| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-dic-2004, 09:25
|
#21 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ese k en la lista de habilidades pone Dragonrush¿?¿?¿?
|
|
|
14-dic-2004, 04:28
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una duda k m tiene to loko
como se consige el dragon arena x diooooos!!! estoy exo un lio me e pasao el dragon universe cn: goku vegeta los 3 goanes, krilin, picolo,broly yamcha tensian, y segun tenia entendido cuando t lo pasabas cn todos esos t daban el draghon arena, pero ami no m lo an dado, o eske no se ace asi, por favor alguien me puede ayudar plissss, ya tngo 32 personajes, y d fusiones m falta el gotranks, tengo asta el ultimo drgon, nose cuantos personajes ams m faltan, gracias x leermelo jajaa
|
|
|
14-dic-2004, 07:02
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se consigue a kaiyoshin en budokai 3?
wenas tenga casi todos los personajes en budokai 3 menos a c16 cell jr. saibaman y kaiyoshin
como consigo a kaiyoshin? los demas ya se conseguirlos, pero me falta este.por favor ayudadme
|
|
|
14-dic-2004, 08:21
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
Wenas a toos, OmegaDragon, te falta para conseguir el Ub va tener el dragon arena, se konsigue con el goku matando a kid buu con la bola universal pero en puño de kaito o super sayan 1 y tienes k hacer attack win y lo tendras, Hugui, yo tambien estoy buscando al kayoshin pa conseguirlo, asin k xDDDD No te puedo ayudar muxo xDD
|
|
|
14-dic-2004, 08:55
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias x lo dl dragon arena
, pos eso k gracias x decirme lod el ub y aki t dejo pa el kaiosin ese (deu neptu en catalan)-
lo e copiao d una guia ke me baje , k esta super bien si alguien le interesa o algo m agrege (richmaister@hot...)- Debes estar jugando el modo UNIVERSO DRAGON con Gohan adulto por
segunda vez.
- Busca el mapa para ver las dos escenas que involucran a Videl, y
luego vence a Goten.
- Ahora dirígete al escondite de Kami (la Gran Torre) y derrota a
Piccolo.
- Aparecerá un marcador nuevo, donde te estará esperando Dabura, pero
antes de eso, dirígete a las montañas en las costa del Norte del
continente más grande, y encuéntrate con Vegeta.
- Luego de la escena, derrota a Dabura.
- Nueva escena: derrota a Vegeta, y dirígete al punto nuevo en el mapa
para encontrarte con Buu.
- Usa el "buscador de KI" (El botón R1) y te indicará un área cerca de
CIUDAD CENTRAL, ahí, conseguirás al Supremo KAI.
|
|
|
14-dic-2004, 09:02
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y aki va el saibaman y cel jr
saibaman:
puede hacerse de
varios modos: el primero es completando el modo DRAGON ARENA, el nivel
de tu personaje debe ser de 10 a 20, y deberás enfrentar enemigos que
tengan el doble (o poco más) de tu nivel. La recompensa por derrotarlos
desbloqueará al Saibaman.
cel jr:
Para variar, no lo adquieres en el modo UNIVERSO DRAGON, sino
DRAGON ARENA. Debes pelear con un personaje que tenga un nivel de
20 a 40, combatiendo contra oponentes de nivel de más de 30-35.
Pronto, Piccolo te retará... si lo vences, tendrás a Cell Jr
|
|
|
14-dic-2004, 09:03
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
Oks Omega Dragon,mercy por ese trozo, haber si lo consigo ya!!!! xDDD y ya solo faltara el saibaman de los huevo.xDD
|
|
|
14-dic-2004, 09:16
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Bienvenidos HUGUI69 y Omega Dragon. Seguro que todas las dudas k tengais a cerca del Budokai 3 os serán resueltas, así que suerte y a disfrutar de los foros.
|
|
|
15-dic-2004, 03:27
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No sé, yo digo lo que dice ataque dragon que salen en la pantalla los 4 botones del mando en grande!! la makina por ejemplo me hace un kame y suelta ese ataque derrepente y quiero saber como hacerlo!! xDD
saludos
|
|
|
15-dic-2004, 08:11
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Valeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Era eso!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos SirAur0n, kuando estas en modo hipermodo con el L2, despues de hacer el kombo de kame o un kame, kuando le des el ultimo toke si es en kombo, pulsa rapidamente L2 otra vez y te saldra la pantallita de los 4 botones, y en kame, kuando le des le das al L2 y ya ta xDDDD
|
|
|
15-dic-2004, 09:28
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una putada
en la tienda, no pueod comprar ningun movimiento final d nadie d esos d 50mil, solo pude comprar el del trunks, y el del gt sayaman, ke es el k m sale todo el rato en la tienda, por mas k salgo y entro siempre m sale la del gt sayaman postura d justicia. y mira k la e comprao varias veces aver si se kitaba peor na, sige ai, cmo ago para consegir los movimientos finales.
p.d: alguien sabe si ub ouede transformarse en super ub, y si tiene atakes finales? y lo mismo por el omega shenron, gracias x cntrme
|
|
|
16-dic-2004, 01:41
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no encuentro a satan!
alguien sabe donde esta!! eske solo m falta ese y la fusion del kaiosin plzzz exarme una mano cn estas 2 cosas!
|
|
|
16-dic-2004, 10:28
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Solo me falta Cell Jr.
Alguien me puede decir que sistema se sigue para que "lleguen" contrincantes al dragon arena y todo lo que han conseguido en el dragon arena. Especialmente en que conbate os habeis sacao Cell Jr. Yo he sacao: chispeante 1,2,4,5 , los juegos de cell, el saibaman y todo el poder 1 y 2.
Para sacar satan: En la historia de Piccolo, antes de luchar con Super Boo, buscar a Satan al lao de la casa de baba, despues ir a hablar con Videl en Central City.
|
|
|
16-dic-2004, 02:40
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pos a mi ya solo me falta el Saibaman y listos, por cierto, ayer me pase el universo dragon con gohan adulto en nivel muy dificil (me costo un pokito pk el super buu de los cojone no parava de hacer el teletransporte, y asin desde las 12:30 mas o menos hasta las 4:30 no lo mate xDDDD) Pos despues de matarlo me salio una pantallita con todos los personajes y poniendome, ENHORABUENA, y despues me dieron el modo dificultad Z, k flipas canduterio, solo digo k estuve luchando media hora con mi brolly de nivel 15 en universo dragon, con krillin en casa kame, ni lo roze xDDDDDD ES MU CHUNGO!!!!! Y aun se tiene k sacar el Z2 y Z3 no¿?? Kien tenga el Z3 es el amo del juego.
|
|
|
16-dic-2004, 08:30
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
voy x el z2
matra a broly cn songoan en modo z me a costado un guebo y parte del otro, porke solo le podia atakar cuando estaba el sin energia y exausto, depsues dle hipermodo, porke si no los golpes no le acen nada , tiene una especie de barrera ke le sale cuando le das un golpe, ,muy muy dificil, ara m lo are cn el goku el modo z2, aunke en opciones me sige saliendo la z sola no pone ni 2 ni na
p.d: Ya tngo todos los personajes!!! y transormaciones y fusiones!
|
|
|
17-dic-2004, 01:31
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dime alguna direccion de correo o algo parecido para ablar contigo
Quote:
|
Originalmente publicado por unknown_17
pues este tema lo acabo de crear para todos aquellos que tengan ganas de este juego y quieran saberlo todo,que aqui estare yo y os aseguro que tngo las mismas ganasde tenerlo en mis manos que targus,jejejeje creedme.Cualquier cosa,cualquiera que me pregunteis como ataques finales de cada personaje lo que sea cualquier cosas yo os lo respondere encantado. 
|
respondeme a esta direccion diablo_niki@hotmail.com
esto va para todos los ke sepan conseguir los personajes de dragballzbudok3
y sobretodo a unknow responder
gracias
|
|
|
17-dic-2004, 08:27
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
alguien me puede decir como conseguir goku nº4 y cooler
Editado por gohan en 17-dic-2004 a las 09:29 .
|
|
|
17-dic-2004, 08:38
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que tengo ke hacer
que teke acer cuando en los atakes furtes en los ke vienen atack win o defense win para subir la barra para ganar.
|
|
|
17-dic-2004, 11:23
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gohan, lo k tienes k hacer pa subir la barra es, cuando te hacen el atake o lo haces tu saldran dos barras abajo, si eres el primer player la de la izquierda, si eres el segundo player la de la derecha, entonces (Primer Player), la barra sube de izquierda a derecha y se va haciendo mas grande, pos vale, kuando la barra este a punto de llegar al final pulsas la X y se acumulara y asin tres veces. Espero haberte sido de ayuda.
|
|
|
18-dic-2004, 11:35
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo un atque que dice DragonRush y he probado de hacerlo como puso un chico del foro, en hipermodo y luego darle al circulo antes de soltar pero no sale, seguro que asi es?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|