| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-may-2008, 10:52
|
#2741 (permalink)
|
|
New Game
|
xgnadih: Te voy a decir los bocadillos que le tenes que dar a algunos personajes principales:
Jaden Yuki: Le gustan todos los bocadillos.
Alexis Rhodes: Le gustan las frutas, las verduras y el huevo de oro.
Bastion Misawa: Le gustan las verduras y el huevo de oro.
Zane Truesdale: Les gustan los bocadillos de la de huevo de oro y el que te da 1 carta.
Chazz Princeton: Tenes que esperar al 24 de junio que se vuelve slifer rojo y le tenes que dar el huevo de oro y los bocadillos que sean sabrosos y populares.
Chumley Huffington: Le gusta todo. No le gusta la comida que lleve carne.
Syrus Truesdale. Le gusta todo. No le gusta la comida picante.
PD: Ojala que te halla servido lo que puse. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
17-may-2008, 11:08
|
#2742 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para que un personaje se haga tu compañero tenes que tener almenos 7 corazones ,,,los cuales consigues charlando con ellos,jugando duelos y dandole bocadillos (q les gusten claro)Igual tienes como 90 y algo de dias para conseguir a tu companero,,,te recomiendo que tu primer amigo sea yaden ya que come cualquier bocadillo,,,,si queres pasar la primer parte tmb te recomiendo que gaste mucha plata en bocadillos y que consigas al gato farahon que ,,,,aparece en el cuarto amarillo de mañana ,,,aveces en la tienda ,,,nose mucho jeje
Alguien me puede conetestar esta pregunta:Vieron esas competencias en el jugeo como se bate itercolegial...en esas cosas se puede participar?si se puede como??
Aguante mi Deck Dino!!!!!!!!!!!!XD
SOY LVL 36 ,,,,GANE 241 Y PERDI 121 JEJEJE BUENO CHAUUUUUU
PD:LA OTRA VES JUGUE EN LA VIDA REAL CON UN MAZO DE NIVEL 1,2,3 Y ALGUNOS DE 4,,Y 5 O MENOS CARTAS DE SACRIFICIO Y GANE,,,JEJE CON ALTAR DE LA GRAVEDAD,O LIMITE DE AREA-B ES SENCILLO TRIUNFAR CON UN DECK ASI JEJEJE,,,,,,,,,,POR CIERTO EN EL JEUGO ALGUIEN SABE DONDE CONSIGO ALTAR DE LA GRAVEDAD Y LIMITE DE AREA-B???
DESDE YA GRACIAS,,,,,,,,,,AGUANTE EL DECK DINO!!!!!!!!
|
|
|
17-may-2008, 11:46
|
#2743 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tambien me pregunto si se puede participar en el intercolegial. Limite de Area-B lo consiguis en el sobre Mas Memorias Eternas. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
17-may-2008, 11:46
|
#2744 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola
de nuevo yo ps muchas graxias por esa pequeña informacion y sumente vaiosa
pero ahora tengo otra duda alguin me podria esplicar mas o menos como es eso de la nivel y la experencia, mas q nada como se gana en si la esperencia bueno es obvio q peleando pero mas o menos cuanto te dan por duelo
y bueno si alguin me puede desir en q sobre sale jinzo
se lo agradeseria muchismo
|
|
|
18-may-2008, 12:11
|
#2745 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La Unica Respuesta Que Se Contestarte,,,,es La De Donde Sale Jinzo Jejeje,,,,jinzo Sale En El Sobre Que Tiene Su Dibujo Jeje,,,,nose Si Era ,,,creo Que Es El Deck Anti-efecto,,esat El Dibujo De Jinzo ,,,no Te Podes Perder,,lo De La Experiencia Depende Al Duelista Al Cual Te Enfrentes Ej:si Le Ganas A Zane Te Va A Dar Mucha Mas Experiencia Que Ganarle A Syrus,,,te Podes Fijar Que Lvl Vas Y Cuanta Experiencia Te Falta Para Subir,,en El Coso Que Te Aparecen Las Todas Las Opciones Ej: Menu Deck,,,viste Abajo De Menu Deck Hay Uno Que Dice Estado Y Te Dice Exp De Duelista Y La Exp Que Nesesitas Para Subir Nivel,,,bueno Eso Es Lo Que Se Espero Que Te Sirva De Algo
|
|
|
18-may-2008, 12:13
|
#2746 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
18-may-2008, 12:20
|
#2747 (permalink)
|
|
New Game
|
El lvl es para sacar sobre nuevo porque cada 5 lvl sacas un sobre nuevo y la experiencia es lo que te indica el lvl que estas y cuanto le falta para subir al proximo lvl y en cada duelo te da experiacia diferente. Jinzo lo desbloqueas en el sobre del que es el de Antiefecto lo desbloqueas teniendo el 80% de los sobres 4-5-6 ami se me desbloqueo asi es la verdad. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
18-may-2008, 02:00
|
#2748 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una ayuda si juegan en duelo libre y ponen a cualquer personaje principal y a uno de la segunda lista contra nova y dañon te daran muchos dp si invocan cartas de fusion.
a mi me dio 1298dp
18-may-2008, 02:59
|
#2749 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
saben como ganar 10,000 dp?
R=CONECTANDO TU PLAYTATION 2 A TU PSP Y YA xD luego0o
|
|
|
18-may-2008, 03:11
|
#2750 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye todo el espacio q ocupaste en tu firma ,,,,para dejarlo en blanco
bueno chau
AGUANTE MI DECK DINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
18-may-2008, 06:19
|
#2751 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Disculpen Pero Hay Alguien Que Me Pueda Dar Los Codigos De Estas Cartas:
(ruta Pavorosa Obscura) Y (demise El Rey Del Armagedon) Por Que Yo No Los Encuentro Y Me Dijeron Aqui En El Foro Que Son Muy Buenas Esas Cartas Ah! Por Cierto Lo Siento Pero No Tengo Los Nombres En Ingles.
Mil Gracias Al Que Me Pueda Ayudar.........
|
|
|
18-may-2008, 08:07
|
#2752 (permalink)
|
|
Press Start
|
Xd
oola
me funsiono sus consejos grax
aora tenu otra duda :P
algien me podria desir kmo
poner al campo al heroe elemental burbujas
xq creo q x el tampoko pueo funcionarlo kn otras cartas
:S
grax
|
|
|
18-may-2008, 08:40
|
#2753 (permalink)
|
|
New Game
|
es-te-ban: Pelotudo sabes que no hay que hacer Doble Post para que lo hiciste queres que nos cierren el tema para siempre pelotudo no ves la palabra editar. La gente nueva es mas pelotuda todavia porque no ven la palabra editar y hacen Doble Post o Triple Post. Lo que tambien esta Prohibido es contestar a pelotudos que hacen Doble Post o Triple post. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
18-may-2008, 03:28
|
#2754 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por seba265
es-te-ban: Pelotudo sabes que no hay que hacer Doble Post para que lo hiciste queres que nos cierren el tema para siempre pelotudo no ves la palabra editar. La gente nueva es mas pelotuda todavia porque no ven la palabra editar y hacen Doble Post o Triple Post. Lo que tambien esta Prohibido es contestar a pelotudos que hacen Doble Post o Triple post. Chauuuu y suerte a todos.
|
No es que los este defendiendo ni nada, se que esta prohibido, pero tambien esta prohibido insultar a otros usuarios, y si seguis insultando a los que hasen doble post te van a expulsar.
|
|
|
18-may-2008, 04:39
|
#2755 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
(ruta Pavorosa Obscura) Y (demise El Rey Del Armagedon) Por Que Yo No Los Encuentro Y Me Dijeron Aqui En El Foro Que Son Muy Buenas Esas Cartas Ah! Por Cierto Lo Siento Pero No Tengo Los Nombres En Ingles.
Mil Gracias Al Que Me Pueda Ayudar......... Por favor ayudenme por que necesito esas cartas
|
|
|
18-may-2008, 05:07
|
#2756 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por EXODIA NECROSS
Mil Gracias Al Que Me Pueda Ayudar......... Por favor ayudenme por que necesito esas cartas
|
ok!!
aquí tienes tus códigos:
Ruta Pavorosa Oscura: 62180201
Demise, El Rey del Armageddon: 72426662
Salu2!!
|
18-may-2008, 06:27
|
#2757 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
seis samurais
Hola.
alguien me podria dcir en que sobre se consiguen las cartas de los seis samurais y como se consigue el sobr por favor.
contestadme
gracias  
|
|
|
18-may-2008, 06:36
|
#2759 (permalink)
|
|
New Game
|
Perdon la proxima vez no voy a insultar a otras personas. Se me escapo porque me enoja que no sigan las reglas, Hagan Doble Post o Triple Post y novean la palabra editar. Disculpe las molestias. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
18-may-2008, 08:22
|
#2760 (permalink)
|
|
Intro
|
mira para empezar primero tiene que saber bien lo que paso esteban no es nuevo de echo lleva mas tiempo que tu en el foro y para que te informes ayer en la noche la pagina fallo a mi tambien me paso solo que yo no postee paso asi estaba viendo algo del foro porque tenia una duda y luego intente cambiar de pagina y en la pagina que abrio decia que la pagina habia fallado talvez esteban posteo ayer en la noche ya que yo estoy todo el dia conectado y no vi ninguno de sus post y intento postear al mimso tiempo que fallo la pagina y talves se publico su post pero como no salia intento postear denuevo aver si si salia el post y entonces le salio 2 post
asi que si no sabes mejor callate
P.D. en que sobre sale maldicion del vampiro   
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|