Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-ene-2009, 08:58     #6181 (permalink)
good
Intro
 
Avatar de good
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 92
good todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

acdragon no se puede subir de rojo a amarillo ni amarillo a azul solo puedes ser un rojo hasta el final. los de los 7 corazones solo es para los personajes principales para los otros si quieres que sea tu compañero solo le hablas y te saldran dos opciones tener una comversacion normal o pedirle que sea tu compañero
, se lo pides y lsto claro siempre que ya haaigas ganado el juego con un personaje principal antes
__________________
fans de yu gi oh entren a mi foro anime manga yu gi oh gx o 5ds en mundogamers
good is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-ene-2009, 10:00     #6182 (permalink)
tonichito
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
tonichito todavía no ha recibido valoraciones
Question no se q hacer con alexis

olaaa.. !! yo kiero saber q hago con alexis cuando me manda correos me dice q valla a la playa o cliff a las 6 30 pero voy y no pasa naa!! yo pense q iva haber a algo ahii uuyy! q hago ayuda!!º
tonichito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ene-2009, 10:26     #6183 (permalink)
gx expert
Insert Coin
 
Avatar de gx expert
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 37
gx expert todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por rey de los juegos Ver post
si esta muy bien elaborado pero si le pudieras quitar unas 3 o 4 cartas seria perfecto
dime cuales crees porke para mi esta bien porke si activa agujero ascuro tormenta fuerte robo oportunista y todas esas cartas esta juicio de anubis
__________________
dragon ball dragon ball z es arte dragon ball gt es aun mejor
gx expert is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ene-2009, 11:28     #6184 (permalink)
ciberneos
Tutorial
 
Avatar de ciberneos
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 272
ciberneos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si te refieres a los personajes de la segunda pagina, solo es uno grande, tods los personajes, de las tres paginas, solo tienen un corazon GRANDE, los otros dos son, de el segundo: campeon torneo GX, y el tercero, es: Es cuando terminas el juego con el/ella.
No se puede pasar a ra o a obelisk.
Tnichito: no pasa nada, solo hablas con ella sobre cosas importantes, y se te sube medio corazon mas
__________________
The Legend Will Never Die...

Editado por ciberneos en 05-ene-2009 a las 11:40 .
ciberneos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 12:49     #6185 (permalink)
gx expert
Insert Coin
 
Avatar de gx expert
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 37
gx expert todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye ciberneos una pregunta en ke termina yugioh gx escuche ke jaden invoca un mega monstruo como el de tu imagen es cierto o mentira eske ya salgo de la escuela a las 2 y cuando pasban los capitulos de la 3 era la 1 dime como acaba yugioh gx
__________________
dragon ball dragon ball z es arte dragon ball gt es aun mejor
gx expert is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 01:58     #6186 (permalink)
inoruck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 4
inoruck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pasar la 3 parte con todos los personajes de lasegunda seccion

Hola
la verdad pasarse la segunda con todos los personjes es imposible quisiera saber (si alguien pudo pasar la segunda y tercera parte con todos los personajes de la segunda seccion)
me parece (solo me parece) que si te pasas toda la historia con todos los personajes te dan a los dioses egipcios i te dejan usar todas las cartas pero eso es realmente imposible a menos que exista un truco
inoruck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 02:04     #6187 (permalink)
inoruck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 4
inoruck todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up todas las cartas

Hola tengo los sobres al 100 yquisiera saber si alguien tiene los nombres de las cartas que son nesesarias en la maquina de conversion son las unicas que me faltan creo y esa mocosa de blair se me escapo en la primera parte aun no sabia como encontrarla (estaba comensando el juego)quiero saber es importante conseguir a ese personaje ?????
inoruck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 02:31     #6188 (permalink)
Blazestorm
Insert Coin
 
Avatar de Blazestorm
 
Registrado: enero-2009
Posts: 12
Blazestorm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan la maga oscura se encuentra en el mismo lugar de siempre en el bosq dsd el primer dia de clases despues de haber pasado el juego,thanks a y no hay aalguna forma facil de sacar el huevo de oro
__________________
AMO A LOS VEHICROIDS Y A LOS KOALAS
Blazestorm is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 03:46     #6189 (permalink)
Slicer777
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 32
Slicer777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xxSamolXx: mm ya quite a los dark world mmm see pondre la tecnica del muchacho ACDRAGON pondre dos mistyc tomatos y un legendary fiend jejeje quedara perfecto n_n

INORUCK:
mmm BUeno en realidad los personajes d ela segunda pagina son muy buenos la que me falta por pasar es con Dorothy y el Chambler y Dorothy porq es una ascoooo como duelista jajajajaj pero los demas si usas mazo sque se complementen con ellos ganas faiclo con tus mejores mazos creenme Blair aparece despues que le das los tre sarticulos que te dan syrus alexis y zane depsues de tene r 4 corazones con ellos s elos das y ella sale corriendo y la consigues durante la hora de clases lo que tienes que hacer es faltar a clase esta en el dormitorio slifer es imortante mmm no claro si lo es si quieres pasar el juego con todos solo dime con quien tienes problema spasar el juego de la segunda pagina y te puedo ayudar

Blazestrom:
mira no hay manera de conseguir facil los huevos de oro no somos Damon que sentia cuales eran los que tenian huevo de oro jeje salen por suerte y tienes tener habilidad ya que se mueve muy rapido cuando hay un huevo de oro en un dia me salieron dos de esos he llegado hasta tener 5 en mi inventario lo que puedes es hace rmi tecnica es ver todos los bocadillos que salen ver el que viene antes del huevo de oro y le doy al que viene antes del huevo de oro asi por el tiempo de reaccion que tiene el se rhumano por ende agarraras al huevo de oro ya que una persona tiene un pequeño tiempo d ereaccion antes de reaccionar ante un estilo el tiempo que tarda la informacion para llegar al cerebro asi que esa es la mejor tecnica

Con respecto a lo de Chazz amigo esa e sla mejor forma ganale muchos duelos Chazz es facil de ganar ya en el anterior post te dije como y puedes tener muchos great talk ya que cada vez que un personaje se mueve de un lado a otro puedes volver a conversar con el y tener otro great talk chazz en la mañana esta en el dormitorio a las 7 am de va a Main Gate luego despue sde clase sen el dormitorio azul como a las 18:00 esta en el comedor slifer conversas otra vez con el y despues d elas 20:00 esta de nuevo en su cuarto asi haces 4 great talk en un dia y con duelear como 4 veces al dia creenme tendras esos corazones muy rapido

Y para Gx espert:
mmm si Jaden saca a Neos Arcoirirs es la fusion de Neos con el Dragon Arcoiris que es una carta que le pertenece a Jesse un duelista que en los capitulos finales se vuelve amigo de Jaden tiene 4500 de ATK es esta mmmm yugioh gx termina con todos graduandose y finaliza con una pelea de Jaden Yuki conta Yami/Yugi Moto buena pelea n_n bueno ahi esta la respuesta a todo jejejej antes d eesa pelea ahi batallas para salvar al mundo tu sabe socmo e sla cosa con YUGIOH

Editado por Slicer777 en 06-ene-2009 a las 04:34 .
Slicer777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 06:49     #6190 (permalink)
xXSaMaLoXx
Intro
 
Avatar de xXSaMaLoXx
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 79
xXSaMaLoXx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por inoruck Ver post
Hola tengo los sobres al 100 yquisiera saber si alguien tiene los nombres de las cartas que son nesesarias en la maquina de conversion son las unicas que me faltan creo y esa mocosa de blair se me escapo en la primera parte aun no sabia como encontrarla (estaba comensando el juego)quiero saber es importante conseguir a ese personaje ?????
SI quieres conseguir todas las cartas debes hacerte amigo de blair, y ganarla las 10 o 11 veces, ella te dara una carta que es como una doncella.

Saludos!!!
__________________
COMMANDOS Y YUGIOH; LO MEJOR!!!
xXSaMaLoXx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 04:49     #6191 (permalink)
ACDRAGON
Insert Coin
 
Avatar de ACDRAGON
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 4
ACDRAGON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Por El Dato Good.

Y Tonichito, Cuando Te Manden Un Correo, Llegas Al Lugar A Y La Hora Indicada Y Hablas Con El Personaje Q Te Lo Envio. Tendras Un Duelo Rapido Contra El
__________________
POR QUE DEMASIADA LUZ TAMPOCO TE DEJA VER.
CIERRA TUS OJOS Y ME VERAS
ACDRAGON is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 04:56     #6192 (permalink)
ACDRAGON
Insert Coin
 
Avatar de ACDRAGON
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 4
ACDRAGON todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues Lo De Las Cartas De Los Dioses, A Mi Me Las Dieron Desde Que Termine El Juego Con "sairus" La Primera Vez.


¡¡¡ya Tengo El Huevote De Oro!!!
__________________
POR QUE DEMASIADA LUZ TAMPOCO TE DEJA VER.
CIERRA TUS OJOS Y ME VERAS
ACDRAGON is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 07:46     #6193 (permalink)
gx expert
Insert Coin
 
Avatar de gx expert
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 37
gx expert todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah ok pero kien gana jaden o yugi ke yubel era malo o ke onda porke escuche ke se fusiona con jaden
__________________
dragon ball dragon ball z es arte dragon ball gt es aun mejor
gx expert is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 07:55     #6194 (permalink)
Slicer777
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 32
Slicer777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Amigo ACDRAGON esas no son las cartas de los dioses son las cartas conocidas como Las Bestias Sagradas se parecen pero no son tan geniales como los dioses estos se llaman Uria, Hamon y Raviel mientras los dioses de los duelos de los mounstruos son Slifer, el Dragon Alado de Rah y Obelisko el atormentador y noc si esas carta sse den en este juego :S
mmmm que Spoiler pero bue... yubel se fusiona con Jaden porq estos vuelven hacer amigos y esto no se ve por completo el final del duelo pero se sobreentiende que gano yugi ya que yugi saco a Slifer que tenia 5000 de ATK y Jaden lo Ataco con Neos que tenia 2500 y la cosa es que JAden tenia 1600 de LP saca la cuenta jeje
Slicer777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ene-2009, 10:38     #6195 (permalink)
Blazestorm
Insert Coin
 
Avatar de Blazestorm
 
Registrado: enero-2009
Posts: 12
Blazestorm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me Podrian decir q deck me recomendarian para pelear contra camula y zane a y (como dice Slicer777) no existen los dioses egipcios en este juego solo son las bestias sagradas yo trate de encontrarlos pero ni existen claves para sacarlos
__________________
AMO A LOS VEHICROIDS Y A LOS KOALAS
Blazestorm is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2009, 12:03     #6196 (permalink)
Adrialberto
Press Start
 
Avatar de Adrialberto
 
Registrado: julio-2008
Posts: 165
Adrialberto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por favor, traten de evitar hacer doble post.
En esta pagina solamente hay 3 doble posts, 2 hechos conscientemente, y uno de Slicer por accidente.

Borren los posts extra, e intente de que no se repita.
Adrialberto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2009, 01:01     #6197 (permalink)
Slicer777
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 32
Slicer777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ups Oo lo siento no habia notado el doble post n_n y alo borre bladestrom cual es tu pareja???? para ayudarte mejor
Slicer777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2009, 01:45     #6198 (permalink)
gx expert
Insert Coin
 
Avatar de gx expert
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 37
gx expert todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porke vuelven a ser amigos si yubel era malo recuerda la historia del rector shepard
__________________
dragon ball dragon ball z es arte dragon ball gt es aun mejor
gx expert is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2009, 01:46     #6199 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,925
marteen88 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola, me acabo de comprar este juego y esta muy bueno. Me gustaria preguntarles como pudeo obtener la carta que se necesita para las fuciones. Ahora no recuerdo su nombre, ah y otra cosa. A lo primero faltan muchisimos dias para el torneo, no debo saltearme ninguno y en todos jugar varios duelos para jugar mejor???

Saludos.
__________________

Welcome to the jungle...
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2009, 02:09     #6200 (permalink)
Juampi_asdf
Insert Coin
 
Avatar de Juampi_asdf
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 25
Juampi_asdf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos!!!

Hace mucho que no escribo en el FORO, porque estoy de vacaciones

Queria pedir un mazo para poder ganarle al ultimo que es: "KAGEMARU" (o algo asi no me acuerdo el nombre ) porque llegue hasta el final y me trabe en ese duelo jaja

Por Favor Ayudenme!!!

SALU2 A TODOS!!!
__________________
"Aunque en GT Acaba NADIE tendria que olvidar al Anime más Famoso"
Juampi_asdf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2