce is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 04:26     #6375 (permalink)
El mejor duelista
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 26
El mejor duelista todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola por fin en contre el codigo amo de los dragones es este 62873545
El mejor duelista is online now   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 05:19     #6376 (permalink)
Adrialberto
Press Start
 
Avatar de Adrialberto
 
Registrado: julio-2008
Posts: 156
Adrialberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

If this card is Special Summoned by the effect of "Future Fusion" while you have "Cyber Phoenix" in Attack Position, when this card's effect sends all other cards you control to the Graveyard "Future Fusion" is still being negated, so the "Chimeratech Overdragon" will not be destroyed and remains on the field.[1]
Fuente: http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Ru...ech_Overdragon

"Si esta carta es convocada de manera especial por el efecto de "Fusion Futura" mientras tiene un "Cyber Phoenix" en modo de ataque, cuando el efecto de esta carta envia todas las cartas de tu lado del campo al cementerio, el efecto de "Fusion Futura" es negado y por lo tanto "Chimeratech Overdragon" no es destruido."

Esa es la traduccion hecha por mi.
Esta sacado de la Wiki oficial de Yu-Gi-Oh! donde se explican las reglas oficiales de cada carta, aunque esas reglas no se especifiquen dentro de la misma.

Si jugaras un torneo, podris hacer eso que decia ahi y convocar al Chimeratech Overdragon sin que se destruya. Lo mismo ocurre en los videojuegos.

Y otra cosa, por favor no me digas Andrian ni nada de eso. Mi nombre de usuario es Adrialberto, y me gustaria que me llamen como tal.
Adrialberto is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 06:02     #6377 (permalink)
ZerOxD
Insert Coin
 
Avatar de ZerOxD
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 31
ZerOxD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Adrialberto Ver post
If this card is Special Summoned by the effect of "Future Fusion" while you have "Cyber Phoenix" in Attack Position, when this card's effect sends all other cards you control to the Graveyard "Future Fusion" is still being negated, so the "Chimeratech Overdragon" will not be destroyed and remains on the field.[1]
Fuente: http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Ru...ech_Overdragon

"Si esta carta es convocada de manera especial por el efecto de "Fusion Futura" mientras tiene un "Cyber Phoenix" en modo de ataque, cuando el efecto de esta carta envia todas las cartas de tu lado del campo al cementerio, el efecto de "Fusion Futura" es negado y por lo tanto "Chimeratech Overdragon" no es destruido."

Esa es la traduccion hecha por mi.
Esta sacado de la Wiki oficial de Yu-Gi-Oh! donde se explican las reglas oficiales de cada carta, aunque esas reglas no se especifiquen dentro de la misma.

Si jugaras un torneo, podris hacer eso que decia ahi y convocar al Chimeratech Overdragon sin que se destruya. Lo mismo ocurre en los videojuegos.

Y otra cosa, por favor no me digas Andrian ni nada de eso. Mi nombre de usuario es Adrialberto, y me gustaria que me llamen como tal.
Ok pana gracias y disculpa.. ahora la pregunta donde sale Sobrecarga de Fusion?? grax a todos por su ayuda.. Dx!

Dragonforce:
El Mago del Caos Sale en el siguiente pakete: #26 Skillful Spellcasters (Es Ultra Rara) se abre terminando el juego con 5 personajes principales, osea de la primera pagina.... espero q sea de ayuda...

PD: el Codigo del MAgo del Caos es 30208479 Magician of Black Chaos
__________________
By:ZerOxD


Editado por ZerOxD en 11-feb-2009 a las 06:27 .
ZerOxD is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 06:57     #6378 (permalink)
El mejor duelista
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 26
El mejor duelista todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola se puede fusionar rey del pantano con amo de los dragones saludos
El mejor duelista is online now   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 08:43     #6379 (permalink)
speedconvodka90
Insert Coin
 
Avatar de speedconvodka90
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
speedconvodka90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola quisiera saber en q sobre se consigue la carta Sobrecarga de Fusión y tambien los otros monstruos fusionados aparte del ciber dragon final q zane usa
speedconvodka90 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 11:38     #6380 (permalink)
El mejor duelista
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 26
El mejor duelista todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola en el sobre de sirus sale una carta que tiene 4600atk lo malo que tenes que pagar 1000 puntos de vida pero cuando es destruida trae a tres monstruos maquinista salu2
El mejor duelista is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6