Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 25-dic-2004, 06:50     #61 (permalink)
pimo
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 1
pimo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado cual es elque me falta?¿?¿

hola soy nuevo y quiero saber una cosa del dragon ball y esque antes abeis dicho que para consegir el dragon arena abia que pasarse el juego con los 11 personajes me podriais decir cuales son por que me falta uno y creo qe es satan pero no lose y si es satan pos me lo podriais decir ¿?¿? gracias
pimo is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 25-dic-2004, 10:47     #62 (permalink)
SirAur0n
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 9
SirAur0n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta, ustedes como suben al personaje de nivel? Yo lo unico que le subo es la salud, el ki y el ataque, de ese modo me cargue con super boo nivel 13 a un bicho nivel 55 xDD


Qué sugieren?
SirAur0n is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-dic-2004, 11:30     #63 (permalink)
SlaYer
Intro
 
Avatar de SlaYer
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 86
SlaYer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pimo
hola soy nuevo y quiero saber una cosa del dragon ball y esque antes abeis dicho que para consegir el dragon arena abia que pasarse el juego con los 11 personajes me podriais decir cuales son por que me falta uno y creo qe es satan pero no lose y si es satan pos me lo podriais decir ¿?¿? gracias
Ola antetodo buenas fiestas pa todo el mundo, mira seguro q te falta por pasarte a uub, q se consigue venciendo a kid buu con goku con la bola de energia (sobretodo goku a de estar en modo normal o kaito), despues te daran el dragon arena, saludos
SlaYer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-dic-2004, 03:53     #64 (permalink)
SirAur0n
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 9
SirAur0n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas, me he cargao a todos los tios de nivel 20 hasta el 30 (los dos niveles incluidos) y no me ha aparecido el cell, luche con gohan adulto entre los niveles 20 y 30 tb y nada admas en el ring de cell...

Que puede seR?
SirAur0n is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 26-dic-2004, 10:14     #65 (permalink)
SlaYer
Intro
 
Avatar de SlaYer
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 86
SlaYer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SirAur0n
holas, me he cargao a todos los tios de nivel 20 hasta el 30 (los dos niveles incluidos) y no me ha aparecido el cell, luche con gohan adulto entre los niveles 20 y 30 tb y nada admas en el ring de cell...

Que puede seR?
ola, pues mira para q te salga has de tener paciencia pero ya vas bien encaminado con gohan entre los niveles 20 y 30 y sobretodo luchando en el ring de cell; kizá luchando con personajes con niveles mas altos como 40 o 50 te salga, a mi me paso, saludos
SlaYer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2005, 03:03     #66 (permalink)
dragonz
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
dragonz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gotenks

hola qisiera saber como sacar los juegos de cell, a gotenks y a las dificultades z z2 y z3??
gracias
dragonz is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2005, 07:50     #67 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 529
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Me pasaba por aquí y me he encontrado con un post en el que puedo opinar jaja, bueno a mi me faltan pocos personajes para tenerlos todos, creo que tan solo me faltan saibaman, cooler y yi shin long, y por lo que yo se hay que conseguirlos en el dragon ball arena y en eso estoy con el SS4Goku a nivel 35 el SS4 Vegeta a nivel 62 y el bu pequeño a 25. (Son los que utilizo ahora y los más poderosos.) Así que haber si hay suerte y consigo tener a todos los luchadores y a todas las tecnicas que ya no me deben faltar mucho siguiendo el porcentaje indicado, eso es todo lo que he hecho hasta ahora y este juego es para mi el mejor juego de lucha de esta generación con diferencia.
salu2!!!
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2005, 07:53     #68 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 529
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya que estamos, no me vendría mal k slayer me dijiera como puedo hacer k vegetto se me convirta en super sayan 2 pk no tengo ni idea jajajaja, aunque igualmente yo utilizo más a gogeta como es lógico
salu2!!!
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2005, 08:02     #69 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 529
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo con mi SS4 Vegeta nivel 62 lucho contra personajes de nivel 93 xD siempre salen personajes nuevos cuando matas a los últimos que acaban de salir y si no sales de la partida nunca salen los nuevos.
Mira para conseguir la dificultad Z debes pasarte todos los DU en nivel dificil para conseguir toda la dificultad Z2 debes pasarte todos los DU en nivel Z y finalmente para conseguir la dificultad Z3 debes pasarte todos los DU en nivel Z3. Es bastante simple como ves...
Gotenks yo lo consegui en la tienda comprando una capsúla.
Y el ring de cell creo que lo consegui en el Dragon Arena aunque no estoy seguro... eso que te lo asegure otro personaje
salu2!!!
PD: Yo solo se que si lo tengo solo recuerdo que se me apareció cell de improviso y que por ello gane este torneo
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-ene-2005, 09:15     #70 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

Yo tengo el juego al 99%, tengo a todos los personajes, todos los avances, las memorias y tal, Peison a Vegetto no se le puede transformar en Super Saiyan 2, y a parte que a las fusiones no se les puede conseguir nada, es lógico, si tienes dudas de como conseguir personajes u otra cosa mira aquí:
http://www.mundogamers.com/ps2/truco/169.html

Subí los trucos completamente hecho por mí, ahí podrás ver como conseguir las Bolas de Dragón, pero sólo en número de bolas que hay en cada saga.
Suerte Peison
Targus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-ene-2005, 05:23     #71 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 529
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

No si las bolas de dragon ya las tengo con la mayoría de tios y además siempre hago lo mismo yo y funciona

pero no entiendo que me quieres decir con esto :
Quote:
Peison a Vegetto no se le puede transformar en Super Saiyan 2, y a parte que a las fusiones no se les puede conseguir nada, es lógico
salu2!!!
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-ene-2005, 05:54     #72 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

Na, como habias dicho que como se podía conseguir la transformación Super Saiyan 2 para Vegetto, por eso yo te respondo de que no se puede conseguir tranformaciones para las fusiones, y además que Vegetto nunca había existido en Super Saiyan 2 .
Saludos!
Targus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-ene-2005, 05:02     #73 (permalink)
sonyuse
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 13
sonyuse todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado trucos

me gustaria saber si existen en el budokai 3 trucos (ademas de como conseguir a los tios) si alguien sabe q me conteste lo antes posible
sonyuse is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-ene-2005, 10:19     #74 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Claro que hay trucos, el mismo Targus los ha hecho anteriormente hay el link, pero x sino lo has visto aquí lo tienes:

http://www.mundogamers.com/ps2/truco/169.html
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-ene-2005, 11:01     #75 (permalink)
sonyuse
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 13
sonyuse todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation gotrunks

me gustaia conseguir la fusion de goten y trunks si lo sabe alguien esq no se como conseguirlo
sonyuse is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 09-ene-2005, 04:26     #76 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

En los trucos lo tengo explicado, a Gotenks sólo puedes comprarlo en tienda, pero hay dos Gotenks, uno para empezar a fusionarlo con Goten y otro con Chico Trunks.
Saludos!
Targus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-ene-2005, 01:46     #77 (permalink)
KaGhEsHiVa
Insert Coin
 
Avatar de KaGhEsHiVa
 
Registrado: enero-2005
Location: palma de mallorca
Posts: 3
KaGhEsHiVa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como puedo conseguir a Súper Yi-Shin-Long

Hola a todos soy nuevo en este foro.
Hace 3 dias q tengo el budokai 3 y casi tengo todos los personages me faltan solo un par ... entre ellos me apetece muxo tener al Súper Yi-Shin-Long.
Lei el link q dio targus con lo de los personages y los trucos y le doy las gracias por molestarse en hacerlo ... pero aun asi ... no se como conseguir a Súper Yi-Shin-Long ya q hago lo q pone y no me sale y despues leyendo mas a fondo me di cuenta de q hay algo q no me cuadra y me gustaria q me aclararan como puedo conseguirlo...
a continuacion os dejo las dos cosas q no me cuadran:

Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.

Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán

si para poder pelear contra Súper Yi-Shin-Long tienes q hacer lo de bulma y todo lo demas antes de pelear contra gotrunks como esq dice despues q para conseguir el gogeta super sayan 4 tienes q pelear contra Súper Yi-Shin-Long despues de broly q es cuando te sale el punto rojo para ir a pelear contra el??? :S ...

bueno espero q podais ayudarme y si no es asi gracias por las molestias de leer este post.

Atentamente : KaGhEsHiVa
KaGhEsHiVa is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-ene-2005, 07:49     #78 (permalink)
kirvnic
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 9
kirvnic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Alguien q me ayude a conseguir a Gotenks

Me faltan pocos personajes y este es el que mas quiero (gontenks).
En realidad ya no se que hacer para ver si la capsula me aparece en la tienda ya estoy desesperado. Voy por mas del 40% en las capsulas (hay gente que ya lo tiene con menor porcentaje) tengo la tarjeta negra, compro y compro capsulas y nunk me aparece la de gotenks. Ya tengo el dragon arena y todo eso. Pense que lo iba a conseguir cuando veo que en la tienda me aparece una técnica especial (justice pose) por 50.000, la compre y me aparece la de trunks (burning splash o algo asi) igual por 50.000, la compro y me aparece Super dragon fist igual por 50.000, y resulta que vuelve a empezar (es decir se repite justice pose y las siguientes 2 y nunk cambian) he comprado las 3 como 6 veces y nada de nada que me aparecen mas técniks especiales (lo que me hace suponer que en esta línea nunk va a aparecer).
Alguien puede ser mas específico de como consiguió a gotenks por favor ? tengo la tarjeta negra y todo eso pero nunk me aparece la capsula pa comprarla
kirvnic is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-ene-2005, 07:53     #79 (permalink)
kirvnic
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 9
kirvnic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Por favor ayudenme a conseguir a gotenks!!

La tienda mía (supongo q igual q todos) se me divide asi: primero 4 habilidades, la 4ta línea es la del movimiento final, especial o como le llamen y nunk cambia al menos q lo compre (y solo aparecen 3, si lo compras vuelve a empezar desde la primera), las 3 primeras líneas(de habilidades) si me cambian pero nunk me ha aparecido la de gotenks, luego vienen algunas verdes y otras amarillas. Al final gamble (tengo la versión q está en inglés) y por último cualquier cosa del sistema que ahora no me aparece ninguna cápsula.
Quien tenga a gotenks en donde le apareció ? en que línea ? como hizo ? hay que pasar cosas especificas para conseguirlo ? por favor ayudenme
kirvnic is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-ene-2005, 10:16     #80 (permalink)
KaGhEsHiVa
Insert Coin
 
Avatar de KaGhEsHiVa
 
Registrado: enero-2005
Location: palma de mallorca
Posts: 3
KaGhEsHiVa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para kirvnic

hola yo consegui al gotrunks en la tienda con algo de paciencia me salio en la 3ª linea donde a veces sale el big bang y ese tipo de tecnicas q venden por 30000 lo unico q hice fue comprar un par de tecnicas y luego empezar a salir y entrar en la tienda ..... me llevo su tiempo .... pero al final me salio vale 30000 comprar al gotrunks y siempre q me ha salido estaba en la 3ª linea justo encima de los ataques definitivos

espero haberte sido de ayuda , un saludo :

KaGhEsHiVa
KaGhEsHiVa is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2