| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
06-may-2008, 02:46
|
#2461 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aguante argentina,es lo ++++++++,no quiero ofender alos otros paises jejeje....
|
|
|
06-may-2008, 02:48
|
#2462 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buen dia a todos
estoy molesta y enfadada de este juego las razones son las siguientes:
1 por fin logre pasar el juego con dorothy, lo malo que su sobre esta desbloqueado pero no puedo comprar nada.
2 por mas que intento que la chica sady sea mi compañera no lo consigo(si pase el juego con doroty es obvio que ya pase el juego con todos los personajes de la primera pagina) y hasta tengo a mimicry pero la tipa no me hace caso.
3 lo tan desagradable es que en un sobre(vainilla sky) solo hay mugrosos y tan simples moustros que son hasta mas inutiles que los del sobre mi primer moustro.  [
|
|
|
06-may-2008, 02:50
|
#2463 (permalink)
|
|
New Game
|
No hay que desviarse del tema pero alguien sabe cuando llega el yu-gi-oh gx tag force 2 en Argentina. Chauuuu y suerte a todos.
misato: capas lo que te pasa con doroty es que no fuiste al festival de la escuela porque para hacerla tu compañera tenes que ir si o si y te va a aparecer 2 opciones pelear con la maga oscura doroty o con doroty tenes que elegir la opcion pelear con doroty, con mimicry para que sea tu compañero lo tenes que vencer en 1 duelo y con sadie lo que te pasa es que no la retaste a 1 duelo sera x eso tus enojos al juego. Chauuuu y suerte a todos.
Editado por seba265 en 06-may-2008 a las 03:00 .
|
|
|
06-may-2008, 02:56
|
#2464 (permalink)
|
|
Intro
|
yo soy mexicano 75% mexicano 25% frances pero no se hablarlo  yo tambien estoy molesto porque siguen haciendo preguntas estupidas y no leen los post anteriores y me voy a comprar un psp para jugar el tag force 2 alguien sabe si la pantalla va a estar cortada = que la otra???? 
|
|
|
06-may-2008, 03:03
|
#2465 (permalink)
|
|
Tutorial
|
quien es chileno??????????????????????????????????????????? ????
06-may-2008, 03:15
|
#2466 (permalink)
|
|
New Game
|
Todos los Argentinos queremos que llege el yu-gi-oh gx tag force 2 pero alguien sabe cuando llega a la Argentina. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
06-may-2008, 03:30
|
#2467 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola oie seba por lo que se el yugioh gx tag force 2 saldra a la ps2 al r5ededor de diciembre asi que a esperar
|
|
|
06-may-2008, 03:35
|
#2468 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola,,,hola,,estoy ansioso esperando el yugioh tag force 2,,,,XD!!
BUENO CHAUS....
|
|
|
06-may-2008, 04:10
|
#2469 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola muchachos!!!!!!!...
Hay muchos argentinos aquí pero yo soy el único Ecuatoriano je je je!!!!!.
Miren les dejo una página de un foro que esta re bueno solo para que lo lean se trata de cosas que pueden pasar en los duelos con cartas y dudas que pueden servir mucho.
http://www.cambiacartas.com/im/forum...er=asc/start=0
Salu2
|
06-may-2008, 04:14
|
#2470 (permalink)
|
|
New Game
|
Una pregunta ¿Quién creen que es mejor para pasar el juego, Chumley, Syrus o Alexis? porque para la verdad que ninguno de ellos me parese muy bueno pero tengo que pasarlo con alguno para tener a Dorothy y Sady (ya lo pase con Jaiden, Chazz y Bastion y me estoy hasiendo amigo de Zane para pasarlo con el).
Pd.soy Argentino.
|
|
|
06-may-2008, 04:14
|
#2471 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
de darian el codigo de quitar el limitador
gracias por adelantado
|
|
|
06-may-2008, 04:16
|
#2472 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola!!!!.
Hay muchos argentinos en este foro pero yo soy el único Ecuatoriano je je je!!!!....
Aquí les dejo una página de un foro que esta re bueno solo para leerlo, se trata de dudas que aveces pasan en el juego como la siguiente:
Ya que el ataque original de "Uria, Lord of Searing Flames" es 0, ¿puede buscarse mediante el efecto de “Sangan”?
RESPUESTA: SI SE PUEDE BUSCAR CON EL EFECTO DE SANGAN
aquí esta la página: http://www.cambiacartas.com/im/forum...opic/t=4714///
JE JE
Salu2
|
06-may-2008, 04:17
|
#2473 (permalink)
|
|
New Game
|
Una pregunta ¿Quien creen que es mejor para pasar el juego, Chumley, Syrus o Alexis? porque para mi ninguno de ellos es muy bueno pero tengo que pasarlo con alguno para tener a Dorothy y Sady (ya lo pase con Chazz, Jaiden y Bastion y me estoy asiendo amigo de Zane para pasarlo con el).
Pd. soy Argentino.
Por favor perdonen, es que tuve un problema con la página y crei que el primer mensaje no se habia mandado, disculpenme.
|
|
|
06-may-2008, 04:20
|
#2474 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola!!!!.
Hay muchos argentinos en este foro pero yo soy el único Ecuatoriano je je je!!!!....
Aquí les dejo una página de un foro que esta re bueno solo para leerlo, se trata de dudas que aveces pasan en el juego como la siguiente:
Ya que el ataque original de "Uria, Lord of Searing Flames" es 0, ¿puede buscarse mediante el efecto de “Sangan”?
RESPUESTA: SI SE PUEDE BUSCAR CON EL EFECTO DE SANGAN
aquí esta la página: http://www.cambiacartas.com/im/forum...opic/t=4714///
JE JE
Salu2
|
06-may-2008, 04:32
|
#2475 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me darian el codigo de quitar el limitador porfa
gracias por adelantado
|
|
|
06-may-2008, 04:32
|
#2476 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a quien le dices tonta
haber yo no hago preguntas tontas y tampoco soy argentina ok. por ello no me intereza cuando llega el juego, solo pido a un amigo como le hizo para que le hablara sady de duelo asi obtener su sobre que de seguro es una coleccion de cartas "raras" y que quede bien claro yo ya tengo toda la coleccion de compañeros menos a sady
|
|
|
06-may-2008, 04:34
|
#2477 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
olle albguien me puede ayudar resulta que descarge el yuguoh gx taf force evolution ps2
y todo bn pero despues lo pruebo en mi ps2 y se ve en blanco y negro? por que me pueden ayudart porfa
|
|
|
06-may-2008, 04:58
|
#2478 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
chauu chauu argentinos
 para que te sirva de informacion chico 274 aqui la chica mexicana(ambas cosas no tan comunes) te da una respuesta:
para que lo sepas cuendo acabe el juego con todos los personajes de la pagina 1 mi segundo compañero fue alexis que es muy buena si tienes un mazo de guerreros y no te voy a negar chumley si es muy malo pero todo se puede si tienes una estretegia y suerte.
|
|
|
06-may-2008, 05:08
|
#2479 (permalink)
|
|
Intro
|
yo no te decia tonta a ti le decia la güey que pregunto por los cyber dragones esque hay que pensarle "¿quien usa a los cyber dragones? pues claro zane pero como soy un poco incapaz de autoayudarme pues pregunto en el foro y como tambien soy incapaz de ver los otros post pues mejor abro el mismo tema y sirve que me resuelven la vida per porque molestarse en darle un bocadillo a zane y estar comprando sobres a lo tonto hasta que me salga el cyber dragon cuando puedo mentarle la madre a todos abriendo un tema que ya estaba cerrado claro!!!! para que molestarme >  fuera de eso perdon si te ofendi
|
|
|
06-may-2008, 05:30
|
#2480 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por ultra-t
me darian el codigo de quitar el limitador porfa
gracias por adelantado
|
Hola!!!...
aquí tienes el código
Limiter Removal (quitar el limitador): 23171610
Salu2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|