Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevo Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
seba265
Publicado el 01-06-2008, 19:55
aitorml12: Es posible vencerla. Tenes que tener un buen mazo para vencerla. Si le ganas aparece en el bosque atras de la cascada, podes ser su compañero si queres y para hacerlo le tenes que dar un huevo de oro nada mas para ser su compañero. Chauuuu y suerte a todos.
jose fernando
Publicado el 01-06-2008, 21:39
hola, como se consigue, el sobre #7 (antiefectos) en el tag force
Cyber Dragon
Publicado el 01-06-2008, 22:05
Se consigue
teniendo el
80% de las
cartas de los
sobres 4, 5 y 6
-----------------
xgnadih
Publicado el 01-06-2008, 22:30
hola otra ves solo una preguntas algo tontas pero en si son preguntas
alguin save en q sobre sale metal reflect slime
y las otras dos son de curiosidad por q en el cuarfto de Chazz tiene el uniforme de la sociedad de la luz (osea el blanco) en la pared??
y cuando reaparece Chazz con el unifome negro tambien aparese un tipo de casa en costrusion en el dormitorio rojo q es o para q es o para q sirve
bueno si no contestan las dos ultimas no hay problema pero la q si me importa es la primera XD
Duelist X
Publicado el 01-06-2008, 22:55
sólo te aclaro que en el tag force evolution no hay ni sociedad de la luz ni esa casa sirve de nada je je je!!!!! lo del metal reflect slime no me se solo el código je je je Salu2!!!!!
xgnadih
Publicado el 02-06-2008, 00:00
ok graxias ya me deprimi T-T ok entonses pasemos a otra cosa
entosnes si me puedes pasar el susodicho codigo y ps nomas por q si nesesito la carta si no no empliaria el truco del laboratorio XD bueno graxias
Duelist X
Publicado el 02-06-2008, 00:06
Aquí esta tu código cualquier otra cosa avísame ok!!!!!!!! Metal Reflect Slime:26905245 Salu2!!!!!!!
dragonforce
Publicado el 02-06-2008, 01:52
creo lo mismo de rossonerimilan el foro de hecho a perder creo que ya todos los trucos ya se revelaron solo es cosa de leer las otras paginas bueno creo que no posteare mas ..................................yu gi oh lo mejor suerte a todos
seba265
Publicado el 02-06-2008, 02:07
Ya se revelaron todos los mistorios del juego. Nada mas hay que leer las otras paginas. Chauuuu y suerte a todos.
Duelist X
Publicado el 02-06-2008, 04:54
No me digan que van dejar el foro!!!!!!!!!!!! bueno y yo que lo creía chevere creo que este va a ser el último mensaje pues como ustedes quieran yo seguire viendo si por ahí hay algún principiante que necesite ayuda je je je je!!!!!!! salu2 y mucha suerte a todos
seba265
Publicado el 02-06-2008, 05:02
No voy a dejar el foro. Nada mas voy a estar pendiente que si hay un novato que necesite ayuda con el juego. Chauuuu y suerte a todos.
Darksenel
Publicado el 02-06-2008, 07:26
alooo, tenia tiempo sin postear aqui, mi internet esta enfermito -.- xD se cae a cada rato >.< pero bueno, dejo mi saludin y a esperar a que otro nuevo pregunte nomas, espero responder como se debe por que mi internet esta ya casi en las ultimas T_T poco tiempo mas y tendre que pedir otro u.u, pero bueno, si me disculpan me voy retirando por ahora ya que me estoy perdiendo Slam Dunk >.< xD
jose fernando
Publicado el 02-06-2008, 15:18
hola, en el cambio de cartas se puede conseguir a alkana knight joker?
maridoto
Publicado el 02-06-2008, 15:58
alguien me puede hacer un favor si pueden si tienen el yu gi oh gx tag force evolution bajense el beginning of destiny y prueben la save data para haber si sirve plzzzzz
seba265
Publicado el 02-06-2008, 17:23
jose fernando: Los mounstruos Arcana salen en el yu-gi-oh gx tag force 2 porque esta Sartorius que tiene esas cartas. Chauuuu y suerte a todos.


maridoto: El yu-gi-oh gx the beginnig of destiny es lo mismo que este pero es la version en ingles. Chauuuu y suerte a todos.
jose fernando
Publicado el 02-06-2008, 19:10
seba265, yo digo la fusionde escolta de la reina, escolta de la sota, y escolta de la rey, y se q sale la fusion, por que tengo las 3 cartas anteriores, se q alkama knight joker, sale en el sobre de antiefectos, pero, me seria mas facil conseguirla en el cambia cartas, si es que se puede
Darksenel
Publicado el 02-06-2008, 20:28
por si lo quieres alquilar aqui esta el codigo, espero que te sirva de algo, aunque sea alquilada

06150044 Alkana Knight Joker
jose fernando
Publicado el 02-06-2008, 20:38
gracias Darksenel, pero ya puse el codigo y la consegui hace tiempo, en la maquina de alqiler, pero no m gusta, q me esten cobrando alquiler, por eso estoy buscando, otra mediada, q no se ni alquilarlas, ni tener, q estar comprando sobre 4,5 y 6 asta tener el 80% de todas esas, para que me salga los sobres de antiefecto
Darksenel
Publicado el 02-06-2008, 21:08
entonces haz lo siguiente para que no te cobren alquiler:
1- alquila la carta del mostrador
2- pon la carta alquilada en tu baraja o en tu lado de baraja (side deck)
3- vuelve a hablar con el tipo del alquiler y dentro de la pantalla de las cartas a alquilar situate en Alkana Knight Joker y aprieta triangulo para que se te abra un menu, de ahi seleccinas menu carta seleccionada y luego vaciar ficha y listo la carta ya es tuya asi que disfrutala

Nota: esto solo sirve si la vas a tener a la carta en tu mazo, por que si la mueves al tronco desaparece
seba265
Publicado el 02-06-2008, 22:08
Si tenes de compañera a Doroti podes meter cartas prohibidas. Chauuuu y suerte a todos.
Darksenel
Publicado el 02-06-2008, 22:20
si, pero no puedes meter muchas, solo 1 sola, ese es el problema, ademas alkana no es una prohibida, a que viene ese comentario?
maridoto
Publicado el 02-06-2008, 22:45
seba eso es mentira porq yo primero pase el juego con los 7 principales y luegoo con doroti y solo puedo poner la de los 7 a y ademas commo compro las cartas de sadie ya q tengo el pakete pero dice sould out osea agotado
hachizero habil
Publicado el 02-06-2008, 22:59
si yo tambien estoy jugando con dorothy y no puedo meter una carta prohibida ¿como se pone una? y contestando la pregunta de maridoto para que te vendan el paquete sadi debe estar vendiendo en la tienda
maridoto
Publicado el 02-06-2008, 23:03
ok graxias por responderme otra pregunta sartyr da cartas q el solo te da ? q no la podras conseguir en otra parte como las de los sandwish?
hachizero habil
Publicado el 02-06-2008, 23:41
oigan alguien sabe en que paquete sale la carta de monstruo del ritual del matador porque ya tengo el paquete de danza ritual al 100% y no me salio
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82