[tutorial] tu firma bonita y facil - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > [tutorial] tu firma bonita y facil
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 06:33
bueno miren, este tutorial es de una firma seme iso facil y muy bueno y me paresio buena idea ponerlo bueno disculpen soy un principiante pero me anima un poco saber que a alguien le ayudaria ya que se me iso buena idea.
bueno aqui va:

bueno primero abran un nuevo documento de 400 x 150


no vamos a filtrer+render+clouds
en español filtro+render+nuves creo?




usas unos brushes algo asi alternandose los colores, para que aga efecto
algo asi






te vas a capa, duplicar capa y usamos unos pinceles para que se vea bonito xD algo asi.(tambien alternando los colores)




lo que sige abajo
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 06:34
luego asemos esto.




enseguida tomamos nuestros renders y le quitamos el fondo con el magic tool.






luego cambiamos el tamaño de la imagen precionando clic derecho en el nombre de la imagen




ya cuando este en blanco y el tamaño adecuado seleccionamos las partes en blanco precionamos ctrl+shift+i para selecionar la imagen luego ctrl+c para copearla
la imagen asi:


sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 06:36
luego abres nuestro documento y pegamos el render pegando ctrl+v, lo acomodas.




luego seleccionas la capa del render con el clic derecho y pones en obciones belding. y pones eso que se muestra.



luego con el lazo lo seleccionas algo asi:


y precionas ahi.en ese cuadrito de la orilla el que esta en verde.T_T.




pones tu nick. y aplicas lo mismo que con el render lo de belding options.






y este es tu resultado.




y recuerden que pueden aplicar mas cosas a tu gusto. solo usa tu imaginacion.
porfavor califiquenlo del 1 al 10 para ver que tal.

y diganme criticas lo que sea con tal de no solo los que lo vean mejoren si no yo tambien.

PD: perdon por aserlo tan largo.
carltecno
Publicado el 29-11-2007, 11:25
1.-No se de que cuadrito verde hablas xD
2.-El Resultado es bueno, pero la herramienta Varita Mägica no siempre funciona como quieres, es mejor utilizar la herramienta Lazo Poligonal ;)
3.-Buen tuto, complementa al mio xD, gracias les servirá a los mas novatos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 16:54
bueno grasias por tu comentario.

pero la bara magica ami me sirve mucho en ese tipo de render,y ese cuadrito del que ablo bueno conmigo se llama add. mask. no se en español si sea aderir mascara ¬¬,
por eso dije eso.

otrtavez grasias
goku98
Publicado el 29-11-2007, 17:04
Muy Bueno Sasuke.uchiha.30 Te Doy Un 9,75 Porque No Entiendo Muxo
danields
Publicado el 29-11-2007, 18:33


Ese es mi resultado decirme que tal me quedó.
carltecno
Publicado el 29-11-2007, 18:44
buen resultado, pero falta recortar el render ......................................................................................................
danields
Publicado el 29-11-2007, 19:05
Ya pero es que la imagen que use ra cuadrada como el render y no sabía como recortarlo.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 30-11-2007, 19:04
asiendo lodel lazo creo que te ubiera quedado mejor................................ .
Kei Kishimoto
Publicado el 30-11-2007, 19:40
Muy guapos!! Jijiji Yo quiero que me hagas uno a mí como el fondo de gaara la foto de mi personaje y que ponga Kei Kishimoto, me harías un gran favor ^^
spawn ssj3
Publicado el 30-11-2007, 20:19
El tuto esta bien para aprender pero podrias tratar de escribir mejor, no solo en tutoriales si no siempre aunque ya se te ha dicho pero muchos de tus mensajes son imposibles de entender como este de aqui abajo.


Quote: sasuke.uchiha.30

asiendo lodelllazocreo que te ubieraquedado mejor................................ .



Quote: Kei Kishimoto

Muy guapos!! Jijiji Yo quiero que me hagas uno a mí como el fondo de gaara la foto de mi personaje y que ponga Kei Kishimoto, me harías un gran favor ^^


Y yo quiero que vayas al tema adecuado mires las normas de peticion y veas que no puedes pedir firmas sin tener cien mensajes y sin poner recursos.
Zer0Cr4ck
Publicado el 25-12-2007, 18:04
esta bien pero t falta hacer bunas combinaciones de color en la font .. wen fondo pero la font k l pones a todos trus diseños como k no kedan....para firmas t recomeindo no uses tanto borde..se ve feo y pierde la elegancia xD!! pero bueno sia si t gustan...
rapergary
Publicado el 27-12-2007, 06:44
sasuke.uchiha.30 me a gustado el resultado final...

Te felicito buen tuto !!!!
pepeelmago
Publicado el 27-12-2007, 11:04
Sasuke, buen Tuto pero yo creo que te lías mucho en la parte de colocar el render en la firma, despues de recortarlo. Yo lo que hago es copiarlo en cuanto está recortado. Luego presionas ctrl + t (o das click derecho en la imagen y presionas "transformación libre") Y arriba , le das a una cadena que aparece: Así se guardan las propociones. Luego ya lo reduces hasta que quieras (ejemplo abajo) Para mí así es más fácil, pero ya al gusto de cada uno. Salu2 a todos los firmeros firmeros.
Zer0Cr4ck
Publicado el 29-12-2007, 22:42
`pepe el mago postea tus renders ps!! ese d gouk ta chvre
mostoles_10
Publicado el 30-12-2007, 12:22
Buenas soy nuevo en esto...y queria preguntar una serie de dudas,que son los brushes que dirven para hacer el efecto o algo así,es que en ese paso me e perdido. Cómo se recorta un render???y cuales son las obciones belding??Por favor explicarme eso que es en lo que me pierdo...un saludo!!
goku98
Publicado el 30-12-2007, 17:20
muy buen tuto sasuke un 9,50.

xD saludos...(50letrasssssssssss))
mostoles_10
Publicado el 31-12-2007, 13:10
responder a mi pregunta por favor...es que todavia no se hacer firmas bien y me gustaria...
danields
Publicado el 31-12-2007, 13:16
Brushes=Pinceles
Recortar con Lazos o Varita mágica.
Dark Raven
Publicado el 18-01-2008, 18:32
Hola Chicos... ¿me podéis decir donde Co**o consigo los brushes esos tan molones que tenéis todos menos yo? :/ en ayudadme si podéis plz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguí tus pasos y este ha sido el resultado:

y la 2º fue esta:


Bueno,los resultado como novato que soy son obvios, no he podido hacer algo mejor.
goku el potente
Publicado el 20-01-2008, 14:22
tengo entendido que para consegirlos tienes que bajarte los winrar estandart de los editores globales y ejecutarlos con el programa winjaba,obtendras algo parcido a una resolucion de 9 pixeles por hora o tambien puedes usar el fotosoping k es altamente estable y didactico respecto ala tarjeta de sonido y de credito
manusupercantido
Publicado el 20-01-2008, 14:57
El tutorial no esta muy claro ya que a mi no me sale si quieres peor solo si quieres explicalo otra vez más claro plis.
Saludos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 20-01-2008, 18:52
dime que no entiendes y te explico xD

un saludo a todos los de mundogamers!!!!!!(jajaja esque el mensaje era muy corto)
manusupercantido
Publicado el 20-01-2008, 19:40
Pues todo,tengo el photoshop pero no se utilizar nada,esta en ingles y no se que hacer.
Saludos.
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.