Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-nov-2008, 03:24     #181 (permalink)
jcplua
Intro
 
Avatar de jcplua
 
Registrado: agosto-2008
Location: Reino de las Sombras
Posts: 65
jcplua todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Resident evil 3
Chocobo Racing
Tekken 3
Rogue Trip
MLS
__________________
http://jcplua.blogspot.com/
jcplua is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-dic-2008, 02:36     #182 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,338
marteen88 es un usuario distinguidomarteen88 es un usuario distinguidomarteen88 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi me gustaria saber si conocen un juego llamado Parasite Eve II, porque realmente me sorprende que casi nadie lo nombre y a mi criterio es el juego que mas me gusta de PS1.

Saludos.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-dic-2008, 02:55     #183 (permalink)
Ryu_Hayabusa
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 11
Ryu_Hayabusa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto Ver post
Para mi los mejores juegos play station one en el siguiente orden:
1.Metal Gear Solid
2.Dino crisis 2
3Tomb Raider
4.omb Raider 3
5.Crash Bandicoot 3
6.Driver 2
7.Gran Turismo 2
8.Parasite Eve 2
Salduos!!
esos son buenos pero tan bien jadecocon .......................
Ryu_Hayabusa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2008, 03:27     #184 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Barilo
Posts: 953
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

los mejores son
gran turismo 2 (fue al de play 1 al que mas me vicie lo pase en 3 dias)
oddworld abe's exoddus
crash team racing toda mi infancia de 9 años con ese juego
tony hawk 4
silent hill 1
final fantasy IX los de RPG me encantan debe ser por mi iniciales que tambien forman RPG
syphon filter 1 2 3
bueno ya esta
depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2009, 05:15     #185 (permalink)
Drelkion_13
Intro
 
Avatar de Drelkion_13
 
Registrado: enero-2009
Location: Busca atras tuyo
Posts: 67
Drelkion_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Todos los crash bandiccot los wining eleven metal gear solid, siphon filter 1,2,3
__________________
La esperanza de los niños
Drelkion_13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 03:49     #186 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,627
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Para mí los mejores juegos de Play Sation son:

Tekken 3
Dinocrisis 2
Winning Eleven 2002
Crash Bash
Crash Car
Tony Hawk Pro Skater 2

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 08:15     #187 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 855
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jcplua Ver post
Resident evil 3
Chocobo Racing
Tekken 3
Rogue Trip
MLS
ese juego chocobo racing y tekken eran muy buenos ajaja, tambien fueron muy buenos:
- Castlevania Symphony of The Night
- La saga de Crash
- Smack Down
- Tony Hawk 2
- La saga Dance Dance Revolution

Por ahi me olvido de muchos mas, no recuerdo porque el PS era una consola con muchos titulos bastante buenos
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2009, 02:46     #188 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 286
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PARA MY FUERON:
- Castlevania Symphony of The Night
- Dinocrisis 2 (aunque no me lo acabe)
- silent hill 1
- Metal Gear Solid
- Resident evil 1,2,3
y los peores los de futbol (todos)
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2009, 07:45     #189 (permalink)
XISCO
Insert Coin
 
Avatar de XISCO
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 1
XISCO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo, llevo bastante tiempo dedicado a los videojuegos (los que habéis nombrado son los de la mejor época de su historia)y me ma llamado la atención vuestros post.
No se puede decir que un juego es mejor que otro hasta que no se miran todos los parámetros como la época entre otros.
Que un juego tenga una tirada altísima (FFVII) no significa nada (ojo no quiero decir que es un juego malo) solo que en su época era el mejor cosa que casi nadie ha tenido en cuenta . Pero bueno, es hora de dejar mi opinión sobre los mejores y un comentario sobre ellos:

-10: Digimon World 2003: Un juego sacado algo tarde pero que no hizo imposible que se popularizara de una forma rápida, yo jugé y me pareció increíble hasta que vi lo lioso que se tornaba y le ha costado muchas plazas (al final siempre encontraba la manera de pasarme cada parte del juego).

-9:Syphon filter 2: Mejor que el primero y que el tercero, me lo pasé en dia y medio de lo enganchao que estaba (un fin de semana sin exámenes).

-8:Suikoden II: A pesar de estar en 2D me sorprendió la extraordinaria jugabilidad y uno de los mejores argumentos que a mi ver, han visto la luz, conseguí todos los personajes a la tercera vez que me lo pasé de todos modos dudé si ponerlo o no en la lista y lo tuve en consideración por lo dicho antes, es una lástima que apenas hubiera inovaciones en la saga.

-7:Final Fantasy VIII: Gran argumento y muy entretenido aunque en un momento pensé que iba a ser mucho mejor por a como nos tenía acostumbrado Squaresoft (ahora se llama Squarenix).

-6:Final Fantasy IX: Otro gran argumento e imágenes especiales mejoradas tanto en movimiento y efectos de luz como cantidad, el final me encantó (bueno en realidad me encantó toda la historia) y las batallas me parecieron muy buenas a decir verdad uno de los grandes.

-5:Resident Evil 3 (Némesis): Nuestras aventuras en racoon city no pasaron inadvertidas y este gran juego se tornó como el fin de una de las mejores sagas de playstation1 (me sorprendió ver el 4 de PS2) su jugabilidad estaba hecha para todos y no ta dejaba indiferente el popula monstruo NÉMESIS que parecía que no se moría nunca.

-4:Resident Evil 2: JAJA lo he puesto por encima del 3 por distintos motivos: del dos al tres no hubo apenas modificaciones técnicas y el el dos podías llevar dos personajes de distinto estilo además de mas armas que en el 3 (aunque no estaba ese maravilloso lanzamisiles que apenas tenía balas pero que reventaba todo lo que tocara) es mejor en demasiados aspectos de Época-Calidad.

-3:Final Fantasy VII:A pesar de las críticas mucha gente no lo considera el mejor RPG de todos los tiempos (yo lo considero el segundo) esto es por varios motivos: Su extraordinaria tirada se debe a que es uno de los juegos al que mas publicidad se le ha hecho en toda la historia de ahí que la gente se flipara y todo el mundo lo comprara, todos sabemos que sus cualidades pero tiene otros defectos como los personajes que parecen hobbits y que a pesar de lo bonitos que son los escenarios el fácil perderse yo me lo he pasado varias veces y aún lo pienso.Pero de todos modos es en el juego en el más inovaciones se han hecho (en el campo de los RPG) y el primero en el que las batallas son complétamente el 3D una maravilla de los juegos.

-2:The Legend Of Dragoon:El mejor RPG que jamás he vsto (y he visto muchos) la historia el fantástica y se entrelaza con mucha facilidad el sistema de batalla es de lo mejor que he visto a leches o defensa o si o a item que te crio las magias son escasas pero son impresionantes y el modo Dragoon es excepcional no es el primero por lo siguiente: pocas imágenes especiales aunque las que hay son mejores que las de cualquier juego de psx y poca libertad de movimientos en el mapamundi su 'poca' tirada se debe a la poca publicidad que sony hizo y que al no ser japonés, no había miles de frikis japoneses vestidos como los personajes y sony lo sacó para competir en los videojuegos no para arrasar cosa que no hizo por la cantidad de juegos de la época entonces el ff8 reclamaba toda la atención (por poco tiempo) en definitiva es el mejor RPG de toda la histosia y en el parámetro de Época-Calidad era casi insuperable casi...

-1:Metal Gear Solid:casi lloré al verlo SI ES QUE ERA IMPRESIONANTE jamás se ha sacado un juego tan perfecto y la traducción al castellano era perfecta ya no se sacan juegos de tal calidad la relación Época-Calidad era impresionante y no hubo tanta publicidad por lo que su éxito fué por méritos propios es inobjetable.

Espero que os haya gustado mi post y que el tema se acentúe a él no intento ser tendencioso, solo crítico con algunos juegos gracias a todos por tomaros la molestia de leerlo
XISCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2009, 03:32     #190 (permalink)
lean_97
Press Start
 
Avatar de lean_97
 
Registrado: enero-2009
Location: argentina
Posts: 176
lean_97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado juegos

el mejor juego es fifa 2001 y el dini crisis



chauuuuuuuu
__________________
ya no hago mas caras por que se me quemo la play

gracias a BLACKZERO
lean_97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2009, 09:04     #191 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por XISCO Ver post
Hola soy nuevo, llevo bastante tiempo dedicado a los videojuegos (los que habéis nombrado son los de la mejor época de su historia)y me ma llamado la atención vuestros post.
No se puede decir que un juego es mejor que otro hasta que no se miran todos los parámetros como la época entre otros. +1
Que un juego tenga una tirada altísima (FFVII) no significa nada +1(ojo no quiero decir que es un juego malo) solo que en su época era el mejor cosa que casi nadie ha tenido en cuenta . Pero bueno, es hora de dejar mi opinión sobre los mejores y un comentario sobre ellos:

-10: Digimon World 2003: Un juego sacado algo tarde pero que no hizo imposible que se popularizara de una forma rápida, yo jugé y me pareció increíble hasta que vi lo lioso que se tornaba y le ha costado muchas plazas (al final siempre encontraba la manera de pasarme cada parte del juego).

-9:Syphon filter 2: Mejor que el primero y que el tercero, me lo pasé en dia y medio de lo enganchao que estaba (un fin de semana sin exámenes). +1

-8:Suikoden II: A pesar de estar en 2D me sorprendió la extraordinaria jugabilidad y uno de los mejores argumentos que a mi ver, han visto la luz, conseguí todos los personajes a la tercera vez que me lo pasé de todos modos dudé si ponerlo o no en la lista y lo tuve en consideración por lo dicho antes, es una lástima que apenas hubiera inovaciones en la saga.

-7:Final Fantasy VIII: Gran argumento y muy entretenido aunque en un momento pensé que iba a ser mucho mejor por a como nos tenía acostumbrado Squaresoft (ahora se llama Squarenix).

-6:Final Fantasy IX: Otro gran argumento e imágenes especiales mejoradas tanto en movimiento y efectos de luz como cantidad, el final me encantó (bueno en realidad me encantó toda la historia) y las batallas me parecieron muy buenas a decir verdad uno de los grandes.

-5:Resident Evil 3 (Némesis): Nuestras aventuras en racoon city no pasaron inadvertidas y este gran juego se tornó como el fin de una de las mejores sagas de playstation1 (me sorprendió ver el 4 de PS2) su jugabilidad estaba hecha para todos y no ta dejaba indiferente el popula monstruo NÉMESIS que parecía que no se moría nunca.

-4:Resident Evil 2: JAJA lo he puesto por encima del 3 por distintos motivos: del dos al tres no hubo apenas modificaciones técnicas y el el dos podías llevar dos personajes de distinto estilo además de mas armas que en el 3 (aunque no estaba ese maravilloso lanzamisiles que apenas tenía balas pero que reventaba todo lo que tocara) es mejor en demasiados aspectos de Época-Calidad.

-3:Final Fantasy VII:A pesar de las críticas mucha gente no lo considera el mejor RPG de todos los tiempos (yo lo considero el segundo +1) esto es por varios motivos: Su extraordinaria tirada se debe a que es uno de los juegos al que mas publicidad se le ha hecho en toda la historia de ahí que la gente se flipara y todo el mundo lo comprara, todos sabemos que sus cualidades pero tiene otros defectos como los personajes que parecen hobbits y que a pesar de lo bonitos que son los escenarios el fácil perderse yo me lo he pasado varias veces y aún lo pienso.Pero de todos modos es en el juego en el más inovaciones se han hecho (en el campo de los RPG) y el primero en el que las batallas son complétamente el 3D una maravilla de los juegos.

-2:The Legend Of Dragoon:El mejor RPG que jamás he vsto (y he visto muchos) la historia el fantástica y se entrelaza con mucha facilidad el sistema de batalla es de lo mejor que he visto a leches o defensa o si o a item que te crio las magias son escasas pero son impresionantes y el modo Dragoon es excepcional no es el primero por lo siguiente: pocas imágenes especiales aunque las que hay son mejores que las de cualquier juego de psx y poca libertad de movimientos en el mapamundi su 'poca' tirada se debe a la poca publicidad que sony hizo y que al no ser japonés, no había miles de frikis japoneses vestidos como los personajes y sony lo sacó para competir en los videojuegos no para arrasar cosa que no hizo por la cantidad de juegos de la época entonces el ff8 reclamaba toda la atención (por poco tiempo) en definitiva es el mejor RPG de toda la histosia y en el parámetro de Época-Calidad era casi insuperable casi... +100000

-1:Metal Gear Solid:casi lloré al verlo SI ES QUE ERA IMPRESIONANTE jamás se ha sacado un juego tan perfecto y la traducción al castellano era perfecta ya no se sacan juegos de tal calidad la relación Época-Calidad era impresionante y no hubo tanta publicidad por lo que su éxito fué por méritos propios es inobjetable. +1

Espero que os haya gustado mi post y que el tema se acentúe a él no intento ser tendencioso, solo crítico con algunos juegos gracias a todos por tomaros la molestia de leerlo
Porque ya no hay mas noobs como tu . He marcado todos los puntos en tus posts por los cuales te haces acreedor a los Internets marcados con verde. Y no podria estar mas de acuerdo con varios de tus argumentos, de hecho dudo que alguien objete que Metal Gear Solid fue el mejor juego de PS pero para gustos colores (hell, me caíste bien el segundo que dijiste que FFVII estaba sobrevalorado).

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2009, 10:51     #192 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,403
dannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Para mi, el mejor juego de Play Station es Resident Evil, ya que tiene mucha diferencia con sus sagas posteriores.

El porque, no se exactamente, pero tiene algo muy diferente al resto.

Otro juego muy bueno, y que hasta ahora no lo han podido mejorar o superarlo, es el de Fórmula 1, se llama Fórmula 1 Championship Edition, de Psygnosis, y como lo dije antes, su jugabilidad no se compara con los últimos juegos que ha sacado EA Sports.

Saludos.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2009, 11:58     #193 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Location: POR MY CASA
Posts: 286
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciertamente ya no sacan juegos como esos lastima que los juegos an decaido mucho lastima por nosotros los consumidore u.u
porsierto agrego uno a mi lista de favoritos
PARA MY FUERON:
- Castlevania Symphony of The Night
- Dinocrisis 2 (aunque no me lo acabe)
- silent hill 1
- Metal Gear Solid
- Resident evil 1,2,3
- Parasite Eve II
y los peores los de futbol (todos) por el simple hecho de no tener siquiera una pisca de historia solo los nombres de jugadores que les pagan mucho
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2009, 06:30     #194 (permalink)
_KEVIN_
Press Start
 
Avatar de _KEVIN_
 
Registrado: abril-2009
Posts: 151
_KEVIN_ empieza a destacar en el foro_KEVIN_ empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para mi el mejor juego de Play 1 es Resident Evil 1. Me gusta mucho y tambien el 2 y 3.
_KEVIN_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2009, 08:21     #195 (permalink)
MANNOROTH
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
MANNOROTH todavía no ha recibido valoraciones
Smile

SERVIDOR ...:::MUWIMAR:::... SEASON 4 EPISODE 1::.

Nombre del Servidor: .::MUWIMAR::.
-Web del Servidor : http://mu-wimar.no-ip.org
-Experiencia : 1500X
-Version : 1.05.44 "
-Drop : 70%
-Rate : 60%
-Puntos Reset: 400
-Puntos Por Lvl: 5/7
-Blees Bug: off
-Stat Máximo: 65535
-Lvl Máximo: 400
-Horarios del Servidor: 24 Horas Online los 7 días de la semana
-Lvl Creación de Guild: 200
-Full SPOT en TODOS LOS MAPAS

TODO LO QUE FUNCIONA CON PRUEBAS

-> Nuevos Pet (Daemon y Deer rudolph)
-> Armas Season 4 Episodio 1 "originales"
-> Set Season 4 Episodio 1
-> Messenger: Activado
-> Alianza de Guild: Activado
-> Duelos: Activado
-> Guild War: Activado

-> Poderes Nuevos Season 4

--->Bk = Orb of Explotion. 100%
--->Elf = Orb of Five Shot 100%
--->Mg = Orb of Sword Slash 100%
--->Dl = Scroll Of Birds 100%

-> Skill Tree 100%
-> PC Points 100%
-> Summoner 100%
-> Soporte 65000 Stats en todo
-> Mapa Raklion
-> Comando "M"
-> 3era evolocion de raza 100% funcional funcionan los npc y los dialogos estan en español
-> Kantru
-> Invasiones de Dorados
-> Funcionan los anillos de transformacion
-> Funcionan los skill de todos los pj
-> Puedes Crear las Mascotas en el Pet Trainer
-> Esta libre del Bug del Pk y no te desconecta
-> Borrar Personajes 100%
-> Borrar Clanes 100%
-> Shop Configurados al 100%
-> Anuncio de las Invasiones
-> Combo Skill de BK
-> Personal Store
-> Friend Messenger + Mail
-> Lehap (Jewel Mixer)
-> Pet Trainer (Pet Healer)
-> Creacion del Dark Spirit, Dark Horse y Fenrir son sus Items Originales.
-> Ancient Items
-> Contiene nuevos monstruos
-> El Dark Spirit y el Dark Horse del Dark Lord 100% operativo.
-> Todos los poderes del Dark Lord Funcionan
-> Nuevas opciones para las Armas y Armaduras generadas por las Jewel of Armony.
-> Land Of Trial Para ganadores del Castle Siege con mejor drop y exp.
-> Nuevas Joyas
-> Lord Mix
-> Pet Trainer (creacion de pets)
-> MU Messenger (por confirmar)
-> Aceleradores graficos y hack speed no funcionan
-> Las joyas se agrupan en paquetes.
-> Elf Soldier (Elfa que te da auras 400 lvl)
-> Combo Skill
-> Todos los skill funcionan correctamente
-> Menu Move corregido
-> Battle Soccer
-> GuildWar
-> Alianzas Hostiles
-> Alianza de Guilds
-> Duelo
-> Invasion del White Wizard y sus Orcos
-> Los Files estan Completamente al Español en la Traduccion.
-> Invasion de dorados

EVENTOS:

-> Castle Siegeal 100% (Todos los Domingos)
-> Cry Wolf al 100% / Evento del Balgass (6 invasiones al día)
-> Creacion de Ferir (negro, rojo, azul)
-> Kantru Evento al 100%
-> Chaos Castle 100%
-> Evento del Kundun en Kalima 7 y lorencia
-> White Wizzard Invasion
-> Deep Event
-> Blood Castle 1 / 8
-> Devil Square 1 / 8
-> Chaos Castle 1 / 7
-> Kalima Event 1 / 7
-> Illusion Temple 1 / 6
-> Sky Event (las entradas seras tradeadas por un gm encargado)
-> Blue Event
-> Happy Hours (se eleva la experiencia y el drop de joyas por 10 minutos automaticamente)
-> White Rabbit
-> White Wizzard
-> Halloween Event
-> Shops: Armaduras y Equipamientos basico para todo los personajes

comandos en general
/post Ej: /post Hola
/pkclear

COMANDOS PARA REPARTIR PUNTOS DENTRO DEL JUEGO :
/addstr
/addagi
/addvit
/addene
/addcom (SOLO DL)

COMANDOS PARA MATRIMONIO

/Marry (funcionan solo en devias coordenadas 14-25, 14-26)
/Accepmarry
/Forcedivorce
/Tracemarry


AGREGADOS PERSONALES DEL SERVER

-37 SETS AGREGADOS
-120 items (sword, axes, staff, arcos, escudos, etc)
-2 Mascotas nuevas.
-Ring de lorencia (especial para duelos)

Caracteristicas Técnicas.

- Proces. Intel core duo 2.0
- Ram 4 gbs
- Coneccion speedy 5 gbs.
- Link 100/1000.
- Disco Duro 500 GB

El cliente carga rapidisimo al entrar al juego.


Descarga el cliente : http://muwimar.forolatin.com/descargas-wimar-f16/

Pagina web : http://mu-wimar.no-ip.org

Foro del serverhttp://muwimar.forolatin.com/

Atte. Staff MuWimar Season 4


Lo mas importante somos un servidor dedicado, tenemos un 1año y 6 meses on line, garantia total.

NO somos un server nuevo que aparece y desaparece al mes y deja colgado a sus usuarios.

Constante actulizacion y mantenimiento del servidor si hay algo nuevo en la red lo tenemos aqui.

Consultas tecnicas o problemas con tu pc o el cliente, asistencia via remota,

Unete y se uno de los mejores servidores de MU.

Avatar de Usuario
MANNOROTH is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 11:03     #196 (permalink)
Kelly_Nicole
Tutorial
 
Avatar de Kelly_Nicole
 
Registrado: abril-2009
Location: Next Door
Posts: 329
Kelly_Nicole es un usuario distinguidoKelly_Nicole es un usuario distinguidoKelly_Nicole es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola.

Para mi sin duda son
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Dino Crisis
Parasite Eve
Nightmare Creatures

Chao.
__________________
Kelly_Nicole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 07:22     #197 (permalink)
Yo_Sergio
Press Start
 
Registrado: abril-2009
Posts: 105
Yo_Sergio ha desactivado la reputación
Predeterminado

en play 1 me gustan mucho el resident evil 1 el f1 y tambien el tekken.
Yo_Sergio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2009, 01:12     #198 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,403
dannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidaddannysan1980 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ahh..si, Nightmare Creatures tambien es un juegaso. Me parece que tiene I y II, pero yo me quedé en el I cuando no pude pasar de una cueva y no sabía que hacer y ya no lo volví a jugar.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2009, 01:20     #199 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,734
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

-Resident Evil 2 y 3
-Dino Crisis 1, 2.
-FIFA 98
-Vagrant Story
-Crash Bandicot 1, 2 y 3
-Winning Eleven 7
-Silent Hill 1
-Atlantis el imperio perdido (admito que es un buen juego, lo poco que jugue me había gustado)
-Final Fantasy VIII (aunque nunca me gustaron, son miticos)
-Worms Armagedon
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2009, 07:36     #200 (permalink)
Jack Cloud
New Game
 
Avatar de Jack Cloud
 
Registrado: marzo-2009
Location: New Game.
Posts: 542
Jack Cloud muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Nombro 3 juegos buenísimos de ps1:
- Dino Crisis.
- Fifa 2.000
- Crash Bandicot.
Jack Cloud is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2