Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
gruNtMan
Publicado el 11-11-2007, 04:25
Ultimamente he escuchado que saldrá un halo para wii, por una parte no creo por el contrato que tiene el halo con la Xbox, aunque si no me equivocó bungie ya es independiente de Microsoft, creo que no estaría nada mal para wii:confused:
darkFolken
Publicado el 11-11-2007, 04:56
Es un rumor que no tiene fundamentos, aunque bungie sea ahora independiente la franquicia Halo sigue y seguira siendo de microsoft.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 11-11-2007, 05:58
como sea sea rumor o no. seriasalgo que me gustaria mucho

puesto que seria un buen shoter y ase falta una para el wii
IKUN
Publicado el 11-11-2007, 07:59
Si y también hay el rumor de que el Gears of War y el Bioshock y el MGS4 también salen para wii, y con el Bioshock te regalan unas gafas de buzo. Claro todo es un bulo algo inventado y puede que con un fin, un poco de marketing para captar a un determinado publico a ahora que se acercan las navidades. Yo de eso no me creo nada, como bien dijo darkFolken esos rumores no tienen fundamento. Y creo que xD, es mas probable que bill gater compre nintendo y con cada compra de wii(así ganar mas carisma) estés contribuyendo humanitariamente, apadrinando un pobre niño necesitado de áfrica(vamos por lo de su ong xd). Saludos.
solano
Publicado el 11-11-2007, 08:51
Madre mía menuda trola te acaban de meter, por mucho de que ahora sea independiente va a seguir desarrolando para xbox 360 y creo que si apostaran por otra consola elegirían PS3.Ojalá sacaran uno para Wii pero yo creo que por ahora no es posible
BaKiNa
Publicado el 11-11-2007, 10:22
Hay otros dos temas parecidos a este, que dicen que podria ser que sacaran el Assassin's Creed y el Resident Evil 5 para Wii. Aunque no creo que los saquen, tienen alguna posibilidad. Pero Halo 3 en Wii es casi imposible. Son solamente rumores.
carmefeli5
Publicado el 11-11-2007, 14:22
hola !

esos rumores son imposibles, porque aparte si sacan halo 3 gears of wars y re5 (aunque me gustaria mucho) xbox 360 se qeudaria con pocos juegon unicos que son buenos (que venden mucho) asique no lo veo muy posible

saludos
IKUN
Publicado el 11-11-2007, 19:45
Cuando vea un Super Mario en xbox360(que mal o extraño queda así escrito xd. No pega con xbox360), entonces me creere el rumor. Respecto al Assassin's Creed, creo que no saldrá para wii. Ya dijeron que no y no es por no poder adaptarlo bien a al nivel de wii. Pero quien sabe que haran al final. Aunque creo que Ubisoft tiene otros proyectos para wii. Saludos.
FenixAzul
Publicado el 11-11-2007, 19:48
A por cierto sobre lo de Bioshock en wii ya hay un tema y si hay fuentes confiables aunque ninguna confirmacion: http://www.mundogamers.com/foros/thread27099.html?highlight=bioshock Bueno volviendo al tema, la serie HALO pertenece a microsoft legalmente, lo que se expeculo por lo que la gente de Bungie respondio en una entrevista, es que, ya que ya no estan sujetos a ser second party de Microsoft ahora podrian hacer proyectos en otras consolas, y en una que mostraron cierto interes es en la Wii. Pero halo para wii nop, es como pedir Smash Brothers para Xbox360
Alfredolandista
Publicado el 17-11-2007, 00:59
Nada me alegraría tanto, un juego de eso nivel que se mezcle con el modo de juego de wii.... Umm que bien lo pasamos con el Call of Duty..
gruNtMan
Publicado el 17-11-2007, 02:38
también me han comentado que lo que sucede es que microsoft venderá halo para Nintendo, pperoo eso si es un tonteria
wilder alexander
Publicado el 10-03-2008, 19:30

Quote: IKUN

Cuando vea un Super Mario en xbox360(que mal o extraño queda así escrito xd. No pega con xbox360), entonces me creere el rumor.

Respecto al Assassin's Creed, creo que no saldrá para wii. Ya dijeron que no y no es por no poder adaptarlo bien a al nivel de wii. Pero quien sabe que haran al final. Aunque creo que Ubisoft tiene otros proyectos para wii.

Saludos.


hola y hola todos fanaticos de los videojuegos en cuanto lo que comentan yo pienso que talvez saquen un halo especial a wii esta como en un 45 por ciento para wii por que escuche que ubisoft tiene en mente proyectos a wii. pues para que saquen resident evil 5 a wii es un 80 por ciento posible por q parece que nintendo hizo una peticion o algo asi a capcom y se nesesitan creo que diez mil o cien mil firmas no recuerdo pero una de esas dos cantidades es, y solo hay que poner el nombre de la persona y nombre de email pues firmando todos civerneticamente podemos hacer lo imposible posible pues aqui esta la pagina:

http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

les ruego que se lo cuenten a tooooooodo el mundo, todas las personas que conoscan asi que hagamos posible lo imposible y viva el maravilloso y divertido nintendo wii quien esta con migooo siiii por el nintendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
IKUN
Publicado el 11-03-2008, 00:19

Quote: wilder alexander

quien esta con migooo siiii por el nintendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Nadie!. Este no es el tema para que nos vendas otra vez tu propaganda o campaña. Además no digas lo que no sientes ni crees solo por el deseo de ver el RE5 en wii.
El Halo nunca en la vida saldrá para wii. Antes quiebra nintendo que Microsoft. Respecto al rumor de Bioshock otro de los muchos rumores falsos. Que fácil es decir he visto un OVNI en el cielo pero que difícil es verlo cuando todos por la experctacion van en masa a mirar si lo ven en el cielo a ver si aparece(pero no aparece xd).

En fin, tal vez antes nos invaden los extraterrestres que ver un Halo en wii o un Bioshock. Y si eso ocurriera tal vez es el preludio de un inminente ataque alienigena y la aparicion de un heroe, un gerrero con el nombre de jefe maestro y parte de la civilización humana se tendría que refugiar bajo del mar en un intento de crear una civilización submarina.

Pero en fin, respecto al RE5 quien sabe lo que puede hacer capcom, pero no se si tantos REs que salen para wii es una buena señal para ella de que salga el 5. Aunque después de lo que están haciendo, explotando tanto la saga en wii con anteriores títulos de vieja generación, pues se lo merece. Eso si después, unos meses después de haber salido en las otras consolas. Esperemos que no esperen a una nueva wii 2 para lanzar el RE5 xD.

Saludos.

PD: wilder alexander si hacen falta 10mil firmas ¿como es que ahora con mas de 30mil no ocurre nada? O.o xD. Edito: Cierto aun faltan 100mil xD.
FenixAzul
Publicado el 11-03-2008, 03:18
Eso de bioshock no fue un rumor, lo dijo el mismo desarrollador "que estaban considerando una version de Wii" y lo de Halo, despues de halo 3 Microsoft oficialmente no tiene a Bungie (la que hizo halo que no se si lo he escrito bien) como desarrollador exclusivo por lo que pueden sacar juegos en donde se les de la gana, lo que si no se es si la serie Halo seguira exclusiva.
IKUN
Publicado el 11-03-2008, 04:07
Halo es de Microsoft, es de su propiedad, ella tiene los derechos del juego. Así que mientras no lo suelten el halo no se ira a ninguna parte. Y lo del bioshock pues ni idea, solo se que es otro mas en la lista de exclusivos de 360. Por sus nivel de desarrollo alto en características o nivel de graficas y demás, no creo que les ambicione mucho lanzar un bioshock en wii. Si puede ser que quieran lanzar algo parecido, pero no un bioshock y experimentar con el wii mando(que no creo que eso dentro de unos años apasione tanto). Aunque respecto al tema halo, puede que me equivoque ya que me baso de post que he leído en este foro en algunos temas a lo largo del tiempo y las cosas puede que hayan cambiado, pero lo dudo. EDITO: Mira esto:
Quote:

Fuente: webadicto Bungie pasa a ser un estudio independiente. Eso sí, dejan bien claro que los derechos de Halo se quedan en Microsoft y además quieren dejar entrever que las relaciones han terminado de buenas maneras y que se seguirán publicando juegos de la compañía para la 360, entre ellos alguno relacionado con Halo.
En fin, supongo que alguien mas puesto en el tema de xbox360 y halo sabrá responder mucho mejor que yo. Pero por lo que he ido leiendo halo es de Microsoft y Bungie la desarrolladora. Saludos.
FenixAzul
Publicado el 11-03-2008, 12:05

Quote: IKUN

lo del bioshock pues ni idea, solo se que es otro mas en la lista de exclusivos de 360.


Aunque me estoy saliendo del tema, bioshock nunca fue exclusivo de 360, el juego esta disponible en PC asi como la mayoria de juegos de 360 (yo tengo el bioshock en PC)
IKUN
Publicado el 11-03-2008, 14:48

Quote: FenixAzul

Aunque me estoy saliendo del tema, bioshock nunca fue exclusivo de 360, el juego esta disponible en PC asi como la mayoria de juegos de 360 (yo tengo el bioshock en PC)
No tan solo te estas saliendo del tema . Sino que también de plataformas, no comparemos plataforma de pc con plataforma de videoconsolas de sobremesa ni con plataformas de portátiles. Bioshock es exclusivo de xbox360(y pc con windows lo tienes no? ¿De que compañía es?xd)en la plataforma de consolas de sobremesa, y por lo que sabemos Bioshock fue creado en un principio para ser lanzado en todas si, pero tubo existo en xbox360 y MS peleara para que en xbox360 se quede. Además, ¿¿no va siendo hora de pensar en Bioshock 2 en vez de la primera versión??. Que son los juegos de versiones de vieja generación los que acaban saliendo para wii, no los de ya lanzados en otras plataformas de nueva generación hace un año. Y es que el Bioshock es un juego que lo veo que pega mucho con xbox360, y todas tienen derecho a tener su catálogo de exclusivas fijas. Ahora bien, el 2?. Pues a ver que harán, pero que lo de la primera versión lo dejen ya tal y como esta y se centren en cosas nuevas(nuevos proyectos) no en versiones antiguas o de hace un año de otra consola xD. Además de ese rumor ya hace mucho, si hubiera sido de verdad, ya sabríamos algo, si no sabemos nada es que podemos decir que igual que el rumor del MGS4 en wii(por que kojima dijo que desarrollaría para wii y el snake sale en el ssbb), pues es totalmente falso xD, ¿no te parece?. Creo que ya a pasado el tiempo de creerse cualquier rumor que lanzaban para wii(por la ilusion de verlos en ella)y que se veía que tan solo era humo(no pequemos de ingenuos). Saludos.
sondante
Publicado el 22-06-2010, 10:31
yo no creo k saquen el halo para wii es demasiado nivel para ellos.el halo es y sera una leyenda de xbox y de nadie mas.
Jack Dunham
Publicado el 02-08-2010, 16:42
rumores... nada es oficial hasta que esta en una pagina web oficial o revista oficial
1
Próximos lanzamientos
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo