Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 11-ene-2005, 02:03     #81 (permalink)
kirvnic
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 9
kirvnic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias!!

Gracias, toy buscandole jeje. Buee tu lo has dicho paciencia sera.
kirvnic is offline  

Publicidad
Old 11-ene-2005, 02:57     #82 (permalink)
KaGhEsHiVa
Insert Coin
 
Avatar de KaGhEsHiVa
 
Registrado: enero-2005
Location: palma de mallorca
Posts: 3
KaGhEsHiVa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ya no necesito ayuda para el super ying shin long

ya lo consegui lo q ponia en el link de lo de tener q ir antes de la pelea con gotrunks es cierto pero se olvido mencionar q para poder pelear contra super ying shin long tienes q tener primero la capsula de super sayan 4 :S xD
bueno ahora tengo una duda y es... lei por este foro noseq de los juegos de cell :S exactamente q es eso ? :S
KaGhEsHiVa is offline  
Old 11-ene-2005, 12:18     #83 (permalink)
kitells
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 4
kitells todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sin titulo

ei buenas¡¡¡

he visto que esto me iria bien para ir mejorando jeje, tengo el juego de hace poco y me pille unos truquillos pero no me sirven pa todo¡¡
Ya se que pa conseguir a Gotrunks tienes que comprarlo pero tengo entendido que pa comprarlo necesitas la targeta de afiliacion negra, y no se donde encontrar-la, me echais una manita¿¿?¿? venga gracias, como mas rapido me podais resolver el asunto mejor
kitells is offline  
Old 11-ene-2005, 03:05     #84 (permalink)
sonyuse
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 13
sonyuse todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado targeta de afiliacion negra

para conseguir esa targeta tienes q ir por el universo dragon con cualquier tio y buscarla
sonyuse is offline  
Old 11-ene-2005, 09:46     #85 (permalink)
babidi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
babidi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no consigo a c16

podrias decirme como se consigue el c16. los q no sepais lo del dragonrush o otras cosas ir a entrenamiento i os lo esplican ,son 5 minutos
babidi is offline  
Old 11-ene-2005, 10:27     #86 (permalink)
Burn
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
Burn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dudaaaa

Amigos viciados y consoleros..lo k no responde una revista lo responde un ps2 maniatico..
asik como consigo a UB..no pudo matar a pekeño bu cn la bola xk siempre me sale el puño d dragon..he reiniciado a goku me lo he pasado mil veces..xfavor ayudarme!!
Burn is offline  
Old 11-ene-2005, 11:01     #87 (permalink)
babidi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
babidi todavía no ha recibido valoraciones
Talking

pos tienes q usar la bomba d energia en estado normal o puño d kaio si no usa el puño. sabs donde se consigue el c16?
babidi is offline  
Old 12-ene-2005, 10:58     #88 (permalink)
kirvnic
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 9
kirvnic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado respuesta a lo de ub!!

Para que te salga la bola de energia tienes que hacer el ataque especial con goku normal es decir no covertido en saiyan.. Con el pelo negrito y estado normal haces el ataque y listo..

Y ya tengo a Gotrunks, KaGhEsHiVa..
A todos aquellos que no tengan a gotrunks y lo quieran. 1° tienen que tener la targeta de afiliacion negra. 2do recolectar al menor 30.000 zenie (es lo q vale la capsula) 3ero (lo mas ladilla) pues no paren de entrar y salir en la tienda, sin exagerar creo q entre y sali mas de 100 veces hasta que me apareció en la 3era línea!!
kirvnic is offline  
Old 13-ene-2005, 02:21     #89 (permalink)
Master_Willys
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
Master_Willys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado LO de la translacion y el atake dragon

Quote:
Originalmente publicado por SirAur0n
xDD no no digo eso, digo el ataque ese dragon o algo asi, a ciencia cierta no se bien bien cuando sale

gracias again xD

Lo de la translacion para aparecer atras suya es darle a la x y a la vez la tecla DE direccion en la direccion en el k el este, por ejemplo si el esta a la izkierda tuya y te va a pegar le das a la izkierda y a la X a la vez y apareceras detras suya, pero cuidao k el puede hacer lo mismo otra vez, asi k sigue dandole igual hasta k uno de los 2 aogte su KI, y lo del atake dragon se hace entrando en hipermodo(los 4 botones a la vez o el L2) y dandole al R1 o por ejemplo al terminar un combo del kameha por ejemplo PPPPE(cuadrado cuadrado cuadrado circulo) en el ultimo golpe dadle muy rapido al circulo y tb lo hará, y si tienes el kameha dirigido, cuando le des 3 veces seguidas bien se lo hara y lo haras un pokillo de daño :P.
Master_Willys is offline  
Old 13-ene-2005, 02:25     #90 (permalink)
Master_Willys
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
Master_Willys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lo de la superbomba de energia

Para ser mas exacto tienes k tener las habilidades puño de kaito y super saiyan, te pones el puño de kaito le haces el atake y gracias a k tenias el super saiyan hace la superbomba de energia.
Master_Willys is offline  
Old 13-ene-2005, 07:12     #91 (permalink)
Keitaro
Insert Coin
 
Avatar de Keitaro
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
Keitaro todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation alguien sabe hacer una fusion??

Hola, pues en realidad son dos preguntillas, una es la del título, ¿como leches se hace una fusion?, cojo el Goku y le lleno las habilidades con la habilidad "Pothala", y luego que?? no hay maneraaaarlll!!

La otra es que solo me falta el Cell Jr. y como dicen por ahí empezé con el Gohan Adulto en nivel 23 a luchar con gente de nivel 45 y así tol rato y ahora lo tengo en nivel 41 y no ha aparecido el Cell Jr.
Ahora he cogido el Gohan Niño en nivel 21 y ya voy vor el nivel 29 sin que salga el Piccolo para darme el Cell Jr.

Eso sí, me salió el celula con una tarjeta de los Cell game o algo así ... pa que sirve???? gracias a tod@s
Keitaro is offline  
Old 13-ene-2005, 07:16     #92 (permalink)
Keitaro
Insert Coin
 
Avatar de Keitaro
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
Keitaro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lo de la bomba de energia

Lo de hacer la bomba de energia al bu.
A mi me salió incluso teniendo el super saiyan 2 en la lista de habilidades, tras puño de kaito, super saiyan, y por supuesto la Bomba de energia (Genki Dama)

Por cierto no hace falta que mates a Kid Bu con la bomba, solo que la hagas y luego ganes el combate ya es suficiente (... aunque no fácil)
Keitaro is offline  
Old 13-ene-2005, 08:04     #93 (permalink)
Neo-V
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Location: Sevilla
Posts: 1
Neo-V todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola a todos ami me gustaria saber cmo desblokeo a satan para poder luchar cn él gracias de antemano
Neo-V is offline  
Old 14-ene-2005, 12:23     #94 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo hace poco ya pude disfrutar de algunas partidas al Budokai 3, la verdad es que es muy impresionante y divertido, los combos están muy bien y tb la infinidad de personajes que podemos elegir para luchar.
Bluesky is offline  
Old 14-ene-2005, 02:18     #95 (permalink)
Jaferca
Insert Coin
 
Avatar de Jaferca
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
Jaferca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Para Conseguir A Gogeta Nivel 4

Buenas Gente:

Como Un Buen Seguidor De Dragon Ball, Tngo Este Juego, Mi Problema Es Que Intento Desesperadamente Conseguir A Gogeta Super Saiyan 4 Y Nada Hago Lo Que Vi En Una Especie De Guia Y Nada De Nada.

Sale Kibitoshin En La Torre Musculo Y Me Dice Q Si Detecto Una Fuerza (es La Broly) Y Mi Gilipollas De Vegeta Q Tiene Q Tener El Detector Atrofiado Por La Edad M Dice Que El No Detecta Nada, Asi K Vuelvo Para Pegarme Con Super Bu Y Cuando Salgo M Toca Pegarme Con Bu Chikitito, Cuando Para Conseguir A Gogeta Gokuh Dejo Solo A Vegeta Con Buh Para Ir A Por Broly. Estaria Muuuu Agradecido Si Puedierais Ayudarme A Conseguir A Gogeta Super Saiyan Nivel 4.

Gracias Y Ha Seguir.
Jaferca is offline  
Old 14-ene-2005, 09:17     #96 (permalink)
babidi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
babidi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Neo-V
ola a todos ami me gustaria saber cmo desblokeo a satan para poder luchar cn él gracias de antemano
en el UD con picolo antes d ir a pelear contra bu ves cerca d la casa i usa lo d leer el ki i t saldra satan. luego ves a mr satan city (creo q era esta sino busca en las otras)y estara videl q t lo dara.
babidi is offline  
Old 14-ene-2005, 09:23     #97 (permalink)
babidi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
babidi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jaferca
Buenas Gente:

Como Un Buen Seguidor De Dragon Ball, Tngo Este Juego, Mi Problema Es Que Intento Desesperadamente Conseguir A Gogeta Super Saiyan 4 Y Nada Hago Lo Que Vi En Una Especie De Guia Y Nada De Nada.

Sale Kibitoshin En La Torre Musculo Y Me Dice Q Si Detecto Una Fuerza (es La Broly) Y Mi Gilipollas De Vegeta Q Tiene Q Tener El Detector Atrofiado Por La Edad M Dice Que El No Detecta Nada, Asi K Vuelvo Para Pegarme Con Super Bu Y Cuando Salgo M Toca Pegarme Con Bu Chikitito, Cuando Para Conseguir A Gogeta Gokuh Dejo Solo A Vegeta Con Buh Para Ir A Por Broly. Estaria Muuuu Agradecido Si Puedierais Ayudarme A Conseguir A Gogeta Super Saiyan Nivel 4.

Gracias Y Ha Seguir.
pos normalmente cndo le ablas en la torre musculo i despues d ganar al super bu goku t tndria q decirt q vayas a por la otra fuerza (broly) i cuando le ganas t dice q a detctao una gran fuerza i tienes q ir buscar a bulma por las llanuras en vez d ir al punto rojo. ella t dira q vallas a casa(west city) y alli t da el vegeta ssj4. ves i pelea con goku i cndo le ganes conseguiras la fusion


podeis decirme con segurida con q personage se consiguen saibamen i cell jr. i a q niveles¿? gracias por adelanto
babidi is offline  
Old 15-ene-2005, 02:45     #98 (permalink)
GoN_19
Insert Coin
 
Avatar de GoN_19
 
Registrado: enero-2005
Location: Cordoba
Posts: 3
GoN_19 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tarjeta de afiliacion negra

Alguien me podria decir donde y con q personaje se encuentra esta dichosa tarjeta de afiliacion negra?? sq me estoy volviendo loco buscandola.


Por cierto e oido un rumor y es q hay gente q dice q hay un metodo para conseguir el mono gigante en el q seconvierten goku y vegeta si se les cortaba el rabo creo q era y ademas no solo esto sino q se puede conseguir este mono y encima super saiyan es verda???yo sinceramente creo q no pero weno....
GoN_19 is offline  
Old 15-ene-2005, 05:38     #99 (permalink)
babidi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
babidi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado respuesta a lo d gon 19 i una pregunta

io la consegui con goku la 4 o 5 vez q jugue pero no me acuerdo dond.




e leido algo d los juegos d cell ¿como se consiguen?
babidi is offline  
Old 15-ene-2005, 10:02     #100 (permalink)
Mystic Gohan
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
Mystic Gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Capsula de super saiyan 4 para goku

Por mas que lo intento no se como conseguir la capsula de super saiyan 4 para goku, me podeis decir como conseguirla¿?¿?

Mystic Gohan is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6