| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-jul-2008, 11:34
|
#3701 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola soy nuevo en este foro pero me e pasao el juego recientemente y quisiera resolver algunas dudas k tengo. como por ejemplo como consegir todos los mazos en la tienda.
PD: respuesta para HPD para incrementar el poder de dragones es montaña, mi ingles es pesimo pero creo k es mountain, para incrementar los de fuego es destruccion ardiente creo. no se como es ingles.
|
|
|
06-jul-2008, 12:46
|
#3702 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos............... mi pregunta es muy simple:
como consigo las cartas sabatier la piedra filosofal y puerta de la ilusion sin conectar la psp al ps2 porq hace unas paginas atras alguien dijo q lo tenia por eso kiero q me saken esa duda o si alguien lo saco (sin la psp) por favor que lo postee aki para conseguirlo.............gracias de antemano a kien responda
|
|
|
06-jul-2008, 01:30
|
#3703 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por zarroc8
ola soy nuevo en este foro pero me e pasao el juego recientemente y quisiera resolver algunas dudas k tengo. como por ejemplo como consegir todos los mazos en la tienda.
PD: respuesta para HPD para incrementar el poder de dragones es montaña, mi ingles es pesimo pero creo k es mountain, para incrementar los de fuego es destruccion ardiente creo. no se como es ingles.
|
Muchas Gracias  . Acá te un link con todos los sobres.
Saludos...
|
|
|
06-jul-2008, 02:27
|
#3704 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oigan a q hora o cuando sale la maga oscura,y ai otros personjes como jinzo q sale en la noche
|
|
|
06-jul-2008, 02:55
|
#3705 (permalink)
|
|
New Game
|
zarroc8:
1 |Primer Monstruo| {Al principio}
2 |Primer Hechizo-Trampa| {Al principio}
3 |Primera Fusion| {Despues del primer domingo}
4 |Primer monstruo de efecto| {Al principio}
5 |Mejorar Hechizo-Trampa| {Al principio}
6 |Mejorar Fusión| {Al principio}
7 |Antiefecto| {El paquete 4, 5, y 6 tiene por lo menos 80%}
8 |Rompevidas| {El paquete 4, 5, y 6 tiene por lo menos 80%}
9 |Carrera Directa| {El paquete 4, 5, y 6 tiene por lo menos 80%}
10 |Visitante de la oscuridad| {Primer lunes}
11 |Fuego emergente| {Primer martes}
12 |Agua de la vida| {Primer miercoles}
13 |Don del viento| {Primer jueves}
14 |Luz platino| {Primer viernes}
15 |Moradores de la tierra| {Primer sabado}
16 |Paquete economico de la suerte| {Primer domingo}
17 |Pensamientos interminables| {Nivel 5+ de jugador}
18 |Voltea imagen| {Nivel 10+ de jugador}
19 |Equipamiento| {Nivel 15+ de jugador}
20 |Mas memorias eternas| {Nivel 20+ de jugador}
21 |Rey de la velocidad| {Nivel 25+ de jugador}
22 |Sabor del duelo| {Nivel 30+ de jugador}
23 |Cielo del hada| {Nivel 35+ de jugador}
24 |Mecanismo impulsor del dragon| {Nivel 40+ de jugador}
25 |Noche del fiend| {Nivel 45+ de jugador}
26 |Experto en magia| {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases}
27 |Piel fria| {50% en la graduacion del
duelo}
28 |Danza ritual| {Jugar mas de 20Horas}
29 |Simbolo 50| {Nivel 50+ de jugador}
30 |Oleada del futuro| {10 triunfos consecutivos}
31 |Dias buenos O1| {10 perdidas consecutivas}
32 |Llega el héroe| {Tener la mejor relacion con Jaden Yuki}
33 |El alma de una maquina no descansa| {Tener la mejor relacion con Syrus Truesdale}
34 |Reino de las bestias| {Tener la mejor relacion con Chumley Huffington}
35 |Latido de la doncella| {Tener la mejor relacion con Alexis Rhodes}
36 |No te rindas| {Tener la mejor relacion con Chazz Princenton}
37 |Pirámide del guerrero| {Tener la mejor relacion con Bastion Misawa}
38 |Maestro de la tecnologia| {Tener la mejor relacion con Zane Thruesdale}
39 |Jugadores bit| {Usar los personajes de la pagina 2 para acabar la etapa 2&3}
40 |Abatimiento de la vainilla| {Usar los personajes de la pagina 3 para acabar la etapa 2&3}
41 |Superviviente de tag| {Desbloquear etapa 2}
42 |Potencia de princeton| {Terminar etapa 2&3 con los hermanos Princeton y Chazz}
43 |Acerque al hotties| {Terminar etapa 2&3 con Mindy (no 020)}
44 |Alma de dorothy| {Terminar etapa 2&3 with Dorothy (No 027)}
45 |Alma de saidie| {Terminar etapa 2&3 con Sadie (no 026)}
46 |Constelación Del Mediodía| {Pulsar Arriva, Arriva, Abajo, Abajo, Izq, Der, Izq, Der, X, O, en la ventana de
compra de sobres}
47 |Drenaje Triple Del Destino| {Comprar el huevo de oro}
48 |Indicador del cheke| {Tener 90% de coleccion de cartas}
ecored: Si le ganas en el festival a la Maga Oscura aparece en el bosque toda la mañana y toda la tarde. Para ser el compañero le tenes que dar un Huevo de Oro y es tu compañera. Chauuuu y suerte a todos.
Editado por seba265 en 06-jul-2008 a las 03:15 .
|
|
|
06-jul-2008, 03:53
|
#3706 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nuevamente preciso ayuda xD:
Recien em acabo de pasar el juego con jaiden, primera ves, y me surgió una duda. Yo me lo quiero apsar por 2 ves con Chaz pero no le puedo hablar nunca y despeus se va de la academia. Esto quiere decir, que yo tengo que adelantar dias y dias hasta el dia de l duelo que vuelve a la academia, y en los dias que me sobran desde que vuelve hasta la parte 2 conseguir los 7 corazones, o hay alguna forma de conseguirlos antes? Espero que em hayan comprendido  , Saludos.
|
|
|
06-jul-2008, 04:20
|
#3707 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por HPB
Nuevamente preciso ayuda xD:
Recien em acabo de pasar el juego con jaiden, primera ves, y me surgió una duda. Yo me lo quiero apsar por 2 ves con Chaz pero no le puedo hablar nunca y despeus se va de la academia. Esto quiere decir, que yo tengo que adelantar dias y dias hasta el dia de l duelo que vuelve a la academia, y en los dias que me sobran desde que vuelve hasta la parte 2 conseguir los 7 corazones, o hay alguna forma de conseguirlos antes? Espero que em hayan comprendido  , Saludos.
|
Es como dijiste, esperando a que buelba de la academia del norte y se buelva Slifer rojo.
|
|
|
06-jul-2008, 04:26
|
#3708 (permalink)
|
|
Tutorial
|
HPB si esa es la unica forma de tener los 7 corazones con chazz
salu2
|
|
|
06-jul-2008, 04:27
|
#3709 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274
Es como dijiste, esperando a que buelba de la academia del norte y se buelva Slifer rojo.
|
Ok, y si cuando estoy llenando los corazones con Chaz se me interpone la fiesta escolar, le gano a la Maga Oscura, y le doy el huevo de oro, en ese caso si Maga Oscura es mi companiera y con Chaz consigo los 7 corazones cuando valla a la parte dos desde el menu y me aparezca las solapas de personajes para elejir, va a estar Chica o los dos? Es decir, puedo hacer aparecer mas de uno en la lista o solo uno por cada Parte 1 del juego?
|
|
|
06-jul-2008, 04:34
|
#3710 (permalink)
|
|
New Game
|
HPB: Chazz se va el 23 de Mayo a la Academia del Norte , vuelve para el Interescolar el 23 de junio, a partir del 24 de junio se vuelve Slifer Rojo, le podes hablar, dar bocadillos, los bocadillos que le gustan son los que son populares y el Huevo de Oro. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
06-jul-2008, 05:01
|
#3711 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por seba265
HPB: Chazz se va el 23 de Mayo a la Academia del Norte , vuelve para el Interescolar el 23 de junio, a partir del 24 de junio se vuelve Slifer Rojo, le podes hablar, dar bocadillos, los bocadillos que le gustan son los que son populares y el Huevo de Oro. Chauuuu y suerte a todos.
|
Cuales son los bocadillos "populares"?
Si soy muy dudoso xD y tengo una nueva dudo  :
39 |Jugadores bit| {Usar los personajes de la pagina 2 para acabar la etapa 2&3}
40 |Abatimiento de la vainilla| {Usar los personajes de la pagina 3 para acabar la etapa 2&3}
Para sacar esos sobres, hay que pasarse la etapa 2 y 3 con TODOS sin excepciones los personajes de la Pagina 2 y 3? Pero son millones xD
Gracias por las respuestas y el tiempo que em tienen xD
|
|
|
06-jul-2008, 06:18
|
#3712 (permalink)
|
|
New Game
|
HPB: Los bocadillos populares y sabrosos le gustan a Chazz. Tenes que leer los bocadillos que compras. Le gusta el Huevo de Oro a Chazz tambien.
El sobre Abatimiento de Vainilla: tenes que elegir a un Jinete de las Sombras que sea tu compañero, pasar la parte 2 y 3 con el personaje que elegiste.
El sobre Jugadores Bit: Tenes que elegir a un personaje de la pagina 2 que sea tu compañero, pasar la parte 2 y 3 con el personaje que elegiste. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
06-jul-2008, 06:36
|
#3713 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por HPB
Cuales son los bocadillos "populares"?
Si soy muy dudoso xD y tengo una nueva dudo  :
Para sacar esos sobres, hay que pasarse la etapa 2 y 3 con TODOS sin excepciones los personajes de la Pagina 2 y 3? Pero son millones xD
Gracias por las respuestas y el tiempo que em tienen xD
|
A Chaz le gustan los bocadillos de comida cara, como caviar o langosta, los sobres que desis son con un solo personaje de la página 2 y uno solo de la 3 y en tu pregunta anterior, podes conseguir a todos los personajes de las 3 paginas pasando la parte 1 solo 2 veses.
|
|
|
06-jul-2008, 06:59
|
#3714 (permalink)
|
|
Intro
|
porfa
en que pakete sale la maga
oscura y sale kuribo normal y
si no denme el codigo
gracias
Editado por zane yuki en 07-jul-2008 a las 05:21 .
|
|
|
06-jul-2008, 07:31
|
#3715 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274
A Chaz le gustan los bocadillos de comida cara, como caviar o langosta, los sobres que desis son con un solo personaje de la página 2 y uno solo de la 3 y en tu pregunta anterior, podes conseguir a todos los personajes de las 3 paginas pasando la parte 1 solo 2 veses.
|
- Y con cual personaje de la Pagina 3 me conviene pasr la parte 1 y 2?
- Y si un sobre para sacar me dice que me tengo que pasar con 3 personajes el juego para sacarlo, pasar el juego significa la parte 1 y 2 o solo la 3?
- Que sobres me recomiendan comprar para armarme un buen buen mazo de Dragones? ¿Quién tiene más dragones o es mas fuerte de los hermanos Princeton? (No Chaz, los otros dos).
Se que vengo inchando las bolas pero sepan disculpar y tenerme paciencia,  , admiro todas sus respuestas y el tiempo que me llevan.
Editado por HPB en 06-jul-2008 a las 07:46 .
|
|
|
06-jul-2008, 09:00
|
#3716 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola una pregunta en k sobre me sale barquiria gracias de antemano
nazxhoxx
|
|
|
06-jul-2008, 09:33
|
#3717 (permalink)
|
|
Tutorial
|
nazxhoxx no hagas doble post es contra las reglas!!!!!!!!!!
|
|
|
06-jul-2008, 11:04
|
#3718 (permalink)
|
|
New Game
|
nazxhoxx: NO TE VOY A CONTESTAR PORQUE HICISTE DOBLE POST QUE ESTA PROHIBIDO QUERES QUE NOS CIERREN EL TEMA PARA SIEMPRE. LO QUE ESTA TAMBIEN PROHIBIDO ES CONTESTAR A LOS QUE HACEN DOBLE POST PORQUE ROMPIERON LAS REGLAS. EDITA LO QUE PUSISTE O ESPERA A QUE ALGUIEN CONTESTE. QUE NADIE LE CONTESTE PORQUE ROMPIO LAS REGLAS. Chauuuu y suerte a todos.
PD: SIEMPRE LOS NUEVOS ROMPEN LAS REGLAS, NO VEN LA PALABRA EDITAR O NO SABEN LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA. QUE NADIE LE CONTESTE LO QUE PUSO PORQUE HISO DOBLE POST QUE ESTA PROHIBIDO. Chauuuu y suerte a todos
|
|
|
07-jul-2008, 02:27
|
#3719 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Joee no os paseis tanto con nazxhoxx, hizo doble post para contestar a un compañero, ademas solo lleva tres post aqui. Un error lo tiene cualquiera, yo te contestaria nazxhoxx pero no se que carta es barquiria.
por cierto seba265 gracias por tu respuesta sobre los sobres de la tienda a sido muy concreta.
PD: Zane yuki, ya te contesto nazhoxx pero como parece que se lo an borrao esas cartas las encontraras en monstruos normales, por lo menos mago oscuro
PDD: no he querido ofender a nadie con mi post.
|
|
|
07-jul-2008, 02:41
|
#3720 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|