| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-dic-2004, 12:02
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿como es esto?
me he pasao la vida de goku vegeta y los demas, pero en goku y vegeta me ppone ke me puedo convertir en vegetto con la union pontolha pulsando todos los botones a la vez con mas de 3 ki,pero no ay ninguna habilidad ni un pesonaje que sea vegetto o union pontolha,como se consigue?
PD: gracias a player ps2 por la duda anterior
|
|
|
18-dic-2004, 04:43
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aparte de lo de si me pueden explicar lo del dragonrush, que hago cuando tengo las 7 bolas de dragon? es q las tengo y no se q hacer .. gracias
|
|
|
18-dic-2004, 08:50
|
#43 (permalink)
|
|
Press Start
|
Haber SirAur0n, pa hacer el dragonrush, primero tienes k mirar kuantas barras de ki tienes, por lo minimo 3 llenas, despues te konviertes en hipermodo, y...por ejemplo de kame, le vas al pavo y venga, cuadrado (4) ydespues redonda pal kame pos kuando ejecutes el kame ''vuelves'' a apretar L2, no k lo dejes pulsado tol rato, kuando le des el ultimo toke, sea de kame o sea de kombo, pulsa otra vez el L2, todo y klaro kuando estes en hipermodo sea asi. Y kn las bolas de dragon, kuando te pases la historia te dan a elegir tres deseos, pues koje uno y ya sta, no hay na mas xD Espero haberte ayudado mejor xDD
|
|
|
19-dic-2004, 04:59
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sisi ya me salieron las dos xDD lo de las bolas acabe el juego y listos xD y lo del dragonrush lo hacia bien pero no sabia que era eso jejje
enga mercis
|
|
|
19-dic-2004, 05:45
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y como diablos hago para conseguir el DU, se compra o algo??? sq no me sale ............
|
|
|
19-dic-2004, 11:38
|
#46 (permalink)
|
|
Press Start
|
K es el DU¿?¿ es k ahora mismo no caigo xDDD
|
|
|
21-dic-2004, 09:43
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola emmm
soy nuevo pero se de este juego
ya pase el z3 y te dan un skill(capsula)que segun te ganaste un trofeo la verdad no es la gran cosa pero si es un reto
Me pudieran ayudar donde consigo la fusion de goten y trunks
y el androide 16, cell jr. y saibamen
SE LO AGREDECE MUCHO 
|
|
|
21-dic-2004, 11:45
|
#48 (permalink)
|
|
Intro
|
Coola Metalizado
Hola, a ver si alguien me puede decir como conseguir a Coola (el metalizado), lo he conseguido normal pero el otro no lo consigo por ningún lado. A ver si alguien lo sabe, es que me encanta ese personaje.
|
|
|
21-dic-2004, 02:33
|
#49 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sesiso, lo que tienes que hacer que una vez que lo hayas desbloqueado y vuelvas a jugar, enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado busca por el alrededor de su nave, hay encontrarás la cásula Nave Espacial de Cooler, y despues vuelve a enfrentarte contra él ya que no te queda ninguna otra opción en Namek, pero esta vez estará en su forma metal. Suerte!
|
|
|
22-dic-2004, 06:24
|
#50 (permalink)
|
|
Intro
|
Personajes Por Sacar
Gracias Targus, a ver si lo consiguo... es que es uno de los personajes que me quedan por sacar. Solamente me faltan C16, Pequeño Cell, Satán, Cooler Metalizado y el Diós ese... kai (no me acuerdo del nombre)
Ya que estoy aquí voy a aprovechar para que me digaís esos que me faltan, que veo que se os da de muerte esto 
|
|
|
22-dic-2004, 07:48
|
#51 (permalink)
|
|
Press Start
|
E intentado desbloquear las reglas del cell en arena dragon con gohan entre los niveles 20-30 pero no lo e conseguido.si alguien puede ser mas concreto se lo agredecere. este modop de juego parece interminable
|
|
|
22-dic-2004, 07:54
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me pasado el juego en dificultad Z3 es complicado porque no paran de hacer el teletransporte. pero un pequeño truco es esperar a que hagan el hipermodo y esperar aque se cansen luego le aces el ataque definitivo y le quitas un buen trozo de vida ( yo lo hize con goku en nivel 65 ) 
|
|
|
23-dic-2004, 10:27
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo todas las fusiones,pero ninguna de ellas las puedo usar,¿me podeis decir el porke?
|
|
|
23-dic-2004, 10:31
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sesiso,Kai supremo puede abrirse con Gohan (Adulto) en el modo de Dragon Univers en una segunda obra, investigando el mapa y viendo los dos eventos con Videl y encontrando a Goten. Después de que los dos eventos están completos, diríjase al guardia de Kami y golpe a Picoolo. Cuando el marcador de Debura aparece, dirijase a las montañas en el noroeste la costa del continente principal para tener una discusión con Vegeta. Después proceda a derrotar a Debura. Gohan debe decidir seguir a Vegeta en lugar de a Buu. Derrote a Vegeta, entonces vaya al punto en su mapa, pero antes de que usted enfrente Buu, examine el área inmediata. Hay un Llanuras que es más fácil encontrar usando el Ki-búsqueda (R1) cerca de la ciudad central, donde usted encontrará a Kai Supremo y él se abrirá para usted después de la escena con Gohan.
|
|
|
23-dic-2004, 01:45
|
#55 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Tone
Me pasado el juego en dificultad Z3 es complicado porque no paran de hacer el teletransporte. pero un pequeño truco es esperar a que hagan el hipermodo y esperar aque se cansen luego le aces el ataque definitivo y le quitas un buen trozo de vida ( yo lo hize con goku en nivel 65 ) 
|
ola k hay, pues mira a mi me salio con gohan a nivel 23 y luchando contra cualkier adversario en el ring de cell (sobretodo) con paciencia te aparecera cell de golpe, lo ganas y ya te dan los juegos de cell ya lo veras, saludos
|
|
|
23-dic-2004, 01:58
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola
me das tu msn unkonw 17 sk tengo algunas dudas
|
|
|
23-dic-2004, 02:18
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gotenks
como conseguir a gotenks?? es el ultimo q me falta. y los juegos de cell?? y la tarjeta verde?? asias a todos y
|
|
|
24-dic-2004, 03:41
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como Se Consigen Los Avances DE LOS QE NO ESTAN EN EL UNIVERSO DRAGON?
¿como consigo el avance de los demas personajes man dicho qe es ganando dinero y una vez eso compras en la tienda los qe te salgan qe valgan 50000 asta qe me salga bola de no se qe 00 nose qe y despues me aparece los avances pero tambien me an dicho qe loos de 50000 van cambiando pero yo compro uno y me sale otro distinto sai 8 veces y despues vuelve a empezar desde el primero y yo lo e comprao cada uno como 6 veces y no me sale nada como los consigo?¿ responderme rrapido por fa vor como?¿
|
|
|
24-dic-2004, 05:38
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se consi gen los avances y lo de l mono algo de convertirse en mono o algo asi
|
|
|
24-dic-2004, 05:40
|
#60 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por charlyleitor
¿como consigo el avance de los demas personajes man dicho qe es ganando dinero y una vez eso compras en la tienda los qe te salgan qe valgan 50000 asta qe me salga bola de no se qe 00 nose qe y despues me aparece los avances pero tambien me an dicho qe loos de 50000 van cambiando pero yo compro uno y me sale otro distinto sai 8 veces y despues vuelve a empezar desde el primero y yo lo e comprao cada uno como 6 veces y no me sale nada como los consigo?¿ responderme rrapido por fa vor como?¿
|
pues si en la tienda te aparecerá un ataque final por 50000, y hasta q no lo compres no te saldra otro, y asi hasta q los compres todos, pero eso si tendras d pasarte el dragon universe con los 11 personajes, lo del mono olvidate pk es falso, saludos
Editado por SlaYer en 24-dic-2004 a las 07:57 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|