Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 18-dic-2004, 12:02     #41 (permalink)
gohan
Insert Coin

gohan todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ¿como es esto?

me he pasao la vida de goku vegeta y los demas, pero en goku y vegeta me ppone ke me puedo convertir en vegetto con la union pontolha pulsando todos los botones a la vez con mas de 3 ki,pero no ay ninguna habilidad ni un pesonaje que sea vegetto o union pontolha,como se consigue?

PD: gracias a player ps2 por la duda anterior
gohan is offline  

Publicidad
Old 18-dic-2004, 04:43     #42 (permalink)
SirAur0n
Insert Coin

SirAur0n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aparte de lo de si me pueden explicar lo del dragonrush, que hago cuando tengo las 7 bolas de dragon? es q las tengo y no se q hacer .. gracias
SirAur0n is offline  
Old 18-dic-2004, 08:50     #43 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Haber SirAur0n, pa hacer el dragonrush, primero tienes k mirar kuantas barras de ki tienes, por lo minimo 3 llenas, despues te konviertes en hipermodo, y...por ejemplo de kame, le vas al pavo y venga, cuadrado (4) ydespues redonda pal kame pos kuando ejecutes el kame ''vuelves'' a apretar L2, no k lo dejes pulsado tol rato, kuando le des el ultimo toke, sea de kame o sea de kombo, pulsa otra vez el L2, todo y klaro kuando estes en hipermodo sea asi. Y kn las bolas de dragon, kuando te pases la historia te dan a elegir tres deseos, pues koje uno y ya sta, no hay na mas xD Espero haberte ayudado mejor xDD
PLayer_PS2 is offline  
Old 19-dic-2004, 04:59     #44 (permalink)
SirAur0n
Insert Coin

Predeterminado

sisi ya me salieron las dos xDD lo de las bolas acabe el juego y listos xD y lo del dragonrush lo hacia bien pero no sabia que era eso jejje

enga mercis
SirAur0n is offline  
Old 19-dic-2004, 05:45     #45 (permalink)
SirAur0n
Insert Coin

Predeterminado

Y como diablos hago para conseguir el DU, se compra o algo??? sq no me sale ............
SirAur0n is offline  
Old 19-dic-2004, 11:38     #46 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

K es el DU¿?¿ es k ahora mismo no caigo xDDD
PLayer_PS2 is offline  
Old 21-dic-2004, 09:43     #47 (permalink)
manolo
Insert Coin

manolo todavía no ha recibido valoraciones
Talking

hola emmm
soy nuevo pero se de este juego
ya pase el z3 y te dan un skill(capsula)que segun te ganaste un trofeo la verdad no es la gran cosa pero si es un reto

Me pudieran ayudar donde consigo la fusion de goten y trunks
y el androide 16, cell jr. y saibamen

SE LO AGREDECE MUCHO
manolo is offline  
Old 21-dic-2004, 11:45     #48 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Coola Metalizado

Hola, a ver si alguien me puede decir como conseguir a Coola (el metalizado), lo he conseguido normal pero el otro no lo consigo por ningún lado. A ver si alguien lo sabe, es que me encanta ese personaje.
Sesiso is offline  
Old 21-dic-2004, 02:33     #49 (permalink)
Targus
Tutorial

Targus va por buen camino
Predeterminado

Sesiso, lo que tienes que hacer que una vez que lo hayas desbloqueado y vuelvas a jugar, enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado busca por el alrededor de su nave, hay encontrarás la cásula Nave Espacial de Cooler, y despues vuelve a enfrentarte contra él ya que no te queda ninguna otra opción en Namek, pero esta vez estará en su forma metal. Suerte!
Targus is offline  
Old 22-dic-2004, 06:24     #50 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Personajes Por Sacar

Gracias Targus, a ver si lo consiguo... es que es uno de los personajes que me quedan por sacar. Solamente me faltan C16, Pequeño Cell, Satán, Cooler Metalizado y el Diós ese... kai (no me acuerdo del nombre)

Ya que estoy aquí voy a aprovechar para que me digaís esos que me faltan, que veo que se os da de muerte esto
Sesiso is offline  
Old 22-dic-2004, 07:48     #51 (permalink)
Tone
Press Start

Tone todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

E intentado desbloquear las reglas del cell en arena dragon con gohan entre los niveles 20-30 pero no lo e conseguido.si alguien puede ser mas concreto se lo agredecere. este modop de juego parece interminable
Tone is offline  
Old 22-dic-2004, 07:54     #52 (permalink)
Tone
Press Start

Tone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me pasado el juego en dificultad Z3 es complicado porque no paran de hacer el teletransporte. pero un pequeño truco es esperar a que hagan el hipermodo y esperar aque se cansen luego le aces el ataque definitivo y le quitas un buen trozo de vida ( yo lo hize con goku en nivel 65 )
Tone is offline  
Old 23-dic-2004, 10:27     #53 (permalink)
gohan
Insert Coin

Predeterminado

tengo todas las fusiones,pero ninguna de ellas las puedo usar,¿me podeis decir el porke?
gohan is offline  
Old 23-dic-2004, 10:31     #54 (permalink)
gohan
Insert Coin

Predeterminado

sesiso,Kai supremo puede abrirse con Gohan (Adulto) en el modo de Dragon Univers en una segunda obra, investigando el mapa y viendo los dos eventos con Videl y encontrando a Goten. Después de que los dos eventos están completos, diríjase al guardia de Kami y golpe a Picoolo. Cuando el marcador de Debura aparece, dirijase a las montañas en el noroeste la costa del continente principal para tener una discusión con Vegeta. Después proceda a derrotar a Debura. Gohan debe decidir seguir a Vegeta en lugar de a Buu. Derrote a Vegeta, entonces vaya al punto en su mapa, pero antes de que usted enfrente Buu, examine el área inmediata. Hay un Llanuras que es más fácil encontrar usando el Ki-búsqueda (R1) cerca de la ciudad central, donde usted encontrará a Kai Supremo y él se abrirá para usted después de la escena con Gohan.
gohan is offline  
Old 23-dic-2004, 01:45     #55 (permalink)
SlaYer
Intro

SlaYer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tone
Me pasado el juego en dificultad Z3 es complicado porque no paran de hacer el teletransporte. pero un pequeño truco es esperar a que hagan el hipermodo y esperar aque se cansen luego le aces el ataque definitivo y le quitas un buen trozo de vida ( yo lo hize con goku en nivel 65 )
ola k hay, pues mira a mi me salio con gohan a nivel 23 y luchando contra cualkier adversario en el ring de cell (sobretodo) con paciencia te aparecera cell de golpe, lo ganas y ya te dan los juegos de cell ya lo veras, saludos
SlaYer is offline  
Old 23-dic-2004, 01:58     #56 (permalink)
sioner
Insert Coin

sioner todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ola

me das tu msn unkonw 17 sk tengo algunas dudas
sioner is offline  
Old 23-dic-2004, 02:18     #57 (permalink)
sioner
Insert Coin

sioner todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gotenks

como conseguir a gotenks?? es el ultimo q me falta. y los juegos de cell?? y la tarjeta verde?? asias a todos y
sioner is offline  
Old 24-dic-2004, 03:41     #58 (permalink)
charlyleitor
Insert Coin

charlyleitor todavía no ha recibido valoraciones
Post Como Se Consigen Los Avances DE LOS QE NO ESTAN EN EL UNIVERSO DRAGON?

¿como consigo el avance de los demas personajes man dicho qe es ganando dinero y una vez eso compras en la tienda los qe te salgan qe valgan 50000 asta qe me salga bola de no se qe 00 nose qe y despues me aparece los avances pero tambien me an dicho qe loos de 50000 van cambiando pero yo compro uno y me sale otro distinto sai 8 veces y despues vuelve a empezar desde el primero y yo lo e comprao cada uno como 6 veces y no me sale nada como los consigo?¿ responderme rrapido por fa vor como?¿
charlyleitor is offline  
Old 24-dic-2004, 05:38     #59 (permalink)
charlyleitor
Insert Coin

charlyleitor todavía no ha recibido valoraciones
como se consi gen los avances y lo de l mono algo de convertirse en mono o algo asi
charlyleitor is offline  
Old 24-dic-2004, 05:40     #60 (permalink)
SlaYer
Intro

SlaYer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por charlyleitor
¿como consigo el avance de los demas personajes man dicho qe es ganando dinero y una vez eso compras en la tienda los qe te salgan qe valgan 50000 asta qe me salga bola de no se qe 00 nose qe y despues me aparece los avances pero tambien me an dicho qe loos de 50000 van cambiando pero yo compro uno y me sale otro distinto sai 8 veces y despues vuelve a empezar desde el primero y yo lo e comprao cada uno como 6 veces y no me sale nada como los consigo?¿ responderme rrapido por fa vor como?¿
pues si en la tienda te aparecerá un ataque final por 50000, y hasta q no lo compres no te saldra otro, y asi hasta q los compres todos, pero eso si tendras d pasarte el dragon universe con los 11 personajes, lo del mono olvidate pk es falso, saludos

Editado por SlaYer en 24-dic-2004 a las 07:57 .
SlaYer is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6