| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-dic-2008, 01:19
|
#6041 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: octubre-2008
Posts: 67
|
Quote:
Originalmente publicado por Juampi_asdf
Hola a todos!!!!
Alguien me podria decir:
A quién tengo que darle los objetos que te dan Alexis, Syrus, Zane (Pañuelo, etc.) y donde puedo encontrar a esa persona y a que hora?
Salu2 y gracias de antemano!!! 
|
Esa persona que dices es blair y a ella la encuentras en la cafeteria como a las 7:00 de la noche te recomiendo y despues de que le das los objetos la encontras en el dormitorio rojo durante las horas de clase que es de 8:00 a 16:00. Espero haberte ayudado
Salu2
PD: No al Doble o Triple Post  - Si al Editar 
|
|
|
20-dic-2008, 01:59
|
#6042 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: enero-2008
Posts: 49
|
HOLA A TODOS Y QUIERO RETOMER Y PREGUNTAR ALGUNAS COSAS PRIMERO RETOMO: ME PODRIAN DECIR DONDE TOCAN CARTAS DE DINOSAURIOS Y Q MAZOS ME RECOMIENDAN ADEMAS DEL DE NIVEL.
Y QUIERO PREGUNTAR CUALES SON LAS CARTAS DE BONUS YO CONOZCO ALGUNAS PERO TOY SEGURO DE Q NO SON TODAS Y ACABO DE ENCONTRAR UNA PAGINA EN LA CUAl TE DICEN Q CARTAS TE TOCAN EN CADA PAQUETE Y Q TE DAN SI PONES TANTAS CARTAS EN EL CONBERTIDOR AHORA SE LAS DEJO ES UNA EXELENTE PAGINA DE TRUCOS DEL YUGI:
http://symbian2.webcindario.com/guia%20yugioh.htm
BUENO ESPERO Q LES SIRVA YA Q AMI ME AYUDO UN MONTON
PD:POR FAVOR AYUDENME CON LO Q LES PIDO ES MUY IMPORTANTE PARA MI
|
|
|
20-dic-2008, 03:24
|
#6043 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 4
|
hola quisiera q alguien me ayude ya pase el juego con Zane Thruesdale lo q yo no se es: q son los caracteres y como Uso los caracteres en la pagina 2 para acabar la etapa 2&3, como Termino la etapa 2&3 con los hermanos de Manjoume y ellos quines son? si para ir a la etapa 2 tengo q tener un corazon con los personajes pero solo puedo tener corazones con los personajes principales (que son 7) y no se me habre el paquete de piel fria de los 3 examenes q he dado en el primero saq 80 en el 2do con el 3ro saque 70 tengo un promedi mayor q 50% y no se habre ademas yo no puedo lee todo lo q medicen xq mi juego me sale decentrado la pantalla hacia abajo y no puedo lee todo lo que medicen no tengo abierto el paquete 26,27,29,31,36,39,40,42,43,44,45,48 y en la lista de personas me falta el numero 25,26 y 27 creo q uno de esos es ginzo
|
|
|
20-dic-2008, 03:43
|
#6044 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2008
Posts: 47
|
pues la verdad mi cerebro no me da para mas en este momento quien sabe los mejores de este foro ellos te diran en cuanto a jinzo se le encuentra a las 10 o 11 de la noche en el bosque del lado de la central electrica a y si te entendi bien lo de zane trusdale creeo que lo que dices es que si como le haces para pasar a la etapa 2 bueno si ese es el caso tienes que tener los 7 corazones con zane trusdale luego tienes que llegar al dia final el dia que dice duelo tag force ya que se acaba ese dia creeo que te manda a guardar el juego y de hay te manda a la pantalla principal en donde se a abierto la segunda etapa luego entras a la segunda etapa y tienes que seleccionar a zane si es el que tiene los 7 corazones le das aceptar luego empiecas la parte 2 que tienes que conseguir 90 medallas ganandole a personas OJO esas personas son de equipos primero pregunta cuanto te da cada uno porque uno te da mas que otro y ya que consuges las 90 medallas te vaz a una torre que se livera al empezar la parte 2 de hay tienes que luchar contra para y dara (los hermanos pelones que tienen al guardian de la reja)de hay cuando les ganas tienes que ir hacia arriba y luchas contra crawler y el gordito que no recuerdo su nombre en cuanto les ganas tienes que ir arriba pero primero tienes que hablar con los guardias ya te suben hasta arriba y tienes que luchar contra el hermanito de zane y zane, pero si tu tienes a zane de pareja no se quien tiene el muchachito esque ya lo pase solo me falta tener los 7 corazones con zane y con alexis.
Espero averte ayudado aaa y otra cosa te recomiendo que tengas un deck del mismo tipo que tu compañero (ejemplo:zane y tu con un deck de maquinas) asi le ganaras mas fasil con eso termino uuu si que me canse bye.
PORSIERTO : yo tambien tengo esa version en la que la parte de arriba esta mas abajo y no se alcanza a ver bien es un fastidio.
por sierto otra vez perdon xD como compro los sobres de tierra esque me dicen que solo los jueves pero la quiero comprar pero esta en negro todavia me dirian que dia y a que hora se puede comprar el sobre de tierra,luz y el que tiene a una muchacha con un gorrito la que esta al lado del de tierra
porfavor.
__________________
este post fue echo por victor515 y solo por victor515 si tienen dudas sobre esta firma mi mms es :barrio51_50@hotmail.com
|
|
|
20-dic-2008, 03:47
|
#6045 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2008
Posts: 151
|
Nopi: El mazo para subir de lvl rapido, es uno de magicas y de trampas solamente, no hay otra fiormas, que no sea peleando con obeliscos, ya te lo dije. Las Cartas de dinosaurio,te salen , en: Moradores de tierra, oleada del futuro, creo que en el sobre de bastion. No me acuerdo mas.
Erick0837: Los caracteres, son los personajes. Para `pasar el juego con personajes de la pagina dos, ve y preguntaselo y te drian que hacer, excepto blair,( juntas los 3 objetos), y la chica maga oscura, le das un huevo de oro, SOLO LO HARA SI LE GANASTE EN EL FESTIVAL.Los hermanos manjume, son los hermanos paradoja(para-y doja), es mas que obvio que solo puedes pasar , con uno de ellos a la vez. Con los unicos que se pueden juntar corazones con bocadillos y hablando, son con los de la pag. 1(Jaiden, Chumley, Sayrus, Alexis, Bastion, Chazz, Zane). Yo te pregunto si lees, bien,te dice que tienes que tener el %50, del duel ranking,no de los examanes, esas cosas no sirven para nada. Para fijarte el duel ranking, te vas a base de datos, clsaificacion de duelo(duel ranking),porqe no leen primero bien como es?, o lo traducen. Ya se que no me tengo que enojar, pero son cosas, mas que sabidas, mas claro que el agua, y que se hablo en el foro, muchas paginas, atras, que si las hubieran algunos, leido un poco, sabrian casi todo el juego. Esos personajes son jinzo, sadie y dorothy.
Perdonen por enojarme, pero esto se repitio muchisimas veces en el tema. Y no hace mucho se la respondio con claridad.
__________________
The Legend Will Never Die...
|
|
|
20-dic-2008, 04:03
|
#6046 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: marzo-2008
Posts: 820
|
Erick0237: Se puede tenes como compañero a los 7 personajes principales porque despues que terminas la parte 1 vas a la parte 2 y elegis con quien queres que sea tu compañero. Para desbloquear el paquete piel fria necesitas mas del 50 % de la graduacion del duelo que se hace ganando 1 duelo con puras cartas magicas y cartas trampa. Para desbloquear el paquete experto en magia necesitas pasar el juego con 5 personajes principales. Para desbloquear el paquete simbolo 50 necesitas tener el nivel 50 de duelista. Para desbloquear el paquete dias buenos 01 necesitas perder 10 veces consecutivas. Para desbloquear el paquete no te rindas necesitas que chazz sea tu compañero. Para desbloquear el paquete jugadores bit necesitas pasar el juego con 1 personaje de la parte 2. Para desbloquear el paquete abatimiento de vainilla necesitas pasar el juego con 1 personaje de la parte 3. Para desbloquear el paquete potencia princeton necesitas pasar el juego con los hermanos princeton y chazz. Para desbloquear el paquete acerque al hotties necesitas pasar el juego con mindy que es 1 de las amigas de alexis. Para desbloquear el paquete de Sadie que se llama alma de sadie necesitas pasar el juego con sadie para hacerlo necesitas pasar el juego con 5 personajes principales, podes jugarle duelo a ella, le tenes que ganar y que sea tu compañera. Para desbloquear el paquete de doroty que se llama alma de doroty necesitas pasar el juego con ella que se hace pasando el juego con 5 personajes principales, te tenes que ir a dia del festival, te van a aparecer 2 opciones, jugarle duelo a la maga oscura o jugarle duelo a la tia de la maga oscura doroty, escoge la opcion jugarle duelo a la tia de la maga oscura doroty, le tenes que ganar y que sea tu compañera. Para desbloquear el paquete indicador de cheke necesitas tener casi todas las cartas del juego o sea el 90% de las cartas. Chauuuu y suerte a todos.
__________________
A mi me gusta este apodo a Kaito Kid: El mago blanco de la luz de la luna llena.
|
|
|
20-dic-2008, 04:29
|
#6047 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 4
|
yo tengo un ranking de 98.5% y ese paque no se abre y como se cuantos corazones tengo con cada uno yo asumo cuando me sale un corazon grande sobre el personaje y donde encuentro a sadie y dorothy la chica mago oscuro esta en el bosque en la mañana pero esta despues de la cascada y no me puedo hacercar a ella
gracias por las respuestas!!
|
|
|
20-dic-2008, 04:33
|
#6048 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 4
|
y para pasar el juego co los otros personajes tengo q jugar desde el principio? y tener buenas relaciones con los personajes principales? si puedo hacer q los dis pasen rapido sin ir a clases ni dar examen?
|
|
|
20-dic-2008, 04:37
|
#6049 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 4
|
he leido q te dan objetos q son esos objetos y quien te los da y q tienes q hacer con esos objetos
|
|
|
20-dic-2008, 01:53
|
#6050 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: abril-2008
Posts: 955
|
Erick0237 esta prohibido hacer doble o triple post (escribir tres veces seguidas), y nos pueden cerrar el tema, ademas de expulsarte, si te falto decir algo edita el mensaje anterior, porque sino nadie te va a responder.
|
|
|
20-dic-2008, 04:44
|
#6051 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: enero-2008
Posts: 49
|
hola a todos de vuelta y espero q hayan entrado a la pagina q les recomende ya q es muy buena y ayuda mucho.
|
|
|
20-dic-2008, 04:51
|
#6052 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2008
Posts: 153
|
Quote:
Originalmente publicado por ciberneos
Nopi: El mazo para subir de lvl rapido, es uno de magicas y de trampas solamente, no hay otra fiormas, que no sea peleando con obeliscos, ya te lo dije. Las Cartas de dinosaurio,te salen , en: Moradores de tierra, oleada del futuro, creo que en el sobre de bastion. No me acuerdo mas.
Erick0837: Los caracteres, son los personajes. Para `pasar el juego con personajes de la pagina dos, ve y preguntaselo y te drian que hacer, excepto blair,( juntas los 3 objetos), y la chica maga oscura, le das un huevo de oro, SOLO LO HARA SI LE GANASTE EN EL FESTIVAL.Los hermanos manjume, son los hermanos paradoja(para-y doja), es mas que obvio que solo puedes pasar , con uno de ellos a la vez. Con los unicos que se pueden juntar corazones con bocadillos y hablando, son con los de la pag. 1(Jaiden, Chumley, Sayrus, Alexis, Bastion, Chazz, Zane). Yo te pregunto si lees, bien,te dice que tienes que tener el %50, del duel ranking,no de los examanes, esas cosas no sirven para nada. Para fijarte el duel ranking, te vas a base de datos, clsaificacion de duelo(duel ranking),porqe no leen primero bien como es?, o lo traducen. Ya se que no me tengo que enojar, pero son cosas, mas que sabidas, mas claro que el agua, y que se hablo en el foro, muchas paginas, atras, que si las hubieran algunos, leido un poco, sabrian casi todo el juego. Esos personajes son jinzo, sadie y dorothy.
Perdonen por enojarme, pero esto se repitio muchisimas veces en el tema. Y no hace mucho se la respondio con claridad.
|
La verdad es que esta bien que te enojes, porque cuando lei el post de este chico me dieron ganas de matarlo, ya que todo lo que preguntó esta en el foro..
Pero los hermanos Majonume o como se diga son los hermanos Princeton(Chazz, Jagger y Slader)..
En cuanto a la persona que preguntó todo esto y sigue haciendo doble post, por favor, edita tus mensajes si quieres poner mas cosas, y lee detalladamente el foro o alguna guia que explique bien las cosas, porque todo lo que la gente pregunta por lo general esta en guias o aqui mismo, y estan preguntando al pedo!
|
|
|
20-dic-2008, 05:27
|
#6053 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2008
Posts: 151
|
Tienes razon adrialberto, me confundi. com les cambian los nombres en las guias a veces...
__________________
The Legend Will Never Die...
|
|
|
20-dic-2008, 08:15
|
#6054 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: marzo-2008
Posts: 820
|
Erick0237: Esta prohibido hacer doble o triple post(responder 2 o 3 veces seguidas)queres que nos cierren el tema para siempre. Edita lo que pusiste o espera a que alguien conteste. Esto lo dijo x las dudas: esta prohibido responder a los que hacen doble o triple post porque rompieron las reglas. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Antes de responder leete las reglas para eso las pusieron. Sabes lo que significa la palabra editar. Chauuuu y suerte a todos.
__________________
A mi me gusta este apodo a Kaito Kid: El mago blanco de la luz de la luna llena.
Editado por seba265 en 20-dic-2008 a las 09:13 .
|
|
|
20-dic-2008, 08:44
|
#6055 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: diciembre-2008
Posts: 54
|
ola ¿alguien me podria decir donde puedo comprarme yugioh gx tag force evolution?gracias y salu2
|
|
|
21-dic-2008, 01:01
|
#6056 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 3
|
hola, soy nuevo aqui pero me podrian ayudar, he buscado como utilizar el codebraker para obtener todas las cartas, lo descargue y grabe en un dvd, pero cuando lo inserto me dice que inserte un disco de formato ps o ps2. ademas lo tengo con la memory.
Cualquier ayuda gracias.
|
|
|
21-dic-2008, 01:05
|
#6057 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2008
Posts: 151
|
Mira, un amigo lo tiene al codebreaker
agrega a mi MSN y te explico ,o eja eltuyo y te agrego
MARKO_BRAVOF08@HOTMAIL.COM
__________________
The Legend Will Never Die...
|
|
|
21-dic-2008, 04:37
|
#6058 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2008
Posts: 21
|
Hola a todos!!!
Necesito que me digan si la carta "Chimeratech Overdragon" Salio en este juego (si salio me podrían decir el Código o en que sobre sale)
PD: (Si no conocen el nombre en Ingles) Es una carta Fusión de un Cyber Dragón de 6 Cabezas que se la fusiona con cartas Maquinas. Espero que me entiendan.
Salu2 A Todos!!! y gracias Azagal por responderme! 
Editado por Juampi_asdf en 21-dic-2008 a las 07:32 .
|
|
|
21-dic-2008, 04:53
|
#6059 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2008
Posts: 151
|
Chimeratech, sale en el sobre oleada del futuro, (ganando 10 veces se desbloquea el sobre,y si pierdes se traba, y tienes que ganar otras 10 veces mas), y la otra uqe decis, es un dragon que utilizo zane, en elk duelo cointra yubel, cuando poseia a Jessi?Uno que le salian como 6 cabezas y atacaba, y el oponente recibia el daño?Esa no sale
__________________
The Legend Will Never Die...
Editado por ciberneos en 21-dic-2008 a las 05:08 .
|
|
|
21-dic-2008, 05:18
|
#6060 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: diciembre-2008
Posts: 54
|
¿ donde os habeis comprado ese juego de yugioh? por favor contestadme
__________________
 puntuad mis mensajes si os gustan please  (en puntuar mensaje)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|