Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 08-jul-2008, 07:29     #3741 (permalink)
Dako
Tutorial

Dako todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Zainyuki 23 no hagas doble post es contra las reglas!!! te recomiendo q lo arregles si no kieres q te baneen.

salu2
Dako is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jul-2008, 07:31     #3742 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zainyuki 23 Ver post
te falta una carta q se llama quitar el limitador
chao ojala ke te sirva
No agas doble post (escribir dos veses seguidas) que es contra las reglas y pueden cerrar el tema, si se te olvido desir algo espera a que alguien más escriba o usa el boton editar.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 07:57     #3743 (permalink)
seba265
New Game

seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zainyuki23: NO HAGAS DOBLE POST (ESCRIBIR 2 VECES SEGUIDAS) QUE ESTA PROHIBIDO QUERES QUE NOS CIERREN EL TEMA PARA SIEMPRE. EDITA LO QUE PUSISTE O ESPERA A QUE ALGUIEN CONTESTE. Chauuuu y suerte a todos.

PD: SIEMPRE LOS NUEVOS SON IMPACIENTES Y ROMPEN LAS REGLAS PORQUE NO VEN LA PALABRA EDITAR O NO SABEN LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA. Chauuuu y suerte a todos.

Editado por seba265 en 08-jul-2008 a las 08:11 .
seba265 is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 10:45     #3744 (permalink)
nicolas_yugioh
Insert Coin

nicolas_yugioh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA

Ves que tenia razon rey de los juegos ajjajajaja

Tengo una pregunta cuantas veses es que hay que ganarle a banner para que te de la piedra filosofal porque tengo el codigo nada mas????????

CHAO Suerte a todos
nicolas_yugioh is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 10:52     #3745 (permalink)
seba265
New Game

Predeterminado

Alguien me podria decir como obtener la carta de la piedra filosofal que me olvide como obtenerlo. Chauuuu y suerte a todos.
Old 09-jul-2008, 12:30     #3746 (permalink)
ZANE
Insert Coin

ZANE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soyun poco nuevo con el juego pero lo he pasado 3 veces pero no logro desbloquear tidos los sobes para no dejarlos con duda los que ya desbloque son el de ciber dragon,heroe elemental,el de exodia,jugadores bit,el de zombis,el de bastion,el de alexis,sendero del dragon,oleada del futuro,un sobre donde solo te salen cartas normales, LAS PRIMERAS DOS FILAS DE SOBRES ESTAN COMPLETAS ,ya la pase con un deck de puras dartas de trampa y magicas soy nivel de duelista 44 si tienen una pregunta se las respondere les dejo mi coreo sats_krack@hotmail.com
ZANE is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 01:19     #3747 (permalink)
nazxhoxx
Insert Coin

nazxhoxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe jugar en cambiacartas.com me puede ayudar en nachin_chunchito@hotmail.com
nazxhoxx is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 01:52     #3748 (permalink)
HPB
Insert Coin

HPB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

- Y con cual personaje de la Pagina 3 me conviene pasr la parte 1 y 2?
- Y si un sobre para sacar me dice que me tengo que pasar con 3 personajes el juego para sacarlo, pasar el juego significa la parte 1 y 2 o solo la 3?
- Que sobres me recomiendan comprar para armarme un buen buen mazo de Dragones? ¿Quién tiene más dragones o es mas fuerte de los hermanos Princeton? (No Chaz, los otros dos).
HPB is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 02:05     #3749 (permalink)
seba265
New Game

Predeterminado

HPB: El sobre que te recomiendo que te compres es el de nivel 40 ese sobre de puros cartas magicas, trampas y mounstruos dragones. El personaje de la parte 3 que te recomiendo pasar el juego es Amnael. Chauuuu y suerte a todos.
Old 09-jul-2008, 02:37     #3750 (permalink)
HPB
Insert Coin

Predeterminado

ok gracias ahrao solo me qeuda esta:

Y si un sobre para sacar me dice que me tengo que pasar con 3 personajes el juego para sacarlo, pasar el juego significa la parte 1 y 2 o solo la 3?
Old 09-jul-2008, 03:16     #3751 (permalink)
paladin oscuro
Insert Coin

paladin oscuro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aaa ola disculpenem
saven yo soy nuevo en esto asik
nu c muxo asi que si cometo un error mil disculpas

yo empese a jugar este juego ac poko (o ase poko lo entendi)

pero una pregunta que pasa despues que c le dan los objetos a blair
pork ya c los di y ulle pero despues nu la encuentro y mas encima cuando falto a clases y voy al dormitorio nu la encuentro
utedes saven k ay k acer o si ay k ir algundia especial
si m responden muxas gracias
paladin oscuro is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 03:26     #3752 (permalink)
HPB
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HPB Ver post
ok gracias ahrao solo me qeuda esta:

Y si un sobre para sacar me dice que me tengo que pasar con 3 personajes el juego para sacarlo, pasar el juego significa la parte 1 y 2 o solo la 3?
Disculpen me olvide de preguntarles una cosita: Estoy subiendo corazones con Chazz, apenas voy 1 y pasó solo un dia desde que aparece en la academia nuevamente. Tengo entendido que es 1 corazon por dia, tonces el primer dia q estuvo consegui el corazon, paso de dia y ahora estoy ene l segundo pero no se porque juego duelos y no me hace el "sonido" que hace cuando sube corazones y me fije si subian igual y no suben :S. que estoy haciendo mal, si es 1 por dia? Toy preocupado porque no se si llego a llenar 7 en lo que resta de dias .

Saludos.
Old 09-jul-2008, 04:20     #3753 (permalink)
juandaga89
Insert Coin

juandaga89 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren la pidra filosofal obtienes de 3 formas 1 desde el psp la otra poniendo codebrakers aunque eso no me gusta y la 3 y legal es haciendote amigo de banner y luego ganarle 25 veces mas o menos; creo que eso hice o tal vez hay que ganarle un poco mas no re cuerdo bien. chao y suerte a todos.
juandaga89 is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 07:11     #3754 (permalink)
seba265
New Game

Predeterminado

paladin oscuro: Despues de darle los objetos Blair se va x el momento. La volves a encontrar durante el horario escolar que es entre las 8:00 AM y 16:00 PM en la esquina superior izquierda del dormitorio Slifer. Le ganas en un duelo y es tu compañera. Chauuuu y suerte a todos.

HPB: A Chazz le tenes que dar bocadillos que sean populares, sabrosos, lee cada bocadillo que compras y le gusta el Huevo de Oro. Chauuuu y suerte a todos.

Editado por seba265 en 09-jul-2008 a las 08:36 .
Old 09-jul-2008, 01:57     #3755 (permalink)
zarroc8
Insert Coin

zarroc8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo una duda, ya he consegido que todos los shadow riders sean mis compañeros, todos menos el enmascarado, el que creo que es el hermano de alexis,
¿donde puedo encontrarle?
y otra cosa, ¿para ser compañero de Jinzo no hay mas remedio que pagarle todo lo que pide?

Gracias de antemano
zarroc8 is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 03:51     #3756 (permalink)
HPB
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
HPB: A Chazz le tenes que dar bocadillos que sean populares, sabrosos, lee cada bocadillo que compras y le gusta el Huevo de Oro. Chauuuu y suerte a todos.
Yo no preguntaba eso :S porfavor lee antes de responder rapidamente, yto preguntaba esto:

- Y si un sobre para sacar me dice que me tengo que pasar con 3 personajes el juego para sacarlo, pasar el juego significa la parte 1 y 2 o solo la 3?

- Disculpen me olvide de preguntarles una cosita: Estoy subiendo corazones con Chazz, apenas voy 1 y pasó solo un dia desde que aparece en la academia nuevamente. Tengo entendido que es 1 corazon por dia, tonces el primer dia q estuvo consegui el corazon, paso de dia y ahora estoy ene l segundo pero no se porque juego duelos y no me hace el "sonido" que hace cuando sube corazones y me fije si subian igual y no suben :S. que estoy haciendo mal, si es 1 por dia? Toy preocupado porque no se si llego a llenar 7 en lo que resta de dias .
Old 09-jul-2008, 04:04     #3757 (permalink)
Insert Coin

good todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zarroc8 Ver post
Tengo una duda, ya he consegido que todos los shadow riders sean mis compañeros, todos menos el enmascarado, el que creo que es el hermano de alexis,
¿donde puedo encontrarle?
y otra cosa, ¿para ser compañero de Jinzo no hay mas remedio que pagarle todo lo que pide?

Gracias de antemano
para que velo nocturno sea tu compañero temes que encontrar a atticus hablarle tendras que elegir entre tener una coversacion normal o pedirle que sea tu compañero ya sabes cual elegir te dira que lo derrotes en un duelo y listo tendras a atticus y a velo nocturno como compañero, atticus sale en la playa no me ecuerdo a que hora
Old 09-jul-2008, 05:22     #3758 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game

Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HPB Ver post
Yo no preguntaba eso :S porfavor lee antes de responder rapidamente, yto preguntaba esto:

- Disculpen me olvide de preguntarles una cosita: Estoy subiendo corazones con Chazz, apenas voy 1 y pasó solo un dia desde que aparece en la academia nuevamente. Tengo entendido que es 1 corazon por dia, tonces el primer dia q estuvo consegui el corazon, paso de dia y ahora estoy ene l segundo pero no se porque juego duelos y no me hace el "sonido" que hace cuando sube corazones y me fije si subian igual y no suben :S. que estoy haciendo mal, si es 1 por dia? Toy preocupado porque no se si llego a llenar 7 en lo que resta de dias .
Terminar el juego con un personaje es pasar la parte 2 y 3 con el de compañero.

Si todo lo que hisiste fue jugar duelos es logico que no suban, es más importante dar bocadillos y tener conversaciones, y eso de que e uno por día no se de donde lo sacaste, en un día podes conseguir solo medio o a veses dos.

Y antes preguntabas por un buen personaje de la pag 3 y te dijeron que Amnael, pero Amnael es de la pag 2, yo te recomiendo primero pasarlo con 3 prinsipales y despues pasarlo con Sansyuday Yuki que en mi opinion tiene muy buenas cartas.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 05:48     #3759 (permalink)
HPB
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274 Ver post
Sansyuday Yuki
y ese donde lo pueod encontrar para pedirle ser companiero?
Old 09-jul-2008, 06:43     #3760 (permalink)
El prohibido
Insert Coin

El prohibido todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

:P q onda a qi d
paso pa preguntar
en donde puedo bajar
el tag force 2 y q c necesita
graxx al q m reponda y
BiIyE =)
El prohibido is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6