Foro de juegos de Mundogamers 29767

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
shaferstein
Publicado el 09-08-2009, 04:05
Gracias Por Los Codigos Jeesee Andercen Ahora Ismo Despues Del Un Duelo Los Pingo Enla Maquiina De Codigos Gracias
seba265
Publicado el 09-08-2009, 05:53
bray52: No se puede pasar cartas del yu-gi-oh gx tag force 2 de psp al yu-gi-oh gx tag force evolution de ps2. Esa informacion que te encontraste es falsa porque no se puede jugar duelos contra otras personas.
interloco
Publicado el 09-08-2009, 07:03
ciberneos es code braker es para ps2 o para psp??
jony uchia
Publicado el 09-08-2009, 15:21
Jese Andersen : El Lunes Me Chipean La Psp Y Ahi Me Podre Bajar Estos Juegos . Una Pregunta : ¿ Me Podrias Pasar Una Pagina Donde Pueda Bajar El Yu-gi-oh-gx Tag Force 2 Plis ? Gracias
juan.vegeta
Publicado el 09-08-2009, 16:13
si el codebreaker es una trampa maestra y no la apoyo.
ciberneos
Publicado el 09-08-2009, 19:00
NO ES TRAMPA! Depenede que uso le des, si queres sacar una CARTA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, sin una maldita PSP, como Sabatier, NO ES TRAMPA. Es para ps2, esto que te puse..
jony uchia
Publicado el 09-08-2009, 21:46
no le digas maldita a la psp
ciberneos
Publicado el 09-08-2009, 22:14
Jjaja, y buenoo, que queres que le diga?
jony uchia
Publicado el 10-08-2009, 01:07
grosa . JESEE ANDERSEN CUANDO TE CONECTES EN EL FORO , PORFAS ME PASAS LA PAGINA PARA DESCARGARME EL YU GI OH GX TAG FORCE 2 PARA LA PSP
seba265
Publicado el 10-08-2009, 04:06
No se devien del tema. No apoyo el uso del codebreaker en el yu-gi-oh gx tag force evolution. Pasenlo sin usarlo.
Tavo3910
Publicado el 10-08-2009, 05:52
pero para los q ya se pasaron el juego mas d 10 veces es una buena opcion si se kiere tener todas las cartas x eso trato d conseguirlo pero no se en q pagina bajarmelo :s
King Keyorg
Publicado el 10-08-2009, 06:03
hola a todos por aqui tengo dias que no posteo creo bueno espero no venir a molestarles con esto pero me pueden dar un deck de heroes elementales tengo el mio y todod pero me exedo con las cartas ese es mi roblema

gracias al que me responda
ciberneos
Publicado el 10-08-2009, 17:35

Quote: Tavo3910

pero para los q ya se pasaron el juego mas d 10 veces es una buena opcion si se kiere tener todas las cartas x eso trato d conseguirlo pero no se en q pagina bajarmelo :s

ESO ES LO QUE QUIERO DECIR!

Y no se pueden poner paginas de pirateria, OSEA DESCARGAR UN JUEGO, SIN PAGAR.
juan.vegeta
Publicado el 10-08-2009, 23:26
eso es verdad esta en las reglas del foro.
Supreme King
Publicado el 11-08-2009, 03:45
Oigan para salir un poco del tema del codebreaker (que si lo usas para sacar la sabatier o la puerta de la ilusion, bueno, pero si no es una trampa apestosa)

Aquí les dejo un deck de dragones armados que me armé (ideal para pasar el juego con chazz )

DRACO ARSENAL (42 cartas).

Monstruos: 19

3x Dragón Armado LV 3
3x Dragón Armado LV 5
2x Dragón Armado LV 7
2x Dragón Armado LV 10
3x Kamakiri volador Nro. 1 (es la carta que usa chazz que al ser destruida te deja invocar un monstruo de viento de menos de 1500 atk).
3x Guerrero de Pizarra (es un monstruo de viento de 1900 atk que al ser destruido baja en 500 el atk del monstruo que lo destruyó).
2x Familiar Poseído de Wynn
1x El tramposo (monstruo de 2000 atk que puedes invocar de tu mano descartando una carta).

Trampas: 7

3x Luz de intervención
2x Escudo de Hechizos tipo 8
1x Llamada de los condenados
1x Cilindro Mágico

Magias: 16

3x ¡Nivel Arriba!
2x Modulación de Nivel
3x Corriente de Aire Ascendente (el campo que sube 500 atk a los monstruos viento y les baja 400 def)
1x Olla de la codicia
1x Espadas de luz reveladora
1x Agujero oscuro
1x Vórtice de relámpago
1x Robo oportunista
1x Tifón espacial Místico
1x Intercambio de criatura
1x Tormenta Fuerte
------------------------------------------------

La idea es convocar a los dragones armados LV 7 y LV 10. Si alguna vez fueron compañeros de Chazz (o lucharon contra él muchas veces) verán que este mazo tiene muchas de sus jugadas, como el kamakiri volador, que al ser destruido cuando el oponente ya no puede atacar invocas al dragón armado LV 3 y entonces en tu siguiente turno pones al LV 5. Igual no puse los dragones enmascarados por falta de espacio . Pero bueno, con los kamakiris es suficiente.

Con nivel arriba le dan más velocidad a la evolución de los dragones. El punto es que me inventé un combo devastador: Luz de intervención + Dragón armado LV 7.

Con luz de intervención, fuerzas al rival a colocar sus monstruos boca arriba, lo que te libra de monstruos de efectos de volteo (aunque tú también te ves afectado, por eso no puse la ciber jarra ni el malvavisco, que activan sus efectos si están boca abajo). Y con el dragón armado, si te descartas un monstruo de tu mano destruyes todos los monstruos del oponente que tengan igual o menor ataque, y que estén boca arriba.

O sea, que como el rival tendrá todos sus monstruos boca arriba.....si te descartas un monstruo que tenga más ataque que todos ellos (puedes descartar a los dragones nivel 10, que tienen 3000 de ataque, por ejemplo)....LE DESTRUYES TODOS SUS MONSTRUOS.

Y si te descartas a los dragones LV 10, los puedes invocar con modulación de nivel, y ahí sí la cosa se pone fea para el rival

Los escudos de hechizos tipo 8 niegan cartas mágicas descartando una magia de tu mano (aunque si la magia designa, como el robo oportunista o la fisura, no tienes que descartar). Lo cual te sirve para proteger a los dragones de las magias. Puedes descartar los campos o los niveles arriba que te sobren. También puedes evitar que el rival active olla de la codicia, espadas luz reveladora, etc.

Los campos están para darle más poder a los monstruos (tener en cuenta que todos son de viento :rolleyes

La única debilidad del mazo son........las trampas, así que hay que tener cuidado al atacar con los LV 7 o los LV 10.

¿Qué les parece el mazo? Opinen por favor....

Para el que preguntó por un mazo de héroes elementales, puse uno hace un par de páginas.
jony uchia
Publicado el 11-08-2009, 19:05
plis jeesee andersen !!!!!!1
juan.vegeta
Publicado el 11-08-2009, 19:46
buen maso jaja-
jesse andersen
Publicado el 11-08-2009, 20:29
jony uchia : perdon por aver tardado tanto en contestar esk e tenido un problema con l ordenador la pagina es www.espalpsp.com es una pagina mui wena para descargar juegos de psp lo k pasa esk ai k crearse una cuenta pero merece la pena i esta tambien el tag force 3 en español

supreme king : no me hagas muxo caso pork no stoi seguro pero creo k l dragon armado lv10 no se puede invocar con modulacion de nivel
EMD Expert
Publicado el 11-08-2009, 21:06

Quote: jesse andersen

jony uchia : perdon por aver tardado tanto en contestar esk e tenido un problema con l ordenador la pagina es www.espalpsp.com es una pagina mui wena para descargar juegos de psp lo k pasa esk ai k crearse una cuenta pero merece la pena i esta tambien el tag force 3 en español
si no me equivoco estan hablando de pirateria
Supreme King
Publicado el 11-08-2009, 21:08
El dragón armado LV 10 SI se puede convocar con modulación de nivel porque modulación de nivel ignora las condiciones de invocación (es como si revivieras a un monstruo sin efecto).
juan.vegeta
Publicado el 11-08-2009, 22:41
lo del dragon armado no lo sabi esta wueno.
shaferstein
Publicado el 12-08-2009, 02:50
si es buen mazo pero para las trampas no se dieron cuenta de jinzo que si no t sale nada le pones trers cartas de capsula de otra dimension y lo traes a tu mano y ademas si no tenes a modulacion de nivel en tu mano sacrificas al nivel 7 e invocas al nivel 10 supongands que el oponente tiene barreras queienen tres mil o mas como dragon yamata cieno con reflejos metalicos o etc. (a dragon yamata lo tiene porque tiene activada drenaje de habilidad i vos le nmegas con cualqujier carta magica o trampa) no se bueno juegan alguna que destruya magias o de trampa y asi tienen libre los efectos asi que dragon lv 10 activa el efeco y te descartas cualquiera de tu mano y desttruis los monstruos del oponente (muyutil contra el obelisco "HIDE") y le dejas el campo libre y despues no se suponganse que tienen boca a bajo llamada de los condenados y la que te descartaste es jizo entonces antes de atacar la activas y jugas a jinzo que si el oponente tiene una trampa boca abajo la niega jinzo ademas si el oponente juega tifon del espacio mistico u otra magica que destruya magias o trampas la negas con escudo de hechizos tipo ocho y si te quiere destruir a llmada de los condenadosla destruye pero jinzo no se va porque niega el efecto mientras este en el campo pero noniega la activacion de llamados de los codenados opor lo siguiente:

jinzo esa en el cementerio no en el campo por el efecto de drsgon lv 10y le dejas libre de monstruos el campo cotrario entonces jugas llaada de os condenados y revivis a jinzo y jinzo no la niega porque estava en el cementerio despues vuelve al campo y ahi niega el efecto y negas cualquier magica molesta como armeytrida imprudente o colapso con escu de hechizos tipo ocho.

perdonen por el largo post pero me pasan una form mas rapida de tener ea exodia en la mano
Supreme King
Publicado el 12-08-2009, 03:07
shaferstein: Jinzo....sí, pero en este deck no encaja muy bien.

Fíjate: Si Jinzo está en el campo,niegas el efecto de la luz de intervención, que es mi idea para hacer el combo con los dragones armados

Además, con Jinzo en el campo no puedes activar escudo de hechizos tipo 8, porque es una trampa de contraefecto....

Y lo más importante:

ES UN MONSTRUO DE SACRIFICIO, teniendo en cuenta que el mazo tiene muchos monstruos de nivel alto (todos los dragones armados menos el LV3) corres el riesgo de quedarte sin monstruos de nivel bajo en la mano, y entonces no puedes invocar nada

Lo de exodia...mira el deck de exodia mantícora que postee hace unas páginas, o el de exodia que posteó un user que usa fusión futura para reducir el deck-
jony uchia
Publicado el 12-08-2009, 18:44
gracias jeese andersen : eres mi idolo .
hachizero habil
Publicado el 12-08-2009, 20:33
tengo dos preguntas si me pueden contestar lo mas rapido posible se los agradeceria en que sobre sale o quien me da la carta d.victoria(dragon victoria) y como consigo las otra recetas de amnael y titan porque los venci 10 veces y me dieron una receta diferente a la que usaron cuando me los enfrente en la parte 3
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter