Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
05-jun-2007, 12:04
|
#101 (permalink)
|
New Game
Registrado: diciembre-2006
Posts: 710
|
Otros que también son buenos: Cras Bandiccot Resident Evil.
Salu2
|
|
|
15-jun-2007, 02:32
|
#102 (permalink)
|
Press Start
Registrado: marzo-2007
Posts: 105
|
a mi los juegos que mas me gustaron fueron el metal gear solid, el final fantasy VII, resident evil 2, y tomb raider 2 y muchos mas.
Un saludo.
__________________
|
|
|
30-jun-2007, 02:20
|
#103 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: junio-2007
Posts: 2
|
pues a mi sin duda :
1-Chrono Cross
2-Breath of Fire
es posible k el FF VIII(esk no me puedo resistir a un buen juego rpg xD)
y muxos mas pero no los diré xDD
|
|
|
07-jul-2007, 08:48
|
#104 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: enero-2007
Posts: 39
|
1º -> Final Fantasy VII
2º -> Metal Gear Solid
3º -> Gran Turismo
__________________
Visita mi foro AnimeManga World!
Anime, Manga, Videos, etc. Todo lo necesario para pasar un buen rato !!
wWw.aMWoRLD.fOrOs.wS
|
|
|
10-jul-2007, 09:03
|
#105 (permalink)
|
Intro
Registrado: julio-2007
Location: en un sitio cerca del mar
Posts: 67
|
1 gran turismo
2crash 1
3jackie chan
dp jackie chan no me acuerdo como se llamaba el juego
__________________
esta firma me la he inventao yo
|
|
|
10-jul-2007, 09:23
|
#106 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: julio-2007
Location: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,036
|
yo con el cras bandicot y harry potter y la piedra nose como se llama
|
|
|
10-jul-2007, 11:58
|
#107 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: julio-2007
Posts: 9
|
para mi son
crash bandicoot 1,2,3
CTR (crash team racing)
residente evil 1, 2, 3
dragon ball final bout
medal of honor
dinocrisi 2
syphon filter
|
|
|
30-jul-2007, 03:11
|
#108 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: julio-2007
Posts: 1
|
Ola mira para mi ay un juego k es el mejor pero no me acuerdo del nombre y lo toy buscandoa ver si alguine me puede ayudar:
El juego es de 1 tia y dos tios parecido al golden axe pero muxo mejor k vas como por la tierrra media cargandote jabalis jigantes esqueletos y eso y k al fonal de cada 3 levels ay un monostruo y al acabar el level podes comprar armas arcos y eso y los eprsonajes no suben de level no suben a ver si sabeis k juego es .
Pdt: el juego es en 3 eprsona y vas por ahi luchando sin cambiar la pantalla tipo golden axe
|
|
|
04-ago-2007, 10:05
|
#109 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 400
|
shadowman
resident evil directors cutt,3
crash bandicoot 123
dino crisis
syphon filter
tekken 3
apocalypse
Duke Nukem - Time To Kill
silent hill
parasite eve 2
colin macrae rally
alone in the dark
medievil 1,2
ctr
|
|
|
25-ago-2007, 12:56
|
#110 (permalink)
|
Mission Completed
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,839
|
Para mi los mejores son por este orden:
-Metal gear solid
-Final fantasy VII
-Final fantasy VIII
__________________
Thanks Stanly & Dany ...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos... Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
|
|
|
30-ago-2007, 03:56
|
#111 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
|
Para mi son todos los Final Fantasy , Los Residt Evil , Los Crash , Dino Crisis 1,2 , Parasito , ..en si todos los juegos RPG
ahora .. quiero jugar estoy juegos en mi pc .. tengo el emulador ..pero no consigo los Roms .. y quiero jugar sin necesidad de los CDS alguien sabe donde puedo conseguir Roms . para play Station 1 par ajugar en pC .plz respondanme Gracias
|
|
|
08-oct-2007, 09:00
|
#112 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: octubre-2007
Posts: 39
|
Dino crisis 2
Brigandine:the legend of forsena(juego de estrategia ke mas me tuvo atrapado,lo pase mil veces XD)
gex 3:deep cover gecko(aventura tipo mario 64 pero a mi gusto mucho mejor...)
Driver 2
Fifa 2000 y 2004
Tony hawk pro skater 4 (el amor de mi vida XD)
Ace combat 3 ( buen juego pero aburre el tema de ke no hay una historia concreta)
Final Fantasy 6 (perdon si alguno cree ke otros de esta saga son mejores,pero es el uniko ke tengo y aunke conozco otros no podria opinar,aunke de lo ke se,todos los final fantasy son una revelacion )
Winning Eleven
DBZ legends(para los ke gusten de la saga y para pasar el rato)
Star Wars episode 1:the phantom menace
Star wars demolition...
Medal of Honor ...
Y voy a tratar de no pensar mas pq podria estar un tiempo largo xD
ah,Sled Storm (carreras en motos de nieve con un estilo need for speed en referencia a mejorar tus motos con el dinero) ...
Syphon filter(nunka lo tuve largo rato pero para jugar de a 2 es muy zarpado y de a 1 tiene buena historia por lo ke vi)
SALUDOSSS
|
|
|
15-oct-2007, 02:31
|
#113 (permalink)
|
Press Start
Registrado: agosto-2007
Posts: 130
|
crash y mortal kombat sin duda essos son los mejores para mi
__________________
|
|
|
15-oct-2007, 03:10
|
#114 (permalink)
|
Press Start
Registrado: octubre-2007
Posts: 103
|
los mejores para mi fueron estos:
-Doom
-Duke nuken 3d
-Medal of honor undergraund
-shyphon filter 2
-Medal of honor
-Shyphon filter
-Command conquer red alert
-Shyphon filter 3
tb
metal gear solid
Oddworld abe exoddus y oddise
ridge racer 4
tekken 1,2y3
command conquer
Circuit breakers
|
|
|
16-oct-2007, 01:59
|
#115 (permalink)
|
Press Start
Registrado: octubre-2007
Location: En Argentina
Posts: 187
|
Esta es mi lista :
1° : Syphon Filter, el orden de mejor a peor sería SF2, SF1, SF3.
2° : Resident Evil, el orden de mejor a peor sería RE2, RE1, RE3.
3° : Metal Gear Solid.
|
|
|
16-oct-2007, 04:24
|
#116 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
|
Miren el mejor juego que hay es
Hitman 1
Hitman 2
Hitman 3 (Contra)
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
|
|
|
16-oct-2007, 06:21
|
#117 (permalink)
|
New Game
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
|
los silent hill, los resident evil, metal gear solid, los dbz, los wini, son los que mas jugaba..no recuerdo mucho ya xD
saludos
__________________
|
|
|
04-nov-2007, 12:19
|
#118 (permalink)
|
Press Start
Registrado: octubre-2007
Posts: 202
|
1.Tomb Raider (para mi sin duda el mejor, como me viciaba a las cinco primeras sagas)
2.Crash Bandicoot
3.Metal Gear Solid
4.Driver 1/2
|
|
|
07-nov-2007, 05:20
|
#119 (permalink)
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
|
Puro Final fantsay lo mejor
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
dino crisi
dino crisi 2
final fantasy tactil
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
|
|
|
08-nov-2007, 12:35
|
#120 (permalink)
|
Tutorial
Registrado: septiembre-2007
Location: Estoy donde tu no estas... JAJAJA
Posts: 348
|
ola
para mi los mejores juegos de playstation o ps one son: (de my gusto claro)
crah bas
crahs tin racin
final fantasy VII(uno de los mejores ff ke a existido despues de el X)
gran turismo
y como no
metal gear solid UN PEDAZO DE JUEGO SEÑORE!!!!!!!
y los mejores juegos de todos un triunfo en play 1: CRASH BANDICOOT 1,2,3 UNA PASADA A MI ME FLIPARON EN SUS MOMENTOS Y ME SIGEN FLIPANDO, lo ke pasa eske aora el crash bandicoot a cambiado muxo ya no es lo ke era...
__________________
FORO DEDICADO A MAKING:
PODRÁS HACERTE TU PROPIO JUEGO DE POKEMON! sOLO POSTEA PREGUNTANDO Y APRENDERAS RAPIDO!
AGREGAR A FAVORITOS Y DESCARGAROS EL PROGRAMA EN OFF-TOPPIC
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|