| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
14-abr-2008, 01:34
|
#1701 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por El prohibido
K onda aqi d paso para pregntar cuales
son los códigos d la
pantera oscura neo espacial
el topo q tambien es neoespacial
y las fuciones q c acen con todos los neoespaciales
aaa ii Duelist X como ago el deck para el juego online
mi usuaeio es : Salvaje
soy d México
|
bueno por lo menos ya vamos 5 en el torneo:
Para crear el mazo de cartas tienes que ir a la página y pinchar en mazos luego haces click en mazos de yugioh y ahí hay un link que te dice crea tu propio mazo haces click y te lleva a una página donde tienes que ir buscando las cartas que quieres
y rossonerimilan espero que no le digas a pegasus je je je je!!!!!!....
salu2 a todos
|
14-abr-2008, 02:00
|
#1702 (permalink)
|
|
Press Start
|
DUELIST ME UNO AL TORNEO (NUC SI IA ME KONTASTE) MI USUARIO DE CAMBIACARTAS ES DarkNiko
|
|
|
14-abr-2008, 02:46
|
#1703 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola jaja soy shera miren en que paquete saco a dragon blanco ojio azul d tres cabezas orta cosita como ago para desbloquear los paquetes(booster) si no es mucho perdir agamme una guia para obtener los booster grasias besitos jaja
|
|
|
14-abr-2008, 03:58
|
#1704 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para desbloquear el paquete booster tienes que poner la manito arriba del paquete de efectos y hacer esto: arriba,arriba,abajo,abajo,x y o
Creo que era así  jeje nos vemos
Saludos a todos
|
|
|
14-abr-2008, 04:08
|
#1705 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi no me salieron algunas cartasme salieron las funsiones y la pantera ¿y salen las otras cartas que anotaste?
|
|
|
14-abr-2008, 04:11
|
#1706 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tambien me uno al torneo va a estar bueno esto jajaja
y voy a ser lo mejor que pueda
|
|
|
14-abr-2008, 05:46
|
#1707 (permalink)
|
|
New Game
|
hablar
No hagan doble post porque no van a cerrar el tema. Chauuuu y mucha suerte a todos.
|
|
|
14-abr-2008, 07:40
|
#1708 (permalink)
|
|
Tutorial
|
shera si quieres conseguir al dragon maximo ojos azules ve al laboratorio, y en la maquina que convierte cartas, introduce 72 cartas para que te salga ahy, y sale en el sobre de los hermanos princeton
Tranquilo duelist que pegasus no se entera, jajaja 
aparte de eso duelist avisame por aqui o por el correo si quieres a que hora es q vamos a entrar para lo del torneo.
|
|
15-abr-2008, 05:34
|
#1709 (permalink)
|
|
Moderador
|
Abro nuevamente el tema, y espero que esta vez los usuarios mas antiguos que esten interesados en que continue no contesten las preguntas de los que hacen flooding o multiples posts seguidos.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
15-abr-2008, 08:31
|
#1710 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola soi nuevo en el foro aunque lo leo desde como dos semanas y en ninguna de las 86 paginas hablaron sobre esto.
En una pagina que pusieron antes ( http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-O...rce:_Opponents) dice que el ultimo personaje es Edd Phoenix ¿Alguien lo consiguio? Porque esa es una pagina muy buena y asta no encontre ninguna mentira o error pero no se si creerlo porque no lo mensionaron en ninguna de las páginas del foro.
Y alguien paso las partes dos y tres con Mokuma, Sansyudai Yuki, inoso y los otros que hablan de cubrir de blanco la escuela y una corporación que no me acuerdo el nombre, porque creo que pueden tener algo que ver con el ultimo personaje.
Por favor respondanme y grasias por toda la informasion que este foro me dio.
|
|
|
15-abr-2008, 08:35
|
#1711 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sabes amigo eso no puede ser porq se supone q en el tag force 2 es donde aparece la sociedad de la lus no en el 1
|
|
|
15-abr-2008, 10:39
|
#1712 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, tengo 3 preguntas:
1. Desde que volvio Chazz, hay una carpa al lado de los dormitorios. Para que sirve?
2. Aun no eh terminado el juego ni una vez, pero ya tengo la mejor relacion con todos, si termino el juego e inicio desde la parte 1: Tengo que volver a mejorar la relacion con todos o se quedan como estaban en la partida anterior?
3. Que estrategia es mejor para derrotar a la maga oscura?. Todos los duelistas son faciles pero ella siempre me toma por sorpresa
|
|
|
15-abr-2008, 10:47
|
#1713 (permalink)
|
|
Tutorial
|
leonrocker
1. la carpa no sirve para nada solo es lo que estaba en el dorm. de chazz
2. mira si tienes un corazon con todos antes de terminar el juego se quedan para el torneo pero si tienes 7 u 8 y terminas se pierden lo siento
3. sabes es dificil porque aveces cambia de estrategia y pierdes, te aconsejo llevar un buen deck con fuciones de todos los personajes principales y fuciones futuras, union poderosa y olla de la codicia
|
|
|
15-abr-2008, 11:08
|
#1714 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por jaiden yuki
2. mira si tienes un corazon con todos antes de terminar el juego se quedan para el torneo pero si tienes 7 u 8 y terminas se pierden lo siento
|
La verdad no recuerdo cuantos corazones son en total, pero dices que si tengo el maximo de corazones, estos se quedan y que si me falta aunque sea uno para llenar totalmente los pierdo?
|
|
|
15-abr-2008, 11:09
|
#1715 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya que nos dieron una leccion de porq no hacer los doble post, ojala ahora si tomen en serio lo de los doble post y que se lean las normas, porq de seguir asi talvez eliminen este foro.
(No hagan doble post)
|
|
15-abr-2008, 11:14
|
#1716 (permalink)
|
|
New Game
|
Jaden yuki, no dije nada de la sosiedad de la luz, lo de cubrir la escuela de blanco lo disen esos personajes en el juego y el personaje que pregunto se llama Ed Phoenix y es inventado como Mokuma, Sansiuday Yuki y los otros cuatro (lo digo por si te confundiste con Astro).
Por favor alguien diga si es verdad y si pasa algo cuando terminas el juego con Mokuma, Sansiuday Yuki y los otros cuatro.
|
|
|
15-abr-2008, 11:19
|
#1717 (permalink)
|
|
Intro
|
Vegetrunks 274, Edo Phoenix (no Ed) es como se llama Astro originalmente (en japon), y como te dijeron antes, lo de la sociedad de la luz esta es en el tag force 2.
|
|
|
15-abr-2008, 11:23
|
#1718 (permalink)
|
|
Tutorial
|
leonrocker tienes razon y si tienes los corazones grandes no pasa nada
|
|
|
15-abr-2008, 11:30
|
#1719 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por jaiden yuki
leonrocker tienes razon y si tienes los corazones grandes no pasa nada
|
Genial!!!! ya se me hacia deprimente tener que volver a tener la mejor relacion con Chumley, solo para que fueramos a un bosque a "hablar".
|
|
|
15-abr-2008, 11:31
|
#1720 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hoigan donde se consigue a blair mujer en el horario de clases que ya la hise correr y donde consigo a jinzo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|