[tutorial] tu firma bonita y facil - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > [tutorial] tu firma bonita y facil
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 06:33
bueno miren, este tutorial es de una firma seme iso facil y muy bueno y me paresio buena idea ponerlo bueno disculpen soy un principiante pero me anima un poco saber que a alguien le ayudaria ya que se me iso buena idea.
bueno aqui va:

bueno primero abran un nuevo documento de 400 x 150


no vamos a filtrer+render+clouds
en español filtro+render+nuves creo?




usas unos brushes algo asi alternandose los colores, para que aga efecto
algo asi






te vas a capa, duplicar capa y usamos unos pinceles para que se vea bonito xD algo asi.(tambien alternando los colores)




lo que sige abajo
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 06:34
luego asemos esto.




enseguida tomamos nuestros renders y le quitamos el fondo con el magic tool.






luego cambiamos el tamaño de la imagen precionando clic derecho en el nombre de la imagen




ya cuando este en blanco y el tamaño adecuado seleccionamos las partes en blanco precionamos ctrl+shift+i para selecionar la imagen luego ctrl+c para copearla
la imagen asi:


sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-11-2007, 06:36
luego abres nuestro documento y pegamos el render pegando ctrl+v, lo acomodas.




luego seleccionas la capa del render con el clic derecho y pones en obciones belding. y pones eso que se muestra.



luego con el lazo lo seleccionas algo asi:


y precionas ahi.en ese cuadrito de la orilla el que esta en verde.T_T.




pones tu nick. y aplicas lo mismo que con el render lo de belding options.






y este es tu resultado.




y recuerden que pueden aplicar mas cosas a tu gusto. solo usa tu imaginacion.