Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-08-2009, 23:52
que cartas trae el pack de simbolo 50? gracias de antemano.
Publicado el 07-08-2009, 00:00
jesse andersen: el lobo de guerra con genes cambiados sale en el tagforce 2, en este no que yo sepa

jony uchia: la ciber jarra y el marshmallon no los pongo porque como dijo jesse tengo drenaje de habilidad y no servirían para nada (serían simples monstruos de bajo ataque).
Ademas el marshmallon no es fundamental para cualquier mazo, es una muy buena carta, pero piensa que pueden destruirla fácil con cualquier magia que mate monstruos, y además después de hacer los 1000 de daño sirve para defenderte nomas.
El pack simbolo 50 trae todas las cartas de los demás sobres que desbloqueas por nivel.
Publicado el 07-08-2009, 00:17
perdona supreme king pero es esto de jugar a los tres juegos ala vez es un poco lio ya no se k carta sale en cada uno jaja
Publicado el 07-08-2009, 02:56
puede ser que a marsmahon lo puedan destruir con una magica . pero piensa , que te quedan 1000 puntos de vida . dependes de la carta que te toca ahora . tu campo y tu mano estan vacias . el enemigo tiene a jinzo y al dragon fgd . que carta te sirve ahi ???
drenaje de habilidad o marsmahllon o la ciber jarra .
Publicado el 07-08-2009, 05:54
ola a todos
ase arto tiempo q no me conectaba aki ^^
no se si alguien sabe si existe un gameshark o algo parecido al codebraker
para el tagforce 3 para psp
:/
gracias de antemano
Publicado el 07-08-2009, 06:14
Este tema es para hablar del yu-gi-oh gx tag force evolution de ps2. Si queres hablar del tag force 3 tenes que ir a la seccion de psp.
Publicado el 07-08-2009, 17:35
hola queria saber si eliges como compañero a cagemaru con quien te enfrentas al final del juego chao y gracias al que responda
Publicado el 07-08-2009, 19:14
si te escoges a kagemaru el ultimo oponente sera camula y zane.
Publicado el 07-08-2009, 19:34
jony uchia, es que la idea del mazo es justamente aplastar al rival con los 1900 y no dejarle respirar para matarlo rápido y que no invoque monstruos fuertes, sería un poco raro que el oponente me invocara al FGD :eek: (aunque jinzo sí lo puede invocar).
Y si invoca monstruos fuertes los matas con las sakuretsu, agujero oscuro, vórtice de relámpago, etc.
Publicado el 07-08-2009, 23:36
gracias supreme king...
ya tengo ese sobre pero enves d esa carta d cuenta final o como se llame use el tablero del destino...
aora solo me falta la del nivel 50 y el ultimo el d la imagen d la academia...
y ablando d ese sobre d la academia, alguien sabe q cartas trae? :confused:
Publicado el 08-08-2009, 00:40
trae TODAS LAS CARTAS DE LOS DEMÁS 47 PAQUETES, saliéndote más seguido las que aún no tengas.
Publicado el 08-08-2009, 00:49
Ami Tambien Solo Me Faltan Solo Esos 2 Pscks Suerte.
Publicado el 08-08-2009, 01:11
a bueno grax x la informacion... aora me falta ganar muchos duelos pa tener millones d dps pa comprar paketes asta desblokearlo
a y no ai otra manera d conseguir a sabatier, la piedra esa q conectando la ps2 a una psp? :s es una carta muy buena seria una muy buena ayuda para mi mazo
Publicado el 08-08-2009, 01:58
Quote: Tavo3910
a bueno grax x la informacion... aora me falta ganar muchos duelos pa tener millones d dps pa comprar paketes asta desblokearlo
a y no ai otra manera d conseguir a sabatier, la piedra esa q conectando la ps2 a una psp? :s es una carta muy buena seria una muy buena ayuda para mi mazo |
NO!Ya pues, en serio!
Dejen de joder con la b endita Sabatier,!!
NO SE PUEDE Y PUNTO. Dejen de joder.
Solo con el CODEBREAKER "pero es trampa", para mi no lo es, si quieres sacar cartas imposibles, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Publicado el 08-08-2009, 05:59
pero no se enoje :s solo preguntaba x q alguien x ai saco una carta q no se puede sacar normalmente ganandole 10 veces seguidas a alguien aunke no si es vdd...
pense q asi se podia sacar...
Publicado el 08-08-2009, 15:36
Una Pregunta Que Es Eso Del "¿codebraker?" Y COMO AGO PARA ASERLO SEA LO QUE SEA
Publicado el 08-08-2009, 16:31
codebreaker es un cd que lo tienes que quemar con una informacion para que tengas todas las cartas, dp infinito etc pero eso le quita gracia al juedo.
pd: tambien te deja jugar con cartas prohibidas.
Publicado el 08-08-2009, 17:40
Se lo dijo mas de 100 veces QUE NO SE PEUEDE, TE ENGAÑA, el que la saco normalmente.
Codebreaker: Es un hack, para conseguir diferentes cosas , en distintos juegos. NO SOLO SIRVE PARA EL TAG FORCE.
NO , le quita gracia al juego. Depende para que lo uses, si queres sacar una carta IMPOSIBLE, no seas tonto, y SACALA!
Aca una guia:
COMO USAR EL CODEBREAKER
Códigos para el Codebreaker
Primero ingresen el disco en su consola (con memory card y suficiente espacio en ella) luego entren en Lista de Juegos, y bajen hasta la Y, busquen Yugioh Tag Force, pero dudo que este solamente esta el Duelist of The Rose y Duel Monster Coliseum,
Bueno en este caso si es que tienen Yugioh The Benngins Of Destiny, escríbanlo tal y como esta escrito en su caja y si tienen el Tag Force escríbanlo así:
Yu-Gi-Oh!-Tag Force
Luego presionen la flecha direccional derecha para acceder a el menú de el juego seleccionado, allí presionen Circulo para crear un nuevo Cheat y escriban lo siguiente:
Enable Code
Y luego opriman Start, nuevamente opriman Flecha Direc. Derecha y entraran al menú del Cheat seleccionado y allí presionen Circulo para crear códigos para este cheat. Allí escriban este:
90112118 0C0447EE
Luego Start. Ahora opriman Flecha Direc. Izquierda así salen hasta el menú de Cheats y allí presionen CIRCULO para crear otro Cheats y escriban este:
100% All Cards
Y luego entren al menu de ese cheat con Flech. Direc. Derecha y escriban el siguiente codigo:
E002FFFE 0025E202
Start luego de escribirlo y salgan devuelta al menú de Cheats y presionen Circulo para crear un nuevo cheat y escriban:
9 each
Luego entren en el menú de ese cheat y presionen circulo para crear un codigo para ese cheat y escriban:
4035DFB4 09AF0001
Luego salgan para el menu cheat y por ultima vez presionen circulo y creen el ultimo cheat que es el siguiente:
No Limited or Restricted Cards
Y luego opriman Start, ingresen al menú de códigos para este cheat con la Flecha Direc. DERECHA y ingresen este código:
00030904 00000000
Y una vez hecho esto vuelvan a el Menú de selección de juegos y si le aparece un cartel que dice si quieren guardar presionen en SI.
Luego ingresen con flecha direc. derecha en Yu-Gi-Oh!-Tag Force y presionen X en los 4 Cheats que crearon empezando por 100% All Cards y los demas, se deben poner en amarillos los 4 cheats. Luego presionen Start o flecha izquierda y luego aparecerán en el menú de juegos y el titulo de yugioh tag force debe aparecer en amarillo y abajo de el menú debe decir el titulo del juego y entre paréntesis 4 códigos, si es así presionen start o flech. direccional izquir. y se dirigirán al menú del Codebraker, allí vallan hasta la primer casilla que dice "Start Game" y presionen X. Les dirá que introduzca el CD del juego y háganlo. Cuando comience el juego entren en Continuar y cuando estén el menú de Duelo Libre, Deck, Etc. Presionen Select muchas veces y vallan a Lista de cartas y tará...!! Tienen 100%, nuevamente vallan a editar Deck y tendran todas las cartas y 9 de cada una de ellas o sea 9 repetidas de cada una, ah y además podrán ponerse las cartas limitadas prohibidas y semi-limitadas hasta 3 veces repetida.
Luego guarden el juego normalmente y el truco queda guardado automáticamente, NO es necesario hacerlo cada vez que van a jugar UNICAMENTE metan el CD del juego y la memory sin hacer nada mas.
Publicado el 08-08-2009, 18:14
yo tngo el codebreaker en l tag force 2 (ya k es el k menos m gusta) i tambien me salieron los dioses egipcios
Publicado el 08-08-2009, 18:20
La Verdad No Entend Nada Deel Codebrakerque Me Dijiste Cibernos Pero No Se Ni Que Cd Decis Asi Que No Puedo Lo Del Codebraker
Pd Para Todos Me Pasan Los Codigos Del Mazo De Exodia Que Me Dicen Porque Tengo El Sobre De Viejos Tiempos A Mas De 80%y No Me Vino Ni Una Parte De Exodia Pasenme Los Codigo De Las Cartas Porque La Verdad Esque No Tengo Casi Ninguna De Esas Porque Nunca Me Ise Un Deck De Exodian Asi Que No Tengo Casi Ningna Asi Qeu Repitop Por 2º Vez Que Me Pasen Los Codigos Del Mazo De Exodia Que Es Para Recomendarselo A Un Amigo Que No Puede Ganar Con Un Mazo Choto Que Tiene
Publicado el 08-08-2009, 18:53
Les recomiendo que no usen el codebreaker para jugar al yu-gi-oh gx tag force evolution porque le quita mucha gracia al juego. El juego esta hecho para pasarlo sin codebreaker.
Publicado el 08-08-2009, 18:58
d kual d todos ls mazos t rfiers weno io t pngo las prtes de exodia:
cabeza de exodia 33396948
brazo izquierdo 07902349
pierna izquierda 44519536
brazo derecho 70903634
pierna derecha 08124921
Publicado el 08-08-2009, 22:36
Jesee Andersen _: Me Puedes Decir En Que Pagina Me Puedo Bajar El Tag Force 2 Para Psp Porque Yo Ya La Tengo . Porfavor
Publicado el 09-08-2009, 00:34
alguno sabe como hacer para pasar cartas del yugi del PSP al de PS2???
sabe alguien como jugar duelos contra otras personas combinando esas consolas?, ó jugar PS2 con PS2??
es que en internet me encontre esta descripcion
"Si crees que no es suficiente conecta tu juego al Yu-Gi-Oh! Tag Force 2 de PSP y juega con mas personajes y cartas. Juega con un amigo, dominad juntos el modo historia y descubrid que el mayor desafío aún está por llegar.
Características:
-El primer juego real para PS2.
-Más de 2.400 cartas que proporcionan contínuos cambios.
-Puedes conectarlo al Yu-Gi-Oh! 2 de PSP "
ayuda por favor
Publicado el 09-08-2009, 02:22
en realidad usar un codebreaker no es tan malo aunq lo ke si es malo es abusar de ellos una cosa los q kieran un mazo de exodia o algo asi pueden elegir un maso acelerador combinado con cartas q te permitan elegir otras de tu deck aaaaah ii la guia de ciberneos sta bn no haii ningun problema gracias a ella pude obtener los codebreaker ah ii si se puede hacer coneccion no stoii muy seguro debido a q nunk lo eh hecho pero si se puede haii una parte del juego q sirve para eso ii para poder pasar a astro pheonix a tu juego de ps2 en el tag force 1