Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-01-2009, 15:58
Grax de nuevo slicer pero aun sigo con la duda va a salir la continuacion de The beggining of destiny???? grax
Publicado el 09-01-2009, 17:15
ragnaro esa carta si sale pero es muy rara y no se en que paquete sale
Publicado el 09-01-2009, 18:42
La carta Ragnarok no existe en la realidad, solo fue usada en ese episodio por Yugi, y no esta en carta real ni en este juego.
Publicado el 09-01-2009, 23:31
mmm si ahi una carta squ elos mounstruos removidos del juego puedne se rconvocados de nuevo en el campo pagando la mitad de puntos d eut vidas y se quedan un turno pero puedes aprovechar para destruir ese turno esta en el paquete de Chazz Princeton no recuerdo su nombre es una trampa busquenla en su paquete dentro de un rato busco el nombre
Publicado el 10-01-2009, 03:07
hola a todos tengo una pregunta
que pasa si no asisto a clases
Publicado el 10-01-2009, 04:13
No pasa nada si no asistis a clases porque si llegas tarde los profesores no te dejan entrar. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 10-01-2009, 08:38
Aqui esta la carta disculpen la tardanza
RETURN FROM THE DIFFERENT DIMENSION [Tramp]
Pagas la mitad de tus puntos de vida y retorna todos los mounsturos posibles que han sido removidos del juego hasta final del turno lueo son removidos nuevamente muy buena carta ahi esta loq ue pedian
Publicado el 10-01-2009, 14:33
Hola vi q necesitas ayuda si lo q te falta es conseguir un compañero para el torneo tienes q tener minimo 7 corazones con los sig personages:alexis,chumply,zane,juky,bastion,sairus o chazz.

Publicado el 10-01-2009, 14:36
no pasa nada jeje pero si anda los 4 primeros dias q te dan cartas despues no te dan nada y si derotas alguno de los mestros q estan en el dormitorio de las chicas o en la clase.podras entrar a clases pormas q entres tarde pero los tienes q detorar de 8hs asta las 16hs.
Publicado el 10-01-2009, 14:38
si suvo muchos niveles y saco 100% de respuestas corectas y gano el duelo de la prueba me cambian de dormitorio????
Publicado el 10-01-2009, 14:41
necesitas charlas perfectas y ademas deves darles bocadillos y ganarles solo 1 vez
Publicado el 10-01-2009, 17:07
Por favor, no hagas doble post, esta prohibido. Edita tus mensajes para que sean uno solo y te vamos a contestar.
Publicado el 10-01-2009, 20:31
hola como gano el paquete de chazz esta carta me aze mucha falta
Publicado el 11-01-2009, 01:16
COLD MASTER: El paquete de chazz, se lo desbloquea cuando la mejor relacion la tenes con el. Si lo quieres acortar, volve a empezar el juego, y pasate los dias hasta que vuelva chazz como slifer, y con salo hablar una vez(no hablar con ninguna otro) se te desbloquea.
ELEGIDO: Borra tu post. Esta prohibido contestarles a los que rompen las reglas
Saludos!
Publicado el 11-01-2009, 04:34
Hola, soy nuevo aca.
Lamento ser presumido, pero podria decir que soy casi un experto en este juego; si tienen alguna duda o dificultad, solo pregunten y los ayudare.

Publicado el 11-01-2009, 19:34
Quote: ciberneos
ELEGIDO: Borra tu post. Esta prohibido contestarles a los que rompen las reglas
|
MMMMM Hay cosas que no entiendo de estas reglas como el negar ayuda a una persona que lo necesita nada mas por hacer doble post, entiendo lo de hablar de pirateria pero seria mejor nada mas mencionarle que edite su post y darle ayuda bueno ese es mi punto de vista ustedes saben mas chidooo
Publicado el 11-01-2009, 21:37
Ami tampoco me gustan ese tipo de copsas, pero no soy dueño del foro
Publicado el 12-01-2009, 00:14
discupen si pregunto pero cuando vences al ultimo te dan una carta que parece de dios ejipsion la vdd no se si sea entonces mi prgunta son dos
primera:cuando ellos sacan esas cartas aparecen un video y cuando la saco yo no aparece nada habra forma de que aparesca ese video?
dos:en la caricatura los dioses egip´cion se pueden fucionar cuando estan los tres en el campo ¿esos son los dioses egipcios? se pueden fucionar tambien?
jajaja perdon fueron tres me las pueden contestar
PD: ya borre el post
Publicado el 12-01-2009, 00:27
ELEGIDO:
1-Creo que en tag 1, no se puede, pero en el 2 y en el 3 si
2-Esos no son los dioses, son las bestias sagradas, y en el tag 1 no se las puede fucionar
Saludoss
Publicado el 12-01-2009, 01:06
Hola
tengo la duda, que deck de maquinas me recomiendan
grax
Publicado el 12-01-2009, 01:23
Quote: Blazestorm
Hola tengo la duda, que deck de maquinas me recomiendan grax |
Bueno yo en tu deck de maquinas te recomiendo que tengas un GYBER-STEIN y un ULTIMO DRAGON DE OJOS AZULES los cuales pueden hacer una combinacion fuerte; como tambien te recomiendo por lo menos 2 CYBER-DRAGONES.
SALU2

Publicado el 12-01-2009, 04:10
hola yo casi siempre estoy leyendo el foro creo q este juego es muy bueno para todos las fanaticos de yu-gi-oh solo pasaba por aqui para preguntarles que deck usan o usaron para pasarse el juego con dorothy xq de plano esta tia si esta bien menza para los duelos y en vez de ayudarme hace puras tonterias que solo arruinan mi estrategia bno ps graxias banda espero sus consejos
Publicado el 12-01-2009, 06:41
Quote: drumer16
hola yo casi siempre estoy leyendo el foro creo q este juego es muy bueno para todos las fanaticos de yu-gi-oh solo pasaba por aqui para preguntarles que deck usan o usaron para pasarse el juego con dorothy xq de plano esta tia si esta bien menza para los duelos y en vez de ayudarme hace puras tonterias que solo arruinan mi estrategia bno ps graxias banda espero sus consejos |
El deck que yo utilice tenia puros monstruos de nivel 4, con mucho ataque, con Chainsaw Insect, Goblin Attack Force, Giant Orc....... tambien le meti 3 copias de la carta trampa Mask of Restric para que Dorothi no sacrifique mis monstruos por otros mas debiles; en todo caso pasarse el juego con Dorothi es bastante duro.
Saludos!!!
Publicado el 12-01-2009, 20:41
Quote: drumer16
hola yo casi siempre estoy leyendo el foro creo q este juego es muy bueno para todos las fanaticos de yu-gi-oh solo pasaba por aqui para preguntarles que deck usan o usaron para pasarse el juego con dorothy xq de plano esta tia si esta bien menza para los duelos y en vez de ayudarme hace puras tonterias que solo arruinan mi estrategia bno ps graxias banda espero sus consejos |
Bueno yo me lo he pasado con las cartas que yo tengo en la vida real; como tambien cada dia mejorando mi baraja con la combinacion de APRENDIZ DEL MAGO OSCURO y el MAGO OSCURO.
Publicado el 12-01-2009, 21:05
Hola
veo que son expertos en el juego saben tengo el ps2 me faltan algunas cartas entre ellas illusion gate magical stone sabatier pero no encontre como conseguirlas para ps2 supe que para el psp se descarga si alguien sabe la forma de consegurlas escribalo