Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
03-dic-2007, 10:27
|
#122 (permalink)
|
New Game
Registrado: octubre-2007
Location: Elx
Posts: 672
|
Para mi han sido:
crash team racing
lemmings
dino crisis 2
dragon ball final bout
pro evolution 2
double bouble.....
|
|
|
09-dic-2007, 01:55
|
#123 (permalink)
|
Intro
Registrado: diciembre-2007
Posts: 57
|
Los míos son:
1ºFifa98
2ºTomb Raider
3ºDino Crisis 2
|
|
|
11-dic-2007, 04:48
|
#124 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2007
Posts: 21
|
persona 2 eternal punishment de los mejores rpg que eh jugado
__________________
soy un embustero que no conoce la soledad
|
|
|
23-dic-2007, 04:48
|
#125 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: noviembre-2007
Location: en el cielo
Posts: 464
|
sin duda el mejor metal gear es impresionante,tambien resident evil 1,2 y 3,dino crisis 1 y silent hill
__________________
salu2
|
|
|
30-dic-2007, 07:17
|
#126 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: noviembre-2007
Location: en el cielo
Posts: 464
|
sin duda el mejor metal gear es impresionante,tambien resident evil 1,2 y 3,dino crisis 1,silent hill,gran turismo 1 y 2 y los iss
__________________
salu2
|
|
|
01-ene-2008, 07:48
|
#127 (permalink)
|
New Game
Registrado: junio-2007
Location: 游戏爱好者互动网 La Linea De La Concepcion (Cadiz)
Posts: 626
|
no agas 2 post seguidos
para mi sin duda dbz final bout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
1 año en mundogamers!!!!!!!!!!
|
|
|
10-ene-2008, 11:44
|
#128 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: julio-2005
Posts: 48
|
Hola, para mí:
Resident Evil 2 y 3
Final Fantasy VII
Silent Hill
Metal Gear Solid
Dragon ball z (uno que solo salió en Japón que trataba de la historia)
Final Fantasy Tactics (juegazo)
Dino crisis 2
Saiyuki (creo, contaba la verdadera leyenda de Goku, la de china)
Saludos
__________________
Sephiroth
|
|
|
11-ene-2008, 08:46
|
#129 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,792
|
tekken 3,4,5.
Resident Evil 2 y 3 son los que mas me an gustado aunque hay mas.....
__________________
GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
|
|
|
12-ene-2008, 04:28
|
#130 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2008
Location: Cali, Colombia
Posts: 6
|
Los mejores juegos de la PSX son los siguientes; nombro los que me he pasado en esa consola:
1) Resident Evil (Toda la saga, para esa consola)
2) Gran Turismo 2
3) Mortal Kombat (Toda la saga, para esa consola)
4) Delta Force Urban Warfare
5) Moto Racer
7) Metal Slug
8) Driver (Todas las versiones de esa consola)
9) Dino Crisis (Todas las versiones de esa consola)
10) Y todas las versiones de Crash.
|
|
|
18-ene-2008, 11:15
|
#131 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2008
Posts: 1
|
Sin Ninguna Duda:
La Saga De Final Fantasy y Tekken 3
|
|
|
19-ene-2008, 05:11
|
#132 (permalink)
|
Intro
Registrado: enero-2008
Location: San Luis Potosí, S.L.P.
Posts: 81
|
Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, Tactics y Chrono Trigger.
Soul Reaver
Rival Schools.
Metal Gear Solid
__________________
Lucy Pinder, Daria, Duckman y The Invader Zim RULES!!!
Amigo del Smash de 64, enemigo del Melee.
http://eldib.blogspot.com
|
|
|
28-ene-2008, 06:55
|
#133 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2008
Location: En algun lugar de ivalice
Posts: 46
|
- Dino Crisis 1
- Dragon Ball Final About
- Saga de Crash
- Saga de Final Fantasy
|
|
|
29-ene-2008, 05:28
|
#134 (permalink)
|
New Game
Registrado: enero-2008
Posts: 955
|
Final Fantasy VIII
R.Evil 3:Némesis
Alone in the Dark IV
KOF 98
Silent hill
Parrappa the rapper y Ummjammer Lammy xD xD xD xD
|
|
|
29-ene-2008, 01:25
|
#135 (permalink)
|
Intro
Registrado: enero-2008
Posts: 89
|
Hay muy buenos :-)
Front mision 3
Final Fantasy VII, VIII y tactics
Rival Schools
Suikoden 2
Vandal Hearts 2
Alundra
Broken Sword
Expediente X
Destrega
Music 2000 xDDD
|
|
|
22-mar-2008, 09:16
|
#136 (permalink)
|
Press Start
Registrado: diciembre-2007
Posts: 202
|
para my los mejores y los unicos juegos son
1.vagrant story
2.tomb raider
3.crash 1.2.3
4.silent hill
5.resident evil 2 y 3
6.final fantasi todos
|
|
|
24-mar-2008, 01:27
|
#137 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: febrero-2008
Location: en el callao
Posts: 1,480
|
para mi las mejores son :
resident evil 1,2y3
sailent hill bravaso
ton raider 1 y 3
crash toda la saga
harry potter
y los winnig eleven 3 4 y 6
un saludo
|
|
|
24-mar-2008, 01:45
|
#138 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 415
|
mas o menos hice el conteo de los post:
1-metal gear
2-final fantasy VII
3-resident evil(1,2,3)
4-crash bandicoot(1,2,3)
5-final fantasy VIII
6-dino crisis 2
7-silent hill
8-gran turismo 2
9-tekken 3
10-final fantasy tactics
|
|
|
24-mar-2008, 04:20
|
#139 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 399
|
Para mi son:
1-Digimon World
2-Tekken 3
3-Ace Combat 3
4-Digimon 2003
5-Mortal Combat.
__________________
¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
|
|
|
27-mar-2008, 12:43
|
#140 (permalink)
|
Press Start
Registrado: diciembre-2007
Location: Francia
Posts: 160
|
Para mi son :
Resident Evil (all), ISS & PRO EVOLUTION, Medal Of Honour (all), The Godfather, GTA III, Gran Turismo 3, Tekken 3...
Call of Duty talvez, pero todavia no experimentado
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|